Negativa por venganza

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +262 / =1 / -0
Yo he contratado los servicios del usuario en su hilo, que consiste en 10 enlaces en respuestas relacionadas con tu temática (Yahoo! Respuestas). En el hilo también se comenta que, cito textualmente: "100% manual y sobre preguntas relacionadas al tema".

¿Cuál es el problema?

El usuario me ha calificado negativo en venganza por haberle calificado negativo por su servicio.

¿Qué ha pasado?

Bien, yo le envié los 10 enlaces (después de realizarle el pago a través de paypal), los cuales serían los que irían en las respuestas de diversas preguntas relacionadas con el tema. Una vez le envié los enlaces que serían me dijo que estaría trabajando en ellos y para mi sorpresa, pocas horas después me envía un mensaje privado con el reporte de los enlaces.

Hasta ahí todo bien, sólo que al revisar las preguntas y sobre todo las respuestas me encuentro con que poco, en el mejor de los casos o nada tiene que ver con la temática de mis enlaces.

Ejemplos:

1) Fernanfloo en pregunta sobre Urbanismo
2) elrubiusOMG en pregunta sobre Dios
3) Auronplay en una pregunta sobre "cómo abril un canal de Youtube"
4) Wismichu en una pregunta sobre "cómo evitar strikes en Youtube"

No tengo problemas en publicar las preguntas y las respuestas, pues no tienen desperdicio. La cosa es que esa cuenta es la que usa con más clientes y pues en parte podrían salir perjudicados de algún modo, cosa que sería injusto. Aún así, cualquier moderador puede verlo, y para agregar pues pongo un ejemplo literal.

Pregunta: ¿A qué me quiero dedicar?

Entonces el que pregunta dice que está estudiando Ingeniería Civil, que le gusta mucho el LoL, que le gusta la música y montar en bicicleta....

Respuesta (literal):

"nada más te falto decir que eres torero que es un arte muy padre de practicar, lleno de adrenalina!" y mi enlace que va hacia una temática relacionada con toros y nada que ver con ingeniería civil, lol, música y montar en biciclet....

Además, las respuestas en preguntas completamente fuera de tema, ni siquiera son preguntas con autoridad ni nada por el estilo, que si al menos fuesen preguntas completamente fuera de temática pero tuviesen muchísima autoridad, pues inclusive podría tener un pase, pero sin estar relacionado con la temática y sin autoridad... Pues ya me dirás.

¿Por qué le califico negativo?

Pues obviamente ver esto, le califico negativo. Hay que ser consecuente con lo que uno hace. Lo que ha hecho con los enlaces es simplemente puro enlaces spam. Yo en ningún momento quería enlaces spam y en ningún momento en su hilo dice que sean enlaces spam, sino enlaces en preguntas relacionadas al tema.

Yo creo que estoy en el derecho de calificar negativo, al igual que hubiese calificado positivo en caso de que me hubiese entregado las respuestas correctamente.

Obviamente me hace perder tiempo y no cumple con el servicio.

¿Por qué me califica negativo?

Después de ponerle yo negativa (al recibir dicho trabajo), el usuario me dice que se compromete a devolverme el dinero con la condición de que le quitase la negativa.

A mi sinceramente el dinero me da igual, pero eso más bien parece una especie de amenaza "no te devuelvo el dinero si no retiras la negativa". Y las cosas no funcionan así.

De nada sirve decir que "intenta solucionar el problema" cuando la única solución que da es que le quite la negativa para devolverme el dinero.

Entonces le hago ver que no me parece correcto esta "solución" (desde cuando un vendedor de aliexpress/ebay o cualquier vendedor te obliga a quitarle su "negativa" o "mal comentario" por la fuerza para recibir una solución). No, primero viene la solución y queda a manos del comprador si finalmente decide cambiar su calificación, nunca al revés, nunca una amenaza.

¿Por qué no le he quitado la negativa?

A ver, en primera instancia no se la he quitado porque en vez de darme una solución (verdadera) me viene con una solución (amenaza) de quítame la negativa o te quedas sin dinero (obviamente no dicho así, pero es la misma idea).

Tampoco le he quitado la negativa porque el servicio prestado me parece un cachondeo, no hace falta más que ver que el comentario que pone en una pregunta nada que ver en plan "te falto añadir que eres torero...". No es un fallo que el haya cometido, en el sentido que pusiese la URL de Fernanfloo donde va la del Rubius y viceversa. Eso podría ser un fallo, y obviamente sería perdonable. La cosa es que todo el servicio es así, respuestas SPAM, porque no se le puede llamar de otra forma.

