🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El comprador debe informarse lo que va a comprar. Neutra? No corresponde(es libre de ponerla), recibió lo que pidió. Negativa? ni de chiste.
Uno debe ser mas consciente al momento de comprar, @Rout4d debiste preguntar.
Yo no voy a favor de nadie. Sean responsables como compradores y como vendedores. Quienes vendemos no podemos vivir pensando en la idiotez ajena.
Yo no puedo andar preguntándote a ti si mi producto se ajusta a tus necesidades.
AMEN.👍 @Soluits , pero como ya dije... me conformo con aprender una lección y con una neutra mutua.El comprador debe informarse lo que va a comprar. Neutra? No corresponde(es libre de ponerla), recibió lo que pidió. Negativa? ni de chiste.
Uno debe ser mas consciente al momento de comprar, @Rout4d debiste preguntar.
Yo no voy a favor de nadie. Sean responsables como compradores y como vendedores. Quienes vendemos no podemos vivir pensando en la idiotez ajena.
Yo no puedo andar preguntándote a ti si mi producto se ajusta a tus necesidades.
Claro, pero desde el principio, le digo que si me devuelve el dinero cambio lo neutro, Y al parece le da lo mismo a la persona, y ahora me dice que me va poner una neutra cuek
Vos tenés la obligación de pedir lo que querés y de informarte sobre las fechas, porque SOS quien solicita el servicio.Yo pedi un producto de chile, NO USA. y