🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
esa pagina que me quito era mia, yo la compre cuando estaba muerta, la otra que el dice que era de su ''vecino'' si se la quite, a un tal ''BRAYAN OVALLE'' como lo dice en el link de la supuesta fan page
Hay usuarios que se pasan, ya salieron varios a defender a jeanduce y eso que ya admitio que se la robo en pocas palabras, muy bonito osea que yo voy a robar cosas fuera del foro y venderlas aqui y como no me las robe aqui no me sale sancion ni baneo, valla.
Coincido 100%. Yo no puedo creer lo que estaba leyendo, comentarios demasiado puritanos respecto a las reglas del foro. No sé qué me repugna más, si los robos, o los que defienden al principal estafador.Hay usuarios que se pasan, ya salieron varios a defender a jeanduce y eso que ya admitio que se la robo en pocas palabras, muy bonito osea que yo voy a robar cosas fuera del foro y venderlas aqui y como no me las robe aqui no me sale sancion ni baneo, valla.
Yo soy el Jose Misael Delgado Soto | Facebook
Y la que vendia la compre cuando estaba muerta, pero me dijeron que era robada, y se lo dije 🙂
- - - Actualizado - - -
jaja pero que cómico, un estafador salio estafado y viene a llorar.
Segun yo entiendo todo el negocio se llevo a cabo por facebook, asi que creo que la negativa viene sobrando, pero si deberían retirar de la sección de negocios a ambos, ya que con el comportamiento que suelen tener pueden perjudicar a otros miembros del foro.
Por otra parte jeanduce, dice que su perfil de facebook es otro:
pero si tomas las dos primeras palabras en el nombre que sale en las imagenes de Luismy087, da como resultado el nick de JeAnDuCe
http://i47.tinypic.com/2z3pc91.jpg
Creo que has hecho bien Carlos. Par ami no merece la negativa nignuno. Directamente excluirlos, esto de estafar y estafar al estafador ya parece una broma y no es algo serio. No quisiera cruzarme cone sta gente en la zona de negocios.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?