Negativa por venganza

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E

EsLoQueHiHa

Zeta
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Edito el hilo para que se vean más capturas, dejar al margen los motivos de la venganza (aunque creo que son relevantes porque demuestran una actitud) y centrarme como dice Carlos en los motivos objetivos que el usuario expone para calificarme negativo. Perdón si las imágenes se ven muy grandes, las saqué desde el ipad.

Estos son los motivos que el user da para calificarme negativo:

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Aclaremos los puntos:

Dice que no le respondí a los mensajes. Está es mi bandeja de entrada, con el icono verde que todo el mundo sabe que significa "mensaje respondido". El último mensaje de este usuario es del 20 de mayo, respondido, y me califica negativo 5 días después.

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Sobre los motivos de su negativa, aclarar varios puntos:

1. Freeones es un foro porno.

2. El user Afrikanus quería promocionar su web porno.

3. El user me compró una guía para promocionar su web porno. Concretamente la guía de este hilo: http://forobeta.com/otros-servicios-destacados/267278-guia-lograr-trafico-tu-web-xxx.html
La guía que tenía más de 40 páginas. 8 puntos y varios subpuntos.

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El mismo user afirma tras leer la guía que puede recuperar pronto la inversión:

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Nótese que el mismo user afirma que perdió la cuenta que tenía en otro de los foros que recomiendo POR TROLL.


4. Dejando completamente al margen los motivos de su venganza (que yo considero relevantes pues demuestran que el usuario tardó 5 días en calificarme negativo porque según él la guía no funciona, pero en cambio lo hizo dos minutos después de un incidente en otro lugar en el que yo le reporté, pero bueno, Carlos me pide que deje eso al margen): El usuario afirma que concretamente el punto 8.4 de mi guía no le funcionó: participa en freeones y los moderadores no le aprueban los temas.

5. Al ser freeones un foro, tiene una administración y unas normas que hay que respetar, y que es obligatorio leer, como en cualquier foro, antes de participar. Le doy varios tips para evitar que le baneen, como no usar mobile redirect.

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Leer las normas de los sitios donde posteas es algo muy básico, considero que no hay ni que decirlo, es obligatorio en todas partes. Aún así, se lo recalco y le explico que en vez de abrir temas que a lo mejor están duplicados (posible explicación que le encuentro para que no se los aprueben), que pruebe a seguir el hilo de los ya abiertos porque le será más fácil.

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6. Al user no le aprobaron los temas nuevos que creaba en freeones y vino a preguntarme. Las capturas están editadas para proteger los trucos de la guía, me centró sólo en freeones que es lo que el user me reclama.

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7. No me envió captura de pantalla de lo que estaba posteando, así que no puedo saber los motivos por los que no le publican. Creo que puede ser o bien por no seguir las normas, o bien por postear cosas duplicadas. Le recomiendo varias cosas: a) esperar a que la administración apruebe sus temas (normalmente 24 horas), b) leerse las normas de freeones, y c) no crear temas nuevos y participar en los ya creados.

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8. Como al user no le aprueban los temas en freeones, me califica negativo a mí.

9. Otros users están participando en ese foro (freeones) sin problemas y consiguiendo visitas.

10. Si el user no respeta las normas de freeones y los administradores de freeones no le aprueban los temas que publica en freeones, ¿yo qué culpa tengo para que me califique negativo a mí en Forobeta?

11. ¿Que el user no haya conseguido participar en otro foro (freeones), significa que toda mi guía no funciona y por eso me tiene que calificar negativo? Mira el índice de la guía y qué punto es freeones, el último.

Añado: En ningún momento se le dijo "vas a ganar al mes tal cantidad". En todo momento se le dijo que la guía contenía una serie de métodos para ganar dinero con webs porno, pero en ningún momento le dije "ganarás 100$" o "ganarás 500$ al mes". Siempre se le hizo saber que dependería de su trabajo. Además, la guía contiene 40 páginas de métodos, estrategias, webs, redes sociales y foros. El user se queja y califica negativo porque UNO no le funcionó (por no seguir las normas).

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Captura 1: demuestra que otro user estaba posteando en freeones y consiguiendo buenas visitas.


Captura 2: demuestra que le banearon por no seguir las normas.


EN CONCLUSIÓN: El usuario es distinto, pero demuestra que
1- en freeones se puede publicar si sigues las normas
2- cuando no sigues las normas, la administración de freeones te banea
3- yo no tengo la culpa si los usuarios ni siguen las normas de freeones
4- mientras siguen las normas de freeones, reciben buenas visitas
5- mi guía funciona mientras se siguen las normas.
6- Si no siguen las normas, no pueden hacerme a mí responsable.
7- Por eso la negativa está mal puesta
 
Última edición por un moderador:
Tema aprobado, esperando respuesta de [MENTION=107089]Afrikanus[/MENTION] que acaba de perder otra aclaración.

No se ven las imágenes [MENTION=44732]EsLoQueHiHa[/MENTION]
 
Las recupero para subirlas otra vez. Dame 2 minutos que estoy en el iPad. :encouragement:
 
No se ven las imágenes :/
 
No veo imagenes ¿cual es el otro foro?
 
La guia funciona, la de [MENTION=44732]EsLoQueHiHa[/MENTION]

84743627c7f79dfba594822bf0d6cf7e.png


Pueden ver cuando aplique correctamente la guia.
 
Prueba 2: tenía sospechas de que el usuario podía estar vendiendo mi guía en otro foro y le reporté para que los administradores lo verificaran (correcto: confirmaron que no era mi guía)
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Prueba 3: a los dos minutos de reportar su hilo de venta en otro foro, me califica negativo aquí en venganza.

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Prueba 4: invoco al usuario [MENTION=30550]cavernn[/MENTION] que me consta que estuvo publicando y consiguiendo vistas del foro del que el usuario se queja de que no le aprobaron un tema.
 
Última edición:
Está claro que la negativa está mal colocada, el usuario tiene que retirar la negativa y bueno recibir su castigo 7 días fuera de la zona de negocios.
 
Prueba 5: las estadísticas se [MENTION=48793]raivens[/MENTION] (gracias).
Prueba 6: las estadísticas de otro usuario, que me perdone porque no recuerdo quien era, si no lo citaría, creo que fue bosteer pero no estoy segura. Están en el hilo de venta desde hace semanas:

http://forobeta.com/otros-servicios...afico-tu-web-xxx-post2617798.html#post2617798

---------- Post agregado el 25-may-2014 hora: 21:46 ----------

Y la prueba 7 la tiene [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] en los reportes que he enviado en mi hilo de venta: el mismo usuario admite que me calificó negativo "porque empecé yo y él sólo me lo devolvió". Lástima que no cogí captura porque Carlos ha borrado esa parte, pero la tienes en los reportes.

---------- Post agregado el 25-may-2014 hora: 21:49 ----------

No veo imagenes ¿cual es el otro foro?

No se ven las imágenes :/

Tema aprobado, esperando respuesta de Afrikanus que acaba de perder otra aclaración.

No se ven las imágenes [MENTION=44732]EsLoQueHiHa[/MENTION]

Acabo de poner las imágenes en las respuestas del hilo. Carlos, puedes editar el principal para que se vean si lo estimas oportuno.
 
Vamos a ver, que no inventes.
Dije que empezaste tú a amenazar, ya está.
Te califiqué negativo porque usé tu guía y no me funcionó, así que de forma objetiva te califiqué.

Te envié respuestas y me respondiste hasta que dejaste de hacerlo.

Te dije que en freeones no me aceptaban los temas y no sabías ni decirme porqué era. ME dijiste ''Espera 24 horas'' Ya llevo esperando más de 240 horas.
[MENTION=10088]Carlos[/MENTION]Arreola califiqué de forma negativa a este usuario por venderme algo que al aplicar no me funcionó. Tan sencillo como eso.
 
Vamos a ver, que no inventes.
Dije que empezaste tú a amenazar, ya está.
Te califiqué negativo porque usé tu guía y no me funcionó, así que de forma objetiva te califiqué.

Te envié respuestas y me respondiste hasta que dejaste de hacerlo.

Te dije que en freeones no me aceptaban los temas y no sabías ni decirme porqué era. ME dijiste ''Espera 24 horas'' Ya llevo esperando más de 240 horas.
[MENTION=10088]Carlos[/MENTION]Arreola califiqué de forma negativa a este usuario por venderme algo que al aplicar no me funcionó. Tan sencillo como eso.

1. "hasta que dejé de hacerlo" = he estado enferma.
Todos pueden mirar las capturas de la bandeja de entrada si he respondido o no a pesar de estar enferma y en cuanto tiempo. Que no contestara a UNA pregunta en un par de días, pregunta que además está en la guía no justifica esta negativa.

2. Si en freeones no te aceptan los temas, será porque estas incumpliendo las normas. Ya te dije que pasan por moderación. Si los moderadores no te aprueban los temas, la culpa es tuya, ni mía. El usuario [MENTION=30550]cavernn[/MENTION] ha estado publicando y consiguiendo miles de visitas de ese foro. Él lo hace bien con mi guía y le publican. A ti no te publican, ergo la culpa no es de la guía.

3. Claro que no supe decirte qué hacías mal, porque no soy adivina ni me enviaste captura de los temas que estabas enviando. Sólo me dijiste "¿cuanto tardan en aprobar?" Y te constesté: unas 24 horas. En lugar de abrir temas nuevos, sigue la bola de los ya abiertos. Si no te aprueban los temas, la culpa no es mía ni de mi guía: es sólo tuya por no leerte las normas.

4. Me calificas sólo cuando te reporto en otro foro = venganza.

---------- Post agregado el 25-may-2014 hora: 21:57 ----------

Captura de mi bandeja de entrada. Dices que no respondo a tus preguntas pero ahí están respondidas, con su flechita verde que lo indica. La última que me mandaste fue el 20 de mayo, y desde entonces no me volviste a preguntar nada.
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Llega el 25, te reporto en otro foro y me pones aquí una negativa dos minutos después de amenazarme. A eso se le llama venganza

---------- Post agregado el 25-may-2014 hora: 21:59 ----------

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---------- Post agregado el 25-may-2014 hora: 22:00 ----------

Primera norma al participar en un foro: leerse las normas.
Si participas en un foro y no te lees las normas, es lógico que no te aprueben los temas. ¿Se puede culpar de ello a la persona que te enseñó el foro? Yo creo que no. La culpa es de quien no se lee las normas.

---------- Post agregado el 25-may-2014 hora: 22:08 ----------

Añado: el contenido de la guía es este (obviamente editado para preservar la integridad del negocio y no revelar los trucos)

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El usuario se queja de que el punto 8.4 no le funcionó porque los administradores de ese foro no le aprobaban los temas, y por eso me califica negativo. Yo creo que es más que evidente que la negativa NO está justificada.

---------- Post agregado el 25-may-2014 hora: 22:23 ----------

Añado: he encontrado en el skype la conversación con un usuario del foro del 8 de mayo que confirma:

1. Que tenía cuenta en freeones, el foro del que [MENTION=107089]Afrikanus[/MENTION] se queja de que no le aprobaban los temas y por eso me califica negativo.
2. Que de ese foro estaba recibiendo muchas visitas
3. Que le banearon de freeones por tener activado el mobile redirect, con un aviso por email de parte de los administradores de ese foro (lo que no es culpa mía).

Esta conversación confirma que mi guía funciona, que se consigue tráfico, que los baneos son por incumplimiento de las normas y no son culpa mía, y que si al user Afrikanus no le aprobaban los temas mi guía no tiene la culpa.

En caso de que sea necesario subiré capturas de esa conversación, aunque es larga y hablamos de varios temas que no vienen a cuento, como la caída de ruxelhost entre otras cosas. Yo creo que con las pruebas que hay presentadas hasta ahora es más que evidente que la negativa es injustificada, pero de ser necesario presentaría estas pruebas también.
 
[MENTION=44732]EsLoQueHiHa[/MENTION] dice que es por otra cosa, responde en base a lo que dice no a lo que supones
 
[MENTION=44732]EsLoQueHiHa[/MENTION] dice que es por otra cosa, responde en base a lo que dice no a lo que supones

Carlos, no entiendo tu afirmación. El user dice:

Te envié respuestas y me respondiste hasta que dejaste de hacerlo.

Y yo digo: le respondí a sus dudas: View image: image

El user dice:

Te dije que en freeones no me aceptaban los temas y no sabías ni decirme porqué era. ME dijiste ''Espera 24 horas'' Ya llevo esperando más de 240 horas.

Y respondo: ¿tengo yo la culpa si el user no respeta las normas de los foros en los que participa? Otros users han seguido mi guía y les aceptan los temas y participan en los foros. ¿Cómo iba a saber por qué no le aceptaban los temas si no me envía captura de lo que postea? ¿Soy adivina? Sólo aplico el sentido común: ¿Por qué no apruebas tú un tema en las secciones que requieren aprobación previa? Ahí tienes la respuesta. Otros users están participando en ese foro son problemas.

