Negativa por venganza

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mil disculpas, buscaba emitir una opinión.
No atacarte.
Ni nos conocemos, ni hemos hecho negocio alguno juntos.

Te ruego me perdones, pero en verdad, pienso que haces una tormenta en un vaso de agua.

Como ya te dijeron antes: hubieras tomado tu dinero de vuelta y a otra cosa mariposa. Pero bueno, cada uno de nosotros tiene su manera de pensar y actuar. La mía no necesariamente pasa por "atacar" a gente que ni conozco, sino el de ayudar en lo que pueda en la comunidad.

Mis respetos.

Es que sinceramente, respeto tu opinión, lo que no entiendo como digo es que cites 2 citas mías que no tienen nada que ver de forma directa con el problema, no queda muy convincente.

Pero bueno, cito esto que es lo que escribí anterior a lo tuyo y que puede responder a tu mensaje

Última edición:

El quiere el servicio por el que paga, si eso es querer mucho apaga y vamonos, a ver si me voy a comprar yo un citroen y me dan un renault y me dicen, es lo mismo, sirve para ir a los sitios... Ya ya, pero oiga yo compre un citroen no un renault, servirá para lo mismo pero no es lo que yo pedi.

1) No es torpeza, si yo compro SPAM de una forma no es lo mismo que me lo den de otra. Yo te compro un articulo en español y me lo das en ingles, es un articulo igual y te va a servir igual o no?
Si dice que es SPAM con cosas relacionadas con su web tiene que serlo, si no que ponga que son en preguntas aleatorias, pone un enlace para elRubius en un tema para dios... cuando con la siguiente busqueda en google "yahoo respuestas rubius" (yahoo respues rubius - Buscar con Google) tienes varias en las que poner el enlace.
2) En toda transacción pueden valorar las dos partes ok, pero tienen que valorar en base a la transacción, seguimos con los símiles de coches. Te compro un coche en perfecto estado con 160.000km, te pago y nada mas intentar arrancarlo la bateria esta quemada y hay que cambiarla, las ruedas están gastadas y los asientos arañados. Eso legalmente se llama "vicio oculto", yo puedo decir que me estafaste pero tu no puedes decir lo mismo de mi por que te pague. Este usuario pago y el servicio que se le dio no fue el que contrató, por lo tanto la calificación negativa por parte del vendedor no procede.

Mi postura:
Busquen arreglar sus diferencias en privado ya que las negativas normalmente se usan y se tienen en cuenta para los casos de estafa o malas intenciones (aviesas) y no necesariamente porque el muerto se asusta del degollado.

Las negativas se usan como bien dijiste tu arriba, para calificar un negocio cosa que una parte ha echo correcta pero la otra no, fue por venganza, por que el usuario le pago por su trabajo.

Leyendo bien, estoy a favor del usuario [MENTION=81010]Magna[/MENTION], todas las respuestas del vendedor solo han sido excusas bien redactadas para quedar bien ante el foro (la misma acción que hizo con el usuario de pedirle quitar la negativa a cambio de devolverle el dinero).

No puedes pedirle a un usuario que te quite una negativa a cambio de reembolsar el dinero, este usuario es de admirar porque se interesa más en la comunidad que el mismo vendedor de un servicio que va dirigido a esta misma. Falta de ética, en ningún momento acepta su sanción, sino que sigue insistiendo en que le remuevan la negativa, y peor aún, que se termina de conocer al usuario completamente cuando lo califica negativamente por VENGANZA con la excusa de que el usuario no le dio tiempo de aplicar "su garantia".

¿Qué garantia? Es como si un polícia me detuviera por pasar en un semaforo en verde y me cobrara una multa diciendo que me pase un semaforo en rojo, y yo de buena fé le pago pero luego veo un vídeo de una cámara de seguridad y miro que el semaforo estaba en verde y que el polícia simplemente se aprovechó de mi, voy y lo denuncio y el polícia me denuncia a mi por no hablar con él primero para encontrar alguna solución y que se disuelva la denuncia, cosa que no puede ser, porque no cumplió con el trabajo que debe cumplir y que simplemente está queriendo devolver algo que nunca debio cobrar porque no hubo ningún servicio cumplido en este caso.

- - - Actualizado - - -

Eso es lo que pasa últimamente en las comunidades y países de tercer mundo, o simplemente ineficientes, ¿trabajaste mal? no te voy a recomendar y dejaré mi testimonio del mal trabajo que hiciste para que las personas puedan elegir honestamente que persona vale la pena contratar para un trabajo.

Lo que tú dices de aceptar el dinero y dejarlo así es válido pero no ético, el usuario seguirá ofreciendo un servicio que no da y más personas podrían estar afectadas por esas URL sin sentido.

Y te olvidaste de que él le calificó con una negativa por VENGANZA, que de por sí lo que hizo estaba mal, eso lo deja en una peor situación.

Última edición:
Veo que esta aclaración se está yendo muy lejos, sin razón ni utilidad, porque el tema es muy simple, y se trata de despejar temas en esta sección para que se puedan tomar medidas más rápido.
[MENTION=127004]oscarcastillomx[/MENTION] tu servicio fue de pésima calidad, si en ese punto sigues justificándolo y solo mencionas que al cliente no le gustó (no que fue un mal trabajo hecho por tí), eso significa que si alguien más hace negocios contigo le vas a entregar una chanchada parecida a esa, total luego dirás que el cliente tiene mal gusto.

Si no eres capaz de resolver el problema tu mismo (borrar o editar esos enlaces) sigues en la misma, por más que vengas aquí y te quieras mostrar como educado, servicial e incomprendido. Tú no eres el afectado, recibiste una negativa por ofrecer algo burdo y de mala calidad, te la tienes que aguantar y enmendar lo que hiciste mal. Por empezar, debes borrar la negativa que pusiste en venganza, eso merece una penalización en el foro, y además muestra qué clase de negociante eres.

2 posibles soluciones:

1. Borra la negativa que pusiste en venganza sin justificación y por la cual mereces sanción
1a. Edita o borra los enlaces
1b. Ofrece algo a cambio por el pésimo trabajo que hiciste, o devuelve el dinero

2. O sigue como vas, responde la aclaración haciéndote la víctima y no te hagas cargo de nada, hasta que te den el ban.

Una última cosa, el itrader debe reflejar la calidad del servicio que se ofrece, o la calidad del cliente, si tu servicio no sirve, debe quedar señalado, porque eso evita que la gente siga siendo timada, no se puede pedir que la negativa se cambie por dinero, un dinero que encima te pagaron por algo de mala calidad.

[MENTION=43900]webmaaron[/MENTION] Muchas gracias por tu opinión, sinceramente creo que te sabes expresar muy bien. No habría podido expresarlo como tú porque no se me da tan bien expresarme de forma concisa como lo has hecho. :encouragement:

Sinceramente, muchas gracias por la opinión.

Realmente es tal y como lo dices, tampoco quiero ir de mesías ni santo, pero no acepté removerlo en parte por lo que dices.

Yo en todo momento sabía que si no aceptaba su condición de "quítame la negativa y te devuelvo el dinero", probablemente acabaría en aclaraciones. Eso sí, nunca pensé que fuese por una negativa puesta por venganza.

Y no soy tonto, sé que si se llegaba aquí es muy probable que de una u otra se revelaría mi URL, cosa que obviamente no me interesa hacer (a nadie le gusta mostrar las webs que trabajan).

Por ello, sabía que la opción más fácil para mi era resignarme, aceptar que el trato del usuario y que me devolviese lo pagado. Obviamente así me ahorraba tiempo y no tendría que estar aquí.

Pero sinceramente como dices, no lo veía ético, podía simplemente dejarle un mensaje en el hilo comentando mi experiencia y aceptar su trato (que simplemente se trata de salvar su culo, más que pensar en el cliente, en este caso yo). Pero no lo veo justo, ni para los próximos compradores, ni para los que puedan ofrecer un servicio similar y que realmente cumplan de forma honesta (por allá hay otro hilo que ofrece lo mismo y quiero pensar que de forma honesta) y mucho menos por la forma de proceder del vendedor, sin admitir su culpa, haciendo ver que soy un mal cliente.

Y a todos, no se fijen en la cantidad, y vuelvo a recalcar que para mi 8$ no es nada, como si no los devuelve nunca. Lo que me importa es que se haga lo correcto, independientemente de la cantidad. Y yo pienso que la negativa que le puse está merecida y la negativa que me ha puesto está fuera de lugar.

Última edición:

Amigo, si no sabes emitir una opinión en base a hechos, no la emitas. Claramente estas atacando al comprador en los dos primeros párrafos.

En segunda, aquí no se está discutiendo si los enlaces en yahoo respuestas son SPAM o no. Aquí lo que se está discutiendo es que el servicio que realizo el vendedor NO ES LO QUE OFRECIO EN SU CARTA DE VENTA.

No intentes desviar la atención, con temas que son irrelevantes.

En tercera, la calificación por parte del comprador es la correcta, derivado del punto anterior.

En cuarta, la calificación por parte del vendedor fue, como se ve en las capturas de pantalla, clara venganza por la calificación que le puso el vendedor.

Y por último, tienes un concepto erróneo sobre cuando poner una calificación negativa. En los documentos del foro se encuentra el concepto de calificación negativa, y en un post mio en este hilo, también lo expuse.

Una opinión que se basa solo en especulaciones, como lo has hecho, no es opinión, es una mera conjetura.

Saludos

[MENTION=135056]livam84[/MENTION] tenés casi la misma edad que mi hijo, por lo cual.. en vista de ésto.

Te voy a responder de la misma forma como con él lo haría:

De verdad, no entiendo porqué te comportas así. En tu propia aclaratoria dices que lo que importan son los hechos y los valores, más que otra cosa. Tampoco me parece correcta la respuesta que das a [MENTION=135056]livam84[/MENTION], cuando él te trato de forma respetuosa (aunque sea una postura contraria a la tuya).

http://forobeta.com/aclaraciones/548477-calificacion-venganza.html

También dices en dicha aclaratoria que no lo haces por la cantidad de dinero, sino por el hecho. No obstante, aquí me atacas por querer que me entregasen algo de forma correcta, menospreciando 8$ y que quiero "demasiado" por tan poco valor (cuando simplemente quiero lo que he contratado y que se me remueva la negativa hecha por venganza).

Sinceramente como bien hiciste tú, lo hago por el hecho, por los valores y la seriedad, mas no por la cantidad, como tú también lo hiciste.

O bien eres de cambiar de opinión fácilmente, o bien tienes algún interés en mostrarte en dicha postura.

Última edición:
Si leíste el post, te podrás dar cuenta que estaba equivocado en mi postura inicial.

(que oh!!! coincidencia, es casi igual a la tuya ahora)

Si entré a opinar y si me vuelves a leer, encontrarás la mejor solución... a este tipo de situaciones.

Tu tiempo y el mío vale más que, lo que sea que haya sucedido. Prueba de ello, es que mi iTrader está al 100% porque pude darme cuenta de mi error, en querer ser más papista que el papa - lo admito - y bueh.

Pero no me hagas caso. No busco atacarte ni que cambies tu manera de ser.
Simplemente te escribí en base a mi propia experiencia... (para quienes no sepan de lo que hablo, está todo en el link más arriba)

Saludos.:encouragement::encouragement::encouragement:

[MENTION=135056]livam84[/MENTION] tenés casi la misma edad que mi hijo, por lo cual.. en vista de ésto.

...

Vamos a suponer, derivado de lo que dices que tengo casi la misma edad que tu hijo, unos 5 años menos que yo, entonces tu hijo tiene 27 años, y suponiendo la edad más baja para ser padre, unos 18 años, entonces tu edad es de alrededor de 45 años, y ¿vienes a replicar con ésto?. Me apiado de tu hijo que no tiene alguien que lo guíe de manera correcta.

Saludos

Para nada es igual, a ti se te dio un producto que cumplía con lo que se ofertaba. Sabías en lo que te metías, te banearon y aún así te devolvieron el dinero (0,50$ menos) y abriste aclaración. Y sinceramente me parece bien que no te fijases en la cantidad, tuvieses razón o no, pues la cantidad no es determinante, sino los hechos.

A mi se me ha dado algo que no es lo que se ofertaba directamente. Pero bueno, no voy a desviar más el hilo, que es como dice martey, se está alargando demasiado

Última edición:

...

Me aprece que te lo estas tomando personal, Al pan pan y al vino vino...EL vendedor hizo mal y no acepta el error.

Decía Pitágoras en sus Versos de oro:

"Cede a las palabras gentiles y no te opongas a los actos provechosos. No guardes rencor al amigo por una falta leve."

Que traducido al idioma de Forobeta vendría a ser algo como:

" Enlace eliminado, aprovecha el reembolso y los nuevos links y quita la negativa al muchacho que lo que hizo tampoco es para tanto."

Y no digo que no tengas razón Enlace eliminado, he leído el hilo entero y creo que tienes más razón que un santo. Eso que quede claro. Pero a pesar de tener razón igualmente creo que te estás equivocando.

Y además creo que no es la primera vez que nos vemos en una situación parecida a ésta. Esta aclaración en la que estamos ahora está a la sombra de otra bastante reciente en la que la situación fue exactamente la misma: Negativa colocada por Enlace eliminado, bien puesta para algunos pero exagerada para otros: Enlace eliminado

Y esa es mi opinión, ahí te la dejo por si quieres tenerla en cuenta. Está muy bien tener razón, pero mostrar comprensión es mucho mejor. :encouragement:

Muchas gracias piano por tu aportación.

En esa ocasión lo que dije fue que simplemente le quitaría la negativa si veía predisposición por parte del user a entregar buenas redacciones (recibir calificaciones positivas por su trabajo). Recordemos que entregó contenido traducido, habiendo yo sido explícito que no quería ese contenido. No tenía porqué hacerlo, pero lo hice y le propuse esa solución. Esa persona no le salió de los... y pues no quiso esa solución. No tenía porqué darle una solución, se la dí, no aceptó, pues poco más puedo hacer.

Ahora volviendo a esta ocasión, lo que hizo fue hacer pasar un servicio por lo que no es, cosa que en el momento de recibir dicho trabajo mal realizado, le califiqué negativo.

Ahora bien, el vendedor en vez de abordar la situación de forma correcta y asumir su culpa, insinúa que malentendí su hilo (cosa que obviamente me parece una desfachatez, estando el hilo tan claro) y no contento con ello, la solución que propone es que le quite la negativa, y sólo quitandole la negativa me hubiese devuelto el dinero, era su solución.

No lo hizo bien ni su servicio, ni después de este tampoco, obligándome a quitarle la negativa para recibir un reembolso. Por mucho que quiera mostrar comprensión, poco se puede hacer.

Ahora bien, peor me parece que después de dicha negativa, en vez de proponer una solución verdadera (y no una solución-amenaza) o en última instancia abrir una aclaración para ponerla en duda, me califique directamente negativo en venganza y me acuse de infantil, de no leer bien su hilo, de todo menos asumir su error.

Yo respeto y estimo mucho tu opinión, de verdad muchas gracias por comentarla de forma sincera. Pero el motivo de esta aclaratoria también es para remover la negativa que él me ha puesto a mi (de hecho él mismo dice que su negativa no se debe poner en duda).

También recalcar que sea la cantidad que sea se debe entregar lo que uno ofrece. Me imagino que habrás revisado los enlaces que ha puesto y tú mismo habrás podido comprobar que de lo que se ofrece en su hilo tiene poco. En este sentido, no sólo alertar a futuros compradores de que no se cumple lo prometido, también hay que pensar en los que ofrecen servicios similares y lo hacen de forma seria (por ahí hay uno que ofrece también y como dije quiero pensar que lo hace de forma seria) como para que otro le pueda robar la posible clientela entregando semejante cachondeo (porque no se puede llamar de otra forma las respuestas que da).

Tal y como expreso en:

Última edición:
Muchas gracias piano por tu aportación.
Gracias a ti [MENTION=81010]Magna[/MENTION] por tenerla en cuenta. 🙂

Estoy de acuerdo contigo en todo excepto en un punto. El usuario te ha ofrecido un servicio que ha sido una auténtica tomadura de pelo, eso es innegable. Además su actitud queriendo supeditar el reembolso a la previa retirada de la negativa es una actitud que deja también mucho que desear, no deben permitirse actitudes así. De la negativa que te ha colocado él a ti y que motivó la apertura de este hilo, de esa ya mejor ni hablamos...

Pero hay una cosa en la que tiene razón y es que tú le pusiste la negativa sin mediar palabra y sin darle ocasión a rectificar. Y ese fue el origen de todo este problema. Cuando recibiste el servicio podías, por ejemplo, haberle escrito y haberle dicho: "Mira Oscar, ésto es una auténtica basura, quítame los links y devuélveme el dinero". Le calificas con una neutral para que quede constancia de ello y listo. Sin embargo, no fue eso lo que hiciste, directamente le calificaste negativo sin darle derecho de réplica.

He leído tus argumentos al respecto y me parecen muy razonables. Entiendo que lo haces por el bien de la comunidad y me parece una actitud muy respetable. Me parece además que es algo que hay que agradecerte, tú te llevas las tortas, te comes el problema y el correspondiente hilo de aclaración y pierdes tu dinero y todo ello únicamente para poder dejar constancia de que este comerciante no entrega lo que ofrece. Nadie en este foro queremos hacer negocios con comerciantes de este tipo, es de agradecer lo que haces.

Pero, al margen de lo anterior, me gustaría que hicieras una pequeña reflexión al respecto: Teniendo en cuenta como funciona el sistema de calificaciones de este foro, que a la segunda o tercera negativa el comerciante se queda fuera,... ¿ de verdad crees que el resultado será el esperado?

Te digo lo que creo yo: Tú le calificas hoy a Oscar con una negativa, mañana yo contrato el servicio y hago exactamente lo mismo. Al tercer día Oscar está abriendo una nueva cuenta en el foro con otro nombre para poder ofrecer de nuevo sus servicios.
Total... para vender enlaces en Taringa o Yahoo por $8 tampoco hace falta tener mucho iTrader.
Tú y yo habremos perdido nuestro tiempo y nuestro dinero en dejar constancia de un fraude que ya no le será útil a nadie.

Como ya sabes el sistema de iTrader de este foro tiene muchas imperfecciones. Cada día nos encontramos más usuarios Alfa y Beta que se nota que conocen al dedillo las normas del foro. Y en mi opinión personal todo esto es consecuencia de lo anterior. Si aplicamos las normas de forma estricta nosotros mismos estamos forzando a que las cosas sean así. Y máxime cuando hablamos de negocios de unos pocos dólares como es el caso.

Principalmente ese es el motivo por el que te invito a que pragmatices el enfoque de este asunto y busques la mejor solución pero en términos prácticos, aunque no sean del todo justos. Si tú le cambias la negativa a Oscar por una neutral y él te quita la negativa y te devuelve el dinero, todos habremos ganado. Tú ganarás el primero porque recuperarás tu dinero y dejarás de perder tu tiempo aquí y los demás también ganaremos porque tendremos una constancia de negocio no satisfactorio que será mucho más perdurable en el tiempo que si le pones una negativa.

Esto en cierto modo me recuerda a lo que hace la policía con los pequeños traficantes de droga. Saben que en tal o cual esquina está el camello menudeando con la droga. Pero no le detienen, les dejan que siga haciéndolo. Y le dejan porque en el fondo no supone una amenaza real para nadie y porque es mucho más útil saber quién es el que vende la droga que no saberlo. Si le detienen, entrará por una puerta y saldrá por la otra, mañana estarán en la misma situación que estaban hoy pero ya no sabrán ni quién es el camello ni en que esquina se vende la droga.

Al menos esa es mi humilde opinión personal. Creo que a nadie nos importa que nos timen con ocho o diez dólares. Desde luego a mi no me importa y supongo que en el fondo a ti tampoco. Lo importante del iTrader es la pequeña garantía que nos brinda cuando nos disponemos a hacer un negocio de cierta relevancia o que si que suponga un riesgo real para nosotros o nuestros sitios. Y para que eso sea posible a veces se hace necesario pasar un poco por alto la ley en las pequeñas cosas, tomar buena nota de todo y buscar la solución más práctica aunque no sea la más justa.

Muchas gracias de nuevo [MENTION=43537]piano[/MENTION] por comentar, sobre todo que te hayas tomado el tiempo de realizar un comentario extenso.

Sin duda alguna respeto la opinión que tienes, y como bien dices es una solución completamente válida.

Lo único que me gustaría aclarar es el punto que estás en desacuerdo conmigo, no con intenciones de hacerte cambiar de opinión, ni mucho menos, pero para dejar claro el motivo.

Antes que nada me gustaría recalcar que soy el primero que piensa que una equivocación del tipo "insconciente", como por ejemplo hubiese sido que me entregase menos enlaces, se haya confundido con las URLS o algo por el estilo sería totalmente perdonable y con toda la razón del mundo si hubiese calificado negativo por una equivocación de ese tipo, estaría completamente en lo incorrecto.

Mas no obstante, barajé todas las posibilidades y he revisado las preguntas bien y sinceramente no he visto que haya sido una equivocación, más bien un cachondeo completo de servicio. Por esta misma razón califiqué negativo en el acto, porque yo al menos no veo ninguna excusa válida para entregar semejante chapuza, más que la del propio comprador para ahorrarse 5min (que tampoco le habrá llevado mucho dejar esos 10 enlaces, seamos sinceros).

La razón por la que puse la negativa es efectivamente porque yo siento que el servicio es un cachondeo, porque obviamente él en todo momento tiene conocimiento de causa que ha puesto en el hilo "en preguntas relacionadas al tema" para vender los enlaces, porque obviamente si fuesen en preguntas aleatorias el servicio no procede.

Ahora bien, si el vendedor tras este cachondeo se hubiese mostrado como mínimo "arrepentido" porque obviamente debe saber al 100% que ha hecho una chapuza y obviamente sabe que en su hilo ponía lo que ponía. No, prefirió tacharme de mal cliente "con malos gustos" como bien cita martey:

Y claro, aún sabiendo esto mantuvo su postura de que malentendí el hilo (¿alguien realmente puede malentender lo que pone?) y que si quería un reembolso tenía que quitarle la negativa. Y lo de insinuar que son temáticas rebuscadas (rubius, fernanfloo...) es lo que colma el vaso.

Aún así, yo sigo pensando que la negativa está bien hecha hacia él, y que obviamente los problemas del sistema no deben ser un impedimento para hacer lo correcto (¿Quién sabe si mañana vende una web penalizada por 1000$ y luego se justifica diciendo que el comprador tiene mal gusto?, porque visto lo visto). Porque como digo, no es por la cantidad irrisoria (8$), sino por la seriedad que se transmite.

Pero igualmente, mi opinión aunque intente que no esté condicionada a una opinión subjetiva, es imposible si estoy por decirlo de alguna manera "implicado".

Sin embargo, habría que ver qué opinan otros usuarios y si efectivamente consideran que se le debiera poner una neutral en vez de una negativa, es lo que yo creo que está en duda, pues en cualquier caso la negativa que él me ha puesto está de más.

Última edición:

Efectivamente [MENTION=81010]Magna[/MENTION]. En ese sentido no te puedo poner pega alguna. A mi también es lo que peor me parece de todo.
Aún siendo el servicio un cachondeo todavía el usuario podría haberse intentado justificar un poco o mostrar algo más de responsabilidad y arrepentimiento. No se... "me dejó mi novia y tenía un mal día"... lo que sea... pero no, es claro que no tiene conciencia de haberlo hecho mal o al menos no lo parece. :grumpy:

Me gusta como hay comentarios positivos intentando hacer reflexionar a [MENTION=81010]Magna[/MENTION] para que tome el dinero y lo deje así y luego de varios comentarios esas mismas personas que intentan convencerlo terminan dandose cuenta de que lo que hace es lo correcto, ya que el usuario no solo dio un servicio que nunca ofrecio, sino que tampoco muestra ni una señal de arrepentimiento, solo quiere que le quiten su negativa sin mótivo alguno. Ojala Carlos responda rápido.

Así es compañero, tal cual lo describes.
Uno siempre intenta mediar para resolver las cosas lo más pacíficamente posible pero es que a medida que voy argumentando yo mismo me voy dando cuenta de que estoy defendiendo lo indefendible.

Es que es un cachondeo se mire por donde se mire... :boxing1:

Yo no veo por ningún lado la buena fe de [MENTION=127004]oscarcastillomx[/MENTION] , de haber habido buena fe abre una aclaración de que considera la negativa puesta a él como injusta y si ofreciera alguna solución razonable yo sería el primero en defenderlo.

En segunda instancia después de 6 páginas de la aclaración veo que [MENTION=81010]Magna[/MENTION] sigue con su iTrader manchado con la negativa por venganza, así que lo que está haciendo oscar no es un acto de buena fe, sino de chantaje puro y duro.

Mi dos opciones para solucionar la Aclaración:

1) oscarcastillomx quita la negativa que puso por venganza de manera inmediata, le ofrece unas sinceras disculpas a Magna por otorgar un servicio totalmente distinto a lo ofrecido, retira todos los enlaces chafas, otorga reembolso y hace 3 enlaces como debe de ser de manera gratuita. También veo necesario que cambie totalmente tu hilo del servicio o de plano que lo cierre. Estoy seguro que Magna le cambiaría la calificación a neutral o te quitaría la negativa siempre que admita su equivocación y que repare el daño sin poner ningún tipo de condiciones.

2) En caso contrario, que la administración remueva la negativa por venganza a Magna, que Oscar se quede con su negativa a perpetuidad, y que se le mande a la congeladora con la sanción aplicable a las negativas por venganza. Cerrar la aclaración que no veo por ningún lado como defender el servicio que otorgó Oscar.

- - - Actualizado - - -

Exacto, y es que el que debe de buscar la solución es [MENTION=127004]oscarcastillomx[/MENTION] no Magna, y el primer paso para encontrar una solución es quitar esa grotesca negativa por venganza. Si no existe esa mínima muestra de buena voluntad, yo no le veo ni caso a seguir con esta aclaración que el que la abrió tiene toda la razón: Tiene una negativa puesta por venganza que no procede.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.