Negativa por venganza

  • Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que si te ofreció el reembolso te podrías haber ahorrado la negativa independientemente el trabajo sea bueno o malo. Tú contrataste un trabajo donde te ofrecen una garantía de devolución (si no queda satisfecho le devolvemos el dinero), no quedas satisfecho, te hacen reembolso y el vendedor cumple su parte por lo que no deberías de haberle puesto la negativa. Otra cosa es que contrataras el servicio, no sea lo prometido y no quiera hacer un reembolso, entonces sí porque has pagado por un servicio que no te han ofrecido y has perdido tu dinero pero no es el caso.

Por otro lado él te valora como negativo más que por venganza porque no le das opción ya que te ofrece la posibilidad de reembolso y no aceptas, entonces realmente qué quieres? Él se ve perjudicado porque no le dejas alternativa y te califica de forma negativa como mal comprador siendo igual de justificable que la tuya. Por esa regla de 3 tu voto también puede ser considerado como venganza porque como no estás contento con el servicio que te ha prestado (aunque te ofrezca un reembolso) le votas de forma negativa sin intentar solucionar de forma amistosa el problema.

Creo que una opinión sobre el servicio prestado hacia tí en el hilo de venta contando tu experiencia y un voto neutral (mal por servicio, bien por garantia) habría sido suficiente.

Yo daría una oportunidad a ambos para que solucionen las cosas (estamos hablando de 4usd) y sean retiradas ambas negativas ya que no veo motivo suficiente para que sean apartados del área de negocios.
 
Supongo que por tener esa mentalidad estas como "no recomendado". :encouragement:
 
La negativa a [MENTION=81010]Magna[/MENTION] debe ser retirada, fue por venganza, se mire por donde se mire.

Por otro lado tambien me parecio demasiado precipitado el actuar de [MENTION=81010]Magna[/MENTION] que lo primero que hiciste fue ir a poner negativa. Pero en parte lo entiendo ya que el chantaje de [MENTION=127004]oscarcastillomx[/MENTION] (quitar negativa y despues hacer la devolucion del dinero) me parece de lo mas bajo.

Tal parece que a [MENTION=127004]oscarcastillomx[/MENTION] no parece interesarle su negativa, ya que otro en su lugar te hubiera ofrecido otra solución y no solo una devolución del dinero.

Saludos
 
He decidido retirar las dos negativas, por un lado no dieron tiempo suficiente para aclarar al usuario [MENTION=127004]oscarcastillomx[/MENTION] que ha puesto de su parte para resolver esto, tampoco debió calificar negativamente a [MENTION=81010]Magna[/MENTION].

Paso a cerrar el tema.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba