Retirar negativa injusta de parte de escribuy

• Autor Autor LokiGator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno pero alguno de los dos ha intentado hacer la recuperación ? @LokiGator yo se que eso fue hace rato y tal vez ya la garantía pasó pero puedes hacer el intento de recuperación?

Acabo, pero cuando lo hice con los dos primeros se cambiaron los datos hace 2 meses del correo, justo el mismo tiempo que le entregue a el los perfiles.

No es coincidencia, ya que si hubiera sido hace tiempo esto, el ya me hubiera escrito.

Acabo, pero cuando lo hice con los dos primeros se cambiaron los datos hace 2 meses del correo, justo el mismo tiempo que le entregue a el los perfiles.

No es coincidencia, ya que si hubiera sido hace tiempo esto, el ya me hubiera escrito.
solo a un correo le cambie los datos. o a dos, que fueron los que entre

Despues que le coloque negativa al usuario entro en una de las cuentas. Es descarado
miren esto
Ver el archivo adjunto 778960

Cual seria el problema?
Es la única cuenta a la que dejo entrar, cual prueba seria esa?
Esto es de reirse y lo peor es que veo que con este tipo de usario, es estar asi de dias.
Como he dicho antes, ya esto lo dejare a los usuarios.

Al final como quedó la cosa? Fueron cereados los dos? Madre mía que culebrón se armó!

Cual seria el problema?
Es la única cuenta a la que dejo entrar, cual prueba seria esa?
Esto es de reirse y lo peor es que veo que con este tipo de usario, es estar asi de dias.
Como he dicho antes, ya esto lo dejare a los usuarios.
como entraste al facebook, porque para que envie el codigo debes tener la clave

puedes mostrar estas pruebas?

No necesita la contraseña del correo de recuperacion.
Ya sabiendolo si te lo pide al ingresar a algun correo que lo tenga, lo colocas y ya.
Con eso y sabiendo la contraseña, puedes cambiar cualquier dato de correo, incluyendo contraseña y el mismo correo de recuperacion.
Ahhh ya entiendo, pues por el hecho de haber colocado que "no te haces responsable" y por haber pasado más de 2 meses estoy a favor de que se retire la negativa.

es que le escribi para que me explicara, y no respondio, no tenia animos de dejarle la negativa, fue una coaccion para que me respondiera y llegara acuerdo, a mi me parece que no es legal que entren a los correos reciban el codigo y cambien la contraseña y el correo.

@Carlos Arreola a mi me parece y acepto que no haya garantias en caso de que las cuentas se caigan, pero que entren y cambien los datos, eso es robo, y el usuario al principio acepto reponer pero fue ofensivo, luego ya recula, y no me parece justo. si el tiene las claves y yo tengo la clave, el debe al menos darme una explicacion de lo que sucedio para dejarme conforme pero antes de responder me hizo una negativa y después me responde ofensivamente.

a mi se me ocurrio cuando sucedio esto que los pudo haber vendido equivocadamente, cruzo los datos, pero cuando compre las cuentas, mi tiempo era muy limitado, ademas he comprado cuentas aqui a @Fabián giraldo y nunca he cambiado los datos, porque para quien es experto, al cambiar los datos en una ip nueva, ademas extranjera la cuenta de facebook se cae.

asi que su no garantia no deberia abarcar el cambio de datos al menos que lo exprese, que son robadas y los dueños anteriores puedan recuperarlas, y yo solo entiendo que no se hace responsable del perfil si este lo banean, porque es razonable eso.

asi que solo dejare esto aqui. y usted tome la desicion final.

en conclusion con lo que dicen los usuarios:

Hay que cambiar datos porque los vendedores son ladrones.

Ultima que te respondo, porque no habia visto este mensaje.

1. No te respondi, porque era absurdo que te respondiera, pense que era error tuyo, ya que seguiste en el foro escribiendo y pense que habia entrado.

2. Las cuentas cuando te las entregue, podias cambiar los datos sin problemas o POR LO MENOS que lo hacen todos, agregarle seguridad de 2 pasos, que es lo que hace cualquiera. O haber cambiado los datos del correo, que me diras tu, que nunca tuviste ni 5 minutos para hacerlo?

3. Nunca te respondi ofensivamente, fui educado contigo, hasta te ofreci una pequeña solucion, que ya no estoy dispuesto, tu ultima palabra fue, ''Nos vemos en aclaraciones''

4. Si compras cuentas en otros lados, no seria mi problema amigo, ya que yo te indique que una vez entregadas era tu asunto, para yo no tener que pasar por esto, tu aceptaste, cuando alguien me indica ello, mi debes es cambiar la seguridad, por lo menos agregando seguridad de 2 paso, ahi no pasa nadie..

5. Te ofreci una solucion, fue porque tenia un negocio y esta negativa me cai mal para eso, simplemente, en ningun momento acepte mi responsabilidad, es mas desde el principio te volvi a citar el mensaje privado que decia que no tenia responsabilidad, te ofreci 2 perfiles y 5$, pero me dijiste, dame 5 perfiles y los que fueron robados y yo WTF?

6. Los perfiles no son hackeados, los perfiles son antiguos, porque se usaban para dar reseñas positivas en una pagina, de ahi no se usaron mas.

7. Yo nunca dije que mi responsabilidad abarcaba, si el perfil solo era baneado o bloqueado.
Yo expresamente fui general con mi clausula, para evitar esto, NO ME HAGO RESPONSABLE LUEGO DE ENTREGAR, no habias pagado aun, cuando pagaste aceptaste esa clausula.

8. Es ilogico que yo este pasando por esto y te de soluciones, cuando es claro el negocio, pero aun asi lo hice. Pero, de resto pudiste haber sido tu el responsable pero no hay como demostrarlo.

Esto no va a ningún lado si no ponen algo conciso.

Uno acusa al otro de ingresar a la cuenta, y de que lo hizo poco después de reclamarle (no sube pruebas). El otro que se hizo cambio de contraseña en las cuentas (tampoco hay pruebas).

Ingresen a Gmail, y suban captures para contrastar la información. Solo están perdiendo tiempo discutiendo como niños de kinder.

como entraste al facebook, porque para que envie el codigo debes tener la clave

Un solo perfil me dejo entrar el de claudia, al parecer, se te olvido cambiarle los datos a ese perfil, pero los demas si esta todo cambiado.

Un solo perfil me dejo entrar el de claudia, al parecer, se te olvido cambiarle los datos a ese perfil, pero los demas si esta todo cambiado.
puedes mostrar pruebas?

Esto no va a ningún lado si no ponen algo conciso.

Uno acusa al otro de ingresar a la cuenta, y de que lo hizo poco después de reclamarle (no sube pruebas). El otro que se hizo cambio de contraseña en las cuentas (tampoco hay pruebas).

Ingresen a Gmail, y suban captures para contrastar la información. Solo están perdiendo tiempo discutiendo como niños de kinder.

Esto no solucionaria nada amigo, seamos coherentes, es su palabra contra la mia, efectivamente fueron cambiado todo exepto a un perfil, el que yo entre de resto, no mas ningun tiene los datos originales que yo le di.

La cosa de esto, es que yo le alclare que no me responsabilizaba por los perfiles luego de entregarlos, por cosas como estas.

Su deber era cambiar los datos, agregandole seguridad de 2 pasos, etc...
Pero segun el no lo hizo, ya han pasado mas de 2 meses, ahora me dice eso a mi?

Ahhh ya entiendo, pues por el hecho de haber colocado que "no te haces responsable" y por haber pasado más de 2 meses estoy a favor de que se retire la negativa.
o sea es legal que yo te venda una cuenta y si no le cambias los datos a los dias me la quede.

Esto no solucionaria nada amigo, seamos coherentes, es su palabra contra la mia, efectivamente fueron cambiado todo exepto a un perfil, el que yo entre de resto, no mas ningun tiene los datos originales que yo le di.

La cosa de esto, es que yo le alclare que no me responsabilizaba por los perfiles luego de entregarlos, por cosas como estas.

Su deber era cambiar los datos, agregandole seguridad de 2 pasos, etc...
Pero segun el no lo hizo, ya han pasado mas de 2 meses, ahora me dice eso a mi?

Entiendo tu punto, pero las pruebas sí dan valor a la historia de cada uno.

Lo que él cometió es tremendo error, pero reitero. Por ejemplo, lo que el comentó de que quería 5 cuentas más las antiguas es un abuso, y podrías subir una captura de ello.

A eso puedes sumarle cualquier otra prueba que sirva de argumento. Así como van es difícil darle la razón a uno u otro...

Lo que él cometió es tremendo error, pero reitero. Por ejemplo, lo que el comentó de que quería 5 cuentas más las antiguas es un abuso, y podrías subir una captura de ello.

A eso puedes sumarle cualquier otra prueba que sirva de argumento. Así como van es difícil darle la razón a uno u otro...

Creo que no es tan dificil darle la razon a alguien.

Si yo te vendo un producto digital

Y te digo, cuando te abras el archivo, sera tu responsabilidad la cuenta y yo me desligo de todo.

Si me envias el pago, es porque aceptaste.

Y cual es tu deber? cambiar cualquier dato de seguridad propio, por algo me pidio el correo de recuperacion de los correos, ese mismo momento.

Yo en si me desligue de todo problema, porque eran cuentas de facebook que vendia a 2,5$, no iba a estar dando reemplazo a ese precio.

Bueno si, solo se llenan de dimes y diretes.

o sea es legal que yo te venda una cuenta y si no le cambias los datos a los dias me la quede.
Te entiendo pero es un negocio de riesgo.
Si compras 5 gramos de la "puranga boliviana" de un dealer y el dealer te sigue y te la roba... sólo te podrán decir "sabías en lo que te metías"...

A favor de retirar la negativa. Luego de 2 meses es difícil demostrar que el que te vendió la cuenta haya cambiado los datos, supongamos que entraste a algún enlace extraño y te copiaron la cookies o algo así, hay casos de hackeo de fb personal en el foro recientemente, aca les dejo un caso

Te entiendo pero es un negocio de riesgo.
Si compras 5 gramos de la "puranga boliviana" de un dealer y él dealer te sigue y te la roba... sólo te podrán decir "sabías en lo que te metías"...
Bueno, conociendolo a este usuario, seguro le pone negativa al dealer..

Creo que no es tan dificil darle la razon a alguien.

Si yo te vendo un producto digital

Y te digo, cuando te abras el archivo, sera tu responsabilidad la cuenta y yo me desligo de todo.

Si me envias el pago, es porque aceptaste.

Y cual es tu deber? cambiar cualquier dato de seguridad propio, por algo me pidio el correo de recuperacion de los correos, ese mismo momento.

Yo en si me desligue de todo problema, porque eran cuentas de facebook que vendia a 2,5$, no iba a estar dando reemplazo a ese precio.

Te repito, entiendo tu punto. Pero aquí puede venir la virgen María y desconfiaría de ella compañero.

Usuarios han estafado con más de 1000 calificaciones, así que no meto la mano en el fuego por ninguno de los dos.

Por ende, las pruebas siempre por delante, no pura boca...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.