es que le escribi para que me explicara, y no respondio, no tenia animos de dejarle la negativa, fue una coaccion para que me respondiera y llegara acuerdo, a mi me parece que no es legal que entren a los correos reciban el codigo y cambien la contraseña y el correo.
@Carlos Arreola a mi me parece y acepto que no haya garantias en caso de que las cuentas se caigan, pero que entren y cambien los datos, eso es robo, y el usuario al principio acepto reponer pero fue ofensivo, luego ya recula, y no me parece justo. si el tiene las claves y yo tengo la clave, el debe al menos darme una explicacion de lo que sucedio para dejarme conforme pero antes de responder me hizo una negativa y después me responde ofensivamente.
a mi se me ocurrio cuando sucedio esto que los pudo haber vendido equivocadamente, cruzo los datos, pero cuando compre las cuentas, mi tiempo era muy limitado, ademas he comprado cuentas aqui a
@Fabián giraldo y nunca he cambiado los datos, porque para quien es experto, al cambiar los datos en una ip nueva, ademas extranjera la cuenta de facebook se cae.
asi que su no garantia no deberia abarcar el cambio de datos al menos que lo exprese, que son robadas y los dueños anteriores puedan recuperarlas, y yo solo entiendo que no se hace responsable del perfil si este lo banean, porque es razonable eso.
asi que solo dejare esto aqui. y usted tome la desicion final.
en conclusion con lo que dicen los usuarios:
Hay que cambiar datos porque los vendedores son ladrones.
Ultima que te respondo, porque no habia visto este mensaje.
1. No te respondi, porque era absurdo que te respondiera, pense que era error tuyo, ya que seguiste en el foro escribiendo y pense que habia entrado.
2. Las cuentas cuando te las entregue, podias cambiar los datos sin problemas o POR LO MENOS que lo hacen todos, agregarle seguridad de 2 pasos, que es lo que hace cualquiera. O haber cambiado los datos del correo, que me diras tu, que nunca tuviste ni 5 minutos para hacerlo?
3. Nunca te respondi ofensivamente, fui educado contigo, hasta te ofreci una pequeña solucion, que ya no estoy dispuesto, tu ultima palabra fue,
''Nos vemos en aclaraciones''
4. Si compras cuentas en otros lados, no seria mi problema amigo, ya que yo te indique que una vez entregadas era tu asunto, para yo no tener que pasar por esto, tu aceptaste, cuando alguien me indica ello, mi debes es cambiar la seguridad, por lo menos agregando seguridad de 2 paso, ahi no pasa nadie..
5. Te ofreci una solucion, fue porque tenia un negocio y esta negativa me cai mal para eso, simplemente, en ningun momento acepte mi responsabilidad, es mas desde el principio te volvi a citar el mensaje privado que decia que no tenia responsabilidad, te ofreci 2 perfiles y 5$, pero me dijiste, dame 5 perfiles y los que fueron robados y yo WTF?
6. Los perfiles no son hackeados, los perfiles son antiguos, porque se usaban para dar reseñas positivas en una pagina, de ahi no se usaron mas.
7. Yo nunca dije que mi responsabilidad abarcaba, si el perfil solo era baneado o bloqueado.
Yo expresamente fui general con mi clausula, para evitar esto, NO ME HAGO RESPONSABLE LUEGO DE ENTREGAR, no habias pagado aun, cuando pagaste aceptaste esa clausula.
8. Es ilogico que yo este pasando por esto y te de soluciones, cuando es claro el negocio, pero aun asi lo hice. Pero, de resto pudiste haber sido tu el responsable pero no hay como demostrarlo.