Negativa por parte de netrox50

• Autor Autor Eduardo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De esta imagen saque conclusiones por que claro dice que te parece un poco raro, pasando a lo siguiente y después de lo hablado dejo mi punto de vista.

¿Que no sabes leer? ahi dice claramene UNA VEZ VISTO EL TRUCO, en ningun lugar menciona que tenia sospechas como tu lo dices, comprende bien lo que uno escribe primero, increible.

1. Ya se hablo de si es truco o no, en mi opinión si lo es. El precio creo que esta claro que cuando te dice que antes lo vendió en $200 usd es mas que el precio base.

Coincido contigo estimado amigo que es un precio base, pero eso que tiene de relevante? lo que yo alegue fue que no se acordo un precio, si comprendes a que me refiero?

2.Te entrega el truco y tu lo difundiste, eso empeora las cosas, dices que no te dejo opción mas que mostrarlo a todos ? yo lo que hubiera echo en ese caso seria preguntarle a carlos antes de publicarlo o un moderador y que ellos te dieran el visto bueno.

Lee las veces que sean necesarias mis respuestas, y cita mis palabras unicamente si estan correctas, esas no son mis palabras, asi que no me cites, y te aclaro, lo que dije fue que tuve que difundir parte del truco porque era parte de la evidencia y de los argumentos de mi defensa, ten mas cuidado por favor si tu intencion es citar mis palabras.

Screenshot by Lightshot

De esta imagen saque conclusiones por que claro dice que te parece un poco raro, pasando a lo siguiente y después de lo hablado dejo mi punto de vista.

1. Ya se hablo de si es truco o no, en mi opinión si lo es. El precio creo que esta claro que cuando te dice que antes lo vendió en $200 usd es mas que el precio base.

2.Te entrega el truco y tu lo difundiste, eso empeora las cosas, dices que no te dejo opción mas que mostrarlo a todos ? yo lo que hubiera echo en ese caso seria preguntarle a carlos antes de publicarlo o un moderador y que ellos te dieran el visto bueno.

De verdad que no miento cuando digo que todavia no acordaba el precio, cuando el ya me lo habia pasado el archivo.

Una cosa; en Skype, los archivos no se aceptan solos :distant:

Ahora si te fallo tu opinion Torrecilla ¬¬ No se a que viene tu comentario y te dire porque

Lo que estas citando es completamente cierto, yo soy consciente de que acepe el archivo sin que acordara un precio todavia y esto fue porque el usuario quizo hacer el negocio con mucha rapidez, ya cuando me paso el archivo, dije oh, pero nisiquiera he acordado un precio, tambien sabia que el habia comentado que una ocasion en el pasado lo vendio en $200 pero hasta ahi.

Por eso no se a que viene tu comentario, si lo que digo es correcto 😕
Una cosa; en Skype, los archivos no se aceptan solos :distant:

---------- Post agregado el 17-oct-2013 hora: 22:23 ----------

Creo que ya esta expuesto perfectamente todo, ya hubo comentarios en contra y a favor.
Concluyendo.
Si [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] acepta una compensación por el daño colateral y porque no soy ningun estafador, puedo enviarle mi propuesta. Y que sea retirada mi negativa, en caso contrario que sea [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] quien determine tomando en cuenta los errores de ambas partes.

Creo que ya hay suficientes comentarios para tomar una decisión.
Saludos cordiales y gracias a todos por sus comentarios, buenos o malos.

Ahora si te fallo tu opinion Torrecilla ¬¬ No se a que viene tu comentario y te dire porque

Lo que estas citando es completamente cierto, yo soy consciente de que acepe el archivo sin que acordara un precio todavia y esto fue porque el usuario quizo hacer el negocio con mucha rapidez, ya cuando me paso el archivo, dije oh, pero nisiquiera he acordado un precio, tambien sabia que el habia comentado que una ocasion en el pasado lo vendio en $200 pero hasta ahi.

Por eso no se a que viene tu comentario, si lo que digo es correcto 😕

---------- Post agregado el 17-oct-2013 hora: 22:23 ----------

Creo que ya esta expuesto perfectamente todo, ya hubo comentarios en contra y a favor.
Concluyendo.
Si [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] acepta una compensación por el daño colateral y porque no soy ningun estafador, puedo enviarle mi propuesta. Y que sea retirada mi negativa, en caso contrario que sea [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] quien determine tomando en cuenta los errores de ambas partes.

