🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero por lo que veo ya le devolvió el dinero, que más se podría hacer ahí?siga intentando solucionarlo con el
Este hilo fue revisado, aprobado y permitido por el dueño administrador del foro, la aclaración se mantendrá supongo.Se entiende que las reglas del foro son claras y se deben cumplir:
Pero por lo que veo ya le devolvió el dinero, que más se podría hacer ahí?
En una de las capturas dice que incluso le ofreció un año gratis en su momento y él no aceptó. Acabé de mirar la calificación y no es antigua mira la fecha no tiene un año. Igual la otra parte no se ha pronunciado.No veo en ningún lado captura de prueba de devolución de dinero, tal vez mis ojos me fallan.
Lo que si leí es que le ha ofrecido reembolso y en su momento el comprador no quiso.
Nuevamente aclaro mi postura, que siga hablando con el comprador (el mismo sigue activo) y trate de solucionarlo
Este hilo fue revisado, aprobado y permitido por el dueño administrador del foro, la aclaración se mantendrá supongo.
Yo tambiénSolo doy a conocer todo lo relacionado a esta aclaración.
En una de las capturas dice que incluso le ofreció un año gratis en su momento y él no aceptó. Acabé de mirar la calificación y no es antigua mira la fecha no tiene un año. Igual la otra parte no se ha pronunciado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?