Una negativa sin razon

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En primer lugar, el icono o emoticon :stupid1: << Es un emoticon, no denota nada, para eso fueron puestos, queda claro :encouragement:
Segundo, para usar BTC, si de repente, para algunos es mas rapido aprender, otros, como que debes de darle más enfasis, en la guia se ofrece "diferentes metodos de pagos desconocidos para el comprador", no todos saben acerca de como usar "Ok pay" entre otros, estas mal :stupid1:
Tercero, lo que haya pasado con el comprador y tú, aqui no va, debido a que la persona, en este caso [MENTION=140521]so001p[/MENTION], desconoce acerca de un punto, no lo puedes venir a decir "YO SÉ QUE MIENTE", eso es falta de respeto, sin poner en la posicion de otra persona.
y cuarto para terminar, EL SOPORTE SIEMPRE ES BRINDADO SIEMPRE Y CUANDO NO SE TENGA CONOCIMIENTO DE LA GUIA.
Siempre debe de ser así, no entiendo que se gana aquí.

De igual forma, espero que se solucione de buena manera todo eso.

Saludos :encouragement:

Lo dijiste todo 😛7:

Lo único que dices con coherencia es "que se solucione de buena manera"

1.- Le abre disputa en paypal (sin contactar primero con el vendedor)
2.- Le acusa de su actitud en un MP (ya se vio que el MP era con otro user)
3.- El vendedor es llamado estafador (aun no se demostro donde esta la estafa)
4.- Desconoce que es un Bitcoin (menuda mentira, como las anteriores)
5.- Desconoce los otros metodos de pagoy como proceder (por eso tuvo la necesidad de comprar una guia relacionada en algo que desconoce, da a entender que quiere que le hagan encima el trabajo depués de su actitud hacia el vendedor)

La explicación de los negocios que he realizado con el causante de esta situación es porque me acusabas si tenia algo contra el mismo, lo expuse para que te quedara claro que eres mal abogado.

No soy tu estimado y no te tomes confianzas que no te he dado, limitate a lo que es la finalidad de la aclaración.

Ya tienes los puntos principales por los que opinio que el comprador a perdido toda razón en el negocio y alguno de ellos infrinjiendo normas de negocios del foro.

Lo único que dices con coherencia es "que se solucione de buena manera"

1.- Le abre disputa en paypal (sin contactar primero con el vendedor)
2.- Le acusa de su actitud en un MP (ya se vio que el MP era con otro user)
3.- El vendedor es llamado estafador (aun no se demostro donde esta la estafa)
4.- Desconoce que es un Bitcoin (menuda mentira, como las anteriores)
5.- Desconoce los otros metodos de pagoy como proceder (por eso tuvo la necesidad de comprar una guia relacionada en algo que desconoce, da a entender que quiere que le hagan encima el trabajo depués de su actitud hacia el vendedor)

La explicación de los negocios que he realizado con el causante de esta situación es porque me acusabas si tenia algo contra el mismo, lo expuse para que te quedara claro que eres mal abogado.

No soy tu estimado y no te tomes confianzas que no te he dado, limitate a lo que es la finalidad de la aclaración.

Ya tienes los puntos principales por los que opinio que el comprador a perdido toda razón en el negocio y alguno de ellos infrinjiendo normas de negocios del foro.

Esta bien individuo 😛irate:
Soy un mal abogado xD 😛8:
Pero ...
Si te das cuenta, el vendedor no da soporte, porque son "COSAS OBVIAS" [sub](1° punto)[/sub]
Se le dice estafador (aunque esta mal dicho) porque su guia no funciona.
Si desconoce algo, pues se le puede entender 😉 [sub](no creo que tu sepas todo de lo que se habla en este foro, creo que habia un dicho con respecto a ello :stupid1: )[/sub]
Quiso comprar la guia porque PARA ESO ESTAN LAS GUIAS, comprar algo que desconoce para SABER USARLO, no creo que uno sea tan ... para comprar algo que ya conoce. :stupid1:

La explicación es la siguiente, primero que nada, tener un respeto hacia las demas personas y más que nada, dejar de suponer cosas que no lo son, como lo dije anteriormente "no todos saben lo que hay en el foro" ..

si lo sé no eres mi estimado, por eso te llamo individuo 😛irate: [sub]no te molestes :welcoming: [/sub]

y por ultimo, no soy abogado, no estudié eso, solo le meto logica a todo lo que veo.

Saludos y buenos dias :drunk:

Las negativas desaparecieron así que supongo llegaron a un acuerdo, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás