🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
JAMÁS me tomaré vacaciones aquí nos vemos la negativa está bien puesta no eres moderador y muchos usuarios lo avalan. O dime estás a favor de robar 20 usd después de no seguir las reglas. ???
Así que por aquí nos vemos cómo siempre todo legal <3
Buenas, espero que me lean porque esta sera unas de las pocas veces que sera mas coloquial que pueda, porque siempre trato de ser lo mas profesional que pueda.
Yo en lo personal cuando realizo un negocio, mantengo claro los puntos de que echos pueden afectar dicha negociación, el usuario [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] mantuvo sus condiciones desde el principio punto para el, pero dado a las mencionadas imágenes de [MENTION=196285]Hdick[/MENTION] mostró que si las siguió, no solo eso, demostró igual que si paso las cuentas con sus respectivos recaudo, que mientras [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] lo negó, mas todavía dijo que no era los correctos otro usuario verifico que si era correcto, entonces el usuario [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] volvio a mentir, dado a que [MENTION=196285]Hdick[/MENTION] mostró pruebas necesarias y claras creo que también tiene el beneficio de la duda, mas no la garantía principal del problema.
Ellos ya han planteado dichas soluciones por cuentas propias, así que creo que la decisión queda a criterio de ellos, no de los usuario o equipo de staff.
Por otra parte...
El usuario [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] claramente se ve que no tiene condiciones para negociar ni muchos menos saber llevar disputas que dado al grado de insultos e incoherencia en su forma de responder, debería de igual forma ser baneado de la sección de negocios, porque no me gustaría (Ni creo que a nadie) llegar a tener negocio con alguien parecido, que apenas le hago un reclamo, me inicie con una serie de insultos y ataques que primero nada que ver, y segundo hacen caer la reputación del foro.
Si no estas preparado o capacitado para saber mantener un negocio, no lo inicias, ni siquiera aceptas las criticas constructivas, y en las que las muestras que las aceptas, sacas escusa...
yo no pienso quitar la negativa en cuanto quites la negativa y te comprometas a no bloquear las cuentas te quito la disputa de paypal
No tienes fundamentos.
Nada amigo si crees que no tengo la capacidad de negociación. Puedes ver los valores de mi itrader.?
No sé de qué miento de nuevo. No pude iniciar sesión en su momento ni siquiera he podido despues de la publicación del usuario dónde se muestra que no es válida la garantía.
Así que estás de favor a la persona que me abrió disputa por 10 cuentas con valor de 20 usd
Y me envía datos erróneos de cuentas que no se pueden garantizar. Grande tu criterio de análisis wow .
Créeme que no tengo conflictos ni he tenido con nadie. Es por eso que hay clientes que me piden más y más Netflix.
Pero bueno gracias por tu gran análisis soy un mentiroso para ti :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Nunca bloqueare las cuentas cómo te dije .
Jamás va contra de mi ética quítate de problemas y crea el correo igual al de las cuentas te invito o que lo cambien tus clientes. Para ver el error ya lo subió un usuario insisto es error de prueba gratis.
No quitaré nada igual a espera de el administrador
Señor usuario, la clara verdad es que tu puedes tener muchos trades y negocios, pero es las imagenes se ve como te comportas a la hora de un problema, jamas hable de cuando tienes negocios buenos, yo soy nuevo aquí en Forobeta mas no en negocios de social media, y he tenido algunos problemas, y créame que e podido resolverlos sin tener que recurrir a los insultos ni a la xenofobia, créame!! Si tu crees que tengo un problema porque te reclamo algo que claramente haces (Tanto como negar, insultar y ser conflictivo) y lo mesclar con que apoyo una estafa? creo que el problema lo tiene usted!. Tienes claramente la formalidad de hacerte la victima, no es insulto, porque como lo dices solo es mi criterio y análisis.
Adiós.
Ambos deben recibir sanciones.
Por una parte calificar negativo por algo que era obvio es calificar sin sentido. A favor de [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION].
Sin embargo el mismo [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] debe recibir alguna sanción. No se puede tratar a la gente así. Sea cual sea el caso es indecente tu comportamiento. Bastantes groserías y descriminacion para tan pocas palabras.
Lleguen a un acuerdo. Reactiven las cuentas y finalicen esta novela.
[MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] tu lenguaje tan inapropiado hace que te merezcas ser baneado permanentemente del foro, al menos de la sección de negocios, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] aquí hay tanta discriminación que no debes dejarlo pasar, creo debes aplicar un castigo ejemplar.
En cuanto a las cuentas Netflix pienso que el vendedor tendría que ofrecer algún remplazo por las cuentas que se cayeron y si bien ninguna funciona se hace un rembolso para evitar problemas.
A favor de [MENTION=196285]Hdick[/MENTION]. El vendedor ha presentado pruebas falsas, dice que los logins eran incorrectos pero otro usuario pudo ingresar. Y si a mi me hubiese contestado así ante un reclamo yo también le hubiese puesto una negativa, ya que la experiencia del comprador fue terrible.
Geratdo debe ser sancionado por estafa, calificación injustificada e insultos. Creo que 6 meses fuera del foro serían un tiempo prudente para que reflexione. La negativa a Hdick, por venganza, debe ser retirada.
Totalmente a favor, sin duda el usuario [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] debe ser baneado.
riñas, insultos, pelea de gatas, descubrimiento de la atlantida ah...no eso no y 8 paginas de aclaracion por 2 cuentas de Netflix...de casualidad puedo saber cuantos años tienen? :star2:
[MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] Lamentable actitud tienes para hacer negocios, ciertamente la negativa no aplica pero lamentable actitud.
LAMENTABLE EN EL FORO!
BANEADO POR INSULTAR!!!!!!!!!!
De hecho, si lee las reglas encontrará que la acumulación de puntos de infracción conlleva baneo.
6. Discriminación.
7. Riñas.
8. Lenguaje vulgar.
10. Escribir incoherentemente.
40 puntos de infracción: Ban general por 2 semanas
Las reglas aplican también para todas las secciones del foro incluyendo "Di lo que quieras", los mensajes privados y firmas.
Ya ha sido expulsado tres veces de la sección de negocios con anterioridad, debería ser más cuidadoso con la forma en que se expresa porque eso también forma parte del negocio.
Just a Negativa que me abra por 10 CUENTAS?[MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] hace unos días fue a desvirtuar un tema mío y solo le borraron el comentario sin sanción.
Independiente a ello, entiendo la situacion por ser revendedor de Netflix
*Solo garantía por problemas con el método de pago
El *Mes gratis
Significa que los usuarios ya han usado una cuenta y han quedado las galletas y caché en su PC o dispositivo
Lo cual significa que no cumplieron con los términos de comprador para garantía
Es más, no aplican.
Independiente a ello estoy a favor de negativa a los dos
Países que siempre tienen La mala costumbre de olvidar Para qué es el ITRADER
Es el resultado de la experiencia que tuviste en una operación comercial dentro del foro
Aquí aplican dos detalles uno la experiencia final
Dos experiencia del proceso del negocio
Realmente es válido dejar una negativa si tu proveedor no tiene paciencia ni ganas de atender y dar buena atención
digan lo que quieran son vendedores clandestinos de cuentas Netflix pero aún así aquí en el foro son vendedores y comerciantes Así que tienen que comportarse
no puedes ir por la vida mentando madres y pidiendo una sanción esperando que te sancionen 3 días
Y ya ya pasó Ya hiciste tu desmadre y ya pasó
La realidad es que es algo que se queda
si se debe de quedar una negativa porque es un mal proveedor en el sentido de que no atiende no da respuesta e incluso Es muy grosero es una justificación válida
Lo único que sí tendría que cambiar el texto de la negativa
Independiente a ello el otro usuario está reclamando garantías que no aplican así que por el mismo motivo debe de ser una negativa fija
Porque recordemos nuevamente que forobeta intentamos hacer que sea un foro de negocios en línea serio
si se sigue permitiendo este tipo de situaciones en cada negocio se va hacer un relajo en el futuro
Si se siguen perdonando detalles tan menores tantas veces
Esto va acabar peor de lo que ya está
por ahora el usuario que abre la aclaración ya tiene pendiente más de 15 días debaneo mínimo
Yo veo justa una negativa mutua.
[MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] que diablo te crees c....? ahora me diras llama o guanaco boliviano? tu debes ser sancionado de este foro, tanto un estafador como una persona racista en todas sus palabras no valen nada aqui. primero aprende a comportarte con los demas no eres superior ni en tus sueños.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?