El user dice:

[MENTION=10088]Carlos[/MENTION]Arreola califiqué de forma negativa a este usuario por venderme algo que al aplicar no me funcionó. Tan sencillo como eso.

Y yo digo: es FALSO.
1. No le funcionó UNA PARTE (concretamente el punto 8.4) por culpa suya, no mía.
2. La guía contiene mucho más que esa parte. View image: image
3. El verdadero motivo de que me califique negativo es por venganza, lo de que la guía no le funcione se lo inventa. Sólo pe reporta negativo cuando le califico en otro foro
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Y 4. Ya [MENTION=48793]raivens[/MENTION] ha demostrado que mi guía funciona.

Dime, ¿en qué parte estoy respondiendo a lo que me imagino, y no a las acusaciones del usuario? Yo creo que he respondido a sus acusaciones punto por punto.

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 05:11 ----------

Quizá no he entendido bien tu mención, [MENTION=10088]Carlos[/MENTION]. ¿Me pides a mí que responda o al otro user?
 
[MENTION=44732]EsLoQueHiHa[/MENTION] entonces hay que esperar a que opinen más usuarios, no solo uno o dos.

Respecto a lo que acontezca en otros lugares te pido dejarlo fuera, se está revisando el tema en base a lo acontecido aquí y nada más, y el desviar el tema por otros lados no ayuda mucho pues no deja ver claro el tema.

Saludos.
 
[MENTION=44732]EsLoQueHiHa[/MENTION] entonces hay que esperar a que opinen más usuarios, no solo uno o dos.

Respecto a lo que acontezca en otros lugares te pido dejarlo fuera, se está revisando el tema en base a lo acontecido aquí y nada más, y el desviar el tema por otros lados no ayuda mucho pues no deja ver claro el tema.

Saludos.

Carlos, es el otro user quien trae aquí a calificarme negativo por venganza de cosas que pasan fuera. ¿Tengo yo la culpa sí mancha mi itrade por cosas que pasan fuera?

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 05:17 ----------

Lo que pasó fuera se dirimió fuera. Aquí trae una venganza por un problema que tiene conmigo personalmente (lo siento pero no tengo doble personalidad: soy la misma persona en Forobeta, en otros foros, en la calle y en el trabajo). Esta persona tiene un problema con Jessica (yo) y viene a manchar mi reputación en Forobeta. Y abro aclaración en Forobeta para limpiar la reputación de Jessica en Forobeta. Yo traigo una explicación a lo ocurrido, es el otro user quien trae aquí cosas ocurridas en otros foros por una venganza personal, no yo. Yo traigo la explicación para que los users puedan valorar el contexto general y los motivos de la venganza. La calificación negativa aquí se produce dos minutos después de que le reporte en otro sitio y me amenace con hacerlo en otro sitio. Ese es el motivo, si no llega a ser por eso no me califica, ni negativo ni positivo, y trato de explicar el contexto general para que los users puedan entender el motivo de la venganza.

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 05:21 ----------

[MENTION=44732]EsLoQueHiHa[/MENTION] entonces hay que esperar a que opinen más usuarios, no solo uno o dos.

Tienes la pruena de [MENTION=48793]raivens[/MENTION] de que la guía funciona, y estoy esperando a que se conecte el user [MENTION=30550]cavernn[/MENTION] para que confirme que él estaba participando en freeones y recibiendo buenas visitas de ahí. Afrikanus dice que me calificó negativo porque el punto 8.4 de mi guía (freeones) no le funcionó porque no le aprobaban los temas. Y digo yo, ¿no debería demostrar él que no lo funcionó por culpa mía?

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 05:33 ----------

Carlos, estoy releyendo todo y nos estamos liando. A ver si consigo resumirlo

1. Freeones es un foro porno.

2. El user quería promocionar su web porno.

3. El user me compró una guía para promocionar su web porno que tenía 8 puntos y varios subpuntos. View image: image

4. Dejando completamente al margen los motivos de su venganza: El usuario afirma que concretamente el punto 8.4 de mi guía no le funcionó: participa en freeones y no le aceptan los temas.

5. Al ser freeones un foro, tiene una administración y unas normas que hay que respetar, y que es obligatorio leer, como en cualquier foro, antes de participar.

6. Al user no le aprobaron los temas que creaba en freeones y vino a quejarse a mí.

7. No me envío captura de pantalla de lo que estaba posteando, así que no puedo saber los motivos por los que no le publican. Le recomiendo varias cosas: a) esperar a que la administración apruebe sus temas (normalmente 24 horas), b) leerse las normas del foro freeones, y c) no crear temas nuevos y participar en los ya creados.

8. Como al user no le aprueban los temas en freeones, me califica negativo a mí.

9. Otros users están participando en ese foro (freeones) sin problemas y consiguiendo visitas.

10. Si el user no respeta las normas de freeones y los administradores de freeones no le aprueban los temas que publica en freeones, ¿yo qué culpa tengo para que me califique negativo a mí en Forobeta?

11. ¿Que el user no haya conseguido participar en otro foro (freeones), significa que toda mi guía no funciona y por eso me tiene que calificar negativo? Mira el índice de la guía y qué punto es freeones, el último.
 
Última edición:
Lo que hay que analizar es si el usuario no siguió correctamente los puntos de la guía, que viendo las pruebas todo indica que así fue, entonces la calificación no está justificada y debería ser removida.

El problema aquí es que tú abres la aclaración tomando datos de otros foros, los cuales no son válidos aquí, eso tendrías que tratarlo allá y nada más allá. Lo más recomendable es que pienses de nuevo tu caso y lo expongas de manera adecuada, creo que así sería más simple de entender.

En concreto, ¿El usuario compro la guía, la aplico mal y te echo la culpa no?
 
Lo que hay que analizar es si el usuario no siguió correctamente los puntos de la guía, que viendo las pruebas todo indica que así fue, entonces la calificación no está justificada y debería ser removida.

El problema aquí es que tú abres la aclaración tomando datos de otros foros, los cuales no son válidos aquí, eso tendrías que tratarlo allá y nada más allá. Lo más recomendable es que pienses de nuevo tu caso y lo expongas de manera adecuada, creo que así sería más simple de entender.

En concreto, ¿El usuario compro la guía, la aplico mal y te echo la culpa no?

Concretemos: el usuario compró la guía, aplicó mal un subpunto de los 8 puntos que contiene, y me echa la culpa. Pero sólo me califica negativo en venganza por lo ocurrido en foropitufo, y no antes.

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 05:55 ----------

Si [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] lo considera oportuno, puede cambiar el post original por los 11 puntos que expongo aquí arriba.
Sostengo que es relevante lo ocurrido en foropitufo porque demuestra que la calificación es por venganza personal, pero el hecho objetivo es que me califica negativo sin motivos (y por venganza, pero eso es adicional).
 
Última edición:
Concretemos: el usuario compró la guía, aplicó mal un subpunto de los 8 puntos que contiene, y me echa la culpa. Pero sólo me califica negativo en venganza por lo ocurrido en foropitufo, y no antes.

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 05:55 ----------

Si Carlos Arreola lo considera oportuno, puede cambiar el post original por los 11 puntos que expongo aquí arriba.
Sostengo que es relevante lo ocurrido en foropitufo porque demuestra que la calificación es por venganza personal, pero el hecho objetivo es que me califica negativo sin motivos (y por venganza, pero eso es adicional).

Tal y como lo dices, debes centrarte en el punto en el que el usuario no uso bien la guía (deja fuera la venganza y el otro foro), busca algunos usuarios más que hayan comprado tu guía demostrando que si funciona, yo creo que de este modo todo estará muy claro y sabremos de que parte fue el error.
 
Tal y como lo dices, debes centrarte en el punto en el que el usuario no uso bien la guía (deja fuera la venganza y el otro foro), busca algunos usuarios más que hayan comprado tu guía demostrando que si funciona, yo creo que de este modo todo estará muy claro y sabremos de que parte fue el error.

Hay varias reviews en el hilo de venta, el usuario [MENTION=48793]raivens[/MENTION] ha aportado sus estadísticas, en el hilo de venta hay estadísticas también de otro user, y tengo una conversación de skype bastante larga donde el user [MENTION=30550]cavernn[/MENTION] me dice que estaba usando freeones y recibiendo buenas visitas hasta que le banearon por usar mobile redirect, con mensaje de la administración informando que le baneaban por eso.
 
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