🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No dijiste nada básicamente en tu defensa te delataste solito ya te liquidaste con buen dinero ojala te dieran ban del foroPaso aclarar, el sabe que la cuenta que le ofreci era de mi tio , el cual tiene su familia y su propia casa. y al mostrarle la cuenta el accedio a comprarla mas la web.
explico un poco mas aqui.
Pasa que yasuo me compra mi cuenta adsense primero y luego como le gusta comprar mas ... le hable a un tio que tengo pero que ya vive en otro lado por q tiene su familia y su casa.. le dije que si tenia cuentas para vender y me dijo que si , y de ahi yo le ofrezco a yasuo 2 cuentas siguientes. y como son antiguas son transferibles, puedes pasarla a varios correos sin perder los permisos para cambiar o agregar metodos de pago. y aquella ves en esos negocios quedamos que le pasaria los accesos de administrador de las adsenses y todo bien hasta ahi..
Ahora se entiende que todos podemos comprar cuentas adsense y no es un problema .. se envia administracion o en otros caso correo electronico y ya es toda tuya ... y luego la web si es que lo tuviera. hasta ahi es todo lo que se hace para comprar una cuenta adsense.
Ahora hablando con yasuo me dice que alguien ingreso a su cuenta por medio de reclamos/impugnacion ante google , pues creo que eso ya escapa de todos de nuestras manos , ya que podria ser una vulnerabilidad de google.
Yo en todo momento he cumplido con los tratos y la forma de venta de la cuenta adsense.
Hola @David Morales, gracias por estar a favor de la negativa,Esta es mi opinión personal y no de Moderador
A favor de mantener la negativa
El usuario @DiosDelSeo ha intentado robarle a @yasuo_22 pero fue descubierto en el proceso y no ha completado el robo
Están a estirones por el dinero y simplemente @DiosDelSeo dice que no le han robado a Yasuo porque no se ha completado el robo
Por más que @DiosDelSeo deje el dinero y la cuenta en paz, debería ser removido de la sección de negocios o mantener esta negativa
No porque te atraparon robando el banco eres inocente,
Si fuiste atrapado, el crimen de igual modo cuenta
y Todo porque Yasuo madrugó y vio los cambios a punto de retirar el dinero, que si lo retiraba, no sabíamos más de @DiosDelSeo en la vida
Una lástima, que lo tenía en grupos de amigos y al final, solamente fingió no saber nada y se hizo al loco,
Si a nosotros que somos amigos nos mintió del tema y se hizo al loco con cosas que sé de antemano
No me queda duda de que realmente haya intentado robar el dinero.
No es caer en lo más absurdo como dices y sí me garantizo al 100%, ya que la cuenta de google la protejo con toda la seguridad que Google da como authenticator, sms, etc. Pero esto ya va a temas muchos mas técnicos que cualquier usuario que compra o vende adsenses desconocía hasta el momento y por lo que se @DiosDelSeo lleva mas de 10 años en esto.Yo a veces no puedo entender como personas que mueven grandes cantidades de dinero y negocios, caigan en lo más absurdo de primaria de no garantizarse al cien por cien, que lo qué compran es 100% suyo. No pedir el email original sea cual sea la cuenta, y sea cual sea el inconveniente, nunca deberia cerrar el trato. Será que no pueden comprar otras cuentas de Adsense con su email original. En fin.
Sobre la aclaratoria, debo mencionar que quizas si la cuenta fuera de su tío. Ahora bien, Diosdelseo no se presta como intermediario entre usuarios del foro. Si no como vendedor de cuentas de Adsense, en este caso. Lo qué significa que afectos de negocio en el foro, es él el máximo responsable de la venta. Por mucho que buscará fuera.
Creo que la administración lo tiene difícil a la hora de tomar una decisión. En caso de mantener la negativa, quizás vendría acompañado de un baneo del usuario. Ocasionando que el afectado pudiera perder el dinero en su cuenta y además la cuenta.
Lo más sensato es que Diosdelseo le entregue el correo original de la cuenta y terminar con esto. Pero sería injusto que se le quitará la negativa y a su vez fuera de la sección de negocios, al menos, una temporada larga.
@DiosDelSeo Bro te están dando una solución, Conversa con el tío para que te solucione el tema.Hola @David Morales, gracias por estar a favor de la negativa,
Yo ya estoy dando una solución, la cuál es que DiosDelSeo me reembolse el costo total de la cuenta (1050$) y después de eso que la Administración vea si lo sanciona con removerle de la sección o se quede.
Qué mal que le hayas tenido en tu grupo de “amigos” y al final solo te fingió ser uno de ellos al igual que a mi por confiar en el , Igual a mí no me queda dudas.
No es caer en lo más absurdo como dices y sí me garantizo al 100%, ya que la cuenta de google la protejo con toda la seguridad que Google da como authenticator, sms, etc. Pero esto ya va a temas muchos mas técnicos que cualquier usuario que compra o vende adsenses desconocía hasta el momento y por lo que se @DiosDelSeo lleva mas de 10 años en esto.
Referente a lo que dices de la Administración no lo tendrá difícil, por qué el otro usuario @DiosDelSeo no tiene las pruebas por qué según ha formateado su celular y casualmente no tiene imágenes de la conversación con su "tio".
Dejo constancia que he pedido el CHEQUE para poder cobrar. Lo hice así para evitar que roben el dinero en el transcurso de una solución, pero el cheque va a demorar mucho tiempo en llegar (y hay posibilidad que no llegue). Solo estoy dejando este texto para que la otra parte no diga que me estoy quedando con el DINERO y solo esperemos que llegue.
Ahora que me entregue el correo original ya no, por qué no voy a trabajar en una cuenta que ellos tendrán acceso y quién sabe si a futuro hago más dinero y por unos cuántos más de dólares se deja banear o intente nuevamente robarlo, yo quedaría en negativas.
En resumen: Si el cheque llega es que solo devuelva el valor de la cuenta 1050$ y que la administración decida si se le sanciona al usuario o no.
Parece que a @DiosDelSeo no le importa su reputación.@DiosDelSeo Bro te están dando una solución, Conversa con el tío para que te solucione el tema.
Es obvio que no le importa para nada... si ya puso en el título "injustificada" eso ya nos da un panorama de que se hará la vístima y lamentablemente ya parece una nueva modaParece que a @DiosDelSeo no le importa su reputación.
Aunque sean los tíos quienes estén intentando dar el golpe, creo que alguien honesto asumiría la responsabilidad que conlleva hacer negocios serios.
Esta es mi opinión personal y no de Moderador
El usuario @DiosDelSeo ha intentado robarle a @yasuo_22 pero fue descubierto en el proceso y no ha completado el robo
Están a estirones por el dinero y simplemente @DiosDelSeo dice que no le han robado a Yasuo porque no se ha completado el robo
Por más que @DiosDelSeo deje el dinero y la cuenta en paz, debería ser removido de la sección de negocios o mantener esta negativa
y Todo porque Yasuo madrugó y vio los cambios a punto de retirar el dinero, que si lo retiraba, no sabíamos más de @DiosDelSeo en la vida
Una lástima, que lo tenía en grupos de amigos y al final, solamente fingió no saber nada y se hizo al loco,
Si a nosotros que somos amigos nos mintió del tema y se hizo al loco con cosas que sé de antemano
Ante todo, ojalá que puedas cobrar (cheque) y recibir el desembolso de la cuenta. Es tu negocio y te lo ganas con el sudor de la frente. No como otros que se aprovechan del trabajo y esfuerzo de los demás.Hola @David Morales, gracias por estar a favor de la negativa,
Yo ya estoy dando una solución, la cuál es que DiosDelSeo me reembolse el costo total de la cuenta (1050$) y después de eso que la Administración vea si lo sanciona con removerle de la sección o se quede.
Qué mal que le hayas tenido en tu grupo de “amigos” y al final solo te fingió ser uno de ellos al igual que a mi por confiar en el , Igual a mí no me queda dudas.
No es caer en lo más absurdo como dices y sí me garantizo al 100%, ya que la cuenta de google la protejo con toda la seguridad que Google da como authenticator, sms, etc. Pero esto ya va a temas muchos mas técnicos que cualquier usuario que compra o vende adsenses desconocía hasta el momento y por lo que se @DiosDelSeo lleva mas de 10 años en esto.
Referente a lo que dices de la Administración no lo tendrá difícil, por qué el otro usuario @DiosDelSeo no tiene las pruebas por qué según ha formateado su celular y casualmente no tiene imágenes de la conversación con su "tio".
Dejo constancia que he pedido el CHEQUE para poder cobrar. Lo hice así para evitar que roben el dinero en el transcurso de una solución, pero el cheque va a demorar mucho tiempo en llegar (y hay posibilidad que no llegue). Solo estoy dejando este texto para que la otra parte no diga que me estoy quedando con el DINERO y solo esperemos que llegue.
Ahora que me entregue el correo original ya no, por qué no voy a trabajar en una cuenta que ellos tendrán acceso y quién sabe si a futuro hago más dinero y por unos cuántos más de dólares se deja banear o intente nuevamente robarlo, yo quedaría en negativas.
En resumen: Si el cheque llega es que solo devuelva el valor de la cuenta 1050$ y que la administración decida si se le sanciona al usuario o no.
Yo personalmente votaria por ser removido del foro totalmente, no me cabe en la posibilidad robar mucho dinero y solo dejarle una negativa.Totalmente lógico, yo estoy a favor de que se mantenga la negativa por los mismos motivos.
Quizás pensó, que el usuario era un loco viejo que no leía correos. Pero la jugada que realizo fue en su entera contra. Es una lástima que las personas se sientan no capaces de producir su propio dinero viéndose obligados a robarle dinero a los demás, es lamentable tratar con mitómanos.
Una lastima que pase esto, pero bueno, creo que ya todo está claro y administración sabe cómo recurrir ante este caso.Esta es mi opinión personal y no de Moderador
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.