🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y a te explique que es una cuenta hitEl dia 9 de Dic compre una cuenta Vix al usuario, verifiqué que la cuenta funcionaba correctamente en ese momento.
Sin embargo, el día de ayer quiero volver a entrar, y me encuentro que los datos son incorrectos. Inmediatamente me puse en contacto con el vendedor para solicitarle el soporte correspondiente de la cuenta. Para mi sorpresa, en lugar de ayudarme, el vendedor me acusó de haber cambiado el correo de la cuenta, algo que no hice en absoluto, y los datos de la cuenta nunca se los envie a nadie, por lo cual estoy 100% seguro que no tengo ninguna responsabilidad en este incidente.
Ver el archivo adjunto 1159368
Si eso sucedió, puede ser que haya sido una cuenta hit(que el traspasó a su correo) y el dueño la recuperó, o el le entrega el mismo correo más de 1 usuario, solo el vendedor sabrá. Como estoy seguro de que no fui yo, me di la molestia de escribirle a una de sus ultimas ventas, y efectivamente este usuario confirmó que también recibió los mismos datos de cuenta.
Es evidente que el vendedor está intentando encontrar a la persona responsable del cambio de datos y me está acusando injustamente basándose en otra aclaracion.
Aqui la prueba de que si se la vendio a otro usuario 👇
Ver el archivo adjunto 1159370
porque me llama mentiroso sin esperar mis pruebas, aqui ya puse las capturas de la ultima persona que tuvo la cuenta y no se le cayo, el no renovo y se le quito la cuneta el dia 2 de este mesYa no sé cual de los 2 usuarios es más estafador y mentiroso.
Lo peor de todo es que habla con no se quien , pero creo saber quien fue y me acusa de vender doble y no le pide una captura de que se le cayo la cuneta o se la vendi en el tiempo que el tenia la cuenta
Recomiendo antes de acusar o conseguir personas que te apoyen, debes pedirles pruebas de ello
ya que yo solo me manejo con pruebas, ya que las palabras se las lleva el viento.
y hasta dice que se cayo y le di otra, ponga la captura de eso
mas bien ni me respondio la renovacion y eso que doy 24 horas mas para confirmar el pago.
explicame estos 2 detalles ya que no entinedoTe he negado cualquier responsabilidad mia en eso muchas veces, y sin embargo, continúas acusándome sin presentar pruebas concretas.
El captura de pantalla que muestras supuesta prueba de cambio de correo solo demuestra que la cuenta no era privada y que no solo yo tenia esos datos. Si hubiera sido yo el único usuario de la cuenta, este incidente nunca habría ocurrido. Acabo de dejar una prueba de que otro usuario alega que recibio el mismo correo, y doy permiso de comprobar la veracidad de este chat en el foro.
Deja de acusarme de algo que no he cometido y comienza a considerar otras posibilidades. Y sobre el reemplazo o reembolso que pedi ni siquiera es completo, es correspondiente a los días restantes (1,6$). Lamentablemente, prefieres alargar esta incomoda situacion por un monto tan bajo y de manera tan arrogante. Te he propuesto llegar a un acuerdo mutuamente, pero parece que aún persistes en encontrar un culpable y me acusas injustamente.
deje de leer los msj privados cuando te volvistes agrsivo en el chat , si hubo algun acuerdo que no sea el rembolso o remplazo cuando en los terminos dice que si cambian datos no hay garantia lo leoTe he negado cualquier responsabilidad mia en eso muchas veces, y sin embargo, continúas acusándome sin presentar pruebas concretas.
El captura de pantalla que muestras supuesta prueba de cambio de correo solo demuestra que la cuenta no era privada y que no solo yo tenia esos datos. Si hubiera sido yo el único usuario de la cuenta, este incidente nunca habría ocurrido. Acabo de dejar una prueba de que otro usuario alega que recibio el mismo correo, y doy permiso de comprobar la veracidad de este chat en el foro.
Deja de acusarme de algo que no he cometido y comienza a considerar otras posibilidades. Y sobre el reemplazo o reembolso que pedi ni siquiera es completo, es correspondiente a los días restantes (1,6$). Lamentablemente, prefieres alargar esta incomoda situacion por un monto tan bajo y de manera tan arrogante. Te he propuesto llegar a un acuerdo mutuamente, pero parece que aún persistes en encontrar un culpable y me acusas injustamente.
Tenes una aclaración abierta por sobrefacturar perfiles dentro de una cuenta rentada de Netflix y ahora esto, no das muchas chances para que se intente convecer de que no sos culpable. Lo que es aún más, solo recortas una imagen como "prueba" que pudo ser editado con el inspector y cambiar la firma, como bien dijo @Petalo20 lo mejor sería que etiquetes a la susodicha persona en cuestión porque justamente son cuentas de él/ella y puede reactivar los planes y alquilarla nuevamente sin dramaTe he negado cualquier responsabilidad mia en eso muchas veces, y sin embargo, continúas acusándome sin presentar pruebas concretas.
me gustaria eso, que carlos o un adm revise el chat y de manera privada el le de las pruebas de que se cayo la cuenta y se la remplce y que la vendi dobleTe he negado cualquier responsabilidad mia en eso muchas veces, y sin embargo, continúas acusándome sin presentar pruebas concretas.
No niego que haya una aclaración abierta. En aquella acepté mi responsabilidad y por eso el neutral ya no existe, Por lo cual, esa aclaración está pendiente de cierre y ya he solicitado su cierre para resolverla.Tenes una aclaración abierta por sobrefacturar perfiles dentro de una cuenta rentada de Netflix y ahora esto, no das muchas chances para que se intente convecer de que no sos culpable. Lo que es aún más, solo recortas una imagen como "prueba" que pudo ser editado con el inspector y cambiar la firma, como bien dijo @Petalo20 lo mejor sería que etiquetes a la susodicha persona en cuestión porque justamente son cuentas de él/ella y puede reactivar los planes y alquilarla nuevamente sin drama
Por el momento, a favor de retirar la negativa y pasarla al comprador teniendo en cuenta el historial
Por si las dudas la otra aclaración donde está implicado por algo similar está en el texto azul de más arriba o click abajo
Solicito Retirar Neutral - Atencion vendores de netflix tener cuidado con este usuario
Saludos Betas: Les comento mi inconveniente con el usuario @Darsyelis Yo alquilo cuentas netflix por mes, he venido trabajando con el usuario varios meses hasta que me di cuenta de lo siguiente: De las cuentas que le habia venido alquilando 4 cuentas se le activaron los mienbro extras (en 3...forobeta.com
me gustaria eso, que carlos o un adm revise el chat y de manera privada el le de las pruebas de que se cayo la cuenta y se la remplce y que la vendi doble
el usuario ocultara su identidad y se sabra todo
pido a un adm revise la conversacion y le pida pruebas de lo que dijo. ya que si no ese usuraio que se quien es pero no pondre su user me esta difamando.
si no le da las pruebas a un adm entonces tendre que poner su user como difamador, obviamente ya no trabajare con el y eso le tenia pasiencia en los pagos.
Mencionas que yo utilizo tu anterior aclarancion para echarte la culpa, pero para ti es natural escribirles a todos los que me compraron vix y ver que tal son mis cuentas, pero no te parece normal que yo vea en el foro si tuvistes algun inconveniente paraecido antes para saber si te doy la confianza o no ?No niego que haya una aclaración abierta. En aquella acepté mi responsabilidad y por eso el neutral ya no existe, Por lo cual, esa aclaración está pendiente de cierre y ya he solicitado su cierre para resolverla.
Exactamente el usuario @Petalo20 intenta utilizar esa anterior aclaración para echarme la culpa de este hecho diferente y de forma injusta.
Esta aclaración de @Petalo20 se refiere a un neutral por un monto insignificante, coloqué el neutral porque en vez de dar soporte de la cuenta, comenzo a culparme y a nadie le agradaría estar en una situación donde eres acusado de algo que no hiciste. Propuse varios acuerdos y opciones, incluso le dije que estaba dispuesto a esperar un par de días para que él pudiera verificar lo sucedido y enviarme un reemplazo. Sin embargo, todas mis propuestas fueron rechazadas de manera rotunda y seguia culpandome.
Entonces si aceptas que haces maniobras no otorgadas sobre cuentas de pertenencia de terceros sin su consentimiento?No niego que haya una aclaración abierta. En aquella acepté mi responsabilidad y por eso el neutral ya no existe, Por lo cual, esa aclaración está pendiente de cierre y ya he solicitado su cierre para resolverla.
Exactamente el usuario @Petalo20 intenta utilizar esa anterior aclaración para echarme la culpa de este hecho diferente y de forma injusta.
Esta aclaración de @Petalo20 se refiere a un neutral por un monto insignificante, coloqué el neutral porque en vez de dar soporte de la cuenta, comenzo a culparme y a nadie le agradaría estar en una situación donde eres acusado de algo que no hiciste. Propuse varios acuerdos y opciones, incluso le dije que estaba dispuesto a esperar un par de días para que él pudiera verificar lo sucedido y enviarme un reemplazo. Sin embargo, todas mis propuestas fueron rechazadas de manera rotunda y seguia culpandome.
Es mejor un acuerdo
Parece que no leistes mi comentario anteriorApoyo totalmente este comentario. Desde el inicio, he estado dispuesto a resolver esta situación de manera privada y pacífica a través de un acuerdo.
Lamentablemente, el usuario no ha mostrado la misma disposición y ha continuado buscando culpable, a pesar de haberle asegurado que no he modificado ningún dato en su cuenta y que no se la habia enviado a nadie.
Dada la falta de disposición del usuario a un acuerdo, me gustaría solicitar la intervención o mediación de admin, para ayudar a resolver esta disputa de manera justa y equitativa. Cualquier decisión justa, la aceptaré, mi intención con el neutral no fue discutir por el monto inferior pagado, fué para reclamar el reemplazo de la cuenta correspondiente y defenderme de las acusasiones del usuario de algo que no tengo responsabilidad.
Me explicas porque doy lastima o deberia tener una negativa a tu parecer ?Parece que este es un hilo para ver quien da más lástima.. a favor de que los 2 tengan negativa!
Usuario nuevo y con 2 negativas, una por sustraer dinero ajeno y otro por no concretar su parte en el negocio... y venís a darte el lujo descaradamente de comentar en esta negativa, pero esto se presta para todo 🤣Parece que este es un hilo para ver quien da más lástima.. a favor de que los 2 tengan negativa!
Concuerdo, el supuesto "contacto" debería de ser invocado para que diga su parte de la historia, y las opciones las tiene que dar @Petalo20 al ser la parte real afectadaParece que no leistes mi comentario anterior
Aqui te lo repito
hablas como si me dieras 10 opcines diferentes para terminar el tema, pero solo me das 1 con diferentes variantes, como es te doy 7 dias para que lo pienses y me des rembolso . te doy 5 dias para que veas que paso y me des rembolso
todas son la misma opcion, yo te dije desde el principio, no doy rembolso si cambian datos
Ademas vienes con una supuesta captura de un usuario que me compro y dice le vendi la misma cuenta, se cayo y se la remplace, difamandome publicamente sin pruebas, si el usuario existe pidele una captura de eso, si no mandas alguna captura de eso, quiere decir que no existio y creaste tu esa captura.
AQUI YA ME HAS DIFAMADO SIN PRUEBAS
DICES QUE MIS CUENTAS SON HITS SIN SABER QUE ES UN HIT
DICES TU INTENCION ES SOLO PEDIR EL REMPLAZO, PERO EN LA MAYORIA DE LA CONVERSACION SOLO ME PIDES REMBOLSO, HASTA QUE YO TE DIGO PORQUE SOLO PIDES REMBOLSO Y NO REMPLAZO, TODO ESO LO TENGO EN EL CHAT.
Y PARA COLMO ME DAS NEUTRAL CUANDO YO TE DIGO QUE ESTOY PENSANDO EN DAR NEUTRAL POR CAMBIAR DATOS.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?