🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No te dije estafador, puse un ejemplo o analogía, y como te dije en dm, a ti no pienso responder y si seguias mandandome mensajes pediria que te bloqueen ya que no me interesa tener una conversacion contigo, respondere solo a otros usuarios.segun tu negativa es por engañar , lo cual lo explico nuevamente, en el momento en el que lo preguntaste estaba funcionando ,
Luego de unas semanas comenzaron los problemas
Incluso antes que hagas el pago te dije que estaba fallando en mantenimiento
No te engañe!
Luego de brindar una solución no valida para lo que buscabas (ahrefs compartido de india) te ofreci rembolso , en ningun momento veo esto como estafa
Para que existen las negativas si es que no es para calificar cuando el negocio sale mal, o te engañan, o estafan, o algo pasa? Yo no gano nada, ni me interesa ganar nada, la negativa es justa, en tu caso que lo hayas borrado o cambiado me alegra que seas asi, pero yo no lo hare, cuando las cosas son justas se hacen¿Qué ganas con tener negativa? En mi caso a los que yo puse negativa los he cambiado a neutral y a los demás los he borrado, Igual lo único que llevo es odio con calificar mal.
Para mi es muy pronto creo que pidas una retirada de negativa, por una parte esta bien puesta y el perdón no basta.segun tu negativa es por engañar , lo cual lo explico nuevamente, en el momento en el que lo preguntaste estaba funcionando ,
Luego de unas semanas comenzaron los problemas
Incluso antes que hagas el pago te dije que estaba fallando en mantenimiento
No te engañe!
Luego de brindar una solución no valida para lo que buscabas (ahrefs compartido de india) te ofreci rembolso , en ningun momento veo esto como estafa
Recuerda que esto es una aclaración , estoy aqui para aclarar todas las dudas acerca del negocio que tiene que ver con la calificaciónya que no me interesa tener una conversacion contigo
Se lo dije, en la captura se puede observarEn qué queda que el usuario te dijo antes de pagar que Ahrefs no estaba funcionando.
Le dije que estaba en mantenimiento, no sabiamos si se podia solucinar ya que era muy inestable¿Te prometió que funcionaría más adelante?
Entiendo, si fuera asi de justo creo que la gran mayoria estaría con almenos una negativa, Siempre es bueno llegar a un acuerdo, pero cuando la otra parte no acepta ningún tipo y tampoco desea dar una propuesta de soluciónpor una parte esta bien puesta y el perdón no
“No se fecha exacta” , el plazo de 1 semana te dije por que el programador que me estaba haciendo los accesos para que no se caigan las cuentas me dio ese lapso tiempo , de echo estuve buscando mas programadoresVer el archivo adjunto 804357
Ver el archivo adjunto 804358
SU AHREFS NO FUCIONABA CUANDO LO PAGUE, ME DIJO QUE LO SOLUCIONARIA EN UNA SEMANA, Y Q VA SOLUCIONAR? SU AHREFS QUE NO ES DE INDIOS, VAYAAA
Si, pero ten en cuenta que estas vendiendo algo que no estas teniendo el control del mismo y ni tu sabes si podrá funcionar o no.Entiendo, si fuera asi de justo creo que la gran mayoria estaría con almenos una negativa, Siempre es bueno llegar a un acuerdo, pero cuando la otra parte no acepta ningún tipo y tampoco desea dar una propuesta de solución
Por eso mismo le ofreci el rembolso ya que era algo que no podia manejar , que puedo esperar y hacer al respecto si alguien que no me acepta el rembolso ?Si, pero ten en cuenta que estas vendiendo algo que no estas teniendo el control del mismo y ni tu sabes si podrá funcionar o no.
Que tiene que ver eso aqui? La negativa no va ni si quiera de caidas compañero, leete el tema asi puedas comentar algo mas coherenteSi quiere cuentas 100% para él, que sean full y no se caigan pues a pagar... Este tipo de negocios por 4 duros ni deberian pasar por calificarse, no hay manera de alegar que algo está mal cuando están haciendo algo mal desde el inicio (eludir el pago completo de las cuentas)
WTf??? Cuando he dicho o pedido que hagan una cuenta solo para mi, te has leido algo el post?Hay que ser bastante ridículo en querer una cuenta personal por un par de centavos.
Después de vivir un dejavu, en mi opinión se debe retirar la calificación. Gracias a este post tengo claro que jamas haré negocio con el otro usuario.
La negativa va por segun “engañar” , nuevamente dejo este comentario por aqui (las capturas estan en el post y en mi segundo comentario)Que tiene que ver eso aqui? La negativa no va ni si quiera de caidas compañero, leete el tema asi puedas comentar algo mas coherente
segun tu negativa es por engañar , lo cual lo explico nuevamente, en el momento en el que lo preguntaste estaba funcionando ,
Luego de unas semanas comenzaron los problemas
Incluso antes que hagas el pago te dije que estaba fallando en mantenimiento
No te engañe!
Luego de brindar una solución no valida para lo que buscabas (ahrefs compartido de india) te ofreci rembolso , en ningun momento veo esto como estafa
Luego que mintio por vender, luego de 4 veces preguntar la negativa no aplica solo xq me ofrecio algo que no sirve? Uff vaya "tela"Después de leer ambas partes, estoy a favor de eliminar la negativa. Primero, porque se devolvió el dinero de forma inmediata, esto muestra una buena intención de parte del vendedor. Luego como se nota en las capturas se ve la intención de compensar al comprador. Ahí se muestra que le ofrecieron un año gratis.
Por eso estoy a favor que la administración sea la que retire la calificación negativa ya que para mí no aplica.
Al momento que preguntaste todo estaba funcionando, nuevamente te indico que fueron pocos los usuarios que lograron acceder ya que la conjunta era nueva, aclaro que luego de caida , rembolse a varios usuarios ya que ellos tambien estaban solo por ahrefs , lo cual lo entendía perfectamenteLuego que mintio por vender, luego de 4 veces preguntar la negativa no aplica solo xq me ofrecio algo que no sirve? Uff vaya "tela"
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?