Hasta donde veo el comprador esta encaprichado porque no pudo generar miles de visitas de un tiro y recuperar su inversión. Todo es a base de esfuerzo, trabajo continuo, pruebas y muchas otras cosas mas. No esperes comprar una guía y en un día generar miles de visitas para ver el retorno de tu inversión.
Creo yo que el comprador debería de dejar sus caprichos y pedirle al vendedor de la guía que lo ayude un poco mas, hasta generar la inversión.
Ahora mismo estoy pasando por un caso similar con un usuario de este foro. Me vendió una guía para ganar dinero con encuestas, pero que paso? aplique todo y no he podido generar ni la inversión. Por un lado me incomoda haber pagado esos 20 dolares + 11 dolares por un vpn que no me sirvió de nada, pero no por eso voy a llegar al foro a decirle que su guía no me funciono, que quiero mi dinero o si no le dejo una negativa. Simplemente me lo tomo con calma y le voy preguntando que se puede hacer para yo poder recuperar mi inversión. Si trato y trato y no logro nada, entonces veré si realmente valió la pena la guía, pero hasta ahora lo llevo con calma, ya que la guía funciona, pero yo no la he trabajado bien.
Es lo mismo que ha pasado con este usuario y creo que no tiene bases para ganar la aclaración. Chaval déjate esos caprichos y mete mano. Solo así vas a recuperar tu inversión. Ahora si tenes esa mentalidad de que compraste la guía y no te funciono tal punto con solo probarlo unos días, ese ya es otro caso que ni el vendedor ni nadie tiene la culpa....... quitale la negativa y hacele las mil preguntas que al parecer, por no hacerlas, te sentis arrinconado y sentís que perdiste tus 30 usd... No esperes comprar una guía mágica, te lo digo porque al parecer estas encaprichado porque esperabas algo como eso.....
Solo matizar dos cosas, MelvinJay:
1) Que respondí a todos sus mensajes. No me negué en ningún momento a ayudarle. Ahora, viendo su comportamiento, igual me lo pienso un poco más, pero sus dudas fueron respondidas en tiempo y forma. Y eso que sigo enferma, sólo participo en el foro a ratos desde el trabajo, y desde casa apenas me conecto. Pero aún así he atendido sus dudas y sus preguntas, nunca se le ha dejado de lado y le he dado apoyo. Su último mensaje fue del 20 de mayo, como puedes ver se le respondió, y 5 días después calificó negativo. Los motivos por los que lo hizo los conozco de sobra, pero como fue por algo que tuvo lugar en otro foro digamos que no viene a cuento.
2) Nunca prometo "vas a ganar 100$ al mes" o "vas a ganar 500$ al mes", siempre insisto en que depende de su trabajo. Y les contesto lo mismo a todos los que me preguntan cuánto pueden ganar con la guía: depende de su trabajo.
Yo no vendo bots, ni seguidores fake, ni autosurfers ni nada de eso. Por lo tanto, es muy difícil calibrar cuantas visitas pueden lograr. Aquí me preguntaban por eso y respondí lo mismo:
http://forobeta.com/otros-servicios...afico-tu-web-xxx-post2638880.html#post2638880
Es distinto a decir, me invento el dato, no lo sé, es solo un ejemplo: si haces 10 encuestas al día, ganarás 20$ al mes. Eso es relativamente fácil de calibrar. Pero si yo te vendo una guía con varios foros, redes sociales, distintos métodos, y puedes ponerlos en práctica todos, solo 1, un 30%, un 75%... Pues los resultados varían. También variará si posteas en un solo foro o posteas en 5, si posteas una vez a la semana o una vez al día, si tienes una cuenta de twitter con 5.000 seguidores reales o tienes una cuenta de twitter con 20.000 seguidores de los que el 90% son bots/fakes/inactivos. Todo eso hace que los resultados varíen, y por eso NUNCA prometo una cifra mensual, y siempre digo que depende del trabajo de cada uno.
No es una guía milagrosa: es una guía para evitar cometer los errores que yo cometí al principio, y para ahorrar tiempo en el aprendizaje.