Cuando tuve la conversación con netrox50 por skype, yo intente primero que nada hacerle ver que no le habia dado el visto bueno, ni siquiera pude explicarle mis porques ni nada, lo poco que le escribi fue porque no me daba tiempo de nada, el supuesto truco lo he usado en otras ocasiones, pero no suelo implementarlo, asi que en realidad nu hubiese utilizado de alguna manera su truco, le dije, tu puedes seguir vendiendolo, no pasa nada, etc... Pero ni caso me hizo, tambien posiblemente se pudo haber llegado a un acuerdo y pagarle de menos una parte, y no porque el usuario tuviera justificado el negocio, sino simplemente para haber evitado todo esto, nunca habia pasado por una situacion asi, y creo que los que ya pasaron, saben que es un fastidio, cansado, estresante ademas del tiempo que quita y demás factores, he hecho muchos negocios por aquí y sin ningun problema, mi
itrader habia permanecido impecable, las personas con las que he tratado, saben que soy una buena persona, honesta y siempre con buen trato, ya hay gente que me tacha de estafador, sin embargo se perfectamente que no lo soy, no por nada mi
itrader.
El hecho de que defienda el pagar $200 por algo que a mi ver es mucho por lo que iba a obtener, es simplemente eso, no se me hace justo, sino esto ya estuviera arreglado.
Saludos
Bueno creo que aquí los que se dedican a vender los G+ se vinieron a echar montón, como lo dice el usuario [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] si no expone el "truco" no podría defenderse, pero mas que divulgar aquí eso no esta en cuestión lo que se esta viendo aquí es si la negativa tiene fundamentos o no
1.- No se acordó un monto, ya que eso de que lo he vendido en tal cantidad, no quiere decir que la parte compradora lo aceptaría
2.- El vendedor al momento de pasar el archivo, acepto las condiciones del comprador (por mas absurdas que lo interpreten)
3.- Aquí se supone que es un foro de negocios, una comunidad en la cual se entiende que se puede llegar a un entendimiento por la vía pacifica, También después de toda esta foronovela, porque no llegan a un acuerdo, si bien $200 para mi es mucho, puedes llegar a otro acuerdo, tu [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] al final dentro de tu perdida, puedes ganar algo y mit19t puede conservar su
itrader limpio, creo que son personas que pueden ser razonables.
Igual el administrador en base a los hechos y los comentarios de los usuarios, tomara la mejor opción
Saludos
Cesar de Leon
---------- Post agregado el 17-oct-2013 hora: 20:18 ----------
Amigo, concuerdo en muchos puntos y reconosco que falto mas comunicación no solo de natrox, sino tambien mia, si algo se puede ver es que netrox me lo quizo vender con bastante prisa a como diera lugar, esto causo problemas de comunicacion tambien.
De verdad que no miento cuando digo que todavia no acordaba el precio, cuando el ya me lo habia pasado el archivo. Y el no me dejara mentir, yo en cuanto hablaba de que si todo bien, le enviaria el cash, si hablaba de que una vez cerrado el negocio, pero aun faltaba antes de que me pasara el archivo, que acordaramos el precio.
Finalmente, si ven mi
itrader, pueden ver que nunca he pretendido estafar, he vendido webs y siempre les he entregado todo sin problema, diganme, creen que un estafador no hubiera cometido una estafa con una web de 2mil, o 2500 dolares y demas, sinceramente no compañeros, ya me han estafado en un par de ocasiones, es algo demasiado feo como para que yo mismo lo haga.
Divulgue parte del truco en mi defensa, pero jamas con mala leche, reitero que me vi orillado a esto, los ataques comenzaron algo fuertes por parte de netrox y los demas usuarios.
Un punto muy importante que presentas compañero, hablas de una comensación por el daño colateral del truco, creo que con la retirada de la calificación, podria dar una compensación al usuario aunque me pese, reitero, no soy ninguna clase de estafador.
Gracias por el comentario compañero
Bueno, leí el archivo que subió [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] y las cosas me quedaron más claras. Yo pienso que hubo una enorme falta de comunicación entre ambos y que cada quien quiso entender lo que a su manera le convenía. Digo esto porque la conversación en Skype es bastante ambigua.
1º El primer error de [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] fue no establecer un precio. Decir "la vez pasada lo vendí a $200" no dejaba lugar a la interpretación de que ese sería el precio final. Debió dejarlo claro desde un principio, pero la verdad es que se aceleró en el trato.
2º El segundo error de netrox50, creo que fue que no tuvo claro lo que quería el otro usuario. Me explico, en la conversación claramente mit19t le dice si no tiene un demo del truco, porque incluso le dice que estaría bien saber más sin necesidad de que se lo revelara. Sin embargo, netrox le paso el archivo donde se detallaba todo el truco, algo que no debió hacer. No sé si no leyó bien, si no le quedaba claro lo que era un demo o simplemente daba por hecho que con pedir un demo, mit19t ya estaba aceptando la venta.
En este caso de haber prestado más atención, lo que debió hacer netrox era decir: "No hay demo. Tengo el respaldo de mis clientes, así que lo tomas o lo dejas". Probablemente mit19t habría dicho que no y se habría evitado todo este problema. El problema empieza cuando en vez de hacer esto le pasa el archivo, el otro usuario lo abre seguramente pensando que era el supuesto demo y no el truco completo; y es entonces cuando netrox quiere cobrar. Para mí ahí es donde todo paso a enredarse. :ambivalence:
Honestamente, ya no estoy segura de si la negativa hacia mit19t deba proceder, a mí me parece que no puesto que su intención no era robar el truco sino solicitar una demostración, pero netrox se lo pasó todo, creo que llevaba mucha prisa o de plano malentendió las cosas. 😕
Sin embargo, también debemos tomar en cuenta que de todas formas, mit19t ya le echó a perder su negocio. Da igual si el truco era algo muy obvio o no. Se vendía en el foro y si había quienes pagaban por él, era muy válido ponerlo a la venta. Por lo tanto, si bien se le podría retirar la negativa creo que lo más justo es que el usuario le pagué una compensación a netrox por terminar divulgándolo, aunque la situación lo haya orillado a esto. Esa es mi opinión y sin conocer personalmente a ninguno de los dos usuarios, creo que sería lo más razonable.