Negativa y Disputa Injusta.

• Autor Autor yohan20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si el compañero [MENTION=191257]yohan20[/MENTION] no puede diferenciar una imagen pixelada, deformada o estirada de una imagen en optimas condiciones, entonces no debería ofrecer packs de fotos. Los erroes publicados por el comprador como: Letras pegadas, errores ortográficos, superposición de una letra con otra, etc. Son cosas que no deberían aparecer en un pack profesional, eso no tiene justificación y si hablamos de revisar 400 imágenes (eso no es trabajo del comprador) ya habiendo detectado un % grande de errores es bueno proceder a pedir devolución de su dinero. Trabajo con criterios gráficos y esas imágenes no están bien. A favor de: [MENTION=179100]tavostrog[/MENTION]

Hoy ya usted vio la imágenes.

Hoy ya usted vio la imágenes.

Primero al parecer tenes un problema de comprension de lectura porque el habla por lo que vio en mi publicacion desconozco quien es el nuevamente, si quieres puedes pedirle al administrador que revise la actividad de ambos por "comprar gente".

Segundo le pido que responda que opcion elije para no perder mas tiempo:

- Posteo todas las imágenes con sus defectos ( y me devuelves el 50% de lo que te page en neto. ). ( Saco la negativa. )
- Las revisas todas pero realmente las revisas y me mandas nuevas correjidas no las 400 si no las que estén mal. ( Saco la negativa )
- No haces nada y simplemente hago una disputa en paypal. ( NO SACO LA NEGATIVA )

Brot te voy hacer 50 imágenes quita la negativa para ponerme hacerla.

Yo compre el pack, vienen algunos defectos, pero pasan desapercibidos y siendo justos creo que por el precio no puse ningun problema, si pretendes que por 20 USD obtener 500 imagenes 100% sin errores creo que estas en el lugar equivocado, debes contratar un diseñador que te haga 1 por 1 y quizas te salga en 200 300 USD el pack lo otro precipitarse y aplicar la negativa sin esperar que le haga los ajustes aún más..

Qué cancer eso del “brot”. [MENTION=191257]yohan20[/MENTION] no estás en posición para poner condiciones, la negativa se te va a quitar cuando te responsabilices con tu cliente.

Brot te voy hacer 50 imágenes quita la negativa para ponerme hacerla.

No respondiste a mi pregunta y no son 50.... me tome el trabajo de analizar las primeras 100 fotos de la carpeta 1 y este es el resultado:

Son el numero de las imagenes algunas tienen el detalle de lo que esta mal las demas no porque no voy a hacer tu trabajo.

Solo esas son "58" imagenes sin contar las repetidas y las otras 2 carpetas con 100 imagenes cada una.

1.png
3.png
4.png
5.png
7.png
12.png
14.png
17.png
18.png
19.png
22.png
26.png
32.png
36.png
37.png
38.png
40.png
42.png
43.png
44.png
46.png
47.png
48.png
50.png ( Marca de agua en la parte superior derecha "classy gentleman" )
51.png
52.png
55.png
58.png ( Marca de agua en la parte inferior derecha "una especie de "W" )
60.png
62.png
63.png
66.png
67.png
68.png ( Falta de ortografia )
69.png
70.png
72.png
73.png
74.png ( que es esto? habla de negocios pero no es estilo mentes millonarias)
76.png
77.png
78.png ( Repetida es la 50.png )
79.png
83.png
84.png ( Marca de agua ANIL ARJANDAS )
86.png
87.png
88.png
89.png
90.png
91.png ( Repetida con la 83.png )
92.png
93.png
95.png
96.png
98.png
99.png
100.png ( texto no es legible correctamente )

No me parece correcto que solo repongas 50 imagenes, reitero mi pregunta aceptas hacer algunas de las 3 posibilidades planteadas ?

Espero la selección de alguna de las opciones presentadas lo antes posible el tiempo es dinero.

Yo compre el pack, vienen algunos defectos, pero pasan desapercibidos y siendo justos creo que por el precio no puse ningun problema, si pretendes que por 20 USD obtener 500 imagenes 100% sin errores creo que estas en el lugar equivocado, debes contratar un diseñador que te haga 1 por 1 y quizas te salga en 200 300 USD el pack lo otro precipitarse y aplicar la negativa sin esperar que le haga los ajustes aún más..

¿Desapercibidos en serio?

