Negativa injustificada

• Autor Autor mrdiamond
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mrdiamond

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +72 / =0 / -2
Saludos a todos, los pondré en contexto de la siguiente situación. El día 16 de febreró publiqué el siguiente tema https://forobeta.com/temas/recupero-paginas-de-facebook-que-hayan-sido-robadas-o-hackeadas.990064/
En el cual ofrecía el servicio de recuperación de paginas que hubieran sido robadas, en el post describó perfectamente que la tasa de exito era del 90% es decir que aunque fuera muy alta no aseguraba que todos los casos iban a ser exitosos, para la mayoría de las personas que adquirieron el servicio o estuvieron interesados los resultados fueron positivos, algunos cuantos no pero sabían perfectamente que no era 100% seguro, igual no se perdía nada con hacer el intento así que no hubo problema, a excepción del usuario @Pineapple quien me contactó el día 22 de febrero para solicitar la recuperación de una pagina, llegamos a un acuerdo donde se incluía el precio y una fecha aproximada, lamentablemente la recuperación de la pagina no se dió a favor, al pasar los días el usuario me calificó de manera neutral diciendole que le había hecho perder el tiempo y una supuesta comisión de binance. Luego editó la calificación y la puso negativa

Por qué considero que la negativa debería ser retirada?

Porque dejé muy claro que no era 100% seguro o efectivo, las personas que me contactaron minimo debieron haber leido las condiciones y la descripción del servicio, en ningún momento le pedí dinero al usuario, ni le dije que me tenía que mandar saldo retenido, aunque los pagos eran por binance siempre he cobrado después de que la pagina ya ha sido recuperada

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @Pineapple

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Si no hay negocio de por medio (el usuario no te realizo un pago y no te quedaste con nada de él) creo que la negativa no va.

De igual manera hay que esperar lo tenga que decir el otro usuario y sacar mejor la conclusiones. Ya que siempre hay que leer las 2 caras

Si el usuario no concretó el pago, él es quién está en falta ya que según tus términos el pago debe efectuarse cuando ya la pag esté en tu poder... en cambio, si paga, te puede calificar como neutral sin problemas pero en cuanto a negativa lo dudo

Si el usuario no concretó el pago, él es quién está en falta ya que según tus términos el pago debe efectuarse cuando ya la pag esté en tu poder... en cambio, si paga, te puede calificar como neutral sin problemas pero en cuanto a negativa lo dudo
Claro, si es un producto que tal vez no tenga la efectividad del 100% igual el comprador tuvo que haber pagado y en tal caso que no se pueda en este caso completar el servicio, tendrían que hablar entre ellos a ver si llegan a una devolución completa o parcial, todo se resuelve hablando, para mí (por los momentos la negativa no va) con lo que presenta actualmente mrdiamond

Claro, si es un producto que tal vez no tenga la efectividad del 100% igual el comprador tuvo que haber pagado y en tal caso que no se pueda en este caso completar el servicio, tendrían que hablar entre ellos a ver si llegan a una devolución completa o parcial, todo se resuelve hablando, para mí (por los momentos la negativa no va) con lo que presenta actualmente mrdiamond

No le pedí dinero por adelantado, ni recibí un pago porque el pago debía realizarse al completar el servicio y solo en caso de que el resultado fuera positivo

Entonces no hubo dinero de por medio? Nunca te pagó nada?

No nunca hubo dinero de por medio, porque el servicio no se completó por ende no me tuvo que pagar
Si no te pagó, yo pensaría que la negativa no procede y se le debe sancionar al usuario. Porque en tu post aclaras que no es 100% seguro.

No le pedí dinero por adelantado, ni recibí un pago porque el pago debía realizarse al completar el servicio y solo en caso de que el resultado fuera positivo
El problema en esto es que hay interacción e intercambio, hay negocio, pero la negativa en sí no procede y quizás a lo mucho neutral... y digo quizás, ya que solo cobras en caso de que salga todo a favor y se pueda recuperar... toca ver que dice el otro usuario

El problema en esto es que hay interacción e intercambio, hay negocio, pero la negativa en sí no procede y quizás a lo mucho neutral... y digo quizás, ya que solo cobras en caso de que salga todo a favor y se pueda recuperar... toca ver que dice el otro usuario
La verdad que ni neutral. A menos que que le haya modificado algo en su página que la perjudicó o algo así. De lo contrario para mí no debe de haber negativa ni neutral. Con lo que está expuesto hasta ahora.

Es como si alguien te diga, ok hazme algo y si lo puedo hacer te pago, sino no.

Entonces en tal caso que no se pueda resolver lo acordado simplemente no se le paga y ya.

De lo contrario si el que ofrece el servicio le modifico algo en la página o lo perjudicó en algo que tenga que ver con lo que de iba a realizar, ahí si aplicaría uno de los 2 casos.

1. Llegar a un acuerdo hablando

2. Colocar su neutral o negativa.

Después de leer todo, la negativa no procede, tampoco la neutral.
Se le explico todo desde el principio.
A favor de retirar la negativa

La verdad que ni neutral. A menos que que le haya modificado algo en su página que la perjudicó o algo así. De lo contrario para mí no debe de haber negativa ni neutral. Con lo que está expuesto hasta ahora.

Es como si alguien te diga, ok hazme algo y si lo puedo hacer te pago, sino no.

Entonces en tal caso que no se pueda resolver lo acordado simplemente no se le paga y ya.

De lo contrario si el que ofrece el servicio le modifico algo en la página o lo perjudicó en algo que tenga que ver con lo que de iba a realizar, ahí si aplicaría uno de los 2 casos.

1. Llegar a un acuerdo hablando

2. Colocar su neutral o negativa.
La neutral es con descontento del negocio, lo explicó Carlos hace un buen tiempo, no hace falta que sea algo muy negativo... el otro usuario al inicio estuvo descontento con el resultado que es muy entendible. En este caso, tenga pago o no, no valida que sea o no negocio, cuenta como negocio como tal igualmente. Por eso justamente dije "quizás a lo mucho neutral" ya que solo perdieron tiempo ambos, uno no pudo recuperar su página y el otro no pudo cobrar, y el dicho dice "el tiempo es oro"

Buenas, contacte a señor por su servicio le dejé constancia compre los dólares en binance ello lleva un gasto de comisiones de Binance como todos saben

Me ignoraba o me daba largas se lo dije me dijo que lo iba a solucionar le escribe varias veces y no era capas de responder por ello

Buenas, contacte a señor por su servicio le dejé constancia compre los dólares en binance ello lleva un gasto de comisiones de Binance como todos saben

Me ignoraba o me daba largas se lo dije me dijo que lo iba a solucionar le escribe varias veces y no era capas de responder por ello
Por lo menos esperaba una respuesta
D51941E0-7FEB-4646-91BA-0930880EB890.webp

La neutral es con descontento del negocio, lo explicó Carlos hace un buen tiempo, no hace falta que sea algo muy negativo... el otro usuario al inicio estuvo descontento con el resultado que es muy entendible. En este caso, tenga pago o no, no valida que sea o no negocio, cuenta como negocio como tal igualmente. Por eso justamente dije "quizás a lo mucho neutral" ya que solo perdieron tiempo ambos, uno no pudo recuperar su página y el otro no pudo cobrar, y el dicho dice "el tiempo es oro"
No tengo problemas en cambiársela a a neutral ya que no cumplió, aquí hicimos un acuerdo que ambos aceptamos

Por lo menos para que otros usuarios lo tengan en cuanta para hacer negocios con el porque de mis comisiones quien se hace cargo?

Estuve semanas esperando para la primera página y me tuviste más semanas esperando otra vez tío me parece que no eres responsable con tus servicios

No tengo problemas en cambiársela a a neutral ya que no cumplió, aquí hicimos un acuerdo que ambos aceptamos

Por lo menos para que otros usuarios lo tengan en cuanta para hacer negocios con el porque de mis comisiones quien se hace cargo?
Es que ni siquiera neutral, sin hacer negocios de por medio no puedes calificar.

No te dije en ningún momento que me pagaras, ni que recargaras, solo te dije cuantos iba a costar en caso de que la página fuera recuperada la comisión de binance en la mayoría de los casos nisiquiera pasa el 2% por comprar usdt en p2p

No te dije en ningún momento que me pagaras, ni que recargaras, solo te dije cuantos iba a costar en caso de que la página fuera recuperada la comisión de binance en la mayoría de los casos nisiquiera pasa el 2% por comprar usdt en p2p
Por lo menos haz te cargo de la comisión que estoy perdiendo, hiciste este tema y no fuiste capas de contactarme para solucionar el problema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.