Quitar calificación negativa por venganza.

• Autor Autor Aronk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bro, no veo ningún mensaje que diga lo contrario a lo que dices, las notificaciones de mensajes no son pruebas contundentes para poder contradecir lo que menciona el usuario afectado, se ve claramente que la negativa que le pusiste fue por venganza, al menos ese es mi punto de vista.
No es la notificación, ES LA HORA, el usuario se conectaba en varias ocasiones ignorando mis mensajes.

No es la notificación, ES LA HORA, el usuario se conectaba en varias ocasiones ignorando mis mensajes.
Yo dejo la ventana de mi navegador todo el día, y más con Forobeta activo, no siempre estoy pendiente de mis notificaciones, ya que al menos hasta pasado el medio día que me desocupo un poco y recién comienzo a responder, no puedes asumir un comportamiento del usuario en base a suposiciones, como te dije anteriormente, la persona es libre de actuar como él quiera, pero no realizar el pago en el tiempo concreto, primero es que haces que se pierda tiempo y lo segundo dinero.

El usuario me quita la negativa hace un par de minutos y vuelve volvió a calificar de forma de venganza en cuestiones de minutos, que mal uso de itrade ojalá seas sansionado por no leer reglas.

Si te fijas aquí YO LE RESPONDO EL JUEVES A LAS 15:08 Y EL ME RESPONDE EL VIERNES. AUNQUE EL SE SEGUIA CONECTANDO EL JUEVES EN VARIAS OCACIONES. LEYENDO E IGNORANDO MI MENSAJE

Adjuntos

• 20200722_160855.webp
    20200722_160855.webp
    41,5 KB · Visitas: 5
Yo dejo la ventana de mi navegador todo el día, y más con Forobeta activo, no siempre estoy pendiente de mis notificaciones, ya que al menos hasta pasado el medio día que me desocupo un poco y recién comienzo a responder, no puedes asumir un comportamiento del usuario en base a suposiciones, como te dije anteriormente, la persona es libre de actuar como él quiera, pero no realizar el pago en el tiempo concreto, primero es que haces que se pierda tiempo y lo segundo dinero.
BRO FIJATE BIEN, si dejas abierto forobeta, no vas estar viendo los mensajes y las publicaciones, son horas diferentes en diferentes apartados.

Si te fijas aquí YO LE RESPONDO EL JUEVES A LAS 15:08 Y EL ME RESPONDE EL VIERNES. AUNQUE EL SE SEGUIA CONECTANDO EL JUEVES EN VARIAS OCACIONES. LEYENDO E IGNORANDO MI MENSAJE

Da lo mismo. el usuario tiene 1 día de plazo según las condiciones de su subasta, no tiene porque responderte al instante.

Da lo mismo. el usuario tiene 1 día de plazo según las condiciones de su subasta, no tiene porque responderte al instante.
Y pasaron las 24 horas. Y el se conectaba, no es que ya no se conecto para esperar 3 días

Y pasaron las 24 horas. Y el se conectaba, no es que ya no se conecto para esperar 3 días

La primer respuesta tiene 3 días, a partir de ahí corre el día una vez acordado el medio de pago.

Acá está:

Sin haber acuerdo de por medio pero existiendo la responsabilidad de asumir una oferta (ejemplo una subasta), el plazo máximo para responder es de 3 días. Pasado estos 3 días, el que ha respondido por la subasta está libre de cumplir o no el trato, y la contra parte se haría merecedor a una calificación negativa en itrader.

Y claramente del jueves al viernes no habían pasado los 3 días.

En ese plazo te pasó el medio de pago del que te desentendiste.

Bueno ok, no se entiende para que ofrecen un plazo, si aún así tiene 3 días perdidos todavía. Si yo hago negocio es por qué necesito lo que voy a comprar, no voy a esperar todavía 3 días.

PERO BUENO ACEPTO LAS CONCECUENCIAS, SE QUITA LA NEGATIVA.

PERO ES TONTO EN UN NEGOCIO LEER LOS MENSAJES E IGNORARLOS Y HABLAR CUANDO SENLE DE LA GANA POR QUE TIENE 3 DIAS OARA HACER PERDER EL TIEMPO.

Reaccionar en forma de burla, te había quitado la negativa, pero como sigues después de las pruebas, te la coloco y que decida el administrador.

ESTAN LAS PRUEBAS QUE TE CONTACTE LAS PRIMERAS 24 HRS, SOLO VEIAS MIS MENSAJES Y TU SUBASTA Y NUNCA CONTESTASTE. TU COLOCASTE EL PLAZO DE 1 DIA. EL VUAL SOLO ME IGNORABAS.

YA NO CONTESTO QUE LO DECIDA EL ADMI.
Me parece que no debes jugar con las calificaciones negativas te arrepientes y la quitas ahora lo vuelves a calificar negativamente porque? Sabes que en los mismos captures que el usuario afectado @Aronk se ve muy claramente que el te mando los datos para que realizarás el pago y tu nunca constestate yo digo que si van a estar 100% seguros de hacer una compra en la subasta participen pero no se hagan acreedores de una calificación negativa si no van a cumplir con la compra colocan a pujar y después salen con otros cuentos falta se seriedad y responsabilidad me parece de tu parte y jugar así con los itraider. Esto es algo muy serio el forobeta para estar jugando con las calificaciones sin pensar que puedes ser sancionando por el dueño. Y tus captures solo se ven horas pruebas que no son contundentes lo real es la conversación y al parecer no contestaste y eso que te dejaron vuelvo y repito los datos para que realizarás el pago quedate mal en la compra de la fanpage. A favor de el usuario @Aronk que le quiten la negativa ya que se ve muy claramente que es por venganza.

Ya se le quitó, QUE CIERREN EL TEMA

AHORA RESULTA QUE YO LE TENGO QUE ESTAR ROGANDO HASTA 3 DIAS PARA QUE ME PASE SU METODO DE PAGO, Y EL PUEDE ESTAR VIENDO E IGNORANDO LOS KENSAJES HASTA POR 3 DIAS.

EN SERIO NO LO ENTIENDEN?

YO LE ESTUVE ROGANDO DESDE QUE GANE LA SUBASTA Y EL SOLO IGNORABA, LEIA LOS MENSAJES E IGNORABA. PERO COMO TIENE 3 DIAS.

¿ES DIFICIL ENTENDER?

Ya se le quitó, QUE CIERREN EL TEMA

AHORA RESULTA QUE YO LE TENGO QUE ESTAR ROGANDO HASTA 3 DIAS PARA QUE ME PASE SU METODO DE PAGO, Y EL PUEDE ESTAR VIENDO E IGNORANDO LOS KENSAJES HASTA POR 3 DIAS.

EN SERIO NO LO ENTIENDEN?

YO LE ESTUVE ROGANDO DESDE QUE GANE LA SUBASTA Y EL SOLO IGNORABA, LEIA LOS MENSAJES E IGNORABA. PERO COMO TIENE 3 DIAS.

¿ES DIFICIL ENTENDER?

Qué tontería.

El usuario no te hizo esperar 3 días, a lo mucho 1, y es porque así como tú alegaste tener problemas para pagar después, el puede tener sus propios problemas, por eso se pone un plazo.

Te quedas con tu negativa y con un no recomendado por mal comerciante.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.