Solicito se me retire la negativa por venganza.

• Autor Autor Pool Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de que se le quite la negativa a @PoolRojas claramente injusta

@Gabrielx11 lei tu post y te iba a comprar ... luego de leer la experiecia que tuviste con Pool decidi no comprar. Claramente ofreces algo que no cumplis. Decis que mantenes la misma cuenta solo para vender mas. Cuando un usuario se queja, no le das la razon, no le das el reembolso y le pones negativa ... todo mal

Edita tu post de venta y si estas tapado de trabajo contrata a un empleado

Amigos ambas partes estan mal.. creo que hay que aclarar algo.. si este es un servicio pirata espera una respuesta igual de pirata.. por que esperas una atención especial de un servicio de segunda... comprende que esto está pasando con todas las cuentas... te digo he tenido mas de mil clientes y solo con uno tuve problema.. por que siempre les he explicado que estan pagando por un servicio hack ni modo que le reclamen a netflix... que queda aguantarse... pero amigo proveedor no prometas lo que no podemos dar... hablando se entiende la gente.. yo tambien tengo a unos sin responderles por tres dias.. pero entienden lo que estan pagando.. si no ahi esta el servicio legal

Ah favor de que se le quite el negativo a @Pool Rojas debido a que el usuario no debió calificarlo negativo porque el solo estaba reclamando su servicio o producto comprado, entiendo que el vendedor intentó arreglar las cosas pero su servicio esta malo, así que @Pool Rojas esta en todo el derecho de dejarte un neutral en su perfil por mal servicio, un negativo es mucho pero un irregular lo tiene en todo el derecho de ponerlo por parte del usuario

@Gabrielx11 no creo que deberia dar reembolso obligatoriamente,solo dar una cuenta y darte los dias restante que te queda.

Y la cuestión de la negativa lo dos deben quitarse la negativa solo cuando cuando la persona te haya dado otra cuenta cumpliendo con la garantía ya que analizando su calificaciones y demas no es mala persona y la intención no fue estafarte,solo hubo mala comunicación.

Habla con el usuario que te de otra cuenta y se quitan la negativa (LO DOS).

Si el usuario no accede o no responde ps que se te quite la negativa por este medio.

El no quiere reembolsarme ni un dólar, me lo dijo desde un comienzo ( inicie disputa hoy)
En su post indica que se trabajará únicamente con una cuenta y no fue así ( incumplió)
Si te refieres a los días que me faltan de su servicio, yo le pedí un servicio de 4 meses, el indico que no, solo se puede de mas, creo que solicito el de 7 meses, no eh ni un mes ese servicio, entonces de que hablamos

Tuviste que esperar la respuesta de @Carlos Arreola antes de dar disputa,creo que fue muy inmediata.

Y lo que dices de reembolso yo mismo leí lo que dice,pero si te da otra cuenta no hay nada malo,solo debe cumplir los dias pactado si esa persona se niega en darte otra cuenta ps no hay nada que hacer y se queda como ladrón.

Parece que no has comprendido, el usuario menciona en su post que siempre se trabajará con la misma cuenta y no fue así desde ahí esta incumpliendo.
La disputa la inicie desde que el no accedió en reembolsarme y está no fue dada de inmediata, recién el día de hoy lo hice pasado ya 3 días aprox.
Su constante respuesta de WhatsApp lo hace después de 3 días o más.. Yo no pretendía seguir desde que incumplió en las condiciones

Me leí nuevamente todo los comentarios de su post y todo lo que paso,al parecer fue una caida masiva de la cual hay que comprender su problema. Por que si hablamos de caidas masivas es que la persona debe reponer las cuentas por orden no por tratos 'especiales'.

Si el te niega en darte una cuenta el comete un error,pero no lo a hecho. Al menos esta buscando una solución a tu problema.

Hablas de que dijo que seguiría con la misma cuenta,pero si se te cae tanto te debería dar otra para solucionarte el problema por que dices "se me cae cada 3 dias" por logica deberia darte otra cuenta estable y que dure lo meses estipulados

Y lo de la disputa sin esperar respuesta del administrador me parece que lo hiciste mal,ojala que por ese motivo no te afecte.

Y estoy viendo todo como "vendedor y cliente" por que yo antes vendia cuenta de netflix tuve mas 250 de calificación gracias a eso y se muy bien su proceso y lo dificil que es.

Y lo fundamental de esto es tener comprensión de ambos lados y buena comunicación,sin salir afectados si la dos personas tiene buenas inteciones.

Lamentablemente el usuario no es que me dé prioridad, pero no ahí que ser graciosos en tardar 3 días en responderte pro WhatsApp para darte según el una cuenta nueva y que a los otros 3 días se caiga y eso se frecuente.. Ahora el todavía tiene el descaro de decir que por comentar en su post y no hablarle al WhatsApp me va dejar al último, yo ofresco un servicio y lo soluciono si en caso sucede algo, pero mis clientes no debe de interesarles si tengo problemas, por algo eleji dar ese tipo de producto, yo no tengo para nada ver en la caída masiva que tuvo el, yo solo pedí una cuenta con garantía que desde un inicio no lo cumplió y que su soporte en respuesta no es para nada lo que dice.

De estoy de acuerdo contigo el no debio decir:

"comentar en su post y no hablarle al WhatsApp me va dejar al último"

Seria bueno a que dejes el capture cuando el escribio eso a ver que puede decir al respecto cuando lo lea.

Pero lo de la disputa no estoy de acuerdo contigo,en ese punto fallaste y no fue lo mejor debiste esperar la reapuesta y el cierre del caso,por algo que estamos debatiendo todos a ver como quedara el caso y no haciendo las cosas adelantadas.

Y entiendo tu queja y todo lo que mencionas y hay cosas que tienes razón pero en esos casos hay que tener un poco de compresión y sabiendo que son cuentas obtenidas de forma ilegales que puede pasar cualquier cosa,saludos.

Te he escrito por whatsapp, dejado un mensaje por inbox y ahora me toca publicar un mensaje aqui en el post para ver que pasó con mi cuenta de Netflix

Te he escrito por whatsapp, dejado un mensaje por inbox y ahora me toca publicar un mensaje aqui en el post para ver que pasó con mi cuenta de Netflix
Te has equivocado creo de tema?

Espero puedan aclarar mi tema pronto

Mandaste disputa sin esperar y eso no parece nada inteligente, yo digo que se te quede la negativa, por algo existe la aclaración para poder debatir y luego esperar la respuesta del administrador @Carlos Arreola y de ahí tomas la decisión de la disputa sin esperar lo que dijeran lo demás, muy mal eso

Es lo que decia al principio.

Se que el vendedor no hizo muy bien el proceso de vender sus cuentas pero meter disputa a media aclaracion es totalmente ilogico de parte rojas.

Es lo que decia al principio.

Se que el vendedor no hizo muy bien el proceso de vender sus cuentas pero meter disputa a media aclaracion es totalmente ilogico de parte rojas.

Creo que ni los dos se tomaron el tiempo de ver el caso realmente o si se acaban de actualizar, el usuario ya se desentendido del tema y ya le pusieron 2 negativas mas, no dudaría que en estos días le pongan mas..
A veces pienso que algunos usuarios no leen realmente y solo sacan conclusiones sin ver a profundidad el caso, creo que @Gelvis Petrace no espero mucho por tu comentario mas aún cuando fuiste parte de algo muy malo fuera del foro, solo que aquí nunca se supo y es lo más gracioso, que yo si te conosco fuera.

Por que le hayan metido 2 negativas otros usuarios que no tiene nada que ver con tu caso no es una excusa para hacer disputa a media aclaración,aparte tu disputa fue antes de las negativas.

Entonces si hiciste disputa a media aclaracion sin esperar la respuesta de @Carlos Arreola entonces tienes el valor decir que te quite la negativa sabiendo que cometiste un error,por favor.

Si no lo sabes la aclaracion es para debatir y asi lo mismo usuarios analizamos el caso y luego dar una opinión sobre lo que pensamos y ahi el administrador tiene la ultima palabra,pero tu lo hiciste antes de que la diera y eso para mi es el fallo de tu caso.

Y aparte yo te pedi una prueba hace varios dias de un capture a ver si el usuario te dijo eso y no me respondiste.

pero esperate un momento, tu quieres una cuenta, yo quiero una cuenta a mi me da lo mismo el mismo email que otro cualquiera, yo lo que necesito es mi cuenta funcionando..si a ud le entraron una cuenta el dia 1ro y hasta el dia 11 fue que se dio cuenta que la cuenta estaba caida ese es tu problema, simplemente acepta un cuenta nueva y verifica que este funcionando.
Yo le compre una cuenta a este usuario el 21 de septiembre, se la compre x 7 meses..hasta este momento la cuenta va de maravilla, al 100 % no se que pase mañana pero ya tengo mas de 3 meses funcionando perfectamente.

Por otra parte la verdad @Gabrielx11 no puedes calificar negativo a un usuario solo porque el sea rudo o no te guste como el te habla eso no es motivo de una negativa sino imaginate cuantas negativas tuvieramos cada dia, simplemente el pago por un servicio y ud tiene que darle su garantia.
arrenglen sus problemas antes que esto vaya a algo peor

La dis Confirmame que prueba deseas de que?

Otro punto, la disputa hice posterior a que se destendio del tema y no soy el único caso por lo que veo, nose que más " pruebas" buscas o defiendes a alguien que nisiquiera responda desde hace más de 10 días para " defenderse"

Señor nadie dijo que era responsabilidad de él que la cuenta se haya caído dentro de esos días, habló de los días que no tuve el servicio de forma normal, lamentablemente si su post dice que mantendrás la cuenta, si mi responsabilidad es ver que la cuenta esta funcionando 100%, la responsabilidad es dar lo que indica en su post, si no en todo caso nadie lo compraría..

Espero que tu cita lo pueda responder el mismo porque ya que se tomo unas " vacaciones" que es lo mas gracioso en cuanto caiga tu cuenta no tenga vacaciones como ahora..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.