🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para mas seguridad que dé acceso a la paypal limitada maskebaratoec@gmail.com que es la que trabajé, y alli aparecera el pago a donde fue dirijido y con ese correo que se compruebe la veracidad de si la otra cuenta está limitada con el dinero.@kaiserweb pon pruebas de que fue limitada la 2da paypal realmente y que no retiraste los fondos antes de eso o los mandaste a otro sitio
2.- Aceptaste que el dinero sea mandado a otra paypal cuando se te pidio otra paypal para mandarte el dinero y la diste
3.- Que ójala te baneen para siempre si lo que dices es mentira. 🥰
Desde el momento en que tu empezaste a insultar, ahí las cosas si se ponen mal, no se que ganáis con insultar, tan fácil que es dialogar sin irse a insultos pero bueno. Cada cabeza es un mundo distinto y veo que la tuya es algo diminuta (espero y no me insultes a mi tampoco).
Estoy a la espera de lo que tenga que decir el otro usuario y así poder dar una definición de esta aclaratoria...
Pero mientras diré que estoy a favor de retirar tu negativa.
@joremanhd Si ya actualice mi comentario 😅
Ya sé, me ha pasado, pero es precisamente lo que me hizo quedarme la neutral de fersa,asi es, aveces mi sistema coomo que se sobresaturado ó entro en una sulfatacion aguda. pero es que preciso me pasa esto cuando requiero con urgencia el dinero.
sé que debo controlarme pero solo soy un cable que está expuesto a la superficie esperando quien en una mala hora viene a tocarme sin proteccion
losé, por eso no lo cito xDYa sé, me ha pasado, pero es precisamente lo que me hizo quedarme la neutral de fersa,
Hice berrinches en momentos de enojo, y salí perdiendo, todo por el cochino dinero xD
Ya ahorita, relaja la raja, espera que carlos solucione y no olvides, que tienes que esperar y no citarlo, porque tardará más en revisar
Para mas seguridad que dé acceso a la paypal limitada maskebaratoec@gmail.com que es la que trabajé, y alli aparecera el pago a donde fue dirijido y con ese correo que se compruebe la veracidad de si la otra cuenta está limitada con el dinero.
lo digo que sea por acceso ya que por edicion es muy facio hacerlo, pero cuando es acceso solo es actualizar l pagina y se sabrá si fue o no limitada y no solo un montaje
Un vídeo igual se puede falsificar, con edición frame por frame, fingiendo F5, Sería mejor que pudieras mostrarle al usuario por Anydesk en tiempo real que la paypal de destino está limitadaes realmente falto de ética revelar datos como correos al menos ponle unas xxx en algunas letras por seguridad. Enseguida voy a hacer un video para demostrar el por qué te puse la negativa por un servicio que yo no obtuve y cómo la cuenta en cuestión fue inhabilitada completamente y la segunda cuenta está bloqueada por 180 días. No tienes la razón y lo sabes. tu falta de paciencia no te deja trabajar de manera profesional.
PD: No te victimices llamándolo venganza, vamos! un poco más de seriedad
Saludos elaboraré el video mañana lo subo aquí al foro
yo no ofrezco servicio de DESLIMITACION, es de retiro de fondos, y eso hize retire los fondos de la paypal que estaba trabajando.es realmente falto de ética revelar datos como correos al menos ponle unas xxx en algunas letras por seguridad. Enseguida voy a hacer un video para demostrar el por qué te puse la negativa por un servicio que yo no obtuve y cómo la cuenta en cuestión fue inhabilitada completamente y la segunda cuenta está bloqueada por 180 días. No tienes la razón y lo sabes. tu falta de paciencia no te deja trabajar de manera profesional.
PD: No te victimices llamándolo venganza, vamos! un poco más de seriedad
Saludos elaboraré el video mañana lo subo aquí al foro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?