Hay que ofrecer seriedad y no jugar con el tiempo/dinero de los demás de esta forma. Aunque se devuelva el dinero, sigue siendo una molestia/perdida de tiempo para el comprador, además de enlaces SPAM.

¿Qué es lo que pido?

Pues obviamente que me sea retirada la negativa, pues en primer lugar porque es una negativa en venganza (no me la hubiera puesto si le hubiese quitado su negativa) y en segundo lugar porque no procede.

Capturas aportadas por el vendedor

Última edición:
Esperando respuesta del usuario [MENTION=127004]oscarcastillomx[/MENTION]

Bueno, basicamente dejar enlaces en yahoo se considera spam, y todo el mundo lo sabe.
Y dejar enlaces en preguntas que no tienen nada q ver con el tema tambien es una practica comun.
Pero si el prometio algo y no cumplio. estas en derecho de calificar negativo.

vamos a ver que tiene que decir la otra parte implicada, y bueno podrías colocar las capturas de las conversaciones

Falta escuchar el otro, opino si devuelve el dinero puede quedar con una neutral ya que las negativas son para estafadores

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Buenas tardes a todos, que pena que tengamos que llegar a este punto. Pero les explico a detalle lo sucedido siendo lo más imparcial posible (Aunque es complicado).

Voy por partes

OFRECIO SERVIDO: Enlaces de Yahoo Respuestas.

Redacción Original del Hilo:

Enlaces que ayudan a rankear indiviualmente tus entradas. Los enlaces son NoFollow, sin embargo aportan a la mezcla de enlaces, al hacerlos 100% manual y en temas relacionados Además podrán (No Obligatoriamente) recibir visitas de ellos.

Condiciones:
1. Todos links se crean sobre preguntas existentes
2. Pueden ser varias URL por pedido. (Solo se puede agregar 1 por pregunta).
3. Puede ser uno o varios temas de acuerdo a solicitud del cliente.

SERVICIO PRESTADO: Se hicieron enlaces 10 + 1. En la mayoría fueron Categoría DE Yahoo Internet e Youtube.

INCIDENTE El cliente expresó que no eran específicamente relacionados la mayoría de ellas e inmediatamente califica de negativo.

Aquí pongo la serie de capturas de nuestras conversaciones.

Qué se solicitó: Sencillo, el calificar ARBITRARIAMENTE sin esperar a que la contraparte resolviera es un acto de mala Fé. De inflexibilidad o capacidad de negociación. Se pidió que se retirara la Negativa. NO que se pusiera positiva.

Si el hubiera esperado a mi respuesta, hubiera enviado el dinero y hubiera calificado positivo a el y el neutral a mi porque actué con mi garantía. Más no negativo.

Opinión:

Posterior a las capturas de pantalla, el siguío diciendo que no era ético que pidiera que cambiara su calificación, etc. En general hasta el último momento yo respondo por el trabajo realizado.

A pesar de estar hecho el trabajo (TAL VEZ NO COMO EL CLIENTE PENSABA). Debió esperar para conciliar y no ejecutar sin pensar, es infantil.

Imaginen ustedes que piden una hamburguesa y el del restaurante te entrega un Hotdog, no tiras el hotdog y sales del establecimiento. Regresas con el mesero para que te cambie el Hotdog por tu Hamburguesa, cierto?. Algo así paso solo que no regresó con el mesero (Osea yo).

Cambio de tamaño para poner mi postura, en mi calificación negativa no fué con mala fé o a manera de venganza. Es un acto de representación y opinión sobre el comprador. Un comprador que no se comunica para solucionar una diferencia entre el servicio comprado y entregado es un problema, aunque no debiera suceder. Somos humanos

Es una pena que la opinión de un vendedor a un comprador sea considerado vengativa. Hablando del caso en específico, en mi comentario dentro de la calificación fué claro. Usuario arbitrario, poco flexible. Así sentí yo su actitud frente al servicio que le preste y no volvería hacer negocios con el usuario.

Siempre buscando conciliar y reparar el daño. Yo estoy dispuesto a poner una calificación neutral si el usuario realiza el mismo procedimiento y devolver el dinero cómo originalmente lo ofrecí.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Esta es mi postura al respecto.

Última edición:
Algo que se tiene que resolver es algo que se haya hecho de forma equivocada (sin querer, un fallo). En tal caso obviamente estaría mi negativa completamente fuera de lugar (y sería el primero en decirlo). Un fallo lo tiene cualquiera.

La cosa es que esto no es un fallo, esto es simplemente enlaces SPAM y que no cumplen con lo que se dice en su hilo "100% manuales y en preguntas relacionadas al tema".

La verdad se está dejando pasar muchas acciones de este tipo, cuando no debiera ser así. Estamos en un foro de negocios, hay que ofrecer seriedad.

No es serio no cumplir con lo que se especifica en el hilo. Acciones como estas se repiten por falta de seriedad. Yo en ningún momento quería enlaces de este tipo y no es lo que se ofrecía en el hilo.

El ejemplo que pone el vendedor es la de que se me da un hotdog y no una hamburguesa (habiendo pedido yo una hamburguesa). Más bien he pedido una hamburguesa y el mesero ha escupido dentro de ella y no le ha puesto la carne. Pues en este caso no es una equivocación, que como vuelvo a insistir, una equivocación la tiene cualquiera. Esto es un acto con conciencia y que no se adecua a la descripción dada.

Para que fuese una equivocación sería poner un enlace en el lugar del otro y viceversa, eso es una equivocación. O que falten 2 enlaces de los 10 o que esté mal puesto el enlace (htp en vez de http), eso son equivocaciones, esto claramente no es una equivocación, es un mal servicio que no cumple.

Y sí, aunque me devolviese el dinero, este negocio me ha sido una molestia. Si de primeras pone en su hilo que serían en preguntas aleatorias, pues mira, no lo contrato. Si en su hilo dice que es en preguntas relacionadas al tema, pues lo contrato. Al estar en preguntas completamente aleatorias, pues es una molestia para mi (pérdida de tiempo y tener que pasar los enlaces por disavow).

Última edición:
Considero que el vendedor hizo mal en poner que los enlaces "son en temáticas relacionadas" y no hacerlo así, ciertamente incumplió...

Pero vamos, en sus capturas de pantallas se nota muy amable respondiendo y accediendo a devolver el dinero, ¿por qué no simplemente le aceptas la devolución [MENTION=81010]Magna[/MENTION]?, yo sé que no lo haces por que ciertamente aquí hacemos negocios serios, pero vamos.... es un negocio de $4 USD, en este caso en particular la negativa que tú le pusiste está bien puesta a mi punto de vista, pero considero que por un negocio de $4 USD donde el vendedor tan amablemente te dice que hay garantía y que te devuelve tu dinero y no lo aceptes, eso lo veo mal de ti... no hay que ser cul3ro como decimos en México 😕

Y sí, aunque me devolviese el dinero, este negocio me ha sido una molestia. Si de primeras pone en su hilo que serían en preguntas aleatorias, pues mira, no lo contrato. Si en su hilo dice que es en preguntas relacionadas al tema, pues lo contrato. Al estar en preguntas completamente aleatorias, pues es una molestia para mi (pérdida de tiempo y tener que pasar los enlaces por disavow).

Aunque tampoco se trata del tiempo (porque obviamente no es mucho), ni tampoco se trata de la cantidad, que a mi me da igual que se quede los 8$, por eso mismo no accedí a su trato de "quitame la negativa y te devuelvo el dinero". Se trata de la honestidad y de la mala fé del vendedor.

Que es normal que si yo te vendiese artículos, te entrego 10 textos copiados de wikipedia y si cuela, cuela y si "me pillas", pues es normal que te ofrezca devolverte el dinero. Pero la cuestión no es que sea amable, no sea amable o deje de serlo. La cuestión es la publicidad engañosa, mala fé detrás del acto.

Y detrás de esta cortina de "buena fé", buena fé hubiese sido reembolsar el pago y no poner la condición de "quítame la negativa para que te reembolse". Eso es una "buena fé" de mentira.

Última edición:

El vendedor hizo mal, eso es innegable. Pero yo trato con muchos clientes físicamente y por correo, al instante me doy cuenta de que el [MENTION=127004]oscarcastillomx[/MENTION] se está disculpando, en todo momento te habla bien, te dice que tiene garantía de satisfacción y te propone devolver el dinero... créeme que conozco clientes y proveedores que ni saludan, ni despiden, no se les entiende un carajo cuando escriben y mucho menos te tratarían como tan si quiera luego de fallarte te está tratando él.

A pesar de que estás en lo correcto diciendo que él falló y que este es un foro de negocios serio, yo creo se merece una oportunidad... por lo menos que cierre su tema y ya no ofrezca algo que no es lo descrito.

Yo hay una cosa que no entiendo, obviamente tengo pocas calificaciones en el foro, no hago muchos negocios por aquí, pero mi pregunta es, el iTrader no es una medición para ver quien hace bien las cosas y es de fiar y quien no? Es decir, que si el usuario no se pone a revisar los enlaces están todos mal y paga por un mal seo, si yo digo que vendo una cosa y luego te envío otra... Por mucho que te quiera devolver el dinero aquí parte del daño esta echo, los enlaces estan puesto y obviamente no hay por donde cogerlos...

A todo esto.. si fuera buen comerciante digo yo que no colocaría una negativa a Magna, abriria una aclaración o no?

Última edición:

Es correcto lo que dices, yo no digo que el vendedor haya hecho bien, incluso mencioné que de merecerse SÍ se merece la negativa, pero bueno ya veremos cómo se resuelve esto, sea a favor o en contra si yo fuera el vendedor cerraría el tema de vender enlaces y ya.

Si yo entiendo. Y de verdad, mira, para mi es más fácil aceptar su devolución y quitarle la negativa y seguir por mi camino. Muchísimo más fácil.

Pero es que simplemente no es lo correcto. Yo le quito la negativa y lo hará con el siguiente, y si el siguiente no se queja, bien, si se queja, bueno, quitame la negativa y te reembolso y así sucesivamente.

Si a pesar de esto que te acabo de comentar, te parece que es correcto quitarle la negativa a cambio de un reembolso, sinceramente lo tendré muy en cuenta.

Aún así el hilo es porque él me puso negativa por simplemente no acceder a quitarle la negativa, cosa que es una negativa realizada en venganza, pues si yo le quitaba su negativa, ni la tendría.

- - - Actualizado - - -

Vaya, realmente no podría expresarlo mejor que tú, muchas gracias por el aporte.

Creo que este mensaje (obviamente bajo mi opinión) es lo más correcto que veo en el hilo. Es tal y como pienso que debiera ser. Si él considera que mi negativa está de más, que hubiese abierto aclaración y no me hubiese calificado negativo en venganza.

Última edición:
Antes que nada muchas gracias a todos por sus comentarios. Trataré de abordar poco a poco sus puntos de vista.

Amigo, con todo el respeto. Creo que llamar al servicio, escupir a la carne, es agregarle mucha "saña" o mucho dolo. En ningún momento traté de estafarte cómo lo estas haciendo ver.

Créeme que para mi también es una molestia estar perdiendo el tiempo con reclamaciones de este tipo. Cómo te comenté en nuestras conversaciones, si no te gustó el servicio es válido. No todos van a salir encantados con mis servicios, pero en ningún momento fué con afán de perjudicarte.

Considero que el vendedor hizo mal en poner que los enlaces "son en temáticas relacionadas" y no hacerlo así, ciertamente incumplió...

Es correcto Torrecilla, al ver que el producto entregado ofrecí la garantía de 1. Reponer con más cuidado los enlaces y 2. En caso de satisfacción devolver el dinero.

OJO: Todos los servicios que realizo. Tienen garantía, esto para prevenir la pérdida de reputación y llegar a un acuerdo con el comprador en el mejor de los términos. Es la primera vez que tengo que ocupar esta garantía. A mi parecer, no lo ofendí, ni lo amenace cómo el "argumenta". Es una estrategia en los negocios, tal vez no hubiera sido más contento el con eso, pero al menos yo me quedo tranquilo conmigo mismo.

Obviamente al calificarme sin poder yo defenderme o hacer algo por mi cliente. Es precipitado, por usar un adjetivo.

El servicio no cumplió tus expectativas y no esta de acuerdo a lo estipulado, de acuerdo. Pero aquí estoy y estuve para dar la cara y corregirte las preguntas, volver a realizar el trabajo. Cosa que tu no quisiste. En ningún momento se trató de engañar o "despistar" menos en algo tan obvio como unos enlaces. Por otro lado no es el primer negocio que realizo en este foro y tampoco del mismo tipo de enlaces y eres el primero con el que tengo este tipo de detalles.

Y detrás de esta cortina de "buena fé", buena fé hubiese sido reembolsar el pago y no poner la condición de "quítame la negativa para que te reembolse". Eso es una "buena fé" de mentira.

Si hubieras sido lo suficientemente racional, para esperar a mi primera respuesta (5 minutos al menos). Antes de reaccionar infantilmente y de manera arbitraria, no hubiera habido necesidad de "condicionarte" como tu lo dices.

A pesar de que estás en lo correcto diciendo que él falló y que este es un foro de negocios serio, yo creo se merece una oportunidad... por lo menos que cierre su tema y ya no ofrezca algo que no es lo descrito.

Torrecilla, Me he dado cuenta que la redacción puede ser tomada demasiado LITERAL, por lo que he optado por cambiarla para evitar este tipo de problemas. De todos los clientes que han contratado este servicio. Es el único caso que tengo con molestia por el resultado.

Por mucho que te quiera devolver el dinero aquí parte del daño esta echo, los enlaces estan puesto y obviamente no hay por donde cogerlos...

Webmaaron, muchas gracias por tus comentarios. Dudo que pueda haber un daño por este tipo de enlaces. Si hay alguno agradezco me lo hagan saber.

A todo esto.. si fuera buen comerciante digo yo que no colocaría una negativa a Magna, abriria una aclaración o no?

Por otro lado, también como comerciantes tenemos la oportunidad de calificar a nuestros compradores. Hay personas que son buenas haciendo negocios y otros que no. De ambos lados, por eso se tienen dos calificaciones.

Por su lado el se sintió ofendido y estafado. Calificó negativamente sin dar oportunidad de réplica.

Eso como Vendedor, yo lo veo como una persona arbitraria y que no se puede negociar. Por eso mi negativa.

No abrí aclaración porque sé que el usuario no está contento y en dado caso está bien puesta, si lo deseas ver de esa manera. En reiteradas ocasiones tratando de solventar ese descontento y mantener una reputación (cómo todos los usuarios de este foro). Pero el se aferro a no arreglarlo entre nosotros y se ofendió cual si lo hubiera estafado.

Gracias por tus comentarios, por un mal cliente, no dejare de hacer negocios en este foro que ya llevo más de 2 años. Por otro lado si he hecho correcciones en la redacción para evitar futuros altercados con usuarios como el.

En el tiempo que llevo haciendo negocios en este foro y mi reputación te lo puede decir en ningún momento he tenido algún tema de garantía como el que he realizado contigo. Si crees que voy por la vida tratando de estafar gente estas equivocado.

Aún así el hilo es porque él me puso negativa por simplemente no acceder a quitarle la negativa, cosa que es una negativa realizada en venganza, pues si yo le quitaba su negativa, ni la tendría.

Creo que en esa perspectiva te equivocas compañero. No he puesto la negativa por que no me haz quitado a mi la que colocaste. Te he calificado por tu falta de madurez por tratar una diferencia. Por no dar la oportunidad de remediarlo. SI por que si quise remediarlo desde el primer mensaje que te envié al conocer tu descontento. Si no lo crees vuelvelo a leer está aquí arriba. Si fuera otro el que fuera a venderte algo, si me gustaría que supiera que eres 0% flexible y no tienes la capacidad para enfrentar alguna diferencia.

Es mi opinión de cómo hasta el momento te haz comportado como comprador.

He contestado este comentario anteriormente en este post. Reitero, lástima que pienses que es por venganza.

Amigo, con todo el respeto. Creo que llamar al servicio, escupir a la carne, es agregarle mucha "saña" o mucho dolo. En ningún momento traté de estafarte cómo lo estas haciendo ver.

No he dicho en ningún momento que hayas intentado estafarme en cuanto a dinero se refiere. Ni he mencionado la palabra estafar en ningún momento, pero hablando de estafa, el servicio en sí es una estafa en cuanto a lo que se publicita y lo que se entrega.

Si te parece que comentar en una pregunta nada que ver con toros ni nada de nada con eso, comentar un "nada más te falto decir que eres torero que es un arte muy padre de practicar, lleno de adrenalina!", comentar en una pregunta sobre Dios que no se qué cosa del rubius y en una pregunta de urbanismo sobre Fernanfloo es una "equivocación normal y corriente" y no "escupir en la hamburguesa" metafóricamente hablando, entonces bien, pero en mi opinión es un cachondeo.

