🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro, si es un producto que tal vez no tenga la efectividad del 100% igual el comprador tuvo que haber pagado y en tal caso que no se pueda en este caso completar el servicio, tendrían que hablar entre ellos a ver si llegan a una devolución completa o parcial, todo se resuelve hablando, para mí (por los momentos la negativa no va) con lo que presenta actualmente mrdiamondSi el usuario no concretó el pago, él es quién está en falta ya que según tus términos el pago debe efectuarse cuando ya la pag esté en tu poder... en cambio, si paga, te puede calificar como neutral sin problemas pero en cuanto a negativa lo dudo
Claro, si es un producto que tal vez no tenga la efectividad del 100% igual el comprador tuvo que haber pagado y en tal caso que no se pueda en este caso completar el servicio, tendrían que hablar entre ellos a ver si llegan a una devolución completa o parcial, todo se resuelve hablando, para mí (por los momentos la negativa no va) con lo que presenta actualmente mrdiamond
Si el usuario no concretó el pago, él es quién está en falta ya que según tus términos el pago debe efectuarse cuando ya la pag esté en tu poder... en cambio, si paga, te puede calificar como neutral sin problemas pero en cuanto a negativa lo dudo
No nunca hubo dinero de por medio, porque el servicio no se completó por ende no me tuvo que pagarEntonces no hubo dinero de por medio? Nunca te pagó nada?
Si no te pagó, yo pensaría que la negativa no procede y se le debe sancionar al usuario. Porque en tu post aclaras que no es 100% seguro.No nunca hubo dinero de por medio, porque el servicio no se completó por ende no me tuvo que pagar
El problema en esto es que hay interacción e intercambio, hay negocio, pero la negativa en sí no procede y quizás a lo mucho neutral... y digo quizás, ya que solo cobras en caso de que salga todo a favor y se pueda recuperar... toca ver que dice el otro usuarioNo le pedí dinero por adelantado, ni recibí un pago porque el pago debía realizarse al completar el servicio y solo en caso de que el resultado fuera positivo
La verdad que ni neutral. A menos que que le haya modificado algo en su página que la perjudicó o algo así. De lo contrario para mí no debe de haber negativa ni neutral. Con lo que está expuesto hasta ahora.El problema en esto es que hay interacción e intercambio, hay negocio, pero la negativa en sí no procede y quizás a lo mucho neutral... y digo quizás, ya que solo cobras en caso de que salga todo a favor y se pueda recuperar... toca ver que dice el otro usuario
La neutral es con descontento del negocio, lo explicó Carlos hace un buen tiempo, no hace falta que sea algo muy negativo... el otro usuario al inicio estuvo descontento con el resultado que es muy entendible. En este caso, tenga pago o no, no valida que sea o no negocio, cuenta como negocio como tal igualmente. Por eso justamente dije "quizás a lo mucho neutral" ya que solo perdieron tiempo ambos, uno no pudo recuperar su página y el otro no pudo cobrar, y el dicho dice "el tiempo es oro"La verdad que ni neutral. A menos que que le haya modificado algo en su página que la perjudicó o algo así. De lo contrario para mí no debe de haber negativa ni neutral. Con lo que está expuesto hasta ahora.
Es como si alguien te diga, ok hazme algo y si lo puedo hacer te pago, sino no.
Entonces en tal caso que no se pueda resolver lo acordado simplemente no se le paga y ya.
De lo contrario si el que ofrece el servicio le modifico algo en la página o lo perjudicó en algo que tenga que ver con lo que de iba a realizar, ahí si aplicaría uno de los 2 casos.
1. Llegar a un acuerdo hablando
2. Colocar su neutral o negativa.
Por lo menos esperaba una respuesta
No tengo problemas en cambiársela a a neutral ya que no cumplió, aquí hicimos un acuerdo que ambos aceptamosLa neutral es con descontento del negocio, lo explicó Carlos hace un buen tiempo, no hace falta que sea algo muy negativo... el otro usuario al inicio estuvo descontento con el resultado que es muy entendible. En este caso, tenga pago o no, no valida que sea o no negocio, cuenta como negocio como tal igualmente. Por eso justamente dije "quizás a lo mucho neutral" ya que solo perdieron tiempo ambos, uno no pudo recuperar su página y el otro no pudo cobrar, y el dicho dice "el tiempo es oro"
Es que ni siquiera neutral, sin hacer negocios de por medio no puedes calificar.No tengo problemas en cambiársela a a neutral ya que no cumplió, aquí hicimos un acuerdo que ambos aceptamos
Por lo menos para que otros usuarios lo tengan en cuanta para hacer negocios con el porque de mis comisiones quien se hace cargo?
No te dije en ningún momento que me pagaras, ni que recargaras, solo te dije cuantos iba a costar en caso de que la página fuera recuperada la comisión de binance en la mayoría de los casos nisiquiera pasa el 2% por comprar usdt en p2pNo tengo problemas en cambiársela a a neutral ya que no cumplió, aquí hicimos un acuerdo que ambos aceptamos
Por lo menos para que otros usuarios lo tengan en cuanta para hacer negocios con el porque de mis comisiones quien se hace cargo?
Por lo menos haz te cargo de la comisión que estoy perdiendo, hiciste este tema y no fuiste capas de contactarme para solucionar el problemaNo te dije en ningún momento que me pagaras, ni que recargaras, solo te dije cuantos iba a costar en caso de que la página fuera recuperada la comisión de binance en la mayoría de los casos nisiquiera pasa el 2% por comprar usdt en p2p
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?