🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Realizando un análisis, de las garantías que los usuarios dan tan solo 24 horas, es una manera de trabajar de mala fe, y mencionar que luego de ello no me hago responsable, es como zafarse del todo, creo que ya hay un antecedente similar en el foro.
Saliendo del contexto, Yo puedo crear muchísimas cuentas que solo duren 2 días y a partir de ahí, dar 24 horas de garantía y ganar dinero a partir de esa cláusula abusiva por parte del que vende, muy mal. Debería de quedarse con la negativa.
La verdad ni idea, pero se banea desde la BD de Onlyfans, de hecho eso siempre ha sido así 🤯, hay usuarios que creen que yo las quito y pues no, hasta las he creado con correos que me dan ya se enteran de que es así dentro de Onlyfans.Pues parece que esta claro, si tu le dices que tiene solo 24 horas de garantia y el comprador acepta, no tiene nada mas que hacer a favor de que se te quite la negativa.
PD; Cuando una cuenta se cae no deberia decir cuenta suspendida o algo asi? porque el dice correo o contraseña incorrectos.
Yo la verdad no obligo a nadie, creo que si compras algo es por que está en tu interés, muchos usuarios trabajan bajando contenido y estas cuentas ayudan a que se pueda hacer eso pagando un precio demasiado bajo a lo que les costaría una membresía.Realizando un análisis, de las garantías que los usuarios dan tan solo 24 horas, es una manera de trabajar de mala fe, y mencionar que luego de ello no me hago responsable, es como zafarse del todo, creo que ya hay un antecedente similar en el foro.
Saliendo del contexto, Yo puedo crear muchísimas cuentas que solo duren 2 días y a partir de ahí, dar 24 horas de garantía y ganar dinero a partir de esa cláusula abusiva por parte del que vende, muy mal. Debería de quedarse con la negativa.
Actualizaré todo, de hecho tengo toda la info montada en Telegraph, dejaré ese link en cada post que se haga sobre estas cuentas, gracias por ese consejo!!El usuario es nuevo "Curioso"
Tal vez no sabía ese dato de que la cuenta se cae.. Pienso que deberías advertir eso en tu tema, decir algo como que usen la cuenta lo más rápido posible ya que se caerá pronto... Si bien en tu tema dices que ofreces garantía 24hrs, deberías mencionar que acabará cayéndose, con esto te ahorras problemas
La cuestión es que los usuarios que sabes aprovechar esas cuentas saben que se van a caer si o si, por eso se gastan todo el saldo en Un día y bajan todo el contenido disponible. Este usuario al parecer no sabia para que se usan estas cuentas y peco de novato, pero las condiciones estaban puestas.En mi opinion personal ( que no tiene nada que ver con los demas)...si tu establecistes que la garantia son solo 24 hrs y asi mismo la compro pues estaba de acuerso con tus terminos..entonces a favor que sea retirada la negativa.
PEROOOOO, la verdad que si vendes una cuenta que solo tiene garantia x 24 horas y como ud mismo dice...estas cuentas siempre se van a caer...
Básicamente a mi criterio hasta deberian ser prohibida su venta en el foro, es mi opinion
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?