Que de cierta manera el dinero te sobre como para pagar por algo defectuoso que creo que nadie lo hace es una cosa.

Pero creo yo y todos en forobeta pagan por un servicio al 100% no a un 60% o 80% ni 90% pagamos por servicios no por "favores".

Estamos hablando de dinero compañero, ahora resulta que tengo que pagar mas? el le puso precio a su servicio no yo, y si ofrece "X" servicios por "X" precio debería presentarlo en condiciones por que es la manera correcta de trabajar, aunque si es tu lema de trabajo no me imagino como sera tu servicio, supongo que un ";" en programación no es nada y tal vez entreges trabajos sin revisarlo, espero estar equivocado con tus bases.

No me apresure a la negativa.

Le ofreci 2 alternativas o devolverme el dinero y listo. o que revise "EL" todo su pack y entrege de manera correcta, ojo no pedi otro pack de 400 solo pedi el mismo pack pero con los errores encontrados.

Es lo típico de algunas personas pagan una miseria $ y quieren que todo este a la perfección falta que pida que saque al perro a pasear ....

Si quieres calidad paga lo que realmente vale un pack de esos y .
Igual ya te ofrecio una solución pero sigues inconforme. Paga lo que realmente vale.

¿Desapercibidos en serio?

Que de cierta manera el dinero te sobre como para pagar por algo defectuoso que creo que nadie lo hace es una cosa.

Pero creo yo y todos en forobeta pagan por un servicio al 100% no a un 60% o 80% ni 90% pagamos por servicios no por "favores".

Estamos hablando de dinero compañero, ahora resulta que tengo que pagar mas? el le puso precio a su servicio no yo, y si ofrece "X" servicios por "X" precio debería presentarlo en condiciones por que es la manera correcta de trabajar, aunque si es tu lema de trabajo no me imagino como sera tu servicio, supongo que un ";" en programación no es nada y tal vez entreges trabajos sin revisarlo, espero estar equivocado con tus bases.

No me apresure a la negativa.

Le ofreci 2 alternativas o devolverme el dinero y listo. o que revise "EL" todo su pack y entrege de manera correcta, ojo no pedi otro pack de 400 solo pedi el mismo pack pero con los errores encontrados.

Si quieres calidad paga lo que realmente vale un pack de esos y .
Igual ya te ofrecio una solución pero sigues inconforme. Paga lo que realmente vale.

el ofrece sus servicios como de calidad, afirmas que no es de calidad el producto que ofrece.

Eres bien meticuloso pero quieres obtener un costo beneficio muy alto, al leer su tema claramente resalta que es amateur el diseño, por otro lado insisto 20 USD por 500 imagenes y que pretendas que todas esten 100% perfecta dificil.

XhZOoiJ.png

xD

el ofrece sus servicios como de calidad, afirmas que no es de calidad el producto que ofrece.

Eres bien meticuloso pero quieres obtener un costo beneficio muy alto, al leer su tema claramente resalta que es amateur el diseño, por otro lado insisto 20 USD por 500 imagenes y que pretendas que todas esten 100% perfecta dificil.

XhZOoiJ.png

xD

Primero no son 500 imagenes , son 400 imagenes.

Segundo, los ejemplos que se mostraron eran de calidad.

Tercero, no es un gran trabajo el que se realiza solo es bajar imagenes de google y pegarle frases.

Qué cancer eso del “brot”. [MENTION=191257]yohan20[/MENTION] no estás en posición para poner condiciones, la negativa se te va a quitar cuando te responsabilices con tu cliente.

brot en ningún momento dije que no voy hacer nada y el exige mucho, desde un principio el tenia que pedir el servicio de que le realizaran un trabajo desde cero y 100 original así yo me entendería con el y el conmigo. cuando tu ves que vende 400 imágenes a 20 usd no creas tu que te vas salir de una calidad perfecta jamas. ha pero si yo pido por la 400 imagenes 50 usd netos esa imagenes deven de estar al 100%

Bueno en mi caso fueron 500 imagenes, si es tan fácil ese trabajo no pagues por ellos, hazlo tu, y lee bien los temas antes de comprar, diseño Amateur, amateur...

Primero no son 500 imagenes , son 400 imagenes.

Segundo, los ejemplos que se mostraron eran de calidad.

Tercero, no es un gran trabajo el que se realiza solo es bajar imagenes de google y pegarle frases.

brot en ningún momento dije que no voy hacer nada y el exige mucho, desde un principio el tenia que pedir el servicio de que le realizaran un trabajo desde cero y 100 original así yo me entendería con el y el conmigo. cuando tu ves que vende 400 imágenes a 20 usd no creas tu que te vas salir de una calidad perfecta jamas. ha pero si yo pido por la 400 imagenes 50 usd netos esa imagenes deven de estar al 100%

Mira estas no son imagenes "exclusivas" lo vendiste minimo a 4 personas el mismo pack,

20 x 4 = 80 usd , por 400 imagenes. Porque reitero si fuera que serian exclusivas entenderia que sea mas caro pero 20 usd por un pack que lo van a usar muchas personas y vos no ganaste 20 usd por el pack ganaste mas de 80 usd....

Repito por las dudas porque tenes problemas de comprension de texto, estas imagenes no son exclusivas ahi esta la diferencia de precio pero no por eso debe ser un mal producto.

Espero tu respuesta de que opcion elejis porque hasta ahora no vi la respuesta que solicite. y tambien el tiempo. porque me estas retrasando.

Bueno en mi caso fueron 500 imagenes, si es tan fácil ese trabajo no pagues por ellos, hazlo tu, y lee bien los temas antes de comprar, diseño Amateur, amateur...

Ese no es el punto, y los podria hacer yo pero no tengo el tiempo. No estas aportando a el debate inicial.

¿Hay posibilidad de ceder un poco y hacer un reembolso parcial para solucionar ésto? [MENTION=179100]tavostrog[/MENTION] [MENTION=191257]yohan20[/MENTION] podrían llegar a un acuerdo y que se devuelva un porcentaje.

¿Hay posibilidad de ceder un poco y hacer un reembolso parcial para solucionar ésto? [MENTION=179100]tavostrog[/MENTION] [MENTION=191257]yohan20[/MENTION] podrían llegar a un acuerdo y que se devuelva un porcentaje.

es lo que solicite pero dice que va a hacer el trabajo completo pero a medias, y eso a mi no me sirve, yo page por 400 imagenes en perfecto estado, revise solo 100 y 58 imagenes estan en malas condiciones y si verificas los mensajes con un testeador de imagenes duplicadas hay un total de 31 imagenes duplicadas. es decir que en primera instancia no me dio 400 imagenes si no 369 imagenes y a eso se le deben restar de entre las 100 analizadas 58 imagenes, quedarian 311 imagenes que faltarian revisar. Revisarlas yo me hace perder dinero porque pierdo tiempo, pero el solo quiso en un principio hacerme 50 imagenes nuevas. lo cual... me parece una falta de respeto.
Si yo las revisaba le pedia el 50% de lo pagado ya que estaria haciendo parte de su trabajo que no solo lo usaria yo si no que a proximas ventas el ofreceria tambien, es decir no serian imagenes exclusivas.

Debido a que el usuario solo quiere hacerme reponer 50 imagenes y siendo todos testigos de que solamente analizando 100 de las 400 ya encontre 59 imagenes con defectos y a esa cifra se le debe sumar las imagenes repetidas ( algunas de ellas presentan los errores ) imagenes repetidas 31

Solamente analizando 100 ya tenemos un total de 81 imagenes que estan mal, a lo cual quiere reponer solamente 50, faltando aun revisar las 300 restantes para encontrar las restantes imagenes que por estadistica presentan los defectos informados en las anteriores publicaciones.

Yo le presente posibilidades pero el se cierra en hacer lo que el quiere y no ofrecer un servicio como corresponde.

Me parece que un arreglo por unas imágenes no se puede volver una tortura. Evidentemente el vendedor tiene otro concepto de lo que es calidad y además no sabe expresarse y no se le entiende bien. Por otro lado quienes dicen que "no se puede exigir calidad" cuando es "amateur" están equivocados. Calidad es calidad de imágenes y amateur que son realizadas por un principiante, no que están fallidas.

Significa que serán imágenes básicas en su creatividad. Y si se pide un pack de 400 y 4 ó 5 ó 10 están mal no pasa nada. Pero aquí la cosa va a peor, no se entiende en qué idioma habla el vendedor y ya se nota la podredumbre que es capaz de vender. La negativa tiene que quedar para advertir a otros futuros clientes y dejar claro que no es un usuario con acuerdos claros.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás