🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
a favor de [MENTION=140521]so001p[/MENTION] ,
el usuario [MENTION=110104]titonbolero[/MENTION] antes de vender dicho producto, debe de brindar los medios de pagos, aclarando en su tema que postea:
http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/459703-crea-tus-propias-tarjetas-recargables.html
Cito, las imagenes siguientes:
![]()
Indica que funciona 100% con paypal y que el lo ha probado, alegando que el compro el monto con paypal, cosa que es mentira, Indica ademas que hay otras formas de pago, LAS CUALES NO MENCIONA, pero por la IMAGEN, uno piensa que es VISA, MASTERCARD, entre otros.
Yo pienso que es mala información, cualquiera que brinde dichas cosas, y no son reales, es estafa.
Saludos :encouragement:
1.- Yo empeze dandole soporte sin el cliente haberme pagado un centavo y solo respondi lo que el me pregunto y nunca hablo de BTC si leen bien en la imagen fui yo quien toco el tema del saldo asi que no tengo nada que ocultar.
Vuelvo desde el principio porque veo que algunos dan sus opiniones de acuerdo a lo que entienden pero veo que algunos puntos aun con las pruebas no comprenden.
1.- Yo empeze dandole soporte sin el cliente haberme pagado un centavo y solo respondi lo que el me pregunto y nunca hablo de BTC si leen bien en la imagen fui yo quien toco el tema del saldo asi que no tengo nada que ocultar.
2.- DESPUES que el cliente recibe la Guia me dice que no tiene Bitcoin, que es la via mas rapida pero no la unica porque se puede recargar tambien es posible con tarjeta de credito, cuenta bancaria , epay, y otros medios pero dice ahora que no puede por ninguno de esos, yo no tengo culpa, mas bien lo veo como un pretexto de su parte.
3.- 100% Paypal quiere decir que la tarjeta sirve para verificar Paypal es el tipico mensajes , no que puede ser recargada con paypal, yo al menos no conozco ninguna VCC que lo haga, asi que no confundan los terminos que alli no dice eso.
Y la Guia Funciona y si la uso para los que han comentado que no.
No veo que [MENTION=110104]titonbolero[/MENTION] haya incurrido en nada ni siquiera cercano a una estafa. Tampoco se ha demostrado que la guía no funcione.
Lo que si observo es que [MENTION=140521]so001p[/MENTION] ha mentido en cada uno de los puntos que mencionó:
1) Dice que le contestaron mal, y pone como prueba un mensaje privado de otro. Luego borra el mensaje falso, pero no la parte de que le contestaron mal.
2) Muestra capturas dónde da a entender que se necesita si o si bitcoins para el método, cuándo el vendedor menciona más de 4 métodos de pago disponibles en la guía.
3) En la aclaración pone "Estafa", ¿dónde está la estafa? ¿la guía no funciona?
4) Inició una disputa por Paypal, lo cual en éste foro es considerado como un robo cuándo alguien lo hace unilateralmente sin una buena justificación, especialmente después de haber recibido un producto que no puede devolverse.
[MENTION=110104]titonbolero[/MENTION]: desde el momento en que te hace la disputa por Paypal sin comunicación previa tú tienes derecho a ponerle una negativa. Se quedó con tu producto, te puso una negativa injustificada y pretende quedarse con el dinero.
aqui no todos trabajan con BITCOINS, somos algunos y algunas personas NECESITAN AYUDA para ello, más allá de decir "que brinda tarjeta de credito"
No veo que [MENTION=110104]titonbolero[/MENTION] haya incurrido en nada ni siquiera cercano a una estafa. Tampoco se ha demostrado que la guía no funcione.
Lo que si observo es que [MENTION=140521]so001p[/MENTION] ha mentido en cada uno de los puntos que mencionó:
1) Dice que le contestaron mal, y pone como prueba un mensaje privado de otro. Luego borra el mensaje falso, pero no la parte de que le contestaron mal.
2) Muestra capturas dónde da a entender que se necesita si o si bitcoins para el método, cuándo el vendedor menciona más de 4 métodos de pago disponibles en la guía.
3) En la aclaración pone "Estafa", ¿dónde está la estafa? ¿la guía no funciona?
4) Inició una disputa por Paypal, lo cual en éste foro es considerado como un robo cuándo alguien lo hace unilateralmente sin una buena justificación, especialmente después de haber recibido un producto que no puede devolverse.
[MENTION=110104]titonbolero[/MENTION]: desde el momento en que te hace la disputa por Paypal sin comunicación previa tú tienes derecho a ponerle una negativa. Se quedó con tu producto, te puso una negativa injustificada y pretende quedarse con el dinero.
He visto disimiles de opiniones las cuales respecto pero debo decir que aqui hay personas de todo tipo
algunas muy serias, otras tratan de aprovecharse de la situacion, gracias [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] pues desconocia sobre lo que comentas al final.
No siempre cuando ofrecemos algo podemos dar todos los detalles, sino piense y luego responda, existen usuarios con mucho
talento y conocimiento y facilmente pueden dar con el articulo, comenze dandole soporte sin recibir
aun el dinero y este podia no comprar por eso le doy el minimo de los detalles , muchas veces ocurre que todo solo queda en preguntas pero
creo que si usted acepta al menos con los elementos que tiene en la mano es evitente que puede usarla, por tanto todo argumento
despues de recibir la guia es una escusa, un BTC no es motivo y mas aun el viola tambien las reglas del foro sin contactarme arremete
contra mi persona y su animo nunca fue el mejor.
LA GUIA FUNCIONA nadie creo yo en este foro ponga objecion en que se la envie al admin [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para que la revise y vea
que todo esta en Orden y terminemos con todo esto.
[MENTION=154283]darkmoon[/MENTION]:
:. El mensaje para el usuario fue errado, no fue para titonbolero.
Exacto, es lo que estoy diciendo. A titonbolero jamás le llegó el mensaje porque sp001p se lo envió a otra persona, ¿cómo le iba a responder si no le escriben a él?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.