Solicitud de Retiro. !Negativa Injustificada!

• Autor Autor soybata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Falso. Desde el principio se aclaró muy bien lo que requería. Incluso el título de la solicitud lo dice:

Redacción + Publicación en páginas con alto DA

Tema: https://forobeta.com/temas/redaccion-publicacion-en-paginas-con-alto-da.848144/

Prueba de que era lo que se quería con el trabajo, incluso le puse EJEMPLOS!!!!!

Ver el archivo adjunto 552693

DICE QUE TIENE LAS PÁGINAS DISPONIBLES PARA QUEDARSE CON EL CONTRATO. (Solo quería hacer la redacción pero me estafó diciendo que tenía las páginas para montar las reseñas)

Ver el archivo adjunto 552698

ADEMÁS ADMITE SU ERROR Y SE REUSA A REEMBOLSAR MI DINERO (No solo porque no publicó los artículos sino que la redacción ES UN DESASTRE, son artículos malos y COMO COMPRADOR NO ESTOY SATISFECHO). Yo no compré artículos, YO COMPRÉ ARTÍCULOS Y LA PUBLICACIÓN DE LOS ARTÍCULOS.

Ver el archivo adjunto 552700

DESPUÉS DICE QUE NO OFRECE ESOS SERVICIOS, CUANDO YA ME HABÍA DICHO QUE TENÍA LAS PÁGINAS CON ALTO DA DISPONIBLES Y QUE LAS PODÍA PONER. (Y solo me ofrece devolverme 3 dólares, admitiendo que no estaba CAPACITADO PARA HACER EL TRABAJO).

Ver el archivo adjunto 552702

ESTÁ CLARO QUE LO QUE YO PEDÍ FUE ESTO:

Redacción + Publicación en páginas con alto DA​

Y EL PERSONAJE EN CUESTIÓN ME COBRÓ 26 DÓLARES POR 15 ARTÍCULOS MAL HECHOS, DE SOLO 500 PALABRAS Y DEL MISMO TEMA!!!!! Y NO PUBLICÓ LOS ARTÍCULOS EN NINGUNA PARTE.

COMO COMPRADOR TENGO EL DERECHO DE PEDIR LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO POR UN TRABAJO QUE NO REALIZÓ!!!

LO DENUNCIÉ EN PAYPAL PARA QUE ME REEMBOLSEN EL DINERO PUES EL NO LO QUIERE HACER. Y LA NEGATIVA DEBE QUEDAR EN SU PERFIL PORQUE INCUMPLIÓ EL CONTRATO CAUSANDOME DAÑOS Y PERJUICIOS.

EL MISMO ADMITE EL ERROR EN ESTE HILO!!!!! El mismo admite el trabajo incompleto, y mal hecho. Y exijo la devolución de mi dinero.

Ver el archivo adjunto 552706
Claramente se ve que hay una confusión, pero me voy de parte del usuario Mauricio ya que el le pone hasta un ejemplo de lo que el desea (que para mi punto de vista el ejemplo esta claro). Mauricio creo que el comentar tanto te esta perjudicando en tu propia aclaratoria (quizás una mala percepción de mi parte).

Soybata a mi parecer debió como vendedor del servicio preguntar o indagar mas para que no haya confusión al momento de el brindar su servicio, ya que el usuario es nuevo y lo que en realidad el estaba pidiendo eran 15 reseñas en paginas con alto DA. Espero que lleguen a un acuerdo ambos y nadie quede con negativas.

Claramente se ve que hay una confusión, pero me voy de parte del usuario Mauricio ya que el le pone hasta un ejemplo de lo que el desea (que para mi punto de vista el ejemplo esta claro). Mauricio creo que el comentar tanto te esta perjudicando en tu propia aclaratoria (quizás una mala percepción de mi parte).

Soybata a mi parecer debió como vendedor del servicio preguntar o indagar mas para que no haya confusión al momento de el brindar su servicio, ya que el usuario es nuevo y lo que en realidad el estaba pidiendo eran 15 reseñas en paginas con alto DA. Espero que lleguen a un acuerdo ambos y nadie quede con negativas.

Gracias pero ya le pedí a Carlos que cierre el tema.

No quiero que me devuelva ningún dinero, pero sí exijo que se quede con su negativa. Todo mundo en el foro, o por lo menos en este tema, entiende a claridad que ese sujeto no cumpló con su trabajo.

El trabajo que necesitaba lo necesitaba para una fecha específica porque era para un cliente muy importante, no solo perdí al cliente, sino que de mi bolsillo tuve que devolverle el dinero del trabajo (a pesar que le entregué los artículos mal redactados del estafador).

Voy a hacer uso de los artículos que ese sujeto me entregó a regañadientes así no los quiera pero algo he de recuperar... Pero su negativa debe quedar en su itrader.

POR FAVOR CERRAR EL TEMA.

Gracias pero ya le pedí a Carlos que cierre el tema.

No quiero que me devuelva ningún dinero, pero sí exijo que se quede con su negativa. Todo mundo en el foro, o por lo menos en este tema, entiende a claridad que ese sujeto no cumpló con su trabajo.

El trabajo que necesitaba lo necesitaba para una fecha específica porque era para un cliente muy importante, no solo perdí al cliente, sino que de mi bolsillo tuve que devolverle el dinero del trabajo (a pesar que le entregué los artículos mal redactados del estafador).

Voy a hacer uso de los artículos que ese sujeto me entregó a regañadientes así no los quiera pero algo he de recuperar... Pero su negativa debe quedar en su itrader.

POR FAVOR CERRAR EL TEMA.
Estas en todo tu derecho.
El creador del tema merece quedarse con la negativa.

Al aceptar su error debió buscar como remediarlo, pero se negó a reembolsar.

Lastima por ti por perder el dinero. Animo.

Estas en todo tu derecho.
El creador del tema merece quedarse con la negativa.

Al aceptar su error debió buscar como remediarlo, pero se negó a reembolsar.

Lastima por ti por perder el dinero. Animo.

Espero de todo corazón que nadie más en el foro sea estafado. Hoy me pasó a mí pero mañana te puede pasar a ti.

Asegúrense chicos con quien hacen negocios. Yo perdí 45 dólares, pero hay gente en el foro que llega a perder hasta 6.500 dólares

MUCHO CUIDADO.

Creo este negocio fue hecho con mala Fe según Mauricio el usuario debió ser tan profesional que debió darse cuenta que buscaba reseñas pero al mismo tiempo el no le pareció raro que las reseñas que cuestan por lo que vi 3 dólares se las estaba vendiendo en 20 centavos.

No fue mala fe ni nada de eso, proseguí con el trabajo normal de acuerdo al titulo publicado, como ven no dice reseñas en ningún lado, el se equivoco al no saber expresar lo que quería, lean el tema y los comentarios. una parte del trabajo se hizo y fue la mas larga.

Por otro lado fueron 26$ no 45$. pero te puedo asegurar que esos artículos no están mal en ningún sentido, como dije vas ganando. y no se supone que me denunciaste en PayPal, el dinero volverá a ti el 9 de julio según lo que andabas diciendo.

Pero bueno, no se si puedes mandar a cerrar el tema, no sabia eso, tengo entendido que cuando no hay acuerdo el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado, y eso puede durar una o dos semanas.

Buenas todavía nada con mi solicitud de la negativa injustificada, y que pasaría con el usuario Mauricio Gomez Me sale perfil no disponible

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Aclarar que el usuario @Mauricio Gomez fue baneado por otras cuestiones, aún así, como se mira en los comentarios hubo tiempo y opciones para solucionarse la negativa, algo a lo que no se llegó, por lo que no queda de otra que apelar hasta en un tiempo después y que se vea el usuario ha aprendido de su negativa, pero no en tiempo cercano.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.