🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo me salte un montón de cosas que Lala...Algun desempleado que resuma lo que escribieron para poder opinar
Pueden poner pruebas ambos, de palabras no nos fiamos.
Yo me salte un montón de cosas que Lala...
Lo único que entendí fue que se perdió tiempo ( a parte del mío leyendo eso) pocas pruebas y lo sé entiende bien.
Pruebas pruebas...
Algun desempleado que resuma lo que escribieron para poder opinar
Sube las capturas de Telegram @Toqua
Sigo esperando que ambos posteen las pruebas de cada una de sus versiones...
Es interesante toparse con gente así, no se de donde saca que lo bloquee en telegram y claro que tengo que contar todo lo que paso para poner en contexto a las personas que llegan aquí (no lo llevo por otro lado como dices). En su negativa dice "me bloquea y se queda con el dinero", en primer lugar nunca me envió el correo de paypal para depositarle su parte y tampoco lo bloquee. Esto entra en la categoría de difamación, pareciera que le encanta los pleitos. SOLO ESPERO SU CORREO POR PRIVADO PARA ENVIARLE SU PARTE, ya le envié mensajes y es mas lo haré ahora como ultima vez porque su parte ahí esta. No me hago problemas con enviarle, si aun así persiste es su problema y busca algo con esto... en fin ahí me escribes y cada quien a su casa porque no viene al caso todo esto si va a seguir fomentando mas show.
Por favor a la administración darle una revisada a su cuenta, porque esta usando VPN y eso no es de fiar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?