Remover Negativa sin sentido, ni justificación.

• Autor Autor Estratonautico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estratonautico

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +325 / =0 / -0
URL: https://forobeta.com/exchangers/650190-compro-saldo-paypal-giftcard-venezuela-16.html

Quiero remover la negativa dejada por el usuario [MENTION=185792]RocketsT[/MENTION] el dia de ayer, el cual me coloco en menos de 2 horas junto con una disputa en paypal por un servicio de exchange, y el cual a pesar de haberle hecho el reembolso de su dinero, durante la siguiente hora, por alguna "venganza" que no entiendo a decidido ignorar mis DMs y seguir manteniendo la negativa.

Tal como esta constatado en la url del negocio. Se habia acordado comprarle al usuario 30$ al usuario [MENTION=185792]RocketsT[/MENTION], como cualquier proceso normal, el inconveniente surge en que los siguientes minutos me quede sin internet por un problema electrico, en el cual me vi forzado a desconectarme del foro por 1 hora y 40 minutos para ser exactos en ese lapso de tiempo el usuario [MENTION=185792]RocketsT[/MENTION] califico negativo y abrio una disputa, sin tan siquiera esperar que me conectara de nuevo.

EDITO---------------------------------------------------------

Al usuario se le iba a prestar el servico hasta que el mismo cancelo el trato al colocar disputa en paypal en menos de 1h y 40min, mientras me encontraba ausente. Por tanto y pese a las exigencias de el, que queria que le dieramos los BS con disputa en paypal (una contradiccion ya que si colocas disputa es porque quieres los $). Se le dio el reembolso y se le excluyo de hacer tratos con nosotros. No puede "calificarme" con una negativa porque fue el mismo que cancelo el trato, y mucho menos colocar "que no pago y que no respondo los mensajes" si cuando me conecte nuevamente al foro pese a la agresividad del usuario se le contestaron sus mensajes y se le reembolso el dinero.

------------------------------------------------------------------

Tal como consta en las imagenes de la conversación que voy a mostrar. El usuario en cuestion actuo de una forma bastante violenta y poco razonable, para un "inconveniente" que se le resolvio casi de inmediato. Es decir, después de conectarme en el foro durante esa hora y cuarenta minutos de ausencia, se le respondieron sus mensajes y durante la proxima hora se le hizo el reembolso de sus $.

(Mi ultima respuesta antes del "inconveniente")

[MENTION=185792]RocketsT[/MENTION] Despues de 1hora y 40minutos)

[MENTION=185792]RocketsT[/MENTION] me exige que le pagues los Bolivares, a pesar de ya haberme colocado hasta disputa en paypal. Obviamente y como es logico, me negue a seguir haciendo negocios con el usuario)

(Reembolso al usuario)

Antes de abrir esta disputa en el foro se intento contactar con el usuario [MENTION=185792]RocketsT[/MENTION] para solventar la situacion sin hacer este proceso, lamentablemente el decidio ignorar los DMs.

Última edición:
Esperando respuesta del usuario [MENTION=185792]RocketsT[/MENTION]

Usuarios impaciente se obtiene esto. Yo incluso he esperado varias horas con uno que otro exchange y todo sin problemas, y no por eso les voy a poner negativa porque uno sabe que en Venezuela pasa de todo :topsy_turvy:

a favor de Estratonautico

He cambiado con el usuario Estratonautico y debo decir que es un usuario responsable y amable! lo he contactado en muchas oportunidades y siempre responde al instante, sin problemas, ha tenido siempre el problema de que las conexiones se caen, pero eso es muy común en Venezuela; Uno debe saber que a la hora de realizar un cambio, uno no puede ser impaciente (Y se debe recalcar en el tema del Exchanger) porque por lo menos de cambios a BsS, el internet y la luz influye mucho en Venezuela.

A favor del usuario [MENTION=178086]Estratonautico[/MENTION]

Esperando respuesta del usuario [MENTION=185792]RocketsT[/MENTION]

Buen día.

Detallo operación.

17:05. El user confirma que recibió el monto vía PayPal y me pide unos minutos para hacerme el pago correspondiente.

18:14. En vista que había transcurrido mas de una hora, le escribí para conocer la situación. El user aparecía conectado. No respondió.

18:39. Otro mensaje, ya ha transcurrido suficiente tiempo. El user aparece conectado. No respondió.

18:46. El user se desconecta. Le envío un mensaje donde le informo de la negativa y la disputa PayPal.

18:53. Aparece el user solo 7 minutos después de este último mensaje. Que casualidad, ahora sí responde. Me comenta que no tiene internet y que reembolsará los $. Yo le respondo que lo mejor es que termine la operación y todos felices. El user se niega y aún tengo que esperar hasta pasadas las 20 por el reembolso.

Algunos puntos que creo deben considerarse:

1.- Este no es el único sitio donde realizo exchange. Por lo general, en sitios de cambio, tienes un tiempo prudencial de hasta 90 minutos para completar la operación. Seas del país que seas. Puedo entender que el user tenía problemas de internet y electricidad. A mi me ha pasado. Lo importante en estos casos es la comunicación. Así como corrió a buscar la forma de responder cuando vió la negativa y disputa, ha debido de hacerlo con los mensajes de los que no obtuve respuesta. Nos hemos podido ahorrar mucho.

2. Así como buscó la forma de conectarse y responder, lo más lógico era que completara la operación. Calificación positiva y felices. No quiso o no pudo. Por que no puede?

3. Si el user no me presta un servício con el que quede conforme, porque al final retuvo mi dinero por más de 3 horas y no completó la operación, entonces, estoy obligado a poner review positivo o quedarme callado? De que sirve entonces el itrader? Entonces cualquiera que diga ser exchanger recibe dinero, juega u opera con ese monto el tiempo que quiera y luego solo reembolsa exigiendo que lo califiquen positivo.

Con los últimos casos de estafa que han sonado en el foro, un user que después de más de una hora no responde los mensaje, por lo menos para mi es sospechoso. Se supone que en un intercambio los involucrados tienen la disponibilidad de los fondos para las operaciones que se ofrecen, por lo que no debería esto tardarse más de 30 minutos.

He realizado muchísimos intercambios en otros sitios y en este mismo foro y nunca pasan de 15 minutos. Algunos un poco más. Repito, puedo entenderlo siempre que exista la comunicación. A mi pareces, este es un caso de estos nuevos pseudo cambistas que se están aprovechando de la coyuntura que vive la moneda venezolana para lucrarse. Y digo pseudos porque no disponen de los fondos. Ofrecen el servicio de cambio, reciben los $ y corren a buscar quien se los compre un poco más caro. Es con estos fondos que le responden al vendedor de la divisa.

Creo que este no tuvo suficiente tiempo para venderlos. Por eso me pidió unos "cuantos minutos" para completar la operación. O es esto o es pitoniso y sabía que no tendría electricidad e internet. Si disponía de los fondos, por que no transfirió los Bs de inmediato? Si respondió del teléfono, las transferencias también se puedes hacer desde el móbil. Por que prefirió reembolsar antes de completar el cambio?

Yo mantengo la posición y creo que hay justificación para la negativa. De otra forma, de que sirve el itrader entoces?

Última edición:

1) Demuestra que aparecia conectado.
2) No te voy a pagar bolivares con disputa en paypal
3) No se te presto ningun servicio ya que se te devolvio el dinero.
4) Quien pone las condiciones de mi intercambio, tu o yo?
5) Nunca se te exigio que califiques positivo (no mientas) que removieras la negativa si. Demuestra que te pedi que me calificaras positivo
6) "Pseudos" independientemente de como yo haga la operacion no te incumbe, Si nos ponemos moralista tu eres parte del problema al venderme.
7) Tu negativa no tiene justificacion ninguna, ya que no se te engaño ni estafo. Se te explico la situacion y se te devolvio tu dinero. Es decir, no hubo negocio para que pudieras calificar ya que tu lo cancelaste al colocar la disputa en paypal.
8) El usuario [MENTION=185792]RocketsT[/MENTION] no conforme con lo que ha hecho y con una gran mala intencion va a mi post de exchange a desvirtuar el tema y alegar que me demore 4 horas, cuando el mismo fue que coloco la disputa en paypal, despues de yo ver lo ocurrido se le devolvió su dinero, es decir, el dinero se le devolvio en una hora.

Última edición:
Yo realizé cambio una vez con Estratonautico y todo fué sin problemas! Hay que tener en cuenta que este tipo de servicios hay q tenerle el tiempo necesario para que todo el proceso esté completado, incluso mas de 2 horas! :encouragement:

Creo que el Exchanger está en su deber de devolver el dinero y no hacer negocios con el usuario RocketsT en este tipo de comportamientos 😕 teniendo en cuenta que ya le habian puesto una disputa en PayPal

A favor del usuario [MENTION=178086]Estratonautico[/MENTION]

Me parece una manera muy agresiva en la que procedio la persona que queria hacer el cambio de moneda. Para este tipo de transacciones si no tienes paciencia es mejor abstenerse.

Muchas veces el internet corre muy bien y no hay inconvenientes, pero otras hasta el código para afiliar a una persona puede demorar una hora y uno no puede hacer nada. Si solo tienes el móvil se te acaba la batería o se apaga la red. No es el factor común en los casos pero pasa y es por ello importante la paciencia.

Es absurdo pensar que alguien con su itraider se va a perder con 30$ perdiendo así la oportunidad de seguir haciendo negocios dentro de esta plataforma.

A favor de que se le retire la negativa pues regreso el dinero y no tiene deuda alguna con el otro involucrado.

Madre mía... Se quede o no sin luz, internet o haya un Tsunami.. ¿Donde está escrito que hay que contestar al momento? Esa actuación tan posesiva me suena al novio que llama 50 veces a la novia preguntándole con quien esta que está tardando en contestar.. Relax...
"Te meto negativa por tardar en contestar" Por dios... La irresponsabilidad no es tardar una o dos horas en contestar, la irresponsabilidad es no respetar que alguien por el motivo que sea no pueda contestar.

Durante la última estafa que pasó en forobeta, varios user no perdieron dinero precisamente por una calificación oportuna.

Por ahora no estoy a favor de nadie.

Trabajar cambiando divisas no es sencillo. Se necesita mucha responsabilidad y ser muy eficiente a la hora de hacer una transacción.
Entiendo lo que sucedió con la electricidad; vivo en Venezuela así que se como es eso. Sin embargo, cualquiera se asustaría al ver que entregó dinero a un extraño y este no responde de manera inmediata. No obstante, debido a los puntos declarados por [MENTION=178086]Estratonautico[/MENTION], no veo razones para haber llegado a dicha calificación.
Tuvo que ser un poco mas paciente el usuario [MENTION=185792]RocketsT[/MENTION]. Vivimos en Venezuela, no en Estados Unidos... acá ocurre cualquier cosa: Se va la electricidad, se cae la plataforma de Internet, problemas bancarios... y son cosas que hay que añadir en la balanza, puesto que son factores que a todos se nos escapa de las manos y, por ende, retrasan los movimientos.

Si , yo que soy exchanger varias veces se me presentan contratiempos con la plataforma, que no llega el SMS o cosas así

Yo creo que con una calificación NEUTRAL indicando el incidente bastaba, pero la disputa en paypal tan precipitada es el problema

Durante la última estafa que pasó en forobeta, varios user no perdieron dinero precisamente por una calificación oportuna.

Por ahora no estoy a favor de nadie.

No suelo participar en este tipo de temas , por el tema de la forma de actuar , estoy a favor de [MENTION=178086]Estratonautico[/MENTION]

Yo creo que una persona estafadora no hace tal acción como "correr después de haber recibido calificación negativa + disputa." ya que si eres estafador, es lo primero que se espera (o eso supongo).

Mas habla de ti que en casi 90 minutos ya metiste calificación negativa + disputa en Paypal, eso juntando tu actitud deja mas que desear que el mismísimo "corrió después de haber sido calificado".

Si tu tienes condiciones debes dejarlas clara y si el exchange no está comprometido a esas condiciones, no hagan el negocio. Yo he recibido exchange satisfactorios en menos de 10 minutos y en mas de 1 hora. Y en negocios, he esperado 1 día ya que no todos tienen la disponibilidad de 24 horas de soporte como para darte una respuesta al momento y los he solucionado.

Si querías resolver el problema no lo ibas a hacer cayéndole encima al usuario con una disputa, la calificación neutral era lo más correcto desde mi punto de vista. El más afectado es el, ya que una disputa te puede dañar la cuenta de Paypal por ser tan caótico y precipitado.

A favor de remover la negativa y en el peor de los casos dejarlo como neutral pero vamos, que te devolvió el dinero y en ningún momento te dio un mal trato ni evito resolver el problema.

Voto a favor de Estratonautico, no tiene sentido la negativa. :distant:

El servicio de exchanger es un negocio de riesgo sea quien sea, pero como un matrimonio, uno elige con quien matarse, pero dado a que uno revisa factores como, trader y comentarios, reputación en si, no fuiste a contratarlo con desconfianza si no porque viste que tenia negocios activos con ello, era muy poca cantidad para asumir ello!, aveces y en algunos casos se debería tener el whatssap del exchanger como método de comunicación, claro nunca separarse de la comunicación del foro, solo en casos como esto y también consultar tasa y eso.

vaya, la calificación negativa mas rapida del foro, a favor de [MENTION=178086]Estratonautico[/MENTION] , en mis inicios en el foro me paso con un negocio pero hablo de mas de 24 hrs y mas de 100 dolares, pero la cantidad no es el problema, hay algunos que 10 dólares puedes ser todo su recurso y no se puede dar el lujo de perderlo. Pero aqui la cuestion fue la paciencia, la cual fue muy poca.

jajaja ahora te miran de reojo medio feo.... y a calificar negativo..... totalmente de acuerdo con [MENTION=178086]Estratonautico[/MENTION], no estás comprando una cuenta de netfllx... esta haciendo un exchange, un poco de paciencia gente!!!

yo es esperando incluso al otro día por un pago. y este señor no puede esperar ni 1 hora xD

A favor [MENTION=178086]Estratonautico[/MENTION] de que se le quite la negativa. :encouragement:

A favor de Estratonautico

Por el amor a Dios amigos. . . que les pasa? andan como tal cual explico un usuario el novio posesivo que ve a la novia en linea y si no le escribe a el hay mismo empieza a atosigarla con que le esta montando los cuernos.. hay que tener un poco de tolerancia.

a medida de recomendacion para el exchanger. . . aclara mejor los terminos del servicio, de igual forma dentro de lo posible habilita otros canales de comunicacion. . . y encarecidamente te recomiendo que te descargues la APP de forobeta
Forobeta - Apps en Google Play y asi te mantienes activo para realizar los exchanger y para tener una comunicacion fluida, si bien es cierto se te fue la luz, deberias de tener MEGAS en tu telefono. . . para esos casos de emergencia. .

al igual que das una respuesta mas eficiente a los usuarios que requieran exchangers y no tienen que esperar tanto tiempo por tu respuesta. .

Saludos. . .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.