Usuario me estafa y me califica negativo por venganza

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El canal es de el no tengo acceso a al canal ni nadie mas lo tiene...
Yo creo que el canal no es de nadie
Y ya no le puedes dar rango propietario, Ya que tu perdiste tu cuenta.

*Así me suena, pero que lió.

A estas alturas ya no voto por ninguno de los dos.
Creo que por no entenderse y no tratar de llegar a buenos tratos y una solución como "humanos"
ambos se quedarían con sus negativas (EN MI OPINIÓN)

Yo creo que el canal no es de nadie
Y ya no le puedes dar rango propietario, Ya que tu perdiste tu cuenta.

*Así me suena, pero que lió.

A estas alturas ya no voto por ninguno de los dos.
Creo que por no entenderse y no tratar de llegar a buenos tratos y una solución como "humanos"
ambos se quedarían con sus negativas (EN MI OPINIÓN)
No es de nadie ? pero lo usan dos personas... no le encuentro mucha lógica pero respeto su opinión...

No es de nadie ? pero lo usan dos personas... no le encuentro mucha lógica pero respeto su opinión...
Lo usan, exacto.
Pero hay una gran diferencia entre "usar" y "ser el propietario"

El que tiene el rango de propietario es el único que puede darle el derecho de propietario cuando este se retira. Según lo que leo, el propietario es la cuenta eliminada. Por esa razón hasta que recuperes tu cuenta de propietario y le des los derechos a otra persona, el canal seguirá sin poder cambiar de nombre por parte del que te compró hasta que le des la opción “Transferir propiedad del canal"
Por esa razón, creo que para solucionar esto @Johan014 deberá recuperar su cuenta eliminada y transferirle la propiedad a @XerezDFC y quitarse las negativas una vez cumplido eso.

El que tiene el rango de propietario es el único que puede darle el derecho de propietario cuando este se retira. Según lo que leo, el propietario es la cuenta eliminada. Por esa razón hasta que recuperes tu cuenta de propietario y le des los derechos a otra persona, el canal seguirá sin poder cambiar de nombre por parte del que te compró hasta que le des la opción “Transferir propiedad del canal"
Por esa razón, creo que para solucionar esto @Johan014 deberá recuperar su cuenta eliminada y transferirle la propiedad a @XerezDFC y quitarse las negativas una vez cumplido eso.
Repito nuevamente en telegram cuando una cuenta es eliminada o suspendida no ahí forma de recuperarla

Repito nuevamente en telegram cuando una cuenta es eliminada o suspendida no ahí forma de recuperarla
Prácticamente le vendiste la administración de un canal, no la propiedad que es lo que el otro usuario buscaba. Por esa razón no se puede cambiar de nombre y al otro usuario le resulta inútil el canal.

Prácticamente le vendiste la administración de un canal, no la propiedad que es lo que el otro usuario buscaba. Por esa razón no se puede cambiar de nombre y al otro usuario le resulta inútil el canal.
En fin no recibiré un canal sin contenido y saliendo todos los suscriptores cosa que le daba en valor una porque vendía publicidad en el y dos las personas buscaban el canal organicamente porque les interesaba el valor que había en eso tenia mas de 4.7k y diariamente subian los suscriptores sin ni siquiera publicar en canal en ninguna parte

Última edición:

Exacto 🤷‍♂️
Es inútil comprar un canal y que no te hagan propietario y no puedas cambiar ni el nombre.
Es como si vendo un coche pero en los papeles sigue estando a mi nombre y no puede usar la llave 🤦‍♂

Me ha estafado y encima quiere engañaros y convenceros a todos, increíble

A favor de @XerezDFC no hay que darle más vueltas que el otro user va de listo.

Exacto 🤷‍♂️
Es inútil comprar un canal y que no te hagan propietario y no puedas cambiar ni el nombre.
Es como si vendo un coche pero en los papeles sigue estando a mi nombre y no puede usar la llave 🤦‍♂

No quiero convencer a nadie digo las cosas como son o di tu mismo si no es así ?

Exacto 🤷‍♂️
Es como si vendo un coche pero en los papeles sigue estando a mi nombre y no puede usar la llave 🤦‍♂️

Pero no te especificó que el canal estaba sin propietario? No preguntaste tampoco o pediste captura de que si el canal era de él?
Creo que con un screenshot de la propiedad del canal te hubieras dado cuenta antes de comprar.

No quiero convencer a nadie digo las cosas como son o di tu mismo si no es así ?
Claro que no es así, y la gente lo ve.
No te das cuenta aún?
Me vendes un canal por 85$ en el que no me pones de propietario y quieres quedar bien encima.
Te vendo mi coche pero se queda a mi nombre los papeles. Lo ves justo?
Pues es lo mismo, no le des más vueltas

a favor de @XerezDFC si no tiene acceso total de nada sirve haberlo comprado.

Pero no te especificó que el canal estaba sin propietario? No preguntaste tampoco o pediste captura de que si el canal era de él?
Creo que con un screenshot de la propiedad del canal te hubieras dado cuenta antes de comprar.
No antes de comprar sino antes de eliminar todo mejor dicho porque el entró al canal elimino todo agregó a otro y luego fue que hablo

Claro que no es así, y la gente lo ve.
No te das cuenta aún?
Me vendes un canal por 85$ en el que no me pones de propietario y quieres quedar bien encima.
Te vendo mi coche pero se queda a mi nombre los papeles. Lo ves justo?
Pues es lo mismo, no le des más vueltas
La diferencia de darme cuenta o no es que no trato de convencer a nadie sino simplemente digo las cosas como son...

No me lo especificó. No le pedí captura, jamás me imagino comprar algo y no ser el propietario y por lo tanto no poder ni usarlo, no puedo cambiar ni el nombre.
Es lógico comprar algo y ser el propietario, no un simple rango que no eres el dueño ni puedes cambiar nada.

@XerezDFC porque eliminaste todo sin comprobar primero lo del admin y cambio de nombre???, estoy a tu favor pero respondeme eso.
El canal no le sirve pero se una vez pública su canal en el y todo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás