Ale Hernandez
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
1. Programo, pero no sé programar Java. Eso no quiere decir que no programe en otro lenguaje.
2. Veo que tratas de hacer menos a [MENTION=73189]langel-mty[/MENTION] respecto a su iTrader. Si te basas en iTrader yo puedo decirte que no tienes experiencia en programación, casi todas tus calificaciones son de diseños y exchanges.
3. ¿Deal with it? ¿Turn down for what? Esto es una aclaración (no disputa como dices) No estamos en Facebook ni en la calle, aquí tienes que disimular aunque sea un poco de madurez.
4. [MENTION=152207]Willyamet[/MENTION] es tu novio, ¿o qué? [MENTION=151977]Jaziel[/MENTION], cuando pidas un favor para que "voten" a tu favor, tienes que ofrecer un buen agumento. Deal with it. (?)
5. En el quote (cita en español por si desconoces el idioma) de aquí abajo hay algo interesante.
Debo entender que quieres hacer creer a los usuarios que lo que sacaste de CodeCanyon fue el panel, pero curiosamente en "tu app", archivo AndroidManifest.xml viene declarado el nombre de la aplicación como "com.icanappz.gcmimplementation". iCanAppz, iCanStudioZ: Push Notification/GCM + Admin Panel - Mobile | CodeCanyon
Esta ocasión se te olvidó modificarlo antes de enviarlo. Para hacerte llamar programador eres cero inteligente. No me hace falta el dinero como para que me digas que te voy a sacar $100 y me quedaré con lo que me enviaste, cuando quieras te invito a comer porque pareces hambriendo haciendo cosas como esta.
2. Veo que tratas de hacer menos a [MENTION=73189]langel-mty[/MENTION] respecto a su iTrader. Si te basas en iTrader yo puedo decirte que no tienes experiencia en programación, casi todas tus calificaciones son de diseños y exchanges.
3. ¿Deal with it? ¿Turn down for what? Esto es una aclaración (no disputa como dices) No estamos en Facebook ni en la calle, aquí tienes que disimular aunque sea un poco de madurez.
4. [MENTION=152207]Willyamet[/MENTION] es tu novio, ¿o qué? [MENTION=151977]Jaziel[/MENTION], cuando pidas un favor para que "voten" a tu favor, tienes que ofrecer un buen agumento. Deal with it. (?)
5. En el quote (cita en español por si desconoces el idioma) de aquí abajo hay algo interesante.
No violo ninguna regla, dado que el derecho de copyright seria si te doy la copia exacta, de que compro y te doy todo junto, pero yo te di mi App + el Admin de codeganyon que estaba fuera de los terminos, para ahorrarte tiempo, que idiota dios...
Mis programadores eran los que mostre en el video de youtube + otros de skype.
Espere la disputa desde que puse la negativa, por que hace falta que gente como tu, ignorante se delate sola, como bien vos decis "Solicito me sea retirada la negativa y sea retirada este tipo de personas de la comunidad.", pero yo no soy como vos, yo solicito que se me retire mi negativa, la que te di quede intacta por que esta bien justificada con este post, y me ofrezco para pasarte todos los tutoriales que te hacen falta, por que de verdad que has sido muy tonto, caiste redondito y espero te sancionen POR NIÑO IRRESPONSABLE QUE NO REVISA LO QUE SE LE DIO Y NOS DA PROBLEMA A LOS USUARIOS RESPONSABLES, A LOS MODS, Y ENCIMA TRATAS DE INCRIMINAR A LA GENTE PARA NO TENER QUE PAGAR 100U$D, QUIEN ES EL QUE MERECE SER BANEADO POR ESTAFA CUBIERTA??, LO DEJO A LA OPINIÓN DE LOS USUARIOS!!.
Desde mi opinión armaste todo esto, pensando que podrias sacarme los 100U$D, tener el PUSH + ADMIN gratuitos, quedarte sin la negativa, y encima sentirte poderoso de joder a otro programador, pero la vida siempre va a favor de los honestos, por que la mentira tarde o temprano cae, eres una escoria y espero nunca jamás tener que hacer negocios contigo.

Debo entender que quieres hacer creer a los usuarios que lo que sacaste de CodeCanyon fue el panel, pero curiosamente en "tu app", archivo AndroidManifest.xml viene declarado el nombre de la aplicación como "com.icanappz.gcmimplementation". iCanAppz, iCanStudioZ: Push Notification/GCM + Admin Panel - Mobile | CodeCanyon
Esta ocasión se te olvidó modificarlo antes de enviarlo. Para hacerte llamar programador eres cero inteligente. No me hace falta el dinero como para que me digas que te voy a sacar $100 y me quedaré con lo que me enviaste, cuando quieras te invito a comer porque pareces hambriendo haciendo cosas como esta.
Última edición: