🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vale, me sirve, @Ander.pe Expón las herramientas que usas triales y deja clara las cosas desde el comienzo, eso solucionaría todo el drama.
Y que pida disculpa asumiendo que mintio, y ya esta, se acaba la negativa, evidentemente la edicion del mensaje no va para 1 o 2 dias debe quedar permanente
Y por ello propongo una nueva cosa, que en su post ponga todas las herramientas que son trials y quito la negativa
Ejemplo:
Semrush Guru (TRIAL)
Ubersuggest (TRIAL)
Writerzen
SerpWatch (TRIAL)
Labrika
Moz Pro (TRIAL)
TopicMojo
PageOptimizerPro
Vale, me sirve, @Ander.pe Expón las herramientas que usas triales y deja clara las cosas desde el comienzo, eso solucionaría todo el drama.
Y que pida disculpa asumiendo que mintio, y ya esta, se acaba la negativa
En todo momento eh intentado remediar los errores que se cometieron, y si es una disculpa lo que se necesita, aquí se las ofrezco.
Coincido, ya es pedirle que se ponga de rodillas para perdonarle xDYo también estoy de acuerdo con esta solución ya que viene del comprador, me parece viable y se acaba el drama y no siguen exponiéndose.
Lo de la disculpa desde mi punto de vista es innecesaria, ya quedo sentado en su momento si hubo mentira o no.
Aqui la "aclaracion" no va por estafa, no te culpo que creas que lo sea, pero es que ese es el problema, usuarios quienes no leen el tema opinan o solo leen los ultimos comentarios y creen que va de eso, cosa que no deberia ser tomado en cuenta.
era totalmente ignorantes en el tema a pesar de eso empezaron a opinar sin ninguna lógica.
Estoy de acuerdoPues nada, yo cierro tema y quito negativa después de una última aclaración, @Ander.pe si es que me pásense alguna foto de alguna herramienta actual o a futuro que incorpores que sea trial y no lo pones en tu post te mandaré un DM y quedare a la espera a que lo pongas en tu post ya que la idea es que sea transparente en tu venta. Estás de acuerdo?
A cuanto respuesta de usuarios quienes crean que es por $7 de verdad no se han leído ni el 50% y no están entendiendo nada.
A la espera de la respuesta de Ander así queda constancia de lo pactado y ya que @David Morales está de acuerdo en esto podrá validarlo al ser un mod.
Apenas me conecto en pc que será en unas horas lo quito que desde el móvil creo que no se puede
Muchas gracias por participar en la aclaración, paso a reportar para que cierren temaListo 😌
Bro todo lo que venden aquí es trial/prueba gratuita/aprovechan una promoción (gratis ) etcTanto show por cuentas de prueba y siete dólares, trece páginas de pérdida de tiempo para la moderación de la comunidad y nosotros los usuarios, en fin. A mí me estuvo pasando un caso similar con cuentas de pruebas que me intento vender un usuario hace poco.
Me toco la sorpresa de comprarle una cuenta de Adobe de prueba a un usuario que no pienso mencionar, un peruano, me sentí engañado en mi propia cara pero a la final para no hacer líos simplemente le deje el feedback de las imperfecciones del servicio, no lo lleve a más...
El usuario quedó en devolver el dinero pero tampoco lo devolvió, a la final son cosas que pasan, al usuario mucha falta que le hicieron ese par de céntimos de dólar perdiendo lo más importante, perdiéndome a mí como cliente de por vida.
Encontré otro chico Venezolano que vende el servicio de forma decente y ya le he comprado hasta en dos ocasiones con feedback positivo 😛
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?