🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entiendo, basicamente si hubieran sido 3 prestamos( 2 devueltos) y en el 3 no hubiera podido, el usuario esta en todo su derecho de abrir disputas en las 3 porque el arriesga su cuenta y tiene que recuperar intereses, etc pues solo eso queria saber pues sea como paypal me quito mi saldo que tenia y cubrio lo restante, por eso no veo justo que sea $300 pero esta bien me quedo como estafadora, gracias
Solo te voy a pedir una cosa: no apeles a la lastima, puedo demostrarte facilmente con numeros que desde el 25/8 (a ese tiempo debias 384.1 usd netos) al 13/11 (que fue el momento en el que tuve el saldo disponible para seguir ofreciendolo) la deuda supera los importes disputados, es decir, ME QUEDASTE DEBIENDO DINERO AUN, aun asi si la deuda seria menor considero que tambien estan bien puestas las disputas.
Me ofreciste un acuerdo para reparar el daño causado, accedi a negociar pero a mi parecer 120 usd es realmente poco por todo lo que ocasionaste, yo te hice una contra oferta, si quisieras negociar estarias buscando la manera de llegar a un acuerdo conmigo y no exponiendolo aca, creo que esto ultimo no esta en tu naturaleza.
Por ultimo los usuarios que no han podido pagarme a tiempo pero tenian la intencion de devolver pueden dar fe de lo accesible que soy en esos casos (no esta bien que lo diga yo, pero a mi parecer es la realidad), incluso creo que vos te diste cuenta de eso.
Se ha llegado a un acuerdo con el usuario [MENTION=154012]Squall990[/MENTION] , espero su confirmación tal y lo acordado por privado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?