🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mil disculpas, buscaba emitir una opinión.
No atacarte.
Ni nos conocemos, ni hemos hecho negocio alguno juntos.
Te ruego me perdones, pero en verdad, pienso que haces una tormenta en un vaso de agua.
Como ya te dijeron antes: hubieras tomado tu dinero de vuelta y a otra cosa mariposa. Pero bueno, cada uno de nosotros tiene su manera de pensar y actuar. La mía no necesariamente pasa por "atacar" a gente que ni conozco, sino el de ayudar en lo que pueda en la comunidad.
Mis respetos.
[MENTION=174361]Federico99[/MENTION] Muchas gracias por tu opinión. Realmente creo que es por la cantidad/tiempo. Si hubiese sido una cantidad muy alta y algo como que el usuario me vendiese una web afirmando que no está penalizada (sabiendo que lo está) y luego realmente esté penalizada, estoy seguro que se vería de otra manera. Pero sinceramente entiendo lo que quieres decir, y entiendo tu postura. :encouragement:
Y siento mucho el que piense que escribo de forma enojada o algo por el estilo, para nada. Simplemente soy una persona seria y puntual. Si yo ofrezco algo, lo mismo que ofrezco lo doy, si me dicen a una hora, estoy de forma puntual.
Más siendo negocios, de cualquier cantidad, nadie es menos ni nadie es más, todos se tratan por igual. Para mi lo importante es que una persona cumpla con lo que promete. Las equivocaciones se perdonan sin problema, pero una cosa es una equivocación y otra es falta de seriedad.
A ver si entiendo.
Por un lado dices:
Yo lo único que quiero es que se me remueva la negativa que se me ha colocado en venganza.
Por otro lado afirmas:
A mi me da igual los 8$, no me importan, no me hacen falta para vivir. Lo que yo quiero es que se haga las cosas con seriedad, independientemente del precio. Para mi los 8$ son simbólicos
Desde acá, se vé que quieres muchas cosas por los 8$ que tanto NO te importan.
1) No es torpeza, si yo compro SPAM de una forma no es lo mismo que me lo den de otra. Yo te compro un articulo en español y me lo das en ingles, es un articulo igual y te va a servir igual o no?Lejos de mi intención es buscar controversia alguna, pero a fuerza de ser honestos, los enlaces en yahoo respuestas (tal como te lo explicaron más arriba) es básicamente SPAM. Ya sea que el que te venda invierta mucho de su tiempo en hallar la pregunta perfecta para la temática propuesta.. la única verdad sigue inamovible y es: SON SPAM
Dos cosas:
1) En derecho existe la máxima: nadie puede alegar como argumento a favor su propia torpeza. Si compraste y pagaste por SPAM, no te quejes cuando te dan lo que pagas y te muestras sorprendido!
2) Lamento decirte que en toda transacción deben, indefectiblemente, existir dos partes. Y es potestad de ambas partes, valorar el resultado del negocio, ya seas vos comprador o vendedor.
Mi postura:
Busquen arreglar sus diferencias en privado ya que las negativas normalmente se usan y se tienen en cuenta para los casos de estafa o malas intenciones (aviesas) y no necesariamente porque el muerto se asusta del degollado.
Leyendo bien, estoy a favor del usuario [MENTION=81010]Magna[/MENTION], todas las respuestas del vendedor solo han sido excusas bien redactadas para quedar bien ante el foro (la misma acción que hizo con el usuario de pedirle quitar la negativa a cambio de devolverle el dinero).
No puedes pedirle a un usuario que te quite una negativa a cambio de reembolsar el dinero, este usuario es de admirar porque se interesa más en la comunidad que el mismo vendedor de un servicio que va dirigido a esta misma. Falta de ética, en ningún momento acepta su sanción, sino que sigue insistiendo en que le remuevan la negativa, y peor aún, que se termina de conocer al usuario completamente cuando lo califica negativamente por VENGANZA con la excusa de que el usuario no le dio tiempo de aplicar "su garantia".
¿Qué garantia? Es como si un polícia me detuviera por pasar en un semaforo en verde y me cobrara una multa diciendo que me pase un semaforo en rojo, y yo de buena fé le pago pero luego veo un vídeo de una cámara de seguridad y miro que el semaforo estaba en verde y que el polícia simplemente se aprovechó de mi, voy y lo denuncio y el polícia me denuncia a mi por no hablar con él primero para encontrar alguna solución y que se disuelva la denuncia, cosa que no puede ser, porque no cumplió con el trabajo que debe cumplir y que simplemente está queriendo devolver algo que nunca debio cobrar porque no hubo ningún servicio cumplido en este caso.
- - - Actualizado - - -
Eso es lo que pasa últimamente en las comunidades y países de tercer mundo, o simplemente ineficientes, ¿trabajaste mal? no te voy a recomendar y dejaré mi testimonio del mal trabajo que hiciste para que las personas puedan elegir honestamente que persona vale la pena contratar para un trabajo.
Lo que tú dices de aceptar el dinero y dejarlo así es válido pero no ético, el usuario seguirá ofreciendo un servicio que no da y más personas podrían estar afectadas por esas URL sin sentido.
Y te olvidaste de que él le calificó con una negativa por VENGANZA, que de por sí lo que hizo estaba mal, eso lo deja en una peor situación.
A ver si entiendo.
Por un lado dices:
Yo lo único que quiero es que se me remueva la negativa que se me ha colocado en venganza.
Por otro lado afirmas:
A mi me da igual los 8$, no me importan, no me hacen falta para vivir. Lo que yo quiero es que se haga las cosas con seriedad, independientemente del precio. Para mi los 8$ son simbólicos
Desde acá, se vé que quieres muchas cosas por los 8$ que tanto NO te importan.
Lejos de mi intención es buscar controversia alguna, pero a fuerza de ser honestos, los enlaces en yahoo respuestas (tal como te lo explicaron más arriba) es básicamente SPAM. Ya sea que el que te venda invierta mucho de su tiempo en hallar la pregunta perfecta para la temática propuesta.. la única verdad sigue inamovible y es: SON SPAM
Dos cosas:
1) En derecho existe la máxima: nadie puede alegar como argumento a favor su propia torpeza. Si compraste y pagaste por SPAM, no te quejes cuando te dan lo que pagas y te muestras sorprendido!
2) Lamento decirte que en toda transacción deben, indefectiblemente, existir dos partes. Y es potestad de ambas partes, valorar el resultado del negocio, ya seas vos comprador o vendedor.
Mi postura:
Busquen arreglar sus diferencias en privado ya que las negativas normalmente se usan y se tienen en cuenta para los casos de estafa o malas intenciones (aviesas) y no necesariamente porque el muerto se asusta del degollado.
Por cierto: Si no quieren los 8$ se los pueden enviar a Carlos Arreola que él sabrá darle un buen uso al dinero.
[MENTION=135056]livam84[/MENTION] tenés casi la misma edad que mi hijo, por lo cual.. en vista de ésto.
Te voy a responder de la misma forma como con él lo haría:
[MENTION=135056]livam84[/MENTION] tenés casi la misma edad que mi hijo, por lo cual.. en vista de ésto.
...
Si leíste el post, te podrás dar cuenta que estaba equivocado en mi postura inicial.
(que oh!!! coincidencia, es casi igual a la tuya ahora)
Si entré a opinar y si me vuelves a leer, encontrarás la mejor solución... a este tipo de situaciones.
Tu tiempo y el mío vale más que, lo que sea que haya sucedido. Prueba de ello, es que mi iTrader está al 100% porque pude darme cuenta de mi error, en querer ser más papista que el papa - lo admito - y bueh.
Pero no me hagas caso. No busco atacarte ni que cambies tu manera de ser.
Simplemente te escribí en base a mi propia experiencia... (para quienes no sepan de lo que hablo, está todo en el link más arriba)
Saludos.:encouragement::encouragement::encouragement:
Veo que esta aclaración se está yendo muy lejos, sin razón ni utilidad, porque el tema es muy simple, y se trata de despejar temas en esta sección para que se puedan tomar medidas más rápido.
[MENTION=127004]oscarcastillomx[/MENTION] tu servicio fue de pésima calidad, si en ese punto sigues justificándolo y solo mencionas que al cliente no le gustó (no que fue un mal trabajo hecho por tí), eso significa que si alguien más hace negocios contigo le vas a entregar una chanchada parecida a esa, total luego dirás que el cliente tiene mal gusto.
Si no eres capaz de resolver el problema tu mismo (borrar o editar esos enlaces) sigues en la misma, por más que vengas aquí y te quieras mostrar como educado, servicial e incomprendido. Tú no eres el afectado, recibiste una negativa por ofrecer algo burdo y de mala calidad, te la tienes que aguantar y enmendar lo que hiciste mal. Por empezar, debes borrar la negativa que pusiste en venganza, eso merece una penalización en el foro, y además muestra qué clase de negociante eres.
2 posibles soluciones:
1. Borra la negativa que pusiste en venganza sin justificación y por la cual mereces sanción
1a. Edita o borra los enlaces
1b. Ofrece algo a cambio por el pésimo trabajo que hiciste, o devuelve el dinero
2. O sigue como vas, responde la aclaración haciéndote la víctima y no te hagas cargo de nada, hasta que te den el ban.
Una última cosa, el itrader debe reflejar la calidad del servicio que se ofrece, o la calidad del cliente, si tu servicio no sirve, debe quedar señalado, porque eso evita que la gente siga siendo timada, no se puede pedir que la negativa se cambie por dinero, un dinero que encima te pagaron por algo de mala calidad.
...
Decía Pitágoras en sus Versos de oro:
"Cede a las palabras gentiles y no te opongas a los actos provechosos. No guardes rencor al amigo por una falta leve."
Que traducido al idioma de Forobeta vendría a ser algo como:
" Enlace eliminado, aprovecha el reembolso y los nuevos links y quita la negativa al muchacho que lo que hizo tampoco es para tanto."
Y no digo que no tengas razón Enlace eliminado, he leído el hilo entero y creo que tienes más razón que un santo. Eso que quede claro. Pero a pesar de tener razón igualmente creo que te estás equivocando.
Y además creo que no es la primera vez que nos vemos en una situación parecida a ésta. Esta aclaración en la que estamos ahora está a la sombra de otra bastante reciente en la que la situación fue exactamente la misma: Negativa colocada por Enlace eliminado, bien puesta para algunos pero exagerada para otros: Enlace eliminado
Y esa es mi opinión, ahí te la dejo por si quieres tenerla en cuenta. Está muy bien tener razón, pero mostrar comprensión es mucho mejor. :encouragement:
Yo en todo momento sabía que si no aceptaba su condición de "quítame la negativa y te devuelvo el dinero", probablemente acabaría en aclaraciones. Eso sí, nunca pensé que fuese por una negativa puesta por venganza.
Y no soy tonto, sé que si se llegaba aquí es muy probable que de una u otra se revelaría mi URL, cosa que obviamente no me interesa hacer (a nadie le gusta mostrar las webs que trabajan).
Por ello, sabía que la opción más fácil para mi era resignarme, aceptar que el trato del usuario y que me devolviese lo pagado. Obviamente así me ahorraba tiempo y no tendría que estar aquí.
Pero sinceramente como dices, no lo veía ético, podía simplemente dejarle un mensaje en el hilo comentando mi experiencia y aceptar su trato (que simplemente se trata de salvar su culo, más que pensar en el cliente, en este caso yo). Pero no lo veo justo, ni para los próximos compradores, ni para los que puedan ofrecer un servicio similar y que realmente cumplan de forma honesta (por allá hay otro hilo que ofrece lo mismo y quiero pensar que de forma honesta) y mucho menos por la forma de proceder del vendedor, sin admitir su culpa, haciendo ver que soy un mal cliente.
Y a todos, no se fijen en la cantidad, y vuelvo a recalcar que para mi 8$ no es nada, como si no los devuelve nunca. Lo que me importa es que se haga lo correcto, independientemente de la cantidad. Y yo pienso que la negativa que le puse está merecida y la negativa que me ha puesto está fuera de lugar.
Gracias a ti [MENTION=81010]Magna[/MENTION] por tenerla en cuenta. 🙂Muchas gracias piano por tu aportación.
[MENTION=127004]oscarcastillomx[/MENTION] tu servicio fue de pésima calidad, si en ese punto sigues justificándolo y solo mencionas que al cliente no le gustó (no que fue un mal trabajo hecho por tí), eso significa que si alguien más hace negocios contigo le vas a entregar una chanchada parecida a esa, total luego dirás que el cliente tiene mal gusto.
Ahora bien, si el vendedor tras este cachondeo se hubiese mostrado como mínimo "arrepentido" porque obviamente debe saber al 100% que ha hecho una chapuza y obviamente sabe que en su hilo ponía lo que ponía. No, prefirió tacharme de mal cliente "con malos gustos" como bien cita martey:
Así es compañero, tal cual lo describes.Me gusta como hay comentarios positivos intentando hacer reflexionar a Enlace eliminado para que tome el dinero y lo deje así y luego de varios comentarios esas mismas personas que intentan convencerlo terminan dandose cuenta de que lo que hace es lo correcto, ya que el usuario no solo dio un servicio que nunca ofrecio, sino que tampoco muestra ni una señal de arrepentimiento, solo quiere que le quiten su negativa sin mótivo alguno. Ojala Carlos responda rápido.
Me gusta como hay comentarios positivos intentando hacer reflexionar a [MENTION=81010]Magna[/MENTION] para que tome el dinero y lo deje así y luego de varios comentarios esas mismas personas que intentan convencerlo terminan dandose cuenta de que lo que hace es lo correcto, ya que el usuario no solo dio un servicio que nunca ofrecio, sino que tampoco muestra ni una señal de arrepentimiento, solo quiere que le quiten su negativa sin mótivo alguno. Ojala Carlos responda rápido.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?