Y esto de "escupir en la hamburguesa" lo digo porque tú dices que es una equivocación como que yo pido una hamburguesa y se me entrega un hotdog, y para nada lo veo así.

Pues no digas que son enlaces en preguntas relacionadas con el tema y luego hagas enlaces 100% SPAM. Tengo mi backlink profile sin enlaces spam como para pagar 8$ (que la cantidad da igual) para recibir enlaces SPAM. Para eso pongo a correr el RankerX y listo.

Es correcto Torrecilla, al ver que el producto entregado ofrecí la garantía de 1. Reponer con más cuidado los enlaces y 2. En caso de satisfacción devolver el dinero.

Pues haber cumplido con la garantía, devuelves y luego pides amablemente que te remueva la negativa, no me amenazas (aunque sea indirectamente no deja de serlo) con "te devuelvo el dinero si me quitas la negativa", es ridículo.

Obviamente al calificarme sin poder yo defenderme o hacer algo por mi cliente. Es precipitado, por usar un adjetivo.

No veo qué excusa puede haber para publicitar que son enlaces en preguntas tematizadas y luego responder en preguntas aleatorias, como insisto nuevamente, no es una equivocación, cosa que si fuese una equivocación de cualquier tipo sí que hubiese sido una injusticia que te calificase negativo.

Esto no es una diferencia, es que no cumples con lo que dices en tu hilo y no es que "se pueda interpretar mal" como quieres hacerlo ver, es que directamente se interpreta lo que se dice. Si pone "100% manuales y en preguntas relacionadas al tema" y luego pone "enlaces en respuestas tematizadas" pues es eso, no es otra cosa.

NO es un malentendido, para nada. Y si crees que mi negativa está mal, abres aclaración y no calificas negativo de vuelta, pues obviamente es una negativa puesta porque no te he quitado la negativa.

Última edición:
No se si pueda comentar en esta sección. Pero creo que la solución seria que el usuario oscarcastillomx haga el servicio como lo ofrece (Dejar los enlaces en preguntas relacionadas a los enlaces y con respuestas coherentes) y que el usuario Magna cambie la calificación negativa por una neutral. Ya que que creo que las negativas son para los usuarios ESTAFADORES

traten de solucionarlo de buena manera, se pierde mucho tiempo en aclaraciones por tema relativamente simples.

en el primer mensaje dice que NO diste mas solucion mas que el dinero y pones las capturas de pantalla se ve quien miente claramente y mira un servicio con garantia es garantia ... podias pedir que lo arreglen o cambien o mejoren .. ya que no te gusto lo que viste .... arreglen entre los dos en privado para no continuar este hilo asi las dos partes salen ganando

Última edición:
A favor del comprador. Uno no puede estar condicionando la devolución del dinero a cambio de la calificación. Si en verdad existe una garantía, tan fácil como:

1. Devolver el dinero; ó
2. Volver a proporcionar el servicio cuidando que se cumplan al 100% las características originales del servicio ofrecido de manera gratuita.

Y, finalizando, independientemente de que se cumpla la garantía, la calificación sería neutral o negativa. Ya que recordemos que una calificación negativa NO SOLO ES PARA ESTAFADORES, SINO TAMBIÉN INCLUYE LA EXPERIENCIA DE COMPRA O VENTA. Y al parecer yo creo que una calificación negativa se le queda al vendedor, simple y sencillamente por una razón: califico negativo en venganza.

Saludos

Los enlaces aleatorios los puede llegar a entender google como spam y conseguir que en vez de obtener beneficios en el posicionamiento lo dificulte... No lo sabes? Ofreces un servicio para SEO y no lo sabes? Si no por que crees que todo el mundo busca enlaces de ciertas temáticas o por que tu mismo ofreces enlaces en post de yahoo respuestas de la misma temática que la web? :dejection:

Claro que tienes la opción de calificar a la otra persona, pero tu negativa no tiene sentido, del trato él cumplió su parte que fue pagarte, tu no cumpliste la tuya, tu negativa es por venganza; si no yo mañana abro un post en un hilo, vendo algo que no es lo que luego ofrezco y si me pillan devuelvo el dinero y nadie se entera? Ofrecías un servicio muy concreto, enlaces en temática relacionada... No fue así el servicio que diste, la negativa tuya te la mereces pero la que le colocaste al otro usuario no procede, es por venganza y ademas eso tiene sanción.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.