🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eso mismo pienso, y si no es sacado de la sección de negocios o baneado al menos los que leen este tema ya deben saber que sea cualquier servicio o producto que ofrezcan si este usuario lo compra casi seguro se llevan una disputa por Paypal.
De acuerdo con este comentario... al 100% voto.. no se puede abrir disputa después de semejante trabajo. si te gustó o no, el trabajo se hizo...
Totalmente de acuerdo colega, pero no se trata que me guste, se trata que se paga por un trabajo bien hecho no mal hecho... caso contrario todos aqui serian redactores.
por otra parte este señor denigra a los demás redactores diciendo que el es el unico en el foro que no utiliza copia y que todo los demas redactores solo spinean su trabajo y lo venden mas caro. y que el es el unico en la fas de la tierra que no copia nada como los demas redactores.
por favor este señor tiene el ego muy alto, aqui hay redctores muy pero muy buenos y algunos y trabajan conmigo. que no se crea la ultima coca cola del decierto que no es verdad.
el que te mientas a ti solo no significa que puedes mentir a los demas. no te hagas la victima.
Solo intenta solucionar esto que yo estoy intentando arreglar pero si no quieres arreglar nada avisame y dejemos esta novela de pasiones.
Para ser unas redacciones de 0,20$ por cada 100 palabras. La verdad que no las veo mal. Al menos lo que se lee en el Google Drive, o el artículo que abrí, se aprecia una calidad bastante aceptable. A favor del usuario @richardnavil.
Antes de decir mi opinion.. Yo no estoy a favor de nadie y trato de ser lo mas neutral..Totalmente de acuerdo colega, pero no se trata que me guste, se trata que se paga por un trabajo bien hecho no mal hecho... caso contrario todos aqui serian redactores.
por otra parte este señor denigra a los demás redactores diciendo que el es el unico en el foro que no utiliza copia y que todo los demas redactores solo spinean su trabajo y lo venden mas caro. y que el es el unico en la fas de la tierra que no copia nada como los demas redactores.
por favor este señor tiene el ego muy alto, aqui hay redctores muy pero muy buenos y algunos y trabajan conmigo. que no se crea la ultima coca cola del decierto que no es verdad.
el que te mientas a ti solo no significa que puedes mentir a los demas. no te hagas la victima.
Solo intenta solucionar esto que yo estoy intentando arreglar pero si no quieres arreglar nada avisame y dejemos esta novela de pasiones.
Si tienes razón esta aceptable lo que se le envioPara ser unas redacciones de 0,20$ por cada 100 palabras. La verdad que no las veo mal. Al menos lo que se lee en el Google Drive, o el artículo que abrí, se aprecia una calidad bastante aceptable. A favor del usuario @richardnavil.
OJO: No estoy pidiendo que sus redacciones sean las mejores, ni mucho menos exigiendo que sean redacciones de alta calidad.
solo estoy pidiendo redacciones BASICAS como el usuario menciona, pero que no sean palabras escritos a lo loco, o palabras sin sentido.
sigo apreciendo que el señor se niega a solucionarlo de la manera pacifica, HASTA QUE NO ME HAGA LAS CORRECCIONES de los articulos que tiene muchas palabras de relleno no quitare nada por que estoy en mi derecho de pedir un trabajo terminado y como tiene que ser BASICO pero bien hecho.
no me quieras sorprender con tus articulos mal escritos solo por que te califique negativo por favor... entrega bien tu trabajo y paso a quitar calificacion y solucionar en paypal tambien.
NUEVAMENTE ESTOY SIENDO CONDECENDIENTE PARA SOLUCIONAR ESTE INCONVENIENTE PERO EL USUARIO SE NIEGA. OJALA QUIERA SOLUCIONARLO DE LA MEJOR MANERA.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?