Creo que ya hay suficientes comentarios para tomar una decisión.
Saludos cordiales y gracias a todos por sus comentarios, buenos o malos.

Ok, no acordaron el precio aunque netrox dijo un precio "aproximado" de lo que para él valía (por decirlo de alguna manera), pero bueno, me refiero a que también tú fuiste irresponsable por aceptar un archivo sin fijar un precio antes, incluso aunque tu excusa sea "porque el usuario quizo hacer el negocio con mucha rapidez", qué esperabas, ¿que te lo vendiera a $10 luego de que en el MP te dijo que lo había vendido a $200?, ese razonamiento se llama sentido común.

Y reitero, no estoy de parte de ninguno.

Creo que no entiendes nada. Te lo aclaro y espero lo comprendas. Yo en ningun momento estoy discutiendo que fue un problema no haber pactado el precio, simplemente menciono que ni siquiera el precio lo pactamos, pero no estoy alegando como si se tratara de mi defensa, para que me entiendas, es como cuando se dice, y como dato curioso esto, pues te digo, si lo menciono es como una dato curioso el hecho de que con la rapidez de querer hacer el negocio, nisiquiera acordamos un precio como tal.
Ahora dices que fue irresponsable, yo no lo diria de ese modo, es decir, por eso mencione lo de mi condición, de este modo si para mi el truco hubiera valido a mi ver los $200, no habría habido problema, aunque no se haya pactado tal cual, por eso es que quiza no me preocupaba el hecho de que no hubiera pactad un precio como tal. Y te reitero, como dato curioso, nisiquiera se pacto el precio tal cual, no porque lo este alegando como una defensa.

Tambien me hablas de una excusa.
Excusa: Motivo o pretexto que se invoca para eludir una obligación o disculpar una omisión.
Justificación: Causa, motivo o razón que justifica.

Espero que con estas definiciones, rectifiques el decir que fue una excusa.

En mi caso es una justificación porque yo no estoy eludiendiendo mi responsabilidad, simplemene lo que digo es que el hecho de que el negocio haya sido tan rapido, provoco que nisiquiera haya acordado el precio, yo en ningun momento estoy diciendo que por este motivo sea valido que no haya acordado un precio, sigue siendo un error, no haber acordado el precio.

No se de que otra forma explicartelo, espero ahora si quede claro.
Saludos
Ok, no acordaron el precio aunque netrox dijo un precio "aproximado" de lo que para él valía (por decirlo de alguna manera), pero bueno, me refiero a que también tú fuiste irresponsable por aceptar un archivo sin fijar un precio antes, incluso aunque tu excusa sea "porque el usuario quizo hacer el negocio con mucha rapidez", qué esperabas, ¿que te lo vendiera a $10 luego de que en el MP te dijo que lo había vendido a $200?, ese razonamiento se llama sentido común.

Y reitero, no estoy de parte de ninguno.

Creo que no entiendes nada. Te lo aclaro y espero lo comprendas. Yo en ningun momento estoy discutiendo que fue un problema no haber pactado el precio, simplemente menciono que ni siquiera el precio lo pactamos, pero no estoy alegando como si se tratara de mi defensa, para que me entiendas, es como cuando se dice, y como dato curioso esto, pues te digo, si lo menciono es como una dato curioso el hecho de que con la rapidez de querer hacer el negocio, nisiquiera acordamos un precio como tal.
Ahora dices que fue irresponsable, yo no lo diria de ese modo, es decir, por eso mencione lo de mi condición, de este modo si para mi el truco hubiera valido a mi ver los $200, no habría habido problema, aunque no se haya pactado tal cual, por eso es que quiza no me preocupaba el hecho de que no hubiera pactad un precio como tal. Y te reitero, como dato curioso, nisiquiera se pacto el precio tal cual, no porque lo este alegando como una defensa.

Tambien me hablas de una excusa.
Excusa: Motivo o pretexto que se invoca para eludir una obligación o disculpar una omisión.
Justificación: Causa, motivo o razón que justifica.

Espero que con estas definiciones, rectifiques el decir que fue una excusa.

En mi caso es una justificación porque yo no estoy eludiendiendo mi responsabilidad, simplemene lo que digo es que el hecho de que el negocio haya sido tan rapido, provoco que nisiquiera haya acordado el precio, yo en ningun momento estoy diciendo que por este motivo sea valido que no haya acordado un precio, sigue siendo un error, no haber acordado el precio.

No se de que otra forma explicartelo, espero ahora si quede claro.
Saludos

No, yo entiendo todo lo que haz expuesto y también netrox, he leído la mayoría, por lo mismo no estoy de parte de ninguno como había dicho, porque aquí hay lagunas muy grandes, como que por ejemplo "y si todo está bien" que ya dije que se puede interpretar de 2 maneras:
  • Que el comprador considere que "le gusta" o "le sirve" el truco.
  • Que el truco funcione.

Y a mí no me vas a decir que aplica "si me gusta el truco te pago el dinero" (la primera opción), ni la otra, porque ninguna es explícita acorde a lo que dijiste (si todo está bien), como digo, es una laguna, aunque para mí aplica la segunda opción (que el truco funcione), porque la primera sería como decir "si me gusta el truco te lo compro, si no no" o "si se me antoja te lo compro", o más como lo que me acabas de decir "si para mi el truco hubiera valido a mi ver los $200, no habría habido problema".

Porque si aplica lo que dices ("y si todo está bien"), entonces meterías "todo" como tu vida personal o cualquier situación adversa, y dirías "mi abuelita se enfermó, no te lo puedo comprar".

Pero bueno, ya sería cosa de que vieran lo de la "propuesta".

Última edición:
Te das cuenta que no hablaste de otra cosa mas que de lo mismo que ya se habias hablado?
No, yo entiendo todo lo que haz expuesto y también netrox, he leído la mayoría, por lo mismo no estoy de parte de ninguno como había dicho, porque aquí hay lagunas muy grandes, como que por ejemplo "y si todo está bien" que ya dije que se puede interpretar de 2 maneras:
  • Que el truco funcione.

Y a mí no me vas a decir que aplica "si me gusta el truco te pago el dinero" (la primera opción), ni la otra, porque ninguna es explícita acorde a lo que dijiste (si todo está bien), como digo, es una laguna, aunque para mí aplica la segunda opción (que el truco funcione), porque la primera sería como decir "si me gusta el truco te lo compro, si no no" o "si se me antoja te lo compro", o más como lo que me acabas de decir "si para mi el truco hubiera valido a mi ver los $200, no habría habido problema".

Pero bueno, ya sería cosa de que vieran lo de la "propuesta".

Te das cuenta que no hablaste de otra cosa mas que de lo mismo que ya se habias hablado?

Sí, algo así como que la culpa de esta situación la tienen los dos, no sólo una persona; uno por no fijar los términos correctos de venta, y el otro por aceptar un producto sin llegar a un acuerdo mutuo previamente, para que las 2 partes estuvieran satisfechas.

Sí, algo así como que la culpa de esta situación la tienen los dos, no sólo una persona; uno por no fijar los términos correctos de venta, y el otro por aceptar un producto sin llegar a un acuerdo mutuo previamente, para que las 2 partes estuvieran satisfechas.

Sabes qué amigo, ahora me meto yo jaja. Para mi lo que decis
y el otro por aceptar un producto sin llegar a un acuerdo mutuo previamente
no es acertado, ya que entonces el vendedor tiene la culpa por habérselo enviado sin llegar a nada...

Es lo mismo que le envies tu script de clasificados a alguien con quien no terminaste de cerrar nada, de quién sería la culpa? Tuya :encouragement:

No me citen ni nada, solo venía a dar mi opinión :ghost:

Ojalá resuelvan las cosas, saludos.

Sabes qué amigo, ahora me meto yo jaja. Para mi lo que decis no es acertado, ya que entonces el vendedor tiene la culpa por habérselo enviado sin llegar a nada...

Es lo mismo que le envies tu script de clasificados a alguien con quien no terminaste de cerrar nada, de quién sería la culpa? Tuya :encouragement:

No me citen ni nada, solo venía a dar mi opinión :ghost:

Ojalá resuelvan las cosas, saludos.

Ahh no, ahora te cito jaja

Bueno, para que sea lo más acertado posible según lo que expones:
  • Uno por enviar un producto sin fijar precio de venta.
  • Y el otro por aceptar un producto sin llegar a un acuerdo mutuo previamente.
Y quiero añadir que los 2 usuarios son activos en este foro y de gran valor para el mismo, pero bueno, esto la verdad le puede pasar a cualquiera.

Última edición:
Ahh no, ahora te cito jaja

Bueno, para que sea lo más acertado posible según lo que expones:
  • Uno por enviar un producto sin fijar precio de venta.
  • Y el otro por aceptar un producto sin llegar a un acuerdo mutuo previamente.

Bue, acordate que vos me citaste -.-

En la primera si estoy de acuerdo. En la segunda no, ¿por qué el tiene la culpa?, ¿por aceptar el archivo?... El que tuvo la culpa fue el que se lo envió.

Bue, acordate que vos me citaste -.-

En la primera si estoy de acuerdo. En la segunda no, ¿por qué el tiene la culpa?, ¿por aceptar el archivo?... El que tuvo la culpa fue el que se lo envió.

Pero cuándo te cité?... si acabo de ver que me citaste y luego te dije lo de los 2 puntos xD

La verdad ya terminé por hoy de decir lo que quería decir, pero bueno, cada quién tiene su opinión 🙂

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ya te aviso mañana para que cierres el tema.

Llegamos un acuerdo yo y mit por MP.:encouragement:

"Si todo está bien" tiene 2 caras:
  • Que el truco funcione.
Podría ser que aplique más "si el truco está bien" (o sea si el truco funciona).
Porque si aplicara lo que tú dices juanmanuel, que es algo como "si el truco te parece bien" o "si las circunstancias te parecen bien" o "si tienes el dinero, si te gusta", etc. es una tontería, ni tendría caso discutir eso... en dado caso el comprador dice "no, no me parece bien" o "no, no me gusta" y se lo queda...

Pero bueno yo aún así pienso que ahí está el problema, aunque no estoy de parte de ninguno de los 2 (comprador - vendedor) porque los 2 tuvieron la culpa de que pasara esto, no uno solamente.

---------- Post agregado el 17-oct-2013 hora: 19:43 ----------

Hola Chamako, en una captura de un MP que le envío netrox, dice claramente que él lo está vendiendo a $200, esto obviamente lo mencionó mucho antes de pasárselo, y tal vez lo comentaron en Skype, eso no me acuerdo... 🙂

Claro yo digo, si el truco funciona ... deduzco que eso quiere decir el usuario comprador

Cumplido el acuerdo con [MENTION=43941]netrox50[/MENTION], me quedo a la espera de que corrobore.

Saludos cordiales

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], cierra el tema y ya quito la calificación:encouragement:

PD: Recalco que todavía falto por pagar. Pero le puede quitar la calificación, dijo que de miercoles a jueves. Podía pagarmelo

Última edición:
Increible que todavia tenga que pasar por esto y para joder en mi cumpleaños....

Acorde X cantidad con el usuario, le habia dicho inicialmente que nadamas que le pagaria por ahi del 23 (fecha que google me paga aprox) y acepto, tambien le aclare que me quitara la negativa ayer mismo de favor y que cerrarar el tema (esta claro que si no cumplia mi parte me regresaba nuevamente la negativa y punto) ... Despues le comente el dia de ayer, que haria lo posible por adelantar el pago el dia de hoy y lo hice, consegui 90 dolares, se los envie brutos.

Le doy el aviso y me responde, cuando llegue a casa los reviso, adiciona "espero que sean netos", y yo, volvemos al error de no aclarar que los quiere netos, pero no le dije nada, me trague mi enojo, en fin me calme y le digo, ok la comision te la mando la proxima semana, por ahi del miercoles aprox, pero ya que cierren el tema y elimines la negativa y acepto.

Ahora me encuentro con que recalca que todavia falta por pagar el maldito fee, por eso recalco la situación, y espero que nunca tengan un problema en una aclaración. No digo mas.

Saludos.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], cierra el tema y ya quito la calificación:encouragement:

PD: Recalco que todavía falto por pagar. Pero le puede quitar la calificación, dijo que de miercoles a jueves. Podía pagarmelo

Diferencia enviada, si puedes confirmar para cerrar esto de una buena vez [MENTION=43941]netrox50[/MENTION]

PD: Los envio un compañero

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás