🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En que demore 24 horas?Pues en las evidencias del otro usuario pude notar, que te demoraste 24 horas
En que momento cambio el ritmo de la operación?querías que todo sea rápido
Sancion por que motivo?A favor que se sancione al vendedor y otra cosa, NO es obligación calificar de lo que tengo entendido
Que pruebas faltarían?Muchas palabras, pocas pruebas a favor de que se retire la negativa al comprador pero se imponga una sanción a ambos ya sea fuera de la sección de negocios o una neutral ya que es imperdonable que se pongan a negociar directamente e indirectamente calificaciones del itrader. Arreglen al interno y solucionen sus problemas.
Primero, escribiste párrafos cuando todo eso se puede resumir en uno adjuntando capturas después de la oracion que quieres demostrar, pero escribiste textos grandes en 3 comentarios grandes tipo párrafos y en 1 solo adjuntaste 2 fotos, en los demás pura letra. Ordenate para poder entenderte y entender lo que quieres dar a entender. Como digo nuevamente hasta el momento estoy a favor que se retire la negativa pero se imponga una sanción a ustedes 2 por negociar directamente e indirectamente las calificaciones del itrader, sumado a que pudieron haberlo arreglado al interno y ahorrar todo este lio pero prefirieron abrir un hilo y armar un circo. En fin espero puedan solucionarlo al interno y pueda quedar en un " Ni mas contigo pero todo tranquilo, pero pueden seguir con esto y hacerla mas larga". Es mi opinion personal, asi como yo abran otros iguales o diferentes. Esto es uno de los riesgos que se corren al abrir un hilo. Espero puedan solucionarlo, no comentare para no hacerla ma larga.Que pruebas faltarían?
Entonces me calificas por ordenar la aclaración y escribir mucho?Primero, escribiste párrafos cuando todo eso se puede resumir en uno adjuntando capturas después de la oracion que quieres demostrar, pero escribiste textos grandes en 3 comentarios grandes tipo párrafos y en 1 solo adjuntaste 2 fotos, en los demás pura letra. Ordenate para poder entenderte y entender lo que quieres dar a entender. Como digo nuevamente hasta el momento estoy a favor que se retire la negativa pero se imponga una sanción a ustedes 2 por negociar directamente e indirectamente las calificaciones del itrader, sumado a que pudieron haberlo arreglado al interno y ahorrar todo este lio pero prefirieron abrir un hilo y armar un circo. En fin espero puedan solucionarlo al interno y pueda quedar en un " Ni mas contigo pero todo tranquilo, pero pueden seguir con esto y hacerla mas larga". Es mi opinion personal, asi como yo abran otros iguales o diferentes. Esto es uno de los riesgos que se corren al abrir un hilo. Espero puedan solucionarlo, no comentare para no hacerla ma larga.
La calificación se debio a que el usuario no completo el pago hasta recibir la negativa y creo que esto es lo que debe quedar advertidoYo opto por que lleguen a un acuerdo en privado, con diálogo nos entendemos.
Las veces que he negociado con el usuario Bragar ha sido muy claro en todo momento.
Si el comprador no le sirve el producto, luego de probarlo, podrían llegar a un acuerdo que sea favorable para todos, ya que al vendedor le cuesta tiempo (Tiempo = dinero) en ofrecer su servicio.
Entonces que no quede advertido que el usuario paga solo llegada la negativa?solo de leer los chats hacen enojar, a favor de retirar la negativa
Por que motivo la sanción?A favor de retirar negativa y sancionar al vendedor
Cree lo que tu quieras creer, total el que esta en esto eres tu no yo por que evidentemente solo estas tomando tu posición y no textualmente lo que indico las recomendaciones para entenderte y ayudarnos a entenderte. Por que si quieres que te entiendan necesitas ordenarte bien y detallar con pruebas, mientras mas fácil mejor. Ahora textualmente indico que se retire la negativa eso no te califica a ti, el hecho que estoy pidiendo es que se sancione a ustedes 2 por intentar de una o otra forma directa e indirectamente el mal uso del itrader o negociación.Entonces me calificas por ordenar la aclaración y escribir mucho?
Puede que el texto sea largo pero describe partes necesarias en mayor parte y describen las dos evidencias, no me paarece necesario más que eso por que es todo el echo concreto
Evite aclarar ocurrencias del usuario como que lo insulte, lo apure y otras
En vez de darte gracia podrias incluso citarlo fácilmente como por ejemplo [Motivación] donde explico por que puse la negativa en principio y por que la dejé
Insisto, deje la calificación para advertir a otros usuarios, por decisión de los usuarios no es problema sacarla, de cualquier manera por mi parte no me volvera a pasar el pago a ese usuario
En ese caso, desde mi punto de vista, yo veo esto:La calificación se debio a que el usuario no completo el pago hasta recibir la negativa y creo que esto es lo que debe quedar advertido
Es cierto mi texto es largo pero ya no lo puedo modificar, de cualquier manera solo viendo las dos fotos que publique queda clara la eventualidadCree lo que tu quieras creer, total el que esta en esto eres tu no yo por que evidentemente solo estas tomando tu posición y no textualmente lo que indico las recomendaciones para entenderte y ayudarte a entender.
Como dije, mi calificación es para advertir a los usuarios, para eso deberian servir pero tampoco es problema quitarlaEn ese caso, desde mi punto de vista, yo veo esto:
Opción 1: El comprado completa el pago y todos en paz sin negativas
Opción 2: El Vendedor devuelve al comprado un pago parcial, (Ya que el comprador usó el servicio para comprobar si le servía), y todos en paz sin negativas
(Tal vez la opción 2, todos ganan, ya que el Comprador NO pierde todo su dinero por algo que no le servirá, y El Vendedor tiene la opción de revender el Servicio/producto alguien más)..
Bueno es lo que piensas y se acepta, solo di mi observación eso es todo, debieron solucionarlo al interno, espero puedan solucionarlo de la mejor manera y puedan estar tranquilos.Es cierto mi texto es largo pero ya no lo puedo modificar, de cualquier manera solo viendo las dos fotos que publique queda clara la eventualidad
Como dije, mi calificación es para advertir a los usuarios, para eso deberian servir pero tampoco es problema quitarla
Totalmente de acuerdo, lo que parece perderse de vista en toda la chucheria es que el usuario no completo el pago hasta llegada la negativa y comenzo a poner sus propias reglasBueno es lo que piensas y se acepta, solo di mi observación eso es todo, espero puedan solucionarlo de la mejor manera y puedan estar tranquilo. Pierdes mas estando en esto, el tiempo es valioso podrías estar concretando otros negocios en vez de estar aquí en este hilo. Saludos compa.
Nuevamente, esto esta muy limpio en [Aclaratoria 2] no se por que tu opinión continua sesgadaAdemás decir que tienen que calificarte por los dos negocios tampoco está bien por que si el usuario desea no te califica y ya, en fin. Hay gente que no entra en razón
De echo no tenía idea como funciona esto, solo me parece imparcial tu opinión y esperaba una explicación logica pero al parecer puedes simplemente opinar como si fuera más emocional que logicoCreo que el vendedor está un poco equivocado en como funciona una aclaración.
En ningún momento dice que debemos explicar el por qué de nuestra postura.
- Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
En vez de poner pruebas se basa en las del otro usuario, lo único que hace con responder a cada persona que piensa diferente es alargar la aclaración (que se resuelve con la opinión de la mayoría, y va perdiendo).
le exigí al usuario que respondiera por ambas calificaciones
El usuario elimino las dos calificaciones.
Elimine la calificación positiva de (.Operación 1) ya que esta calificación nunca sería completada por negligencia del usuario.
Modifique de neutral a negativo por (.Operación 2) como permanece actualmente a espera de la opinión de los usuarios.
Eso citado más arriba dijiste también y te explico para que entiendas.Nuevamente, esto esta muy limpio en [Aclaratoria 2] no se por que tu opinión continua sesgada
Lee las reglas y muévete en el foro mejor, no es solo a venir a ganar dineroDe echo no tenía idea como funciona esto
Pues mi opinión es basada en lo que leo, pero entiendo que como vendedor no quieres perderesperaba una explicación logica pero al parecer puedes simplemente opinar como si fuera más emocional que logico
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?