Usuario estafador

• Autor Autor jeanduce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esa pagina que me quito era mia, yo la compre cuando estaba muerta, la otra que el dice que era de su ''vecino'' si se la quite, a un tal ''BRAYAN OVALLE'' como lo dice en el link de la supuesta fan page

Ambos roban. Afuera los dos, lo acabas de admitir.
Digo, no esperes que se te haga justicia cuando tambien eres un joyota.

Ladron que roba Ladron sigue siendo un ladron.

No podemos hacer gran cosa la verdad, espero los baneen a dos nada mas.

Hay usuarios que se pasan, ya salieron varios a defender a jeanduce y eso que ya admitio que se la robo en pocas palabras, muy bonito osea que yo voy a robar cosas fuera del foro y venderlas aqui y como no me las robe aqui no me sale sancion ni baneo, valla.

Hay usuarios que se pasan, ya salieron varios a defender a jeanduce y eso que ya admitio que se la robo en pocas palabras, muy bonito osea que yo voy a robar cosas fuera del foro y venderlas aqui y como no me las robe aqui no me sale sancion ni baneo, valla.

Bien dicho, mal que mal, el que entra aquí se debería limpiar los zapatos, luego pueden generalizar.

En mi opinion se debe banear a los 2 para evitar una estafa en la seccion de negocios mas adelante

Coincido 100%. Yo no puedo creer lo que estaba leyendo, comentarios demasiado puritanos respecto a las reglas del foro. No sé qué me repugna más, si los robos, o los que defienden al principal estafador.
¿O sea que yo puedo andar robando fanpages por la vida, que mientras no se lo haga a alguien del foro soy libre de toda culpa?
Es es el colmo. Si van a castigar, castiguen a ambos.

Es difícil concentrarse en la negativa cuando ambos reconocen haber robado fanpages.
[MENTION=24698]Luismy087[/MENTION] asegura que la fanpage se la había robado [MENTION=30511]jeanduce[/MENTION] a su vecino, pero ¿tiene derecho el robarla? ¿cómo sabemos que no está aprovechando la situación para quedársela él y salir impune?.

Sobre la aclaración:
- La estafa fue admitida por lo que la negativa debería permanecer en [MENTION=24698]Luismy087[/MENTION].
- La negativa puesta a [MENTION=30511]jeanduce[/MENTION] es injustificada estrictamente hablando, porque se le puso por asuntos ajenos al negocio que se discute (la venta de ésta fanpage)

Opinión adicional:
- Deberían banearlos a ambos.

La pagina que el me quito no era de su supuesto vecino, aclaro.

Pues así me dejan a mi... con ganas de banearlos a ambos.

fácilmente se puede cortar el nick y pegar en otra conversación eso no es prueba..
y si este tipo de Luismy se cree honrado pues no me hagas reir aun sea rrobado le rrobo al otro individuo, que se cree robin hood? si es que roba cuentas de facebook esta mal, pero si roba a usuarios de forobeta DEnuciarlo es la solucion , si no no se.. carlos que vea que hacer, pero la otra persona SI ROBO Y ESTAFO y si es tan digno pues, QUE ESA FANPAGE QUE ROBO REGALE al equipo de forobeta para SPAMMERAR 😛

jaja pero que cómico, un estafador salio estafado y viene a llorar.

Segun yo entiendo todo el negocio se llevo a cabo por facebook, asi que creo que la negativa viene sobrando, pero si deberían retirar de la sección de negocios a ambos, ya que con el comportamiento que suelen tener pueden perjudicar a otros miembros del foro.

Por otra parte jeanduce, dice que su perfil de facebook es otro:

Yo soy el Jose Misael Delgado Soto | Facebook

Y la que vendia la compre cuando estaba muerta, pero me dijeron que era robada, y se lo dije 🙂

- - - Actualizado - - -

pero si tomas las dos primeras letras en el nombre que sale en las imagenes de Luismy087, da como resultado el nick de JeAnDuCe

http://i47.tinypic.com/2z3pc91.jpg

Última edición:
Como ya los dos dieron su testimonio, ya se tiene una idea de que se debe hacer:
La negativa es injustificada, se le debe de remover.

Pero tambien no se tiene una idea, se tiene que hacer algo.

Un baneo a los dos.
No podemos permitir que en ForoBeta haya ladrones, sea el motivo que fuera ellos lo han admitido...

jaja pero que cómico, un estafador salio estafado y viene a llorar.

Segun yo entiendo todo el negocio se llevo a cabo por facebook, asi que creo que la negativa viene sobrando, pero si deberían retirar de la sección de negocios a ambos, ya que con el comportamiento que suelen tener pueden perjudicar a otros miembros del foro.

Por otra parte jeanduce, dice que su perfil de facebook es otro:

pero si tomas las dos primeras palabras en el nombre que sale en las imagenes de Luismy087, da como resultado el nick de JeAnDuCe

http://i47.tinypic.com/2z3pc91.jpg

Jo,jo,jo, muy bueno sherlock holmes, ahora ya no hay dudas.

Umm no deben haber ladrones, si es ladro pues baneo supongo.. pero yo creo que los dos lo merecen =/ OSEA el otro quedo feliz, MEDIO MILLON DE FANS robando a otro ladron? feliz quedo el robbin hood, no BAN A LOS DOS. u.u

Por lo pronto le he retirado a los dos el acceso a negocios.

Creo que has hecho bien Carlos. Par ami no merece la negativa nignuno. Directamente excluirlos, esto de estafar y estafar al estafador ya parece una broma y no es algo serio. No quisiera cruzarme cone sta gente en la zona de negocios.

Por otro lado, esto me hace ver alguna falencias en el sistema de comercio de forobeta, creo que deberiamos hacerlo un poco mas seguro y cerrado...

Es increible que un usuario haya creado un perfil Gamma solo para comprar esta web que le habian robado... si asi de facil fue, asi de facil es estafar a los demas...

Por lo que al tema refiere, ambos fuera de la zona de comercio de por vida es mi opinion.

Somos gente seria, trabajando para ganar dinero, no para andar buscando robos, y ladrones de ladrones....

Una vergüenza todo. No mas publicidad a este tipo de personas. A la hoguera con ellos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Creo que has hecho bien Carlos. Par ami no merece la negativa nignuno. Directamente excluirlos, esto de estafar y estafar al estafador ya parece una broma y no es algo serio. No quisiera cruzarme cone sta gente en la zona de negocios.

Eso no es ninguna solucion, si les banean totalmente se crean una nueva cuenta y en poco tiempo estan otra vez en la seccion de negocios, o utilizan su segunda cuenta que ya tienen (nunca se sabe).

Un castigo al estilo Vlad Draculea se merecen... pero como no podemos y es un delito, que baneen a los dos. 🙂

Una verguenza ver este tipo de situaciones, ya no saben donde,como y con que haran sus estafas, para mi los dos deben ser eliminados de nuestra seccion de negocios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás