Me parece que un arreglo por unas imágenes no se puede volver una tortura. Evidentemente el vendedor tiene otro concepto de lo que es calidad y además no sabe expresarse y no se le entiende bien. Por otro lado quienes dicen que "no se puede exigir calidad" cuando es "amateur" están equivocados. Calidad es calidad de imágenes y amateur que son realizadas por un principiante, no que están fallidas.
Significa que serán imágenes básicas en su creatividad. Y si se pide un pack de 400 y 4 ó 5 ó 10 están mal no pasa nada. Pero aquí la cosa va a peor, no se entiende en qué idioma habla el vendedor y ya se nota la podredumbre que es capaz de vender. La negativa tiene que quedar para advertir a otros futuros clientes y dejar claro que no es un usuario con acuerdos claros.
En el mismo tema a comentado uno de los clientes y señala que evidentemente hay imágenes no del todo bien sin embargo son unas pocas, no el 80% como lo indica este usuarios, ademas desde un principio le ofrezco reacerle las imágenes que no le gusten y dice que no, que o le devuelva el dinero o básicamente que haga casi todas las imágenes (Básicamente quiere ganar doble) 🙂