Negativa injustificada

• Autor Autor mrdiamond
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entonces si el la hubiese recuperado y yo no le hubiese pagado tampoco procedería calificación como no hay negocio de por medio ridiculo 😂

Por lo menos haz te cargo de la comisión que estoy perdiendo, hiciste este tema y no fuiste capas de contactarme para solucionar el problema
Para mi este comentario es MUCHISIMO más ridículo: "Por lo menos hazte cargo de la comisión", uno tiene que ser bien desvergonzado para pedir esto, a favor de retirar la negativa, a mi parecer la negativa deberían de ponerla a Pineapple, saludos.

Entonces si el la hubiese recuperado y yo no le hubiese pagado tampoco procedería calificación como no hay negocio de por medio ridiculo 😂

En ese caso se hubiera completado el servicio pero no el pago, en el caso que presentamos no se completó ni el pago ni el servicio, a parte no se realmente de que comisión hablas, por ejemplo en mi pais comprar usdt en p2p, cada dolar lo venden a un precio menos de lo que cuesta realmente, por eso muchos prefieren usar binance que pagar el equivalente en la moneda local

Bueno veo que @Pineapple se adelantó a los hechos, el cambio preferencialmente lo hubieses hecho después de que dieras fé que si funcionaba, osea el nunca te presiono a nada, eso si @mrdiamond es feo que lo hubieras ignorado, pienso que ni negativa o neutral, pienso que igual el cambio de tener usdt en binance te conviene más allá de la comisión (ya que para pagarle a otro latino por ahí es más cómodo).

Veo que tampoco se le obligó a que comprará saldo en Binance, ya que el servicio no estaba completado, una vez completado ya se podría comprar el saldo en Binance para pagarle al otro usuario, creo que debemos de asumir responsabilidades y no culpar a los demás.

Pero espero que puedan resolver entre ustedes 2 y llegar a un acuerdo pacíficamente 😁

Que vergüenza pedir que se hagan cargo de una comisión que no te obligaron a pagar, además, el P2P de Binance tiene una comisión fija de 0.05USDT, pasa tu ID y entre todos te damos más que eso 🤦🏻‍♂️

Como dices que había un 90% de probabilidad que si se podía y lo dijiste en las condiciones que no sea 100% seguro entonces estoy de acuerdo a que te quiten la negativa, ya que tú mismo dices que no es 100% seguro que sea el resultado bueno.

Apoyo a que se la quiten animo 🙂

esperando una conclusión, o que el usuario @Pineapple me diga cuanto es la supuesta comisión de binance

Buenas, contacte a señor por su servicio le dejé constancia compre los dólares en binance ello lleva un gasto de comisiones de Binance como todos saben
Por lo menos haz te cargo de la comisión que estoy perdiendo, hiciste este tema y no fuiste capas de contactarme para solucionar el problema
Segun yo leo en el hilo original del vendedor, el no pedia dinero adelantado, sino solo si la recuperacion de la pagina fuera exitosa, entonces que te hace decir/pedir estas cosas?

Tienes alguna prueba de que el vendedor te estuviera cobrando?

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.