🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ahí está el trato completono estoy de acuerdo con ningunos no hay puntos concretos como para votar por uno y por otro, creo que ambos son hombres, y pudieran conversar mejor y entenderse hablando, y llegar a un acuerdo pacifico, civilizado y sastifactorio para ambas parte, no mal gasten energias.
Amigo ahí están completa asta que término el trato de ahí en adelante sólo fue la parte del pago nada masAl terminar de estafarme borró la conversación de telegram diciendo "que ya tenía las pruebas suficientes"
Se ve que es un niño de 15 años que se dedica a estafar
Trate de hablar con el para ver si encontraba una solución y no quizono estoy de acuerdo con ningunos no hay puntos concretos como para votar por uno y por otro, creo que ambos son hombres, y pudieran conversar mejor y entenderse hablando, y llegar a un acuerdo pacifico, civilizado y sastifactorio para ambas parte, no mal gasten energias.
Envía do de té ofrecí mi ayuda en todo momento nunca te deje de contestar asta que dijiste que no querías...
El administrador Miguel Moreno eres tu?
El único problema que encontró en el canal es la parte del nombre...Sí, como se puede comprobae hizo admin pero no propietario.
Es decir, me vende un canal donde no soy el dueño ni habiéndolo comprado, ni puedo cambiarle el nombre, ni me sirve de absolutamente nada.
Envía do de té ofrecí mi ayuda en todo momento nunca te deje de contestar asta que dijiste que no querías...
Jajaja, primero no lo estafe segundo le quizá brindar mi ajuda sin ningún pago por lo que es imposible estafarloMentira, devuelveme el dinero y te devuelvo tu canal.
Me querías ayudar diciendome que te diese otro canal que tengo para subirme los seguidores (y estafarme de nuevo?)
Jajajajaja
Tu al ser admin que no funjes ya como dueño y puedes eliminar a los otros 2 admins?Sí, como se puede comprobae hizo admin pero no propietario.
Es decir, me vende un canal donde no soy el dueño ni habiéndolo comprado, ni puedo cambiarle el nombre, ni me sirve de absolutamente nada.
No, el que tiene los derechos del canal es el propietario.Tu al ser admin que no funjes ya como dueño y puedes eliminar a los otros 2 admins?
Entiendo, entonces dejando de a lado todas las excusas tontas que han sacado.No, el que tiene los derechos del canal es el propietario.
Sabiendo ésto, ¿no crees que si compras un canal debes ser propietario para que sea completamente tuyo, poder cambiarle el nombre y demás?
La respuesta lógica es SÍ.
Entonces tambien perdiste tu dinero o lo recuperaste?Lo gracioso es que dice que eso no se acordó.
Es como si me compras un blog y te pongo de redactor pero no de propietario porque no lo acordamos 😅 😂🤣
@Johan014 debes darle la propiedad al otro usuario, si no es como si no le entregaste nada, los "administradores" al final son como ayudantes del canal, no son los dueños en si.
Te haces el tonto por que @XerezDFC confundio los terminos, en vez de pedirte ser "administrador" debio pedirte ser "propietario", pero se entiende que igual si el te esta proponiendo comprarlo es para que lo hagas propietario, no administrador, el que trata de estafar eres tu no el.
Y para la proxima usa comas por lo menos, que con esa forma de escribir ni se entiende la mitad de lo que dices...
Entonces tambien perdiste tu dinero o lo recuperaste?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?