Remover Negativa sin justificación y sanción al usuario

  • Autor Autor edhardyzado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola que tal, vengo a comentar que efectivamente hace unos días tuve un problema con una cuenta comprada a @edhardyzado y me ayudó a solucionar el problema. En mi caso compré una cuenta CUENCA ( a nombre también de nohemi gomez) , llegue a tener 30k pesos y la app bloqueó el acceso. Lo contacté por whatsapp y en un día pude recuperar acceso sin perder el dinero.
muchas gracias bro x comentar, saludos.. aquí esta @Blockzero
 
quiero aclarar que la cuenta esta en 0 pesos.. nunca tuvo un dinero al menos como lo explica el brother... esos 6k no se de donde salieron y si no que demuestre que tenia 6k porque yo ya contacte al titular y la cuenta esta en 0 pesos mx... por otro lado no es suficiente tener id bro...
porque una cuenta ahora al menos en mexico no se abre con id nada mas.. si no ahora piden video y etc etc selfie con el id.. osea no estan facil con solo tener el id bro..

ya tuve contacto con el titular de la cuenta.. y estoy al pendiente para la garantia.
jajajaj claro, porque reestablecieron el acceso. Fraude de parte del vendedor, te vende una cuenta para mover dinero y a los meses recupera el acceso? ahi estan las capturas. no se haga loco. tambien los correos.
Tambien te contacte diciendo que me reembolsaras. Que garantia? darme otra cuenta y volver a recuperar el acceso. nah bro.


Esto sucede: Restablecen el acceso con la id en soporte asi logran cambiar correo y numero
 
lo mas loco de todo, es que el usuario que compro la cuenta dice que desde el prinsipio no funcionaba y un mes despues mete 6k. es de verdad? quien mete 6k a una cuenta que no funcionaba, eso debio ser una alerta para ti que algo estaba mal, supongo se dejo llevar por lo apurado sin pensar. y tambien supongo hizo lo mismo al poner la negativa sin escribirle a la persona.
yo creo es algo para resorver entre los 2 y que sea una leccion para mejorar tanto como comprador vendedor.
lo que no se puede hacer es ir diciendo es fraude, porque todo esto es de manera ilegal, osea no de los medios normales. es como ir a la policia y decir el vendedor de drogas me vendio 1k y me falta la mitad,
hablo de dolares, y si bro al principio no funciono despues me llegoo el correo que mostre donde ya se habia activado.
 
jajajaj claro, porque reestablecieron el acceso. Fraude de parte del vendedor, te vende una cuenta para mover dinero y a los meses recupera el acceso? ahi estan las capturas. no se haga loco. tambien los correos.
Tambien te contacte diciendo que me reembolsaras. Que garantia? darme otra cuenta y volver a recuperar el acceso. nah bro.


Esto sucede: Restablecen el acceso con la id en soporte asi logran cambiar correo y numero
en mi tema esta claro... NO HAY REEMBOLSO... la garantia es que recuperes el acceso y si no pues otra cuenta..


pero como ya la usaste después de armar tu aclaración la ves pasada y ahora con lo mismo, ahora si ya quieres tu dinero de vuelta... ya le sacaste provecho... tengo el historial de la cuenta que la ocupaste frecuentemente después de armar la otra aclaracion... donde chillabas por esa cuenta ahora como ya no te sirve ahora quieres reembolso en $$$ pero lastima mi tema es claro y solo la garantía aplica para otra cuenta o recuperar la misma. porque ya se invirtió en sacar esa cuenta.... yo no me preocupo el titular esta al 100 para darte el acceso.. pero como siempre haces berrinches.. por eso pido la sanción para tu perfil.

asi que si quieres comenzamos con la recuperacion de la cuenta y si no pues para informar a la administracion esto.. tu dices...
 
¿Cuántas cuentas Albo LEGALES puede tener una sola persona? Imagino que Albo requiere alguna forma de verificación ¿O me equivoco? ¿Por qué habla de fraude, si ya de por si comprar este tipo de cuentas a terceros es una forma de fraude? ¿Conocía los peligros implícitos en este negocio o fue engañado de algún modo por el vendedor?
es como si te vendiera un perfil de Facebook y despues le cambio la contraseña. (son 6k de usd) 126k MXN ahi esta la captura por eso mismo no se me hace un juego.
 
en mi tema esta claro... NO HAY REEMBOLSO... la garantia es que recuperes el acceso y si no pues otra cuenta..


pero como ya la usaste después de armar tu aclaración la ves pasada y ahora con lo mismo, ahora si ya quieres tu dinero de vuelta... ya le sacaste provecho... tengo el historial de la cuenta que la ocupaste frecuentemente después de armar la otra aclaracion... donde chillabas por esa cuenta ahora como ya no te sirve ahora quieres reembolso en $$$ pero lastima mi tema es claro y solo la garantía aplica para otra cuenta o recuperar la misma. porque ya se invirtió en sacar esa cuenta.... yo no me preocupo el titular esta al 100 para darte el acceso.. pero como siempre haces berrinches.. por eso pido la sanción para tu perfil.

asi que si quieres comenzamos con la recuperacion de la cuenta y si no pues para informar a la administracion esto.. tu dices...
entonces dame el acceso, cambialos de nuevo en soporte, pon mi correo el que ya estaba. si bien sabes que para acceder en albo te mandan correo con enlace de acceso
 
entonces dame el acceso, cambialos de nuevo en soporte, pon mi correo el que ya estaba. si bien sabes que para acceder en albo te mandan correo con enlace de acceso
mandalos por mensaje privado y solicito la recuperación a ese correo...

ves que tan facil es?? pero te complicas hermano.. a fuerzita querias llegar aca..
 
pero antes quita tu negativa.....
 
mandalos por mensaje privado y solicito la recuperación a ese correo...

ves que tan facil es?? pero te complicas hermano.. a fuerzita querias llegar aca..
bro, es dinero, yo no juego. la cuenta no me importa. Siempre muestras todo a tu favor. buscalo en el chat. Me da igual. en este foro los dos somos iguales.
 
bro, es dinero, yo no juego. la cuenta no me importa. Siempre muestras todo a tu favor. buscalo en el chat. Me da igual. en este foro los dos somos iguales.
esperando quites la negativa... deja de darle vueltas
 
Me parece muy apresurada la forma de actuar del comprador.. si compras cuentas de 3ros debes saber el riesgo que lleva en estos casos lo primero hubiera sido contactar al vendedor y comentarle el problema a ver que solucion ofrece y en que tiempo etc despues ya si pasan unos dias y no ves intencion de nada ahi si aplica tu negativa con toda razon lo positivo es que no tenias dinero en la cuenta imaginate si tenias se vendria el verdadero drama..
 
Esta aclaración es como esas películas malas que uno nunca se explica porque tienen segunda parte.

En cuanto al vendedor para tenerlo claro, las cuentas que negocias te pertenecen a ti? ósea solo las alquilas? lo pregunto por tu comentario de que puedes ver todo el historial de las transacciones que hace el comprador, siendo ese el caso mientras el comprador este al tanto es su responsabilidad manejar dinero en una cuenta donde otro puede hacer cualquier cosa en cualquier momento. El que otro cliente haya tenido un problema con la cuenta de el, además de tu predisposición para ayudar, también demuestra la inestabilidad de estas cuentas, ahora pudiste solucionar, pero quien sabe después.

En cuanto al comprador, es en serio? tuviste problemas con esta cuenta y aun así te da por usarla? es verdad que es extraño que hayan cambiado los accesos (sin importar el otro show de la otra aclaración), aquí muchos dicen "pero el vendedor intenta ayudar" pero pocos se ponen a pensar que es raro el cambio de datos de la cuenta, fuera de eso hay que ser demasiado iluso para utilizar una cuenta que ya me dio problemas o los fines de usar esa cuenta a pesar de todo son otros (que quede a imaginación de cada lector), pero el sentido común me diría "ya tuve problemas con esa cuenta...no la uses).

Mi recomendación seria que ambos queden fuera de la sección de negocios hasta que entre ellos solucionen su situación o al final tendremos una mala trilogía de esta aclaración.
 
Esta aclaración es como esas películas malas que uno nunca se explica porque tienen segunda parte.

En cuanto al vendedor para tenerlo claro, las cuentas que negocias te pertenecen a ti? ósea solo las alquilas? lo pregunto por tu comentario de que puedes ver todo el historial de las transacciones que hace el comprador, siendo ese el caso mientras el comprador este al tanto es su responsabilidad manejar dinero en una cuenta donde otro puede hacer cualquier cosa en cualquier momento. El que otro cliente haya tenido un problema con la cuenta de el, además de tu predisposición para ayudar, también demuestra la inestabilidad de estas cuentas, ahora pudiste solucionar, pero quien sabe después.
Te explico como funciona:

Yo tengo la garantía de que las personas titulares (son extrema confianza) pueden ayudarme a resolver situaciones de sus cuentas que ellos mismos representan, porque hablo del historial?? porque esta cuenta ya estaba muerta "SEGUN" por el comprador ya no le importaba.. puedes leeerlo en la otra aclaracion (por eso la puse),,

entonces viene meses después a decirme y ponerme la negativa sin arreglar personalmente la situación.... es por eso que hablo con el titular de la cuenta y me cuenta que ella abrió su cuenta normal y que solicito los accesos.. a lo cual le comento que el cliente nos esta metiendo en problemas porque piensa que la reclamamos etc etc... y que sucede despues? le digo que este atenta porque tengo que dar la garantia de la cuenta..

no existe inestabilidad de la que hablas... no soy un novato en esto y siempre tengo a la gente lista para accionar en estos temas (TITULARES)...siempre hay una solución amigo.. al entregar una cuenta le recomiendo al cliente siempre, siempre cambien los accesos. ni yo ni el titular al final los tiene solo el cliente. regularmente estas cuentas no tienen problemas nunca. (esta es una exepcion por el titular) la toco porque yo le dije que estaba ya muerta esa cuenta, si no, no mueve ni 1 dedo.

Explicado esto,,, espero ampliar tu panorama para crecer mas tu conocimiento en este tema, que controlo al 100% no vendo cosas que no puedo controlar.. por eso entre en este negocio.. lo que yo digo es lo que el titular hace, asi de simple.
 
Te explico como funciona:

Yo tengo la garantía de que las personas titulares (son extrema confianza) pueden ayudarme a resolver situaciones de sus cuentas que ellos mismos representan, porque hablo del historial?? porque esta cuenta ya estaba muerta "SEGUN" por el comprador ya no le importaba.. puedes leeerlo en la otra aclaracion (por eso la puse),,

entonces viene meses después a decirme y ponerme la negativa sin arreglar personalmente la situación.... es por eso que hablo con el titular de la cuenta y me cuenta que ella abrió su cuenta normal y que solicito los accesos.. a lo cual le comento que el cliente nos esta metiendo en problemas porque piensa que la reclamamos etc etc... y que sucede despues? le digo que este atenta porque tengo que dar la garantia de la cuenta..

no existe inestabilidad de la que hablas... no soy un novato en esto y siempre tengo a la gente lista para accionar en estos temas (TITULARES)...siempre hay una solución amigo.. al entregar una cuenta le recomiendo al cliente siempre, siempre cambien los accesos. ni yo ni el titular al final los tiene solo el cliente. regularmente estas cuentas no tienen problemas nunca. (esta es una exepcion por el titular) la toco porque yo le dije que estaba ya muerta esa cuenta, si no, no mueve ni 1 dedo.

Explicado esto,,, espero ampliar tu panorama para crecer mas tu conocimiento en este tema, que controlo al 100% no vendo cosas que no puedo controlar.. por eso entre en este negocio.. lo que yo digo es lo que el titular hace asi de simple.

Me queda claro como funcionas con las cuentas y que de alguna manera procuras que todo se desarrollo con éxito, obvio ya cada comprador conoce los riesgos.

Fuera de eso te pregunto, no hay manera que le devuelvas el dinero a este cliente? mas que todo porque así te evitas de un dolor de cabeza. míralo así, mientras el siga con una cuenta seguirás con la zozobra que de aquí a un par de meses vuelva a poner negativa con cualquier excusa (que como dije yo, si ya tenia problemas con algo prefiero evitar, pero aun así el lo hizo)

Si te animas al reembolso, no lo veas como perdida, míralo como librarte de molestias futuras.
 
Me queda claro como funcionas con las cuentas y que de alguna manera procuras que todo se desarrollo con éxito, obvio ya cada comprador conoce los riesgos.

Fuera de eso te pregunto, no hay manera que le devuelvas el dinero a este cliente? mas que todo porque así te evitas de un dolor de cabeza. míralo así, mientras el siga con una cuenta seguirás con la zozobra que de aquí a un par de meses vuelva a poner negativa con cualquier excusa (que como dije yo, si ya tenia problemas con algo prefiero evitar, pero aun así el lo hizo)

Si te animas al reembolso, no lo veas como perdida, míralo como librarte de molestias futuras.
agradezco tu opinión y aprecio tu consejo, gracias mi estimado.


sin embargo ya estoy en proceso de darle los accesos y aquí queda solucionado el tema, no hay mas que mirar mas adelante. (para mi)
 
Esta aclaración es como esas películas malas que uno nunca se explica porque tienen segunda parte.

En cuanto al vendedor para tenerlo claro, las cuentas que negocias te pertenecen a ti? ósea solo las alquilas? lo pregunto por tu comentario de que puedes ver todo el historial de las transacciones que hace el comprador, siendo ese el caso mientras el comprador este al tanto es su responsabilidad manejar dinero en una cuenta donde otro puede hacer cualquier cosa en cualquier momento. El que otro cliente haya tenido un problema con la cuenta de el, además de tu predisposición para ayudar, también demuestra la inestabilidad de estas cuentas, ahora pudiste solucionar, pero quien sabe después.

En cuanto al comprador, es en serio? tuviste problemas con esta cuenta y aun así te da por usarla? es verdad que es extraño que hayan cambiado los accesos (sin importar el otro show de la otra aclaración), aquí muchos dicen "pero el vendedor intenta ayudar" pero pocos se ponen a pensar que es raro el cambio de datos de la cuenta, fuera de eso hay que ser demasiado iluso para utilizar una cuenta que ya me dio problemas o los fines de usar esa cuenta a pesar de todo son otros (que quede a imaginación de cada lector), pero el sentido común me diría "ya tuve problemas con esa cuenta...no la uses).

Mi recomendación seria que ambos queden fuera de la sección de negocios hasta que entre ellos solucionen su situación o al final tendremos una mala trilogía de esta aclaración.
exacto bro, pocos se ponen a pensar lo raro de cambiar datos. Si, probablemente fue mio el error de usar la cuenta pero para eso la compre, no es mi problema que al inicio no haya funcionado. Como mencione al mes me llego un correo de activacion. Tengo muchas cuentas de este tipo y se como manejarlas. mi coraje ya no es por la cuenta, por 35 dolares de la cuenta? jajaj

Ni cuenta ni reembolso, que se quede la negativa por burlar la confianza o a favor que nos baneen a ambos.
 
Te explico como funciona:

Yo tengo la garantía de que las personas titulares (son extrema confianza) pueden ayudarme a resolver situaciones de sus cuentas que ellos mismos representan, porque hablo del historial?? porque esta cuenta ya estaba muerta "SEGUN" por el comprador ya no le importaba.. puedes leeerlo en la otra aclaracion (por eso la puse),,

entonces viene meses después a decirme y ponerme la negativa sin arreglar personalmente la situación.... es por eso que hablo con el titular de la cuenta y me cuenta que ella abrió su cuenta normal y que solicito los accesos.. a lo cual le comento que el cliente nos esta metiendo en problemas porque piensa que la reclamamos etc etc... y que sucede despues? le digo que este atenta porque tengo que dar la garantia de la cuenta..

no existe inestabilidad de la que hablas... no soy un novato en esto y siempre tengo a la gente lista para accionar en estos temas (TITULARES)...siempre hay una solución amigo.. al entregar una cuenta le recomiendo al cliente siempre, siempre cambien los accesos. ni yo ni el titular al final los tiene solo el cliente. regularmente estas cuentas no tienen problemas nunca. (esta es una exepcion por el titular) la toco porque yo le dije que estaba ya muerta esa cuenta, si no, no mueve ni 1 dedo.

Explicado esto,,, espero ampliar tu panorama para crecer mas tu conocimiento en este tema, que controlo al 100% no vendo cosas que no puedo controlar.. por eso entre en este negocio.. lo que yo digo es lo que el titular hace, asi de simple.
es que JAMAS debieron recuperar el acceso, con que fin? claro esta donde ustedes pueden robarse el dinero sin problemas, es abuso de confianza, yo entiendo el riesgo de comprar las cuentas en este foro, pero esto va mas alla, la persona sabe que esta recuperando el acceso con dos fines.
1-. ver movimiento y mover el dinero?
2-. revender la cuenta.
 
es que JAMAS debieron recuperar el acceso, con que fin? claro esta donde ustedes pueden robarse el dinero sin problemas, es abuso de confianza, yo entiendo el riesgo de comprar las cuentas en este foro, pero esto va mas alla, la persona sabe que esta recuperando el acceso con dos fines.
1-. ver movimiento y mover el dinero?
2-. revender la cuenta.
Te vuelvo a repetir... la persona titular recupero la cuenta por la que tu tanto hacías berrinche,.al final ya no la ocupabas,(segun tu) así como dices que ya no te importa, así decías en la anterior.

Al fin de todo esto.. perdiste dinero? Tu vendedor se ha escondido para no darte la garantía?? Entonces cual es el problema????

Esta claro que lo que buscas el liarte una ves más...

Te hago un segundo llamado que me pases los datos de tu correo y el número a lo que quieres que quede la cuenta... de lo contrario si no vuelves a responder mis mensajes voy a notificar a la administración y que sea de allá valoren la situación.. yo estoy en la mejor disposición de todo pero vuelves a bla bla bla y más bla.. y no me pasas los datos.. ya te mande msje y no respondes.. 2da ves que te lo digo aquí mándame los datos.. no pueden ser los mismos datos que tenias porque ya fueron dados de baja.
 
Te vuelvo a repetir... la persona titular recupero la cuenta por la que tu tanto hacías berrinche,.al final ya no la ocupabas,(segun tu) así como dices que ya no te importa, así decías en la anterior.

Al fin de todo esto.. perdiste dinero? Tu vendedor se ha escondido para no darte la garantía?? Entonces cual es el problema????

Esta claro que lo que buscas el liarte una ves más...

Te hago un segundo llamado que me pases los datos de tu correo y el número a lo que quieres que quede la cuenta... de lo contrario si no vuelves a responder mis mensajes voy a notificar a la administración y que sea de allá valoren la situación.. yo estoy en la mejor disposición de todo pero vuelves a bla bla bla y más bla.. y no me pasas los datos.. ya te mande msje y no respondes.. 2da ves que te lo digo aquí mándame los datos.. no pueden ser los mismos datos que tenias porque ya fueron dados de baja.
aun asi si no funcionaba era mia no? no hay porque reestablecer datos 😉
 
No lo se pero es mi imaginacion o Transeunte12 actua como un niño malcriado comentando este post o reaccionando con un divierte al comentario del vendedor, la verdad es cuando uno compra una cuenta que es de tercero sabe el riesgo que conlleva eso cualquier incoveniente o movimientos extraños se debe solucionar con el vendedor en privado para que conjunto y de forma civilizada se haya una solucion tan pronto posible, pero no el comprador en mensaje privado diciendo al otro tachando de estafador, rata, etc. puros terminos que utilizan los propios niños ratas en los videojuegos, pero fin es mejor estimado @edhardyzado reembolsale el dinero a ese comprador y te libras de el de una vez por toda y no hagas negocio con el, o el comprador pida el reembolso al vendedor y se acaba este lio.
Un consejo estimado Transeunte si vas a poner una negativa a un vendedor que sea por un buen motivo y no hacer el mal uso del iTrader que eso tambien tiene un castigo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba