🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si el compañero [MENTION=191257]yohan20[/MENTION] no puede diferenciar una imagen pixelada, deformada o estirada de una imagen en optimas condiciones, entonces no debería ofrecer packs de fotos. Los erroes publicados por el comprador como: Letras pegadas, errores ortográficos, superposición de una letra con otra, etc. Son cosas que no deberían aparecer en un pack profesional, eso no tiene justificación y si hablamos de revisar 400 imágenes (eso no es trabajo del comprador) ya habiendo detectado un % grande de errores es bueno proceder a pedir devolución de su dinero. Trabajo con criterios gráficos y esas imágenes no están bien. A favor de: [MENTION=179100]tavostrog[/MENTION]
Hoy ya usted vio la imágenes.
Brot te voy hacer 50 imágenes quita la negativa para ponerme hacerla.
1.png
3.png
4.png
5.png
7.png
12.png
14.png
17.png
18.png
19.png
22.png
26.png
32.png
36.png
37.png
38.png
40.png
42.png
43.png
44.png
46.png
47.png
48.png
50.png ( Marca de agua en la parte superior derecha "classy gentleman" )
51.png
52.png
55.png
58.png ( Marca de agua en la parte inferior derecha "una especie de "W" )
60.png
62.png
63.png
66.png
67.png
68.png ( Falta de ortografia )
69.png
70.png
72.png
73.png
74.png ( que es esto? habla de negocios pero no es estilo mentes millonarias)
76.png
77.png
78.png ( Repetida es la 50.png )
79.png
83.png
84.png ( Marca de agua ANIL ARJANDAS )
86.png
87.png
88.png
89.png
90.png
91.png ( Repetida con la 83.png )
92.png
93.png
95.png
96.png
98.png
99.png
100.png ( texto no es legible correctamente )
Yo compre el pack, vienen algunos defectos, pero pasan desapercibidos y siendo justos creo que por el precio no puse ningun problema, si pretendes que por 20 USD obtener 500 imagenes 100% sin errores creo que estas en el lugar equivocado, debes contratar un diseñador que te haga 1 por 1 y quizas te salga en 200 300 USD el pack lo otro precipitarse y aplicar la negativa sin esperar que le haga los ajustes aún más..
¿Desapercibidos en serio?
Que de cierta manera el dinero te sobre como para pagar por algo defectuoso que creo que nadie lo hace es una cosa.
Pero creo yo y todos en forobeta pagan por un servicio al 100% no a un 60% o 80% ni 90% pagamos por servicios no por "favores".
Estamos hablando de dinero compañero, ahora resulta que tengo que pagar mas? el le puso precio a su servicio no yo, y si ofrece "X" servicios por "X" precio debería presentarlo en condiciones por que es la manera correcta de trabajar, aunque si es tu lema de trabajo no me imagino como sera tu servicio, supongo que un ";" en programación no es nada y tal vez entreges trabajos sin revisarlo, espero estar equivocado con tus bases.
No me apresure a la negativa.
Le ofreci 2 alternativas o devolverme el dinero y listo. o que revise "EL" todo su pack y entrege de manera correcta, ojo no pedi otro pack de 400 solo pedi el mismo pack pero con los errores encontrados.
Si quieres calidad paga lo que realmente vale un pack de esos y .
Igual ya te ofrecio una solución pero sigues inconforme. Paga lo que realmente vale.
el ofrece sus servicios como de calidad, afirmas que no es de calidad el producto que ofrece.
Eres bien meticuloso pero quieres obtener un costo beneficio muy alto, al leer su tema claramente resalta que es amateur el diseño, por otro lado insisto 20 USD por 500 imagenes y que pretendas que todas esten 100% perfecta dificil.
xD
Qué cancer eso del “brot”. [MENTION=191257]yohan20[/MENTION] no estás en posición para poner condiciones, la negativa se te va a quitar cuando te responsabilices con tu cliente.
Primero no son 500 imagenes , son 400 imagenes.
Segundo, los ejemplos que se mostraron eran de calidad.
Tercero, no es un gran trabajo el que se realiza solo es bajar imagenes de google y pegarle frases.
brot en ningún momento dije que no voy hacer nada y el exige mucho, desde un principio el tenia que pedir el servicio de que le realizaran un trabajo desde cero y 100 original así yo me entendería con el y el conmigo. cuando tu ves que vende 400 imágenes a 20 usd no creas tu que te vas salir de una calidad perfecta jamas. ha pero si yo pido por la 400 imagenes 50 usd netos esa imagenes deven de estar al 100%
Bueno en mi caso fueron 500 imagenes, si es tan fácil ese trabajo no pagues por ellos, hazlo tu, y lee bien los temas antes de comprar, diseño Amateur, amateur...
¿Hay posibilidad de ceder un poco y hacer un reembolso parcial para solucionar ésto? [MENTION=179100]tavostrog[/MENTION] [MENTION=191257]yohan20[/MENTION] podrían llegar a un acuerdo y que se devuelva un porcentaje.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?