Nueva calificación negativa por venganza del mismo usuario

• Autor Autor pinky y cerebro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De muy mal gusto una disputa por Paypal cuando el redactor se estaba ofreciendo en hacer correcciones. Luego de haber leído algo de los artículos entregados la verdad es que no se ven tan malos como para no merecer un pago, de hecho pienso ese trabajo debería valer mas de $20 pero eso ya es otro asunto.

A favor de @richardnavil

Gracias.

.

Nuevamente este individuo metiendo disputa en PayPal y colocando negativas a usuarios del foro. Al parecer, se registro con la única intención de estafar. Hay que meterle un buen ojo a su itrader. El único usuario con itrader que le ha dado calificaciones positivas, le ha puesto el 50% de sus puntos. El resto son usuarios nuevos y que de paso repiten con el mismo. Sospecho de multicuenta, está a la vista. Deben darle ban a todos esos users. Representan un peligro para la comunidad. A favor de @richardnavil

Gracias.

Última edición:
Por otro lado el te entrego su trabajo y me parece injusto que tras tantas palabras redactadas por un precio inferior le hayas puesto un reclamo de su pago

exactoa migo ahi si te doy la razon, tanto esfuerzo y tanto tiempo de espera por los articulos, y el señor no quiere arreglar los articulos, mira yo primero le pedi de manera amable que me arregle los articulos pero el señor se niega, y cada vez me entrega un trabajo mas pesimo, enotnces como el señor no quiere arreglar nada, y cada vez me entrega un articulo mal redactado me vi con la obligacion de pedir reembolso.

si el señor me entregara nuevamente los articulos bien redactados YO QUITO LA DISPUTA EN PAYPAL. pero como el señor se niega a entregar su servicio pedi el reembolso.

por otro lado no quiero que te hagas la victima cuando sabes perfectamente bien que yo no estoy metiendo ninguna pagina web aqui, solo mande capturas de lo que ofreces tu y tu disque equipo, por que no eres AJENO AL TEMA DE SEO saber perfectamente bien sobre eso y aun que tus articulos sean basicos... entregame ARTICULOS DE CALIDAD NO RELLENO DE PALABRAS PARA LLEGAR A 1000 PALABRAS.

solo pido que me entrege el trabajo que ya tengo mas de 2 semanas esperando por ellos, pido por favor que sea mas serio este usuario, una vez ya lo llamaron la atencion ahora quiere burlar nuevamente a los adminis ? por favor.

Pido mi trabajo bien realizado asi sea basico, o sigo con la disputa por que el señor se niega totalmente arreglar todo.

a favor de @ricahrdnavil el usuario @pinky y cerebro no debio de meter disputa en paypal sin arreglarlo antes con el usuario.

bien claro esta colega, quise arreglar todo de muy buena manera por que de eso se trata, pero el usuario se nego a darme solucion y se nego a arreglar los articulos entregados que son muchas palabras de relleno.

De muy mal gusto una disputa por Paypal cuando el redactor se estaba ofreciendo en hacer correcciones. Luego de haber leído algo de los artículos entregados la verdad es que no se ven tan malos como para no merecer un pago, de hecho pienso ese trabajo debería valer mas de $20 pero eso ya es otro asunto.

A favor de @richardnavil

correccion colega, el jamas qiso hacer la correcciones se nego totalmente por eso habri disputa y es la segunda vez que me pone negativa en el foro algo que esta prohibido.

yo quise arreglar de la mejor manera pero el señor se niega a corregir los articulos.

Este usuario es conflictivo y se vio entrever desde sus primeros posts en el foro. Si alguien se la pasa de aclaraciones en aclaraciones, ya deberíamos darnos cuenta quien es el problema.

No puede ser posible ver una y otra vez al mismo usuario en esta sección, me parece que se deben tomar algunas medidas al respecto. A favor con el usuario @richardnavil

Este usuario es conflictivo y se vio entrever desde sus primeros posts en el foro. Si alguien se la pasa de aclaraciones en aclaraciones, ya deberíamos darnos cuenta quien es el problema.

No puede ser posible ver una y otra vez al mismo usuario en esta sección, me parece que se deben tomar algunas medidas al respecto. A favor con el usuario @richardnavil

si revisas bien , tengo buenas calificaciones por mas de 200 dolares creo que estas comentando sin fundamentos, soy el comprador no el vendedor.

por otro lado agradezco mucho tu comentario, asi siempre nos damos cuenta de las personas para negocios futuros.

correccion colega, el jamas qiso hacer la correcciones se nego totalmente por eso habri disputa y es la segunda vez que me pone negativa en el foro algo que esta prohibido.

yo quise arreglar de la mejor manera pero el señor se niega a corregir los articulos.

Corrección no te califique como debía puse "Cuidado con este usuario ¡No recomendado! en vez de hacerlo detalladamente argumentando el hecho por eso al poner ese comentario en general el sistema o carlos lo vio como si te estuviera tratando de rayar haciéndolo por venganza. Pero igual se te quito y aca esta la verdadera calificación.

Compraste 10.000 Palabras y terminamos redactando 30.000

Eso no es fácil, y sin embargo lo hicimos lo mejor que pudimos y para nada porque.

1) Me calificaste negativamente.

2) Me abriste disputa en paypal
(Argumentando que nunca recibiste el artículo)

¡Eso no está bien!

Última edición:

Gracias.

Corrección no te califique como debía puse "Cuidado con este usuario ¡No recomendado! en vez de hacerlo detalladamente argumentando el hecho por eso al poner ese comentario en general el sistema o carlos lo vio como si te estuviera tratando de rayar haciéndolo por venganza. Pero igual se te quito y aca esta la verdadera calificación.

Compraste 10.000 Palabras y terminamos redactando 30.000

Eso no es fácil, y sin embargo lo hicimos lo mejor que pudimos y para nada porque.

1) Me calificaste negativamente.

2) Me abriste disputa en paypal
(Argumentando que nunca recibiste el artículo)

¡Eso no está bien!

abri disputa por que te negaste a arreglar los articulos. yo te escrbi y quise solucionarlo y asi escribas 1000000000 articulos si no lo haces bien tienes que hacer las correcciones de cada uno. tu eres del servicio yo te compre algo para que me lo entregues bien, no para que me lo entregues como te da la gana.

por otra parte, vuelvo a decirte si me entregas los articulos como tiene que ser te quito la disputa por que a estas alturas ya no me importa el dinero te lo dije muchas veces, solo quiero mis articulos pero sin relleno de palabras, BASICO pero bien argumentado no redacciones mal escritos

Es entendible no sentirse a gusto por los artículos (Lo barato sale caro), y si el compañero te entrego más líneas pero sin coherencia, es claro que lo que el ofrece no es para ti. Por experiencia, te hubiese recomendado no hacer disputa y haber previsto si el tipo de trabajo realmente es lo que buscas.

Me pasó algo con una redactora, con fallas y falta de coherencia, le pedí correcciones pero termino siendo menos por más (En la calidad). Así que solo pague y a la siguiente, pague a alguien x3 pero con la certeza de buen trabajo.

A favor del redactor.

Yo creo que deben buscar la manera de solucionar porque lo que va ha suceder si siguen así es que los van a sacar a ambos de la sección de negocios

Es entendible no sentirse a gusto por los artículos (Lo barato sale caro), y si el compañero te entrego más líneas pero sin coherencia, es claro que lo que el ofrece no es para ti. Por experiencia, te hubiese recomendado no hacer disputa y haber previsto si el tipo de trabajo realmente es lo que buscas.

Me pasó algo con una redactora, con fallas y falta de coherencia, le pedí correcciones pero termino siendo menos por más (En la calidad). Así que solo pague y a la siguiente, pague a alguien x3 pero con la certeza de buen trabajo.

A favor del redactor.

totalmente de acuerdo, pero el claramente me dijo que se desemvuelve bien en los temas de MBA por lo que le pregunte varias veces si sabe lo que va escribir y me dijo que tiene experiencia y que estudiaba no se que cosa y que podia escribir, antes de hacer un pedido siempre pregunto si puede escribir articulos de MBA poro al final no es como me dijo.

muchas palabras de relleno, creo que no sabe ni lo que escribe. ademas pedi que corrija y se niega desde la primera entrega de los articulos viene negandose a coregir, y hace pasar mas dias y dias para ganar tiempo. sabe lo que hace. no es ajeno a todo lo mencionado.

Yo creo que deben buscar la manera de solucionar porque lo que va ha suceder si siguen así es que los van a sacar a ambos de la sección de negocios

totalmente deacuerdo.

si no me hace las correcciones pido mi reembolso, pero si me va entregar mis redacciones BASICO como el menciona, que no sea con palabras sin sentido ni palabras de relleno. yo paso a quitar negativa y solucionar la disputa en paypal.

muerto el perro muerto la rabia. DEJO EN MANOS DEL USUARIO PARA SOLUCIONAR UNA VEZ MAS ESTE INCONVENIENTE.

A favor del redactor.

Gracias.

No tengo problemas de negocios desde hace años, solo este. No represento una amenaza. El usuario si.

Pues mi servicio ya lo conocen en gran parte algunos usuarios y saben que nunca he tenido la intención de estafar (Este es mi trabajo xd)

Por ello utilizo herramientas pagas.

Y ya vi que tambien tiene problemas con otros usuarios.

Para resumir el pedido:

1) Hicimos 10.000 Palabras:

Aca cometí el error de atacar la kw pero no hablar sobre el MBA.

2) Luego Planificamos y realizamos otras 10.000 Palabras nuevas.

Como el en ese entonces me había calificado negativamente nuevamente, yo decidí publicar el trabajo en mi post de forobeta para comprobar que el me estaba tomando el pelo.

Luego el me dijo que tendría que hacerlos nuevamente porque medio forobeta lo había agarrado, y lo curioso fue que ese mensaje no duró mas de 7 minutos cuando lo edite y borre el enlace del drive.

3) Y pues bueno para evitar y resolver, volvimos a redactar nuevamente 10.000 palabras desde 0 que es el pedido a continuación:

Hay que destacar que el se puso un poco bravo al enviarle el drive por mensaje privado en forobeta: Dijo:

" pense que habias entendido la lección en forobeta así sea en privado las personas lo pueden ver por que ahora son conversaciones "

Yo le comente que los únicos que pueden hacer eso son los admin, deben tener alguna política de privacidad o algo asi.

Eso me pareció exagerado.

Pueden revisar los textos, no son los mejores pero cumplen con mi servicio.

En paypal argumenta que no recibió el artículo.

paypal.JPG

Última edición:
Gracias.

Ya estoy cansado de hacerle correcciones:

Para resumir el pedido:

1) Hicimos 10.000 Palabras:

Aca cometí el error de atacar la kw pero no hablar sobre el MBA.

2) Luego Planificamos y realizamos otras 10.000 Palabras nuevas.

Como el en ese entonces me había calificado negativamente nuevamente, yo decidí publicar el trabajo en mi post de forobeta para comprobar que el me estaba tomando el pelo.

Luego el me dijo que tendría que hacerlos nuevamente porque medio forobeta lo había agarrado, y lo curioso fue que ese mensaje no duró mas de 7 minutos cuando lo edite y borre el enlace del drive.

3) Y pues bueno para evitar y resolver, volvimos a redactar nuevamente 10.000 palabras desde 0 que es el pedido a continuación:

Hay que destacar que el se puso un poco bravo al enviarle el drive por mensaje privado en forobeta: Dijo:

" pense que habias entendido la lección en forobeta así sea en privado las personas lo pueden ver por que ahora son conversaciones "

Yo le comente que los únicos que pueden hacer eso son los admin, deben tener alguna política de privacidad o algo asi.

Eso me pareció exagerado.

Pueden revisar los textos, no son los mejores pero cumplen con mi servicio.

Ver el archivo adjunto 329937

OJO: No estoy pidiendo que sus redacciones sean las mejores, ni mucho menos exigiendo que sean redacciones de alta calidad.

solo estoy pidiendo redacciones BASICAS como el usuario menciona, pero que no sean palabras escritos a lo loco, o palabras sin sentido.

sigo apreciendo que el señor se niega a solucionarlo de la manera pacifica, HASTA QUE NO ME HAGA LAS CORRECCIONES de los articulos que tiene muchas palabras de relleno no quitare nada por que estoy en mi derecho de pedir un trabajo terminado y como tiene que ser BASICO pero bien hecho.

no me quieras sorprender con tus articulos mal escritos solo por que te califique negativo por favor... entrega bien tu trabajo y paso a quitar calificacion y solucionar en paypal tambien.

NUEVAMENTE ESTOY SIENDO CONDECENDIENTE PARA SOLUCIONAR ESTE INCONVENIENTE PERO EL USUARIO SE NIEGA. OJALA QUIERA SOLUCIONARLO DE LA MEJOR MANERA.

Pienso que ninguno de los dos lleva negativa, pero @pinky y cerebro no puedes dejar de pagarle porque el te entrego su trabajo quizás no eligiste el redactor indicado para ti debiste buscar un redactor que te ofreciera un mejor servicio y claro eso te iba a salir más caro @pinky y cerebro pienso que le debes pagar bro
De acuerdo con este comentario... al 100% voto.. no se puede abrir disputa después de semejante trabajo. si te gustó o no, el trabajo se hizo...

abri disputa por que te negaste a arreglar los articulos. yo te escrbi y quise solucionarlo y asi escribas 1000000000 articulos si no lo haces bien tienes que hacer las correcciones de cada uno. tu eres del servicio yo te compre algo para que me lo entregues bien, no para que me lo entregues como te da la gana.

por otra parte, vuelvo a decirte si me entregas los articulos como tiene que ser te quito la disputa por que a estas alturas ya no me importa el dinero te lo dije muchas veces, solo quiero mis articulos pero sin relleno de palabras, BASICO pero bien argumentado no redacciones mal escritos

Tu comportamiento no es el correcto. Ya los usuarios se están percatando de como eres.
OJO: No estoy pidiendo que sus redacciones sean las mejores, ni mucho menos exigiendo que sean redacciones de alta calidad.

solo estoy pidiendo redacciones BASICAS como el usuario menciona, pero que no sean palabras escritos a lo loco, o palabras sin sentido.

sigo apreciendo que el señor se niega a solucionarlo de la manera pacifica, HASTA QUE NO ME HAGA LAS CORRECCIONES de los articulos que tiene muchas palabras de relleno no quitare nada por que estoy en mi derecho de pedir un trabajo terminado y como tiene que ser BASICO pero bien hecho.

no me quieras sorprender con tus articulos mal escritos solo por que te califique negativo por favor... entrega bien tu trabajo y paso a quitar calificacion y solucionar en paypal tambien.

NUEVAMENTE ESTOY SIENDO CONDECENDIENTE PARA SOLUCIONAR ESTE INCONVENIENTE PERO EL USUARIO SE NIEGA. OJALA QUIERA SOLUCIONARLO DE LA MEJOR MANERA.

Ya todos tienen acceso al material, pueden opinar.

De acuerdo con este comentario... al 100% voto.. no se puede abrir disputa después de semejante trabajo. si te gustó o no, el trabajo se hizo...

Gracias.

Eso mismo pienso, y si no es sacado de la sección de negocios o baneado al menos los que leen este tema ya deben saber que sea cualquier servicio o producto que ofrezcan si este usuario lo compra casi seguro se llevan una disputa por Paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.