🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vaya que curioso, el usuario es Curioso, Alpha y Beta. Y si realmente pudo acceder a la zona de negocios. Por ahora no puedo emitir una opinión aunque sea claro lo que pasa, debo ver que dice [MENTION=191305]davidnem85[/MENTION].
Hace pocos días intente probar los servicios de [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] pero no quiso por que yo tenia bajo iTrader, no le vi problemas, poco a poco ira subiendo el mio, con todo y eso de los pocos que tengo son de una cantidad hasta mas de 100 USD la máxima que he tenido es de 240 USD y con un User del Foro, todo sin problemas, no todo el mundo tiene buenas intenciones, en pocas palabras tomaría a este usuario ljohnner23 en cuenta pero bueno cada quien con su forma de trabajar y sus reglas.
Aunque no ha querido prestar de sus servicios a mi persona estoy de acuerdo en que se le quite la negativa a usuario [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] por su alto iTrader y que se que presta buenos servicios.
Ha presentado pruebas suficiente y se nota a leguas que el otro usuario no es de fiar.
Saludos
-------------------------------------------
Por otro lado, en unos días se creara una nueva cuenta y paga de nuevo la "membresía de invitado" a penas al estar registrado, estafando de nuevo a otro usuario.
Para estafar hacen falta 2 partes. El quien intenta y el otro que cae.
El único culpable, que actuó mal y debe ser castigado es el estafador.
Para estafar hacen falta 2 partes. El quien intenta y el otro que cae.
LOL and XD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.