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Bueno pero alguno de los dos ha intentado hacer la recuperación ? @LokiGator yo se que eso fue hace rato y tal vez ya la garantía pasó pero puedes hacer el intento de recuperación?
solo a un correo le cambie los datos. o a dos, que fueron los que entreAcabo, pero cuando lo hice con los dos primeros se cambiaron los datos hace 2 meses del correo, justo el mismo tiempo que le entregue a el los perfiles.
No es coincidencia, ya que si hubiera sido hace tiempo esto, el ya me hubiera escrito.
Despues que le coloque negativa al usuario entro en una de las cuentas. Es descarado
miren esto
Ver el archivo adjunto 778960
Al final como quedó la cosa? Fueron cereados los dos? Madre mía que culebrón se armó!Acabo, pero cuando lo hice con los dos primeros se cambiaron los datos hace 2 meses del correo, justo el mismo tiempo que le entregue a el los perfiles.
No es coincidencia, ya que si hubiera sido hace tiempo esto, el ya me hubiera escrito.
como entraste al facebook, porque para que envie el codigo debes tener la claveCual seria el problema?
Es la única cuenta a la que dejo entrar, cual prueba seria esa?
Esto es de reirse y lo peor es que veo que con este tipo de usario, es estar asi de dias.
Como he dicho antes, ya esto lo dejare a los usuarios.
puedes mostrar estas pruebas?Acabo, pero cuando lo hice con los dos primeros se cambiaron los datos hace 2 meses del correo, justo el mismo tiempo que le entregue a el los perfiles.
No es coincidencia, ya que si hubiera sido hace tiempo esto, el ya me hubiera escrito.
Ahhh ya entiendo, pues por el hecho de haber colocado que "no te haces responsable" y por haber pasado más de 2 meses estoy a favor de que se retire la negativa.No necesita la contraseña del correo de recuperacion.
Ya sabiendolo si te lo pide al ingresar a algun correo que lo tenga, lo colocas y ya.
Con eso y sabiendo la contraseña, puedes cambiar cualquier dato de correo, incluyendo contraseña y el mismo correo de recuperacion.
es que le escribi para que me explicara, y no respondio, no tenia animos de dejarle la negativa, fue una coaccion para que me respondiera y llegara acuerdo, a mi me parece que no es legal que entren a los correos reciban el codigo y cambien la contraseña y el correo.
@Carlos Arreola a mi me parece y acepto que no haya garantias en caso de que las cuentas se caigan, pero que entren y cambien los datos, eso es robo, y el usuario al principio acepto reponer pero fue ofensivo, luego ya recula, y no me parece justo. si el tiene las claves y yo tengo la clave, el debe al menos darme una explicacion de lo que sucedio para dejarme conforme pero antes de responder me hizo una negativa y después me responde ofensivamente.
a mi se me ocurrio cuando sucedio esto que los pudo haber vendido equivocadamente, cruzo los datos, pero cuando compre las cuentas, mi tiempo era muy limitado, ademas he comprado cuentas aqui a @Fabián giraldo y nunca he cambiado los datos, porque para quien es experto, al cambiar los datos en una ip nueva, ademas extranjera la cuenta de facebook se cae.
asi que su no garantia no deberia abarcar el cambio de datos al menos que lo exprese, que son robadas y los dueños anteriores puedan recuperarlas, y yo solo entiendo que no se hace responsable del perfil si este lo banean, porque es razonable eso.
asi que solo dejare esto aqui. y usted tome la desicion final.
en conclusion con lo que dicen los usuarios:
Hay que cambiar datos porque los vendedores son ladrones.
como entraste al facebook, porque para que envie el codigo debes tener la clave
puedes mostrar pruebas?Un solo perfil me dejo entrar el de claudia, al parecer, se te olvido cambiarle los datos a ese perfil, pero los demas si esta todo cambiado.
Esto no va a ningún lado si no ponen algo conciso.
Uno acusa al otro de ingresar a la cuenta, y de que lo hizo poco después de reclamarle (no sube pruebas). El otro que se hizo cambio de contraseña en las cuentas (tampoco hay pruebas).
Ingresen a Gmail, y suban captures para contrastar la información. Solo están perdiendo tiempo discutiendo como niños de kinder.
o sea es legal que yo te venda una cuenta y si no le cambias los datos a los dias me la quede.Ahhh ya entiendo, pues por el hecho de haber colocado que "no te haces responsable" y por haber pasado más de 2 meses estoy a favor de que se retire la negativa.
Esto no solucionaria nada amigo, seamos coherentes, es su palabra contra la mia, efectivamente fueron cambiado todo exepto a un perfil, el que yo entre de resto, no mas ningun tiene los datos originales que yo le di.
La cosa de esto, es que yo le alclare que no me responsabilizaba por los perfiles luego de entregarlos, por cosas como estas.
Su deber era cambiar los datos, agregandole seguridad de 2 pasos, etc...
Pero segun el no lo hizo, ya han pasado mas de 2 meses, ahora me dice eso a mi?
Entiendo tu punto, pero las pruebas sí dan valor a la historia de cada uno.
Lo que él cometió es tremendo error, pero reitero. Por ejemplo, lo que el comentó de que quería 5 cuentas más las antiguas es un abuso, y podrías subir una captura de ello.
A eso puedes sumarle cualquier otra prueba que sirva de argumento. Así como van es difícil darle la razón a uno u otro...
Bueno si, solo se llenan de dimes y diretes.Entiendo tu punto, pero las pruebas sí dan valor a la historia de cada uno.
Lo que él cometió es tremendo error, pero reitero. Por ejemplo, lo que el comentó de que quería 5 cuentas más las antiguas es un abuso, y podrías subir una captura de ello.
A eso puedes sumarle cualquier otra prueba que sirva de argumento. Así como van es difícil darle la razón a uno u otro...
Te entiendo pero es un negocio de riesgo.o sea es legal que yo te venda una cuenta y si no le cambias los datos a los dias me la quede.
Bueno, conociendolo a este usuario, seguro le pone negativa al dealer..Te entiendo pero es un negocio de riesgo.
Si compras 5 gramos de la "puranga boliviana" de un dealer y él dealer te sigue y te la roba... sólo te podrán decir "sabías en lo que te metías"...
Creo que no es tan dificil darle la razon a alguien.
Si yo te vendo un producto digital
Y te digo, cuando te abras el archivo, sera tu responsabilidad la cuenta y yo me desligo de todo.
Si me envias el pago, es porque aceptaste.
Y cual es tu deber? cambiar cualquier dato de seguridad propio, por algo me pidio el correo de recuperacion de los correos, ese mismo momento.
Yo en si me desligue de todo problema, porque eran cuentas de facebook que vendia a 2,5$, no iba a estar dando reemplazo a ese precio.
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