Una negativa sin razon

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

a favor de [MENTION=140521]so001p[/MENTION] ,
el usuario [MENTION=110104]titonbolero[/MENTION] antes de vender dicho producto, debe de brindar los medios de pagos, aclarando en su tema que postea:

http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/459703-crea-tus-propias-tarjetas-recargables.html

Cito, las imagenes siguientes:

img

Indica que funciona 100% con paypal y que el lo ha probado, alegando que el compro el monto con paypal, cosa que es mentira, Indica ademas que hay otras formas de pago, LAS CUALES NO MENCIONA, pero por la IMAGEN, uno piensa que es VISA, MASTERCARD, entre otros.

Yo pienso que es mala información, cualquiera que brinde dichas cosas, y no son reales, es estafa.

Saludos :encouragement:

[MENTION=140521]so001p[/MENTION] esto esta algo liado y cada uno esta yendo al camino que más le conviene. ¿Le dijistes en algun momento que la guia no funciona y te hiciera reembolso? El vendedor indica que entre los metodos de pago se puede con paypal ¿eso es cierto?

Ir ofreciendo fragmentos de la guía no es serio, me refiero a los metodos de pago, en fin, ¿se puede con paypal?

a favor de [MENTION=140521]so001p[/MENTION] ,
el usuario [MENTION=110104]titonbolero[/MENTION] antes de vender dicho producto, debe de brindar los medios de pagos, aclarando en su tema que postea:

http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/459703-crea-tus-propias-tarjetas-recargables.html

Cito, las imagenes siguientes:

img

Indica que funciona 100% con paypal y que el lo ha probado, alegando que el compro el monto con paypal, cosa que es mentira, Indica ademas que hay otras formas de pago, LAS CUALES NO MENCIONA, pero por la IMAGEN, uno piensa que es VISA, MASTERCARD, entre otros.

Yo pienso que es mala información, cualquiera que brinde dichas cosas, y no son reales, es estafa.

Saludos :encouragement:

Exacto... Tienes toda la razón.

bueno ahora si , a favor de [MENTION=140521]so001p[/MENTION] no me di cuenta de esa imagen " 100% funcional con paypal " pero luego dices que no funciona con paypal? ....
si no lo contactaste al usuario y encima lo dejaste sin soporte por skype , era obvio que [MENTION=140521]so001p[/MENTION] te dejara una negativa.
que querias que haga el usuario? seguir esperando a que no contestes : s.
La palabra "ESTAFA" con solo ver la imagen y en tu guia " no acepta paypal " pues es claramente estafa , es un engaño la imagen.
Tuve el mismo problema con otro compañero sobre eso que decia un titulo engañoso " saca 5000 puntos diarios " donde no sacaba ni 800 y estaba baneado.

nos vemos ya deje mi respuesta :encouragement: .

Viendo las pruebas aportadas por ambas partes, estoy a favor de [MENTION=140521]so001p[/MENTION]

Claramente se ve que el usuario [MENTION=110104]titonbolero[/MENTION] ofrece una guia que de seguro no ha ni probado (en el post dice que funciona con paypal y que el mismo lo ha probado) ya que no funciona con paypal.

Lo mas fácil es cortar por lo sano y que el usuario [MENTION=110104]titonbolero[/MENTION] haga una devolución del dinero.

Saludos

Vuelvo desde el principio porque veo que algunos dan sus opiniones de acuerdo a lo que entienden pero veo que algunos puntos aun con las pruebas no comprenden.

1.- Yo empeze dandole soporte sin el cliente haberme pagado un centavo y solo respondi lo que el me pregunto y nunca hablo de BTC si leen bien en la imagen fui yo quien toco el tema del saldo asi que no tengo nada que ocultar.

2.- DESPUES que el cliente recibe la Guia me dice que no tiene Bitcoin, que es la via mas rapida pero no la unica porque se puede recargar tambien es posible con tarjeta de credito, cuenta bancaria , epay, y otros medios pero dice ahora que no puede por ninguno de esos, yo no tengo culpa, mas bien lo veo como un pretexto de su parte.

3.- 100% Paypal quiere decir que la tarjeta sirve para verificar Paypal es el tipico mensajes , no que puede ser recargada con paypal, yo al menos no conozco ninguna VCC que lo haga, asi que no confundan los terminos que alli no dice eso.

Y la Guia Funciona y si la uso para los que han comentado que no.

1.- Yo empeze dandole soporte sin el cliente haberme pagado un centavo y solo respondi lo que el me pregunto y nunca hablo de BTC si leen bien en la imagen fui yo quien toco el tema del saldo asi que no tengo nada que ocultar.

Eso se llama preguntas de pre-venta, no soporte.

Solo quería comentar eso.

Vuelvo desde el principio porque veo que algunos dan sus opiniones de acuerdo a lo que entienden pero veo que algunos puntos aun con las pruebas no comprenden.

2.- DESPUES que el cliente recibe la Guia me dice que no tiene Bitcoin, que es la via mas rapida pero no la unica porque se puede recargar tambien es posible con tarjeta de credito, cuenta bancaria , epay, y otros medios pero dice ahora que no puede por ninguno de esos, yo no tengo culpa, mas bien lo veo como un pretexto de su parte.

3.- 100% Paypal quiere decir que la tarjeta sirve para verificar Paypal es el tipico mensajes , no que puede ser recargada con paypal, yo al menos no conozco ninguna VCC que lo haga, asi que no confundan los terminos que alli no dice eso.

Y la Guia Funciona y si la uso para los que han comentado que no.

Eso no es soporte, indicar o alegar algo como "las tarjetas son ilimitadas" NO ES SOPORTE :stupid1:
Segundo, que indique en tu guia que la compra de las tarjetas son a traves de carga de "bitcoin" NO ES UN PRETEXTO, aqui no todos trabajan con BITCOINS, somos algunos y algunas personas NECESITAN AYUDA para ello, más allá de decir "que brinda tarjeta de credito" deberias especificar cuales, como verás, en tu tema, indicas que es "FUNCIONA 100% con PAYPAL" ergo, brindas o das a entender otra cosa, ahora si escribes "funciona 100% PARA VERIFICAR paypal" es otra cosa.
y tercero, esa información se trasgiversa, por mi parte, no conozco de creacion de tarjetas de VCC, y la interpreto como una funcion de "compra a traves de paypal" (brindas una X pagina, puedo comprar con paypal la tarjeta prepago.)

de igual forma, estoy a favor de [MENTION=140521]so001p[/MENTION]

a favor de so001p pero no apoyo la negativa, ya que técnicamente no es estafa sino un problema del vendedor por no especificar correctamente lo que ofrece.

[MENTION=140521]so001p[/MENTION]
[MENTION=110104]titonbolero[/MENTION]

No estoy a favor de ninguno y creo que es una neutral.

La imagen que muestra [MENTION=110104]titonbolero[/MENTION] esta claro que puede ser utilizada para verificar paypal, pero no que se puede pagar con paypal.

No se puede decir que la guiá no funciona, ya que no se realizado la compra de la VVC por otro medio de pago. (Hay que comprobar para afirma esto)

El vendedor hubiera aclarado todos los métodos de pago en su guiá.
Y también creo que el comprador hubiera verificado antes que funcionara con Paypal

------------------------------
Agregando una nota:
Ningún sistema de VCC acepta Paypal, esto se hace para evitar el lavado de activos con cuenta robadas o de fondos de dudosa procedencia.

------------------------------

Última edición:
No veo que [MENTION=110104]titonbolero[/MENTION] haya incurrido en nada ni siquiera cercano a una estafa. Tampoco se ha demostrado que la guía no funcione.

Lo que si observo es que [MENTION=140521]so001p[/MENTION] ha mentido en cada uno de los puntos que mencionó:
1) Dice que le contestaron mal, y pone como prueba un mensaje privado de otro. Luego borra el mensaje falso, pero no la parte de que le contestaron mal.
2) Muestra capturas dónde da a entender que se necesita si o si bitcoins para el método, cuándo el vendedor menciona más de 4 métodos de pago disponibles en la guía.
3) En la aclaración pone "Estafa", ¿dónde está la estafa? ¿la guía no funciona?
4) Inició una disputa por Paypal, lo cual en éste foro es considerado como un robo cuándo alguien lo hace unilateralmente sin una buena justificación, especialmente después de haber recibido un producto que no puede devolverse.

[MENTION=110104]titonbolero[/MENTION]: desde el momento en que te hace la disputa por Paypal sin comunicación previa tienes derecho a ponerle una negativa. Se quedó con tu producto, te puso una negativa injustificada y pretende quedarse con el dinero.

He visto disimiles de opiniones las cuales respecto pero debo decir que aqui hay personas de todo tipo
algunas muy serias, otras tratan de aprovecharse de la situacion, gracias [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] pues desconocia sobre lo que comentas al final.

No siempre cuando ofrecemos algo podemos dar todos los detalles, sino piense y luego responda, existen usuarios con mucho
talento y conocimiento y facilmente pueden dar con el articulo, comenze dandole soporte sin recibir
aun el dinero y este podia no comprar por eso le doy el minimo de los detalles , muchas veces ocurre que todo solo queda en preguntas pero
creo que si usted acepta al menos con los elementos que tiene en la mano es evitente que puede usarla, por tanto todo argumento
despues de recibir la guia es una escusa, un BTC no es motivo y mas aun el viola tambien las reglas del foro sin contactarme arremete
contra mi persona y su animo nunca fue el mejor.

LA GUIA FUNCIONA nadie creo yo en este foro ponga objecion en que se la envie al admin [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para que la revise y vea
que todo esta en Orden y terminemos con todo esto.

Última edición:
No veo que [MENTION=110104]titonbolero[/MENTION] haya incurrido en nada ni siquiera cercano a una estafa. Tampoco se ha demostrado que la guía no funcione.

Lo que si observo es que [MENTION=140521]so001p[/MENTION] ha mentido en cada uno de los puntos que mencionó:
1) Dice que le contestaron mal, y pone como prueba un mensaje privado de otro. Luego borra el mensaje falso, pero no la parte de que le contestaron mal.
2) Muestra capturas dónde da a entender que se necesita si o si bitcoins para el método, cuándo el vendedor menciona más de 4 métodos de pago disponibles en la guía.
4) Inició una disputa por Paypal, lo cual en éste foro es considerado como un robo cuándo alguien lo hace unilateralmente sin una buena justificación, especialmente después de haber recibido un producto que no puede devolverse.

[MENTION=110104]titonbolero[/MENTION]: desde el momento en que te hace la disputa por Paypal sin comunicación previa tienes derecho a ponerle una negativa. Se quedó con tu producto, te puso una negativa injustificada y pretende quedarse con el dinero.

Hola, entiendo tu punto.

Yo le envié por el foro un mensaje a otro usuario y me respondió de mala manera ya que eso fue un error mio. Así que no es razonable agregar esa captura en mi post y por tu aclaración corregí las capturas, por eso creo que tienes razón.

Pero también debo aclarar por que digo que lo considero una estafa:

La guía no me funciono.
Las otras opciones son mas extrañas todavía:
fdf40bf2ce.png

Ahora bien, imaginemos que la guía funciona pero los otros métodos no están explicados, No conozco a ninguna de esas compañías, ademas que no me esperaba eso.

[MENTION=154283]darkmoon[/MENTION]
Debo citar el post anterior de un usuario que explica mejor mi idea ya que se expresa mejor que yo:
aqui no todos trabajan con BITCOINS, somos algunos y algunas personas NECESITAN AYUDA para ello, más allá de decir "que brinda tarjeta de credito"

Ahora bien el mismo dice en este post: "el btc que es la via mas rápida"

Ahora imagínense las otras vías.
Permitir vender guías de este tipo generara un marca para las siguientes guias y abra mas aclaraciones abiertas por personas que se sienten estafadas por su contenido.

A mi no me funciono, ya que no tengo BTC y los otros métodos menos, y quien tiene cuenta activa y MUY IMPORTANTE con saldo en: money.yandex.ru Мобильная связь...

Como meter dinero allí yandex Мобильная o en Paxum ?
Como usar BTC.
No explica lo de como hacer para conseguir BTC.

No tengo btc y tengo entendido que un btc cuesta mucho dinero. Las otras opciones son peores y mas extrañas que lo de BTC en si.

Después de pagar por tener esta guía y que luego el dueño de la guia desaparezca por tanto tiempo.
No me funciona la guia, y prueba de ello es que tuve que compra VCC después de esperar.
En su post el brindo y dio a entender otra cosa.

Última edición:
[MENTION=140521]so001p[/MENTION] tienes una opinión errada sobre BTC

1 BTC= US$455

Cuando la pagina te pide US$5 en bitcoin sería 0.0110 BTC , utilizas un Exchanger de Paypal a Bitcoin y listo.

Creo que ninguno debe tener la negativa, sino neutral. 😎

Estoy a favor de titonbolero es imposible que el usuario que compro la guía no tenga alguno de los medios de pago, y dice que no sabe usar btc, pues por que no se echa una búsqueda en Google a ver como funciona o si no aquí en el mismo foro, ni que el btc fuera algo de otro mundo, además titonbolero tiene razón no hay ninguna web que acepte PayPal para comprar vcc, bueno por lo menos a buen precio. Las que hay te sacan un ojo de la cara.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

Última edición:

Puedo responder tus 4 puntos, sin necesidad de tener conocimiento del negocio realizado, solo con las pruebas que ponen los usuarios.

:. El mensaje para el usuario fue errado, no fue para titonbolero.
:. Son 4 métodos de compañias distintas "extranjeras", cuando hablamos de BITCOINS, no estamos hablando de personas que sean de paises como USA o España, si no RUSIA o alrededores (para todos los que trabajamos con BTC conocemos poco o algo del tema este.)
:. Desde el momento que no puedes "crear" la tarjeta, a mi parecer NO ME FUNCIONARIA, es algo mas que obvio, si compras una guia, y no hay resultado, pues, no me funciona, algo de logica no más en este punto.
:. Hay justificación, no hay comunicación explicita con el vendedor y no se ponen puntos claros con respecto a su negocio.

He visto disimiles de opiniones las cuales respecto pero debo decir que aqui hay personas de todo tipo
algunas muy serias, otras tratan de aprovecharse de la situacion, gracias [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] pues desconocia sobre lo que comentas al final.

No siempre cuando ofrecemos algo podemos dar todos los detalles, sino piense y luego responda, existen usuarios con mucho
talento y conocimiento y facilmente pueden dar con el articulo, comenze dandole soporte sin recibir
aun el dinero y este podia no comprar por eso le doy el minimo de los detalles , muchas veces ocurre que todo solo queda en preguntas pero
creo que si usted acepta al menos con los elementos que tiene en la mano es evitente que puede usarla, por tanto todo argumento
despues de recibir la guia es una escusa, un BTC no es motivo y mas aun el viola tambien las reglas del foro sin contactarme arremete
contra mi persona y su animo nunca fue el mejor.

LA GUIA FUNCIONA nadie creo yo en este foro ponga objecion en que se la envie al admin [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para que la revise y vea
que todo esta en Orden y terminemos con todo esto.

De repente la guia funciona, nadie dice lo contrario, pero, no explicas bien "como hacerlo", y eso es un punto en contra.
Creo yo que si hacemos una guia, es explicar al mas minimo detalle, punto por punto para que el usuario pueda realizarlo sin problemas.

Dando mi punto de vista, y viendo bien los argumentos, no merece negativa si no neutral.
O aquellos que compraron dicha guia, digan lo contrario.

:encouragement:

[MENTION=154283]darkmoon[/MENTION]:

Exacto, es lo que estoy diciendo. A titonbolero jamás le llegó el mensaje porque sp001p se lo envió a otra persona, ¿cómo le iba a responder si no le escriben a él?

:. Son 4 métodos de compañias distintas "extranjeras", cuando hablamos de BITCOINS, no estamos hablando de personas que sean de paises como USA o España, si no RUSIA o alrededores (para todos los que trabajamos con BTC conocemos poco o algo del tema este.)

Cierto. Ahora que muestran los métodos de pago, ciertamente no son Paypal, Payoneer u otros a los que estamos acostumbrados.

:. Desde el momento que no puedes "crear" la tarjeta, a mi parecer NO ME FUNCIONARIA, es algo mas que obvio, si compras una guia, y no hay resultado, pues, no me funciona, algo de logica no más en este punto.

Pues entonces que le ponga una neutral y aclare "no me funcionó", pero "estafa" da la idea de que el producto está diseñado con el objetivo de sacarle el dinero al que lo compra, que no es el caso.

:. Hay justificación, no hay comunicación explicita con el vendedor y no se ponen puntos claros con respecto a su negocio.

Éso no se ha demostrado en ningún momento. Si la falta de comunicación es porque el comprador mandó erroneamente un MP a otro que no es el vendedor, entonces NO es justificación para quien comete ese error inicie disputa ni ponga negativa.

El MP para iniciar el negocio se envía el 7 de mayo. El negocio se concreta no sabemos cuándo, nadie muestra la fecha en la comunicación de skype. La negativa y la disputa se hacen el 10 de mayo, probablemente motivado porque se conectaba al foro pero no le contestaba un MP (que se envió mal). ¿No es algo un poco apresurado?

[MENTION=140521]so001p[/MENTION], ¿seguía el vendedor conectado al skype cuándo le escribiste que no podías usar la guía? [MENTION=110104]titonbolero[/MENTION]: ¿leíste esos mensajes de skype? ¿por qué no respondiste?

Última edición:
Me sentí estafado, Por qué no respondido más el Skype mira el tiempo de skype y estaba conectado
le escribí en el pots y nada de respuesta de la guía de una hoja
(Cuál es el soporte que prestos? Si no me respondido)
antes de pagarle dijo: (en Skype comento)
cualquier duda le doy soporte ppr aquí
para que miente
si no va prestar soporte no la compro
pero él se ofreció.
aa.webp
Es algo como que ya es tu problema ya me pagaste resuelve tu investiga tu 😱
pago es para no estar investigando si no para que me expliquen.
Después que le coloco el negativo es que si tiene tiempo para responder en este tema…
Tuve que comprar una VCC a otro usuario

lo ultimo que tengo en skype
2cdd1b4826.png

Que demuestre que funciona

La guía no la entendí, y ademas no dio ayuda.

Compro una guía para que Guié y me ayude a conseguir algo, no que me complique la vida.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=154283]darkmoon[/MENTION]:

Exacto, es lo que estoy diciendo. A titonbolero jamás le llegó el mensaje porque sp001p se lo envió a otra persona, ¿cómo le iba a responder si no le escriben a él?

Si le envié a el... Puedes comprobarlo en el post, de echo el mismo dijo que vio mis comentarios.

Pongo negativo por que la guía no funciona y el presta soporte. Es una guía que no me guía, no me funciono.

Por que digo que es estafa?
Por que compre una guía que no me guió a hacer lo que prometía.

Si cumple con el trato, y me guié como no lo ha echo hasta ahora le quito la negativa.

Última edición:
Dejame refrescarte la Memoria porque continuas manipulando las cosas

Esa Imagen de un dolar no fue contigo, no se porque la usas fue la respuesta que le di a otro usuario y el negocio contigo fue el mismo DIA solo fueron minutos en Skype los que no respondi la ultima pregunta y te deje la respuesta por Privado en el Foro. alli esta .

12_zpsef4cbrld.png.html

No hay ninguna estafa mas bien usted desea que se le entregue el dinero porque no supo usarla , algo que denota el nivel que tienes, porque todo es muy facil TE DI UNA GUIA CON IMAGENES por eso quiero que la vea el Admin [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para que de Fe de lo hablo.

Espero Dios mediante todo se resuelva Bien.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás