Te explico como funciona:
Yo tengo la garantía de que las personas titulares (son extrema confianza) pueden ayudarme a resolver situaciones de sus cuentas que ellos mismos representan, porque hablo del historial?? porque esta cuenta ya estaba muerta "SEGUN" por el comprador ya no le importaba.. puedes leeerlo en la otra aclaracion (por eso la puse),,
entonces viene meses después a decirme y ponerme la negativa sin arreglar personalmente la situación.... es por eso que hablo con el titular de la cuenta y me cuenta que ella abrió su cuenta normal y que solicito los accesos.. a lo cual le comento que el cliente nos esta metiendo en problemas porque piensa que la reclamamos etc etc... y que sucede despues? le digo que este atenta porque tengo que dar la garantia de la cuenta..
no existe inestabilidad de la que hablas... no soy un novato en esto y siempre tengo a la gente lista para accionar en estos temas (TITULARES)...siempre hay una solución amigo.. al entregar una cuenta le recomiendo al cliente siempre, siempre cambien los accesos. ni yo ni el titular al final los tiene solo el cliente. regularmente estas cuentas no tienen problemas nunca. (esta es una exepcion por el titular) la toco porque yo le dije que estaba ya muerta esa cuenta, si no, no mueve ni 1 dedo.
Explicado esto,,, espero ampliar tu panorama para crecer mas tu conocimiento en este tema, que controlo al 100% no vendo cosas que no puedo controlar.. por eso entre en este negocio.. lo que yo digo es lo que el titular hace, asi de simple.