Negativa por venganza y sin base alguna.

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cada vez que lo citan el retrasa la resolución 24 horas, espera que todo llegue yo estoy a favor que te quiten la negativa y que me respondas el mp que te envíe 😱nthego:

Jajaja colega, no te respondí en esa ocasión por que ya me había quedado sin fondos :sorrow: pero ya mismo te escribo con la tasa de momento por si te interesa cambiar

Ya había pasado rato desde que alguien respondio este tema y nada... es que es algo tan obvio e innecesario esto que no veo por que darle tanta larga, el caso de amilcarv se resolvio en un solo dia y eso que era algo que había que analizar un poco más que acá aparte de que el cito a carlos al final y este le respondió enseguida...
https://forobeta.com/aclaraciones/649636-negativa-injusta.html

Pero bueno, cada quien en su saco (?

Última edición:
Jajaja colega, no te respondí en esa ocasión por que ya me había quedado sin fondos :sorrow: pero ya mismo te escribo con la tasa de momento por si te interesa cambiar

Ya había pasado rato desde que alguien respondio este tema y nada... es que es algo tan obvio e innecesario esto que no veo por que darle tanta larga, el caso de amilcarv se resolvio en un solo dia y eso que era algo que había que analizar un poco más que acá aparte de que el cito a carlos al final y este le respondió enseguida...
https://forobeta.com/aclaraciones/649636-negativa-injusta.html

Pero bueno, cada quien en su saco (?

el problema es que en tu tema fue citado varias veces carlos y el ya había dicho que cada vez que lo citan aumenta el tiempo en el que se tarda en cerrar el tema

en el otro tema no lo citaron ni una vez

A favor del creador del post

He hecho negocias varias veces con este usuario, siempre ha sido responsable y serio. Este caso para mi es claro: quitarle la negativa a ljohnner23 y penalizar al que la puso por venganza.
Espero se resuelva pronto

A favor del creador de post.

+1 a los usuarios estafados por Invitados o VIP. :sorrow:

Por ahí leí que si piensan seguir vendiendo esos beneficios sería bueno ponerle más requisitos de verificación... :greedy_dollars: :greedy_dollars: Aunque esta muy complicado para que dejen de venderlos :greedy_dollars: :greedy_dollars:

Teniendo en cuenta eso de los supuestos aumentos de hora cada vez que se menciona a Carlos, ya para ahora me deberían haber quitado la calificación hace rato

¿Que falta?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Ya fue retirada la negativa, cierro tema. El otro usuario no podría acceder a beta con esa negativa que tiene.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.