Nueva calificación negativa por venganza del mismo usuario

• Autor Autor pinky y cerebro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eso mismo pienso, y si no es sacado de la sección de negocios o baneado al menos los que leen este tema ya deben saber que sea cualquier servicio o producto que ofrezcan si este usuario lo compra casi seguro se llevan una disputa por Paypal.

Gracias

De acuerdo con este comentario... al 100% voto.. no se puede abrir disputa después de semejante trabajo. si te gustó o no, el trabajo se hizo...

Totalmente de acuerdo colega, pero no se trata que me guste, se trata que se paga por un trabajo bien hecho no mal hecho... caso contrario todos aqui serian redactores.

por otra parte este señor denigra a los demás redactores diciendo que el es el unico en el foro que no utiliza copia y que todo los demas redactores solo spinean su trabajo y lo venden mas caro. y que el es el unico en la fas de la tierra que no copia nada como los demas redactores.

por favor este señor tiene el ego muy alto, aqui hay redctores muy pero muy buenos y algunos y trabajan conmigo. que no se crea la ultima coca cola del decierto que no es verdad.

el que te mientas a ti solo no significa que puedes mentir a los demas. no te hagas la victima.

Solo intenta solucionar esto que yo estoy intentando arreglar pero si no quieres arreglar nada avisame y dejemos esta novela de pasiones.

Totalmente de acuerdo colega, pero no se trata que me guste, se trata que se paga por un trabajo bien hecho no mal hecho... caso contrario todos aqui serian redactores.

por otra parte este señor denigra a los demás redactores diciendo que el es el unico en el foro que no utiliza copia y que todo los demas redactores solo spinean su trabajo y lo venden mas caro. y que el es el unico en la fas de la tierra que no copia nada como los demas redactores.

por favor este señor tiene el ego muy alto, aqui hay redctores muy pero muy buenos y algunos y trabajan conmigo. que no se crea la ultima coca cola del decierto que no es verdad.

el que te mientas a ti solo no significa que puedes mentir a los demas. no te hagas la victima.

Solo intenta solucionar esto que yo estoy intentando arreglar pero si no quieres arreglar nada avisame y dejemos esta novela de pasiones.

Yo soy humilde, no tengo el ego alto. Solo utilizo herramientas pagas en el caso (Quetext pro) y gracias a dios eso hace la diferencia en mi servicio.

Aca todos se están dando cuenta que tu eres el problemático y eso esta mal amigo.

Como te digo:

Compraste 10.000 Palabras y terminamos redactando 30.000:

1)

2)
3)
No sabes cuanto luchamos para sacar esos temas porque el MBA no es una temática generalizada y tan fácil que se diga.

¿Qué hiciste cuando te entregue el trabajo?

1) Me calificaste negativamente.

2) Me abriste disputa en paypal
(Argumentando que nunca recibiste el artículo)

Algunos usuarios me han dicho que la redacción no está mal xd.

Yo ya no voy a decidir, lo harán los usuarios y la opinión final del admin.

Última edición:
Para ser unas redacciones de 0,20$ por cada 100 palabras. La verdad que no las veo mal. Al menos lo que se lee en el Google Drive, o el artículo que abrí, se aprecia una calidad bastante aceptable. A favor del usuario @richardnavil.

Para ser unas redacciones de 0,20$ por cada 100 palabras. La verdad que no las veo mal. Al menos lo que se lee en el Google Drive, o el artículo que abrí, se aprecia una calidad bastante aceptable. A favor del usuario @richardnavil.

Gracias.

Antes de decir mi opinion.. Yo no estoy a favor de nadie y trato de ser lo mas neutral..

Hablas y hablas de contenido relleno.. pero no muestras pruebas.. el otro user ya entrego todo el trabajo al foro.. por lo que ya es dinero perdido.. ahora solo queda limpiar tu imagen, mostrando al foro.. cuales son esas palabras en su mayoria relleno.. vamos ponlas, pues si no muestras pruebas, tu reputacion va en picada.. 2 ò 1 negativa, haran que varios se la piensen 2 veces para trabajar contigo..

Sinceramente yo considero que el usuario pinky y cerebro está actuando de mala fe y aunque el no considere que los artículos sean buenos o tengan relleno, como diga, el hecho es que el trabajo se realizó y el redactor merece su paga acordada.

Por otro lado recuerdo haber leído un post del usuario solicitando redactores, después de leer dicho post me di cuenta que este usuario como cliente era conflictivo y poco profesional, ya ahora se ven los resultados, el usuario pasa de aclaración en aclaración y de disputa en disputa.

Estoy a favor del redactor.

A favor del redactor, creo que algunos de los que estamos acá hemos visto los threads del usuario pinky y cerebro y hemos visto lo conflictivo que ha sido, deberían de sancionarle y sacarlo de la sección de negocios por un tiempo.

A favor del redactor, primero se arreglaba por aquí, no directo con paypal abriendo disputas.

Si tienes razón esta aceptable lo que se le envio

La clave para resolver esto es ver lo que se ofrece, si se ha cumplido y el tema del negocio. He analizado el material de @richardnavil y si bien algunas frases se han alargado con palabras de relleno, mantiene su coherencia y es fácil de comprender para el tema que se está tratando. Ahora bien, ¿por qué considerar el tema donde se ofrece el negocio? Porque allí está el portafolio del redactor de sus trabajos previos, que voy a poner aquí:

Ejemplos - Richardnavil

Comparando ambos trabajos, los que envió al cliente y esos ejemplos previos, veo que tienen el mismo estilo, la misma tendencia de rellenar frases y algunos pequeños detalles que no mencionaré pero al final un trabajo de redacción que bien vale el precio ofertado. En la redacción hay mucha variabilidad, pero cada redactor tiene su estilo. Y ese es el estilo de @richardnavil. Lo que veo aquí es que el usuario @pinky y cerebro no le gustó el estilo de richard y quiere que lo cambie. Algo que por supuesto no va a suceder.

El trabajo está bien hecho y cumple con lo promocionado, aunque no llene las expectativas del cliente. ¿De quien es el error? De @pinky y cerebro ... como bien dije la forma de redactar y la tendencia de rellenar palabras... es decir su estilo, está en el maletín de trabajos del redactor. SI @pinky y cerebro no lo vio o si lo hizo pero otra cosa se imaginó y aún así quiso contratar sus servicios, eso ya no es problema del redactor.

Creo que se entiende ¿no? Si yo soy un carpintero y vas a mi taller... donde ofrezco muebles económicos hechos con un material acorde al precio, no vengas a quejarte luego imaginando un mueble de cedro, cuando pagaste por un mueble económico como los que viste previamente.

A favor del redactor.

Por lo que entiendo, el usuario @pinky y cerebro estaba buscando artículos que fueran para que personas reales puedan leerlos, no solo de relleno para llegar a cierta cantidad de palabras y posicionar en google.

Por otra parte, los artículos me parecen buenos, siempre que nadie los lea, porque es cierto que hay mucho de marear la perdiz en el texto y poco intentar explicar algo. Me apiado de las personas que llegan a esos artículos intentando encontrar información que les ayude.

Ambos faltan bastante a comprenderse y @pinky y cerebro se ha adelantado mucho al hacer esa demanda paypal. Si los artículos no estaban bien y al segundo o tercer intento de arreglarlos luego de dejar en claro que quieres algo legible para humanos (y que les aporte algo), habría que pedir reembolso y problema finiquitado (el redactor luego puede vender o subastar esos artículos). Y si de casualidad se niega al reembolso, calificación negativa.

Sobre la calidad del trabajo, me parece aceptable por el precio que dan y hasta puede valer más si es que lo que se busca sólo son artículos para posicionar y no para que alguien los lea (está todo bien ordenado y fácilmente entraría en calificarlo como profesional en ese nicho específico).

Un artículo redactado para ser leído por personas y que tenga 1000 palabras no creo que deba valer lo mismo que uno redactado para solo posicionar y rellenando con redundancias el contenido. Básicamente porque el de relleno hecho para solo posicionar llevará mucha basura inútil para decir lo que cualquiera sabe o alguna cosa básica, pero prácticamente nada al final, mientras que el otro debe llevar 1000 palabras de información útil que aporte de verdad al usuario, lo cual exige investigar del tema o conocerlo de antemano (fácilmente te toma un día completo hacer uno o dos artículos así).

kj

A favor de @richardnavil ya puso todo lo necesario para convencer y el otro user sigue y sigue....

Mis consejos @pinky y cerebro

1. Si quieres algo bueno, hay usuarios que cobran $1-$2 USD por cada 100 palabras y no tienen problemas de disgusto porque cobran bien por trabajos bien, seguro si ellos te hacen el trabajo que quieres y como lo quieres y si no, pues sigue dándote topes

2. Debes aprender que en el foro hay varios tipos de redacción: Básicas (aquí entran hasta las de relleno), con SEO, con análisis (productos, reviews, etc), con estructura profesional (derecho, medicina, psicología, etc), reportajes y párale de contar, así que si no específicas para qué o para quien será el artículo, el redactor trabajará sobre su estilo y cada tipo de redacción tiene su costo si lo quieres con la balanza hacia la calidad 🤷🏻‍♂️

3. Has hechos "muchos" negocios para no darte cuenta que aquí primero se resuelve con el usuario y si recibes negativa, se discute aquí antes de meter disputa, para eso es este subforo

4. Cómo ya dije en el punto 2, si tú no específicas a detalle lo que quieres, el que presta el servicio lo hará a su manera, si yo pido que un logo tenga la mariposa y el diseñador la hace morada y encima de una flor pero yo no le dije que la quería naranja y encima de una rama de árbol ¡LA CULPA ES MIA NO DEL DISEÑADOR! Cómo clientes es algo que debemos aprender, no siempre tenemos la razón

En mi experiencia con este usuario

Hace unas semanas le pregunté si le podía dar en 2 pagos un servicio de aprobación de Adsense, por seguridad mía ya que otro usuario me estaba cobrando y a los dos días fue baneado y eso fue cuando Pinky no tenía más que 2-5 calificaciones y me dijo que no, que estaba más seguro el dinero conmigo, y pues desde ahí me dio mala espina y ya no le seguí y como veo por varios en este tema, tiene varias calificaciones de un mismo user y lo de conflictivo creo que ya lleva rato

Así que la administración debe echarle un ojo

Por lo mientras, reitero que estoy a favor de @richardnavil

A favor de richardnavil
he revisado 1 de los textos y no veo nada mal o raro ni relleno

OJO: No estoy pidiendo que sus redacciones sean las mejores, ni mucho menos exigiendo que sean redacciones de alta calidad.

solo estoy pidiendo redacciones BASICAS como el usuario menciona, pero que no sean palabras escritos a lo loco, o palabras sin sentido.

sigo apreciendo que el señor se niega a solucionarlo de la manera pacifica, HASTA QUE NO ME HAGA LAS CORRECCIONES de los articulos que tiene muchas palabras de relleno no quitare nada por que estoy en mi derecho de pedir un trabajo terminado y como tiene que ser BASICO pero bien hecho.

no me quieras sorprender con tus articulos mal escritos solo por que te califique negativo por favor... entrega bien tu trabajo y paso a quitar calificacion y solucionar en paypal tambien.

NUEVAMENTE ESTOY SIENDO CONDECENDIENTE PARA SOLUCIONAR ESTE INCONVENIENTE PERO EL USUARIO SE NIEGA. OJALA QUIERA SOLUCIONARLO DE LA MEJOR MANERA.

Oye man 2 cosas, aqui estas en un foro con gente que tiene muchos años por estos lados, no nos vengas con ese cuento de que no te entregaron una redaccion basica, porque eso fue justamente lo que te entregaron, igualmente se nota que lo que querias eran redacciones de relleno para algun sitio, pagaste 1$ por cada 500 palabras, no creo que pensaras que te iban a entregar unas obras maestras de la literatura.

Se te entrego lo estipulado y eso es lo que aqui cuenta, ni mas ni menos, el contenido se ve coherente y no se ve ese relleno exagerado que diste de ejemplo, te rehicieron los articulos y sigues esperando que te los rehagan de nuevo hasta que a ti te parezcan que estan bien, asi no funciona la cosa.

Un consejo para usuarios como @richardnavil y demas usuarios con antiguedad que me puedan estar leyendo, no le acepten paypal a usuarios nuevos, y menos con reputacion dudable, todos sabemos que paypal siempre se presta para estafas, son incontables los casos como estos, solo deben usar el sentido comun, y si van a recibir paypal, usen cuentas secundarias y que envien con nota que especifique que es contenido digital y estan conformes, y retiren su dinero rapidamente de ahi 👍

Mientras que @pinky y cerebro no presente pruebas contundentes, me mantengo a favor del redactor. Eso sí, que quede como lección que no es lo mismo un trabajo de 0,00001/100 palabras que un texto completo por un costo más alto. Hay que saber leer lo que ofrece cada redactor. De mi parte, no vi un texto tan malo en los ejemplos que dejó el redactor.

He revisado 3 artículos buscando errores de los que pinki habla y no encontré.

Por el precio pensé que iba a encontrar algo peor, pero no, los artículos se dejan leer.

Por lo que estoy a favor de @richardnavil

Y @pinky y cerebro parece que solo querías llevarte los artículos gratis, no mostraste prueba de lo que hablabas, así que a tratar de conquistar el mundo a otra parte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.