🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
muchas gracias bro x comentar, saludos.. aquí esta @BlockzeroHola que tal, vengo a comentar que efectivamente hace unos días tuve un problema con una cuenta comprada a @edhardyzado y me ayudó a solucionar el problema. En mi caso compré una cuenta CUENCA ( a nombre también de nohemi gomez) , llegue a tener 30k pesos y la app bloqueó el acceso. Lo contacté por whatsapp y en un día pude recuperar acceso sin perder el dinero.
jajajaj claro, porque reestablecieron el acceso. Fraude de parte del vendedor, te vende una cuenta para mover dinero y a los meses recupera el acceso? ahi estan las capturas. no se haga loco. tambien los correos.quiero aclarar que la cuenta esta en 0 pesos.. nunca tuvo un dinero al menos como lo explica el brother... esos 6k no se de donde salieron y si no que demuestre que tenia 6k porque yo ya contacte al titular y la cuenta esta en 0 pesos mx... por otro lado no es suficiente tener id bro...
porque una cuenta ahora al menos en mexico no se abre con id nada mas.. si no ahora piden video y etc etc selfie con el id.. osea no estan facil con solo tener el id bro..
ya tuve contacto con el titular de la cuenta.. y estoy al pendiente para la garantia.
hablo de dolares, y si bro al principio no funciono despues me llegoo el correo que mostre donde ya se habia activado.lo mas loco de todo, es que el usuario que compro la cuenta dice que desde el prinsipio no funcionaba y un mes despues mete 6k. es de verdad? quien mete 6k a una cuenta que no funcionaba, eso debio ser una alerta para ti que algo estaba mal, supongo se dejo llevar por lo apurado sin pensar. y tambien supongo hizo lo mismo al poner la negativa sin escribirle a la persona.
yo creo es algo para resorver entre los 2 y que sea una leccion para mejorar tanto como comprador vendedor.
lo que no se puede hacer es ir diciendo es fraude, porque todo esto es de manera ilegal, osea no de los medios normales. es como ir a la policia y decir el vendedor de drogas me vendio 1k y me falta la mitad,
en mi tema esta claro... NO HAY REEMBOLSO... la garantia es que recuperes el acceso y si no pues otra cuenta..jajajaj claro, porque reestablecieron el acceso. Fraude de parte del vendedor, te vende una cuenta para mover dinero y a los meses recupera el acceso? ahi estan las capturas. no se haga loco. tambien los correos.
Tambien te contacte diciendo que me reembolsaras. Que garantia? darme otra cuenta y volver a recuperar el acceso. nah bro.
Esto sucede: Restablecen el acceso con la id en soporte asi logran cambiar correo y numero
es como si te vendiera un perfil de Facebook y despues le cambio la contraseña. (son 6k de usd) 126k MXN ahi esta la captura por eso mismo no se me hace un juego.¿Cuántas cuentas Albo LEGALES puede tener una sola persona? Imagino que Albo requiere alguna forma de verificación ¿O me equivoco? ¿Por qué habla de fraude, si ya de por si comprar este tipo de cuentas a terceros es una forma de fraude? ¿Conocía los peligros implícitos en este negocio o fue engañado de algún modo por el vendedor?
entonces dame el acceso, cambialos de nuevo en soporte, pon mi correo el que ya estaba. si bien sabes que para acceder en albo te mandan correo con enlace de accesoen mi tema esta claro... NO HAY REEMBOLSO... la garantia es que recuperes el acceso y si no pues otra cuenta..
pero como ya la usaste después de armar tu aclaración la ves pasada y ahora con lo mismo, ahora si ya quieres tu dinero de vuelta... ya le sacaste provecho... tengo el historial de la cuenta que la ocupaste frecuentemente después de armar la otra aclaracion... donde chillabas por esa cuenta ahora como ya no te sirve ahora quieres reembolso en $$$ pero lastima mi tema es claro y solo la garantía aplica para otra cuenta o recuperar la misma. porque ya se invirtió en sacar esa cuenta.... yo no me preocupo el titular esta al 100 para darte el acceso.. pero como siempre haces berrinches.. por eso pido la sanción para tu perfil.
asi que si quieres comenzamos con la recuperacion de la cuenta y si no pues para informar a la administracion esto.. tu dices...
mandalos por mensaje privado y solicito la recuperación a ese correo...entonces dame el acceso, cambialos de nuevo en soporte, pon mi correo el que ya estaba. si bien sabes que para acceder en albo te mandan correo con enlace de acceso
bro, es dinero, yo no juego. la cuenta no me importa. Siempre muestras todo a tu favor. buscalo en el chat. Me da igual. en este foro los dos somos iguales.mandalos por mensaje privado y solicito la recuperación a ese correo...
ves que tan facil es?? pero te complicas hermano.. a fuerzita querias llegar aca..
esperando quites la negativa... deja de darle vueltasbro, es dinero, yo no juego. la cuenta no me importa. Siempre muestras todo a tu favor. buscalo en el chat. Me da igual. en este foro los dos somos iguales.
Te explico como funciona:Esta aclaración es como esas películas malas que uno nunca se explica porque tienen segunda parte.
En cuanto al vendedor para tenerlo claro, las cuentas que negocias te pertenecen a ti? ósea solo las alquilas? lo pregunto por tu comentario de que puedes ver todo el historial de las transacciones que hace el comprador, siendo ese el caso mientras el comprador este al tanto es su responsabilidad manejar dinero en una cuenta donde otro puede hacer cualquier cosa en cualquier momento. El que otro cliente haya tenido un problema con la cuenta de el, además de tu predisposición para ayudar, también demuestra la inestabilidad de estas cuentas, ahora pudiste solucionar, pero quien sabe después.
Te explico como funciona:
Yo tengo la garantía de que las personas titulares (son extrema confianza) pueden ayudarme a resolver situaciones de sus cuentas que ellos mismos representan, porque hablo del historial?? porque esta cuenta ya estaba muerta "SEGUN" por el comprador ya no le importaba.. puedes leeerlo en la otra aclaracion (por eso la puse),,
entonces viene meses después a decirme y ponerme la negativa sin arreglar personalmente la situación.... es por eso que hablo con el titular de la cuenta y me cuenta que ella abrió su cuenta normal y que solicito los accesos.. a lo cual le comento que el cliente nos esta metiendo en problemas porque piensa que la reclamamos etc etc... y que sucede despues? le digo que este atenta porque tengo que dar la garantia de la cuenta..
no existe inestabilidad de la que hablas... no soy un novato en esto y siempre tengo a la gente lista para accionar en estos temas (TITULARES)...siempre hay una solución amigo.. al entregar una cuenta le recomiendo al cliente siempre, siempre cambien los accesos. ni yo ni el titular al final los tiene solo el cliente. regularmente estas cuentas no tienen problemas nunca. (esta es una exepcion por el titular) la toco porque yo le dije que estaba ya muerta esa cuenta, si no, no mueve ni 1 dedo.
Explicado esto,,, espero ampliar tu panorama para crecer mas tu conocimiento en este tema, que controlo al 100% no vendo cosas que no puedo controlar.. por eso entre en este negocio.. lo que yo digo es lo que el titular hace asi de simple.
agradezco tu opinión y aprecio tu consejo, gracias mi estimado.Me queda claro como funcionas con las cuentas y que de alguna manera procuras que todo se desarrollo con éxito, obvio ya cada comprador conoce los riesgos.
Fuera de eso te pregunto, no hay manera que le devuelvas el dinero a este cliente? mas que todo porque así te evitas de un dolor de cabeza. míralo así, mientras el siga con una cuenta seguirás con la zozobra que de aquí a un par de meses vuelva a poner negativa con cualquier excusa (que como dije yo, si ya tenia problemas con algo prefiero evitar, pero aun así el lo hizo)
Si te animas al reembolso, no lo veas como perdida, míralo como librarte de molestias futuras.
exacto bro, pocos se ponen a pensar lo raro de cambiar datos. Si, probablemente fue mio el error de usar la cuenta pero para eso la compre, no es mi problema que al inicio no haya funcionado. Como mencione al mes me llego un correo de activacion. Tengo muchas cuentas de este tipo y se como manejarlas. mi coraje ya no es por la cuenta, por 35 dolares de la cuenta? jajajEsta aclaración es como esas películas malas que uno nunca se explica porque tienen segunda parte.
En cuanto al vendedor para tenerlo claro, las cuentas que negocias te pertenecen a ti? ósea solo las alquilas? lo pregunto por tu comentario de que puedes ver todo el historial de las transacciones que hace el comprador, siendo ese el caso mientras el comprador este al tanto es su responsabilidad manejar dinero en una cuenta donde otro puede hacer cualquier cosa en cualquier momento. El que otro cliente haya tenido un problema con la cuenta de el, además de tu predisposición para ayudar, también demuestra la inestabilidad de estas cuentas, ahora pudiste solucionar, pero quien sabe después.
En cuanto al comprador, es en serio? tuviste problemas con esta cuenta y aun así te da por usarla? es verdad que es extraño que hayan cambiado los accesos (sin importar el otro show de la otra aclaración), aquí muchos dicen "pero el vendedor intenta ayudar" pero pocos se ponen a pensar que es raro el cambio de datos de la cuenta, fuera de eso hay que ser demasiado iluso para utilizar una cuenta que ya me dio problemas o los fines de usar esa cuenta a pesar de todo son otros (que quede a imaginación de cada lector), pero el sentido común me diría "ya tuve problemas con esa cuenta...no la uses).
Mi recomendación seria que ambos queden fuera de la sección de negocios hasta que entre ellos solucionen su situación o al final tendremos una mala trilogía de esta aclaración.
es que JAMAS debieron recuperar el acceso, con que fin? claro esta donde ustedes pueden robarse el dinero sin problemas, es abuso de confianza, yo entiendo el riesgo de comprar las cuentas en este foro, pero esto va mas alla, la persona sabe que esta recuperando el acceso con dos fines.Te explico como funciona:
Yo tengo la garantía de que las personas titulares (son extrema confianza) pueden ayudarme a resolver situaciones de sus cuentas que ellos mismos representan, porque hablo del historial?? porque esta cuenta ya estaba muerta "SEGUN" por el comprador ya no le importaba.. puedes leeerlo en la otra aclaracion (por eso la puse),,
entonces viene meses después a decirme y ponerme la negativa sin arreglar personalmente la situación.... es por eso que hablo con el titular de la cuenta y me cuenta que ella abrió su cuenta normal y que solicito los accesos.. a lo cual le comento que el cliente nos esta metiendo en problemas porque piensa que la reclamamos etc etc... y que sucede despues? le digo que este atenta porque tengo que dar la garantia de la cuenta..
no existe inestabilidad de la que hablas... no soy un novato en esto y siempre tengo a la gente lista para accionar en estos temas (TITULARES)...siempre hay una solución amigo.. al entregar una cuenta le recomiendo al cliente siempre, siempre cambien los accesos. ni yo ni el titular al final los tiene solo el cliente. regularmente estas cuentas no tienen problemas nunca. (esta es una exepcion por el titular) la toco porque yo le dije que estaba ya muerta esa cuenta, si no, no mueve ni 1 dedo.
Explicado esto,,, espero ampliar tu panorama para crecer mas tu conocimiento en este tema, que controlo al 100% no vendo cosas que no puedo controlar.. por eso entre en este negocio.. lo que yo digo es lo que el titular hace, asi de simple.
Te vuelvo a repetir... la persona titular recupero la cuenta por la que tu tanto hacías berrinche,.al final ya no la ocupabas,(segun tu) así como dices que ya no te importa, así decías en la anterior.es que JAMAS debieron recuperar el acceso, con que fin? claro esta donde ustedes pueden robarse el dinero sin problemas, es abuso de confianza, yo entiendo el riesgo de comprar las cuentas en este foro, pero esto va mas alla, la persona sabe que esta recuperando el acceso con dos fines.
1-. ver movimiento y mover el dinero?
2-. revender la cuenta.
aun asi si no funcionaba era mia no? no hay porque reestablecer datos 😉Te vuelvo a repetir... la persona titular recupero la cuenta por la que tu tanto hacías berrinche,.al final ya no la ocupabas,(segun tu) así como dices que ya no te importa, así decías en la anterior.
Al fin de todo esto.. perdiste dinero? Tu vendedor se ha escondido para no darte la garantía?? Entonces cual es el problema????
Esta claro que lo que buscas el liarte una ves más...
Te hago un segundo llamado que me pases los datos de tu correo y el número a lo que quieres que quede la cuenta... de lo contrario si no vuelves a responder mis mensajes voy a notificar a la administración y que sea de allá valoren la situación.. yo estoy en la mejor disposición de todo pero vuelves a bla bla bla y más bla.. y no me pasas los datos.. ya te mande msje y no respondes.. 2da ves que te lo digo aquí mándame los datos.. no pueden ser los mismos datos que tenias porque ya fueron dados de baja.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?