Negativa sin aceptar un negocio.

• Autor Autor dharem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Exacto el usuario no le vendió nada y no se puede poner negativa por "perdida de tiempo" ya que usuario no le vendió nada a cambio
Gracias por su comprensión mi estimado

En contra de la negativa por la sencilla razón de negación en acuerdo de un intermediario del foro de manera INCONSIENTE (es decir, dejando el tema pasar o no hablarlo); ambos no tramitaron un pago como tal, ninguna transacción que corrobore el negocio, por tanto este caso se daría al aire: si no hubo pago, ahí se deja y se puede olvidar del tema. Veo injusto que haga una negativa por "perdida de tiempo" cuando en realidad estaban negociando acerca de un dominio que no ha pagado aún el interesado...Me sorprende, la verdad..entiendo que fuera una conversación de horas, pero no veo razón en que reciba tal consecuencia por algo que no se ha pactado del todo.

En el foro se califica negativo cuando se acuerda un negocio y no se procede porque el usuario se arrepiente o decidio ignorarlo, etc. No necesitas hacer el pago para que sea "calificable"

En el foro se califica negativo cuando se acuerda un negocio y no se procede porque el usuario se arrepiente o decidio ignorarlo, etc. No necesitas hacer el pago para que sea "calificable"
Entendible, pero por favor, tome un minuto para apreciar que en una de las capturas, el vendedor afirma que otro comprador interesado le ofrece 1,000$ por el dominio actual, e intentó ofrecerlo otro al interesado de este mismo tema, lo cual rechazó bien se puede ver. El negocio fue desvinculante al comprador que no quiso adquirirlo, entonces...porque habría negativa, si dicho vendedor intentó ofrecerle otro dominio y el comprador no lo quiso? Porque quería exactamente el primer dominio por las características que éste tenía? Que solo variaban las visitas, nada más.

A favor de la negativa totalmente

Este gato qué parte no entiendes que no hubo acuerdo, muéstrame el acuerdo y te doy la razón.

Negocio es cuando el vendedor acepta vender su producto y que mejor que aya testigos (intermediario) pero aquí no se conversó nada con el intermediario y menos aún yo NO ACEPTE dejar constancia en su post como el quería que haga. Qué parte no puedes entender?

Entendible, pero por favor, tome un minuto para apreciar que en una de las capturas, el vendedor afirma que otro comprador interesado le ofrece 1,000$ por el dominio actual

Viste el orden de las capturas? Eso fue despues de haberle dicho "que esperara por el intermediario" por horas dandole a entender que apenas respondiera harian negocio.

No era una subasta. El precio se había acordado anteriormente y no se puede cambiar "porque otro ofrezca mas"

Este gato qué parte no entiendes que no hubo acuerdo, muéstrame el acuerdo y te doy la razón.

Negocio es cuando el vendedor acepta vender su producto y que mejor que aya testigos (intermediario) pero aquí no se conversó nada con el intermediario y menos aún yo NO ACEPTE dejar constancia en su post como el quería que haga. Qué parte no puedes entender?
Estabas buscando intermediario, eso da pie a que te lo comprara.
Ponte en sus zapatas te dice te lo compro y a la mera hora no te lo compra, rabia, no?

Mejor me retiro del tema, expresé mi opinion como tal a contra de la negativa. No busco problemas.

Estabas buscando intermediario, eso da pie a que te lo comprara.
Ponte en sus zapatas te dice te lo compro y a la mera hora no te lo compra, rabia, no?
Yo no acepté el negocio por eso mismo le digo cuando me dice que deje constancia le digo que no.

En cuestión de negocios es así puedes perder muchas horas pero alas finales no salen las cosas por X razones.

Osea por rabia me tiene que calificar negativo?

Tienes alguna captura donde se vea que contactaste a un intermediario?

Yo no acepté el negocio por eso mismo le digo cuando me dice que deje constancia le digo que no.

En cuestión de negocios es así puedes perder muchas horas pero alas finales no salen las cosas por X razones.

Osea por rabia me tiene que calificar negativo?
No es rabia, el negocio estaba "concretado", le dijiste que buscarías intermediario.
No es una subasta, es una compra donde dices un precio y ahora dices otra cosa.
Simplemente somos adultos y somos razonables.
Pedias 900 el te los das y te hechas para atras con 1000
No entiendo

Me parece que la negativa esta bien puesta hacia el usuario @dharem, debido a que él en la conversación platicando con el otro usuario, le dio un precio base y el comprador acepto, tanto así que disponía incluso pagar por medio de Binance (Plataforma más seguras que puedo conocer por internet) sin intermediario siendo él que iba a depositar primero (Para los que insinúan que es un estafador. Cosa de locos que ahora los estafadores quieran pagar por un medio sin posibilidad de dar reclamos por ese dinero y de paso pagar primero 🤡).

Luego el usuario le deja claro que va a buscar un intermediario para realizar la transacción, cosa que el comprador acepta y ve que el negocio se esta pactando, lo que le surge a dejar constancia de que esta llevando la transacción con el usuario, para así apartar otros negocios que pudieran llegar. (Si el usuario estaba aún abiertos a ofertas, implicaría como toda persona con 4 dedos de frente te diga desde un principio, La página no esta aún destinada en venta a alguien y no puedo aceptar esa oferta, si me decido te vuelvo a contactar, no que afirme el negocio y luego salga con la cuchufleta de que otro usuario le ofreció más) 🤡.

Ahora que fuera pasado si fuera sido caso contrarío, es decir que fuera sido el usuario @bdsg1 que no quería ya la pagina, luego de afirmarle que se la lleva. Ahí estuviera generando un tema por incumplimiento de su palabra y capaz hubiese mencionado que habría perdido otras posibilidades de ventas por apartarle la página a él.

Así que apoyo totalmente esta negativa, para que aprenda una lección al momento de coordinar un negocio con algún usuario.

Última edición:
No es rabia, el negocio estaba "concretado", le dijiste que buscarías intermediario.
No es una subasta, es una compra donde dices un precio y ahora dices otra cosa.
Simplemente somos adultos y somos razonables.
Pedias 900 el te los das y te hechas para atras c
Muéstrame donde yo le aya dicho que si te la voy a vender a ti, o almenos el usuario muestre captura donde yo le aya contactado con un intermediario.

De que negocio concretado dices, bien claro le dije que no cuando el quería que yo ponga constancia en su post.

Muéstrame donde yo le aya dicho que si te la voy a vender a ti, o almenos el usuario muestre captura donde yo le aya contactado con un intermediario.

De que negocio concretado dices, bien claro le dije que no cuando el quería que yo ponga constancia en su post.
Ahí mismo caes en tus "pruebas", dijiste que contactarías con un inter y ni si quiera lo contactaste.
Ves el error?
Falta de seriedad, falta de todo

Me parece que la negativa esta bien puesta hacia el usuario @dharem, debido a que él en la conversación platicando con el otro usuario, le dio un precio base y el comprador acepto, tanto así que disponía incluso pagar por medio de Binance (Plataforma más seguras que puedo conocer por internet) sin intermediario siendo él que iba a depositar primero (Para lo que insinúan que es un estafador. Cosa de locos que ahora los estafadores quieran pagar por un medio sin posibilidad de dar reclamos por ese dinero y de paso pagar primero 🤡).

Luego el usuario le deja claro que va a buscar un intermediario para realizar la transacción, cosa que el comprador acepta y ve que el negocio se esta pactando, lo que le surge a dejar constancia de que esta llevando la transacción con el usuario, para así apartar otros negocios que pudieran llegar. (Si el usuario estaba aún abiertos a ofertas, implicaría como toda persona con 4 dedos de frente te diga desde un principio, La página no esta aún destinada en venta a alguien y no puedo aceptar esa oferta, si me decido te vuelvo a contactar, no que afirme el negocio y luego salga con la cuchufleta de que otro usuario le ofreció más) 🤡.

Ahora que fuera pasado si fuera sido caso contrarío, es decir que fuera sido el usuario @bdsg1 que no quería ya la pagina, luego de afirmarle que se la lleva. Ahí estuviera generando un tema por incumplimiento de su palabra y capaz hubiese mencionado que habría perdido otras posibilidades de ventas por apartarle la página a él.

Así que apoyo totalmente esta negativa, para que aprenda una lección al momento de coordinar un negocio con algún usuario.
Porfavor si vas a opinar te pido encarecidamente a leerte todo los comentarios mios. Yo no tengo cuenta binance como puedo aceptar pagos.

Y como le respondí a todos, con darle estadísticas de mi web al usuario y decirle que voy a consultar con un intermediario ya estoy comprometido a hacer negocios con el?

Por si no te leíste todo los comentarios Bro vuelvo a repetir que el me pidió que yo dejará constancia en su post, cosa que ala cual no acepté.

Que tiempo pasó desde que mencionaste que primero consultarías con el intermediario hasta que te colocan la negativa?

Me parece que la negativa esta bien puesta hacia el usuario @dharem, debido a que él en la conversación platicando con el otro usuario, le dio un precio base y el comprador acepto, tanto así que disponía incluso pagar por medio de Binance (Plataforma más seguras que puedo conocer por internet) sin intermediario siendo él que iba a depositar primero (Para los que insinúan que es un estafador. Cosa de locos que ahora los estafadores quieran pagar por un medio sin posibilidad de dar reclamos por ese dinero y de paso pagar primero 🤡).

Muy acertado amigo todo lo que quise decir yo pero bien escrito.

Por culpa de este usuario ya ningún otro me ha mandado su oferta por que me cerré a nuevas propuestas.

• Me gusta
Reacciones: zzk
Ahí mismo caes en tus "pruebas", dijiste que contactarías con un inter y ni si quiera lo contactaste.
Ves el error?
Falta de seriedad, falta de todo
Pero dime osea con darle estadísticas de mi web y decirle que voy a consultar con un intermediario ya estoy comprometido a hacer el negocio con el? Es algo absurdo lo que tratas de decir.

Te repito que yo no acepté como el quería que deje constancia en su post. NO

Tu sabes muy bien si consulte o no con un intermediario?, si lo consulte pero me dijo que no en ese momento...

a favor de la negativa. el usuario es muy mal comerciante, su pretencion fue que le pagaran mas siempre.

sino que suba capture de usuarioq ue le ofrecio mas y las pruebas de que le escribio a algun moderador.

Porfavor si vas a opinar te pido encarecidamente a leerte todo los comentarios mios. Yo no tengo cuenta binance como puedo aceptar pagos.

Y como le respondí a todos, con darle estadísticas de mi web al usuario y decirle que voy a consultar con un intermediario ya estoy comprometido a hacer negocios con el?

Por si no te leíste todo los comentarios Bro vuelvo a repetir que el me pidió que yo dejará constancia en su post, cosa que ala cual no acepté.
🤡 Si he leído todos los comentarios de esta aclaración, sino no me fuera esmerado tanto en mi puntuación que acabo de dar hacia el tema. Es que no solo es por el tema de que no tengas Binance, sino que le dices al usuario que vas a buscar a un intermediario (¿Para que lo vas a buscar? ¿Para que le mande saludo a ambos? O vean lo grande que son los niños para hacer un negocio 🥱).

Además esta captura puedes apreciar lo que digo.

1639082792653.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás