🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=140521]so001p[/MENTION] mientes mucho, un usuario con mas de 100 negocios en el foro ¿desconoce los BTC? eso no s elo cree nadie.
[MENTION=140521]so001p[/MENTION] mientes mucho, un usuario con mas de 100 negocios en el foro ¿desconoce los BTC? eso no s elo cree nadie.
Tener 100 negocios en el foro es sinonimo de saber acerca de BTC ?
:stupid1:
cual es tu logica para decir eso o.o?
No hay que ser un lumbreras para darse cuenta que [MENTION=140521]so001p[/MENTION] miente, ahora dice que si le guia quita la negativa y hasta hace un momento que la guia no funcioanba.
[MENTION=154283]darkmoon[/MENTION] ¿me estas llamando chalado? ¿logica? estas constantemente haciendo negocios por lo que en más de uno te solicitan un medio de pago diferente al que uno usas.
so001p como le comento a tu amigo, no significa que uno con poco iTrader no tenga conocimientos, posiblemente no se invente la excusa de que desconozco los BTC, si no, que habiendo realizado tantos negocios no puedes venir a mentir.
Amigo el itrader no tiene que ver con conocimientos
Un usuario nuevo entonces es un ignorante según tu comentario. Tu acusación carece de sentido y me ofende.
Ademas es indiferente si se o no se... Si el vende una guía para guiarme tiene que guiarme, y si le pregunto algo respecto a la guía tiene que responder.
Es simple. Tiene que darme soporte por que no la entendí.
Es mas, aun quiero saber como se hace. Si el cumple con el trato, y me guía como no lo ha echo hasta ahora le quito la negativa.
20$ no es nada, lo que pasa es que no cumple con lo pactado y me siento estafado...
Pero es la verdad, no consta tu logica de "conocer" a "saber de los BTC", dices una cosa con otra y la confundes, una persona puede haber leido algun tema de "Venta de BTC" pero más allá de haber tenido la experiencia de comprar o saber para que se usan, lo dudo mucho, A MENOS QUE HAYA TRABAJADO CON ALGUNA FAUCET (ya que es casi la unica manera de poder encontrarle sentido o por lo menos aqui en este foro desde que entre).
Aqui el unico que tiene la confusion eres tu, so001p indica que desconoce que es un BTC (Bitcoin) y eso no se lo cree ni el, tu tampoco. La guia no funciona, ¿porque dice que la guia no funciona? ¿en que quedamos?
El tema es que esta mintiendo, a colocado disputa en paypal sin hablar antes con el vendedor, colocado negativa por se run grosero (o algo parecido) en una conversación que no fue con el vendedor y ahora que si le ayuda le quita la negativa y la guia si funciona. 😛irate:
¿porque dice que la guia no funciona? ¿en que quedamos?
Si cumple con el trato, y me guié como no lo ha echo hasta ahora le quito la negativa.
Aqui el unico que tiene la confusion eres tu, so001p indica que desconoce que es un BTC (Bitcoin) y eso no se lo cree ni el, tu tampoco. La guia no funciona, ¿porque dice que la guia no funciona? ¿en que quedamos?
El tema es que esta mintiendo, a colocado disputa en paypal sin hablar antes con el vendedor, colocado negativa por se run grosero (o algo parecido) en una conversación que no fue con el vendedor y ahora que si le ayuda le quita la negativa y la guia si funciona. 😛irate:
Te la respondí, y es porque si uno no entiende la guia, por ende, no podra hacerla, y si no la hace, no funciona. Simple lógica mi estimado :stupid1:¿porque dice que la guia no funciona?
:stupid1:¿en que quedamos?
Me da la Impresión de que estas parcializado en el apoyo de titonbolero, por que haces preguntas que ya so001p respondió.
Estas leyendo los post de los dos usuarios?
¿Tienes algo en contra de so001p aparte de lo que pasa en esta aclaración?
Mi opinión es que solucionen esto de buena manera, como dice [MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION].
[MENTION=110104]titonbolero[/MENTION] ¿Por que no lo contactas y le explica como se hace todo? so001p aun esta interesado según lo que dijo:
[MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION]
Si lee bien todo, vera que yo le entrege una GUIA con IMAGENES , le conteste su ultima pregunta lo cual el alega que no y fue un privado que donde le deje la respuesta subi una imagen , puede verla en la pagina anterior.
http://forobeta.com/aclaraciones/491455-negativa-razon-5.html
Yo no se que debo enseñarle, debe ser que tengo que decirle como comprar un BTC u otra de las monedas , cosa tan risible, un usuario de tantos negocios no tenga la menor idea, por DIOS, o desea que tambien le haga la tarjeta cuando todo esta explicito en la Guia.
Ademas el trato quien lo incumplio fue el , al no escribirme mas y crear no solo la negativa sino tambien una disputa en paypal, el incumple con las reglas del foro y aun asi se hace la victima, todo es un pretexto de su parte los hechos estan e subido imagenes para que vean que soy transparente , no tengo nada que ocultar.
No puedes alegar algo cuando no sabes o_o
¿Cómo sabes que miente?
¿Yo tengo la confusión ? xD :sorrow:
Desconoce en como poder usarlo, comprarlo.
Si, existen Exchanger, pero allá de haber contratado uno exclusivamente para comprar BTC, pues, no.
Yo conozco de BTC, y sé que eso no es simplemente como usar una tarjeta o una cuenta con un email y ya, se necesitan varias cosas.
Creo que yo empiezo a creer que desconoces del tema y alegas algo que sinceramente no es o_o
Tienes algo en contra de [MENTION=140521]so001p[/MENTION] ? Comenta pero con respecto al tema y con las preguntas que ya han sido respondidas, estas volviendo a preguntar cosas como:
Te la respondí, y es porque si uno no entiende la guia, por ende, no podra hacerla, y si no la hace, no funciona. Simple lógica mi estimado :stupid1:
:stupid1:
El tema es que respondas en base a las preguntas que ya han sido respondidas y no justifiques algo que en su totalidad no lo es, debes de leer las respuestas de ambos y dar a conocer tu punto de vista y no solo calificar de frente al usuario de mentiroso.
Opino lo mismo que [MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION] y [MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION] , de igual forma, el usuario sigue interesado en la guia.
Es una guia y en su defecto, hasta que el usuario quede satisfecho, deberá de darle soporte.
Ese es el significado de soporte y en su totalidad, no debe de justificar la respuesta como un "un usuario de tantos negocios no tenga la menor idea" pues, si le toco, deberá de darle ese soporte HASTA QUE LA GUIA CUMPLA LO QUE PROMETA, con ayuda de usted.
:encouragement:
Creo que esto lo pueden solucionar conversando si hay disposición de ambas partes :encouragement::encouragement:
Leyendo todo como que no me parece justo lo que estás haciendo ya que recibiste la guia, pones negativa y pides devolución por paypal por algo que podía haberse solucionado conversando. Siendo dos personas adultas dense un tiempo y arreglen esto, pero tu negativa y encima pedir devolución de dinero me parece exagerada. Ojala solucionen esto de buena manera y eviten tanto desgaste innecesario.
¿Si tengo algo en contra de quien [MENTION=154283]darkmoon[/MENTION]?
Para empezar, ya que expones lo de hablar con respeto, cuando pones ( :stupid1: ) estás llamandome estupido o loco, es decir respeto no tienes.
Para usar el BTC no hace falta ninguna maquina espacial ni nada similar, tu cartera electronica de BTC y listo. Segun se menciona en la guia se le ofrece difernetes metodos de pago, otros compañeros han opinado lo mismo sobre que no se creen que desconozca que es un BTC y tu como abogado si eres conocedor de lo que piensa, opina y conoce tu defendido.
Con el comprador he realizado diferentes negocios exitosos de textos si mal no recuerdo, ahi te queda claro que ni tengo nada a favor ni en contra, me limito a dar mi opinion en la aclaración de la situación.
El soporte que solicita (despues de la disputa en paypal sin hablar previamente con el vendedor) es ¿explicarle puntos que no entiende de la guia o que le haga el trabajo el vendedor?
[MENTION=140521]so001p[/MENTION] / [MENTION=110104]titonbolero[/MENTION]
Por que no llegan a un acuerdo?
A mi parecer [MENTION=110104]titonbolero[/MENTION] no te estafo [MENTION=140521]so001p[/MENTION], ya que no has verificado que si la guiá funciona con los otros métodos de pago.
Pero [MENTION=110104]titonbolero[/MENTION] pero tampoco le detallaste los otros métodos de pago, y [MENTION=140521]so001p[/MENTION] asimilo que podía pagar con paypal, lo que se puede mal interpretar por la imagen de paypal de tu hilo de venta.
Lo que si creo que estuvo mal fue realizar una disputa en paypal, desconozco si el dinero fue devuelto, de haber sido devuelto, creo que no debería existir calificación negativa a [MENTION=110104]titonbolero[/MENTION], al contrario la negativa seria para [MENTION=140521]so001p[/MENTION]
Califiquen neutral los 2 y como dice [MENTION=945]RafaelO[/MENTION] "Ni pedo la vida sigue"
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.