J
jvelazquez
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que si te ofreció el reembolso te podrías haber ahorrado la negativa independientemente el trabajo sea bueno o malo. Tú contrataste un trabajo donde te ofrecen una garantía de devolución (si no queda satisfecho le devolvemos el dinero), no quedas satisfecho, te hacen reembolso y el vendedor cumple su parte por lo que no deberías de haberle puesto la negativa. Otra cosa es que contrataras el servicio, no sea lo prometido y no quiera hacer un reembolso, entonces sí porque has pagado por un servicio que no te han ofrecido y has perdido tu dinero pero no es el caso.
Por otro lado él te valora como negativo más que por venganza porque no le das opción ya que te ofrece la posibilidad de reembolso y no aceptas, entonces realmente qué quieres? Él se ve perjudicado porque no le dejas alternativa y te califica de forma negativa como mal comprador siendo igual de justificable que la tuya. Por esa regla de 3 tu voto también puede ser considerado como venganza porque como no estás contento con el servicio que te ha prestado (aunque te ofrezca un reembolso) le votas de forma negativa sin intentar solucionar de forma amistosa el problema.
Creo que una opinión sobre el servicio prestado hacia tí en el hilo de venta contando tu experiencia y un voto neutral (mal por servicio, bien por garantia) habría sido suficiente.
Yo daría una oportunidad a ambos para que solucionen las cosas (estamos hablando de 4usd) y sean retiradas ambas negativas ya que no veo motivo suficiente para que sean apartados del área de negocios.
Por otro lado él te valora como negativo más que por venganza porque no le das opción ya que te ofrece la posibilidad de reembolso y no aceptas, entonces realmente qué quieres? Él se ve perjudicado porque no le dejas alternativa y te califica de forma negativa como mal comprador siendo igual de justificable que la tuya. Por esa regla de 3 tu voto también puede ser considerado como venganza porque como no estás contento con el servicio que te ha prestado (aunque te ofrezca un reembolso) le votas de forma negativa sin intentar solucionar de forma amistosa el problema.
Creo que una opinión sobre el servicio prestado hacia tí en el hilo de venta contando tu experiencia y un voto neutral (mal por servicio, bien por garantia) habría sido suficiente.
Yo daría una oportunidad a ambos para que solucionen las cosas (estamos hablando de 4usd) y sean retiradas ambas negativas ya que no veo motivo suficiente para que sean apartados del área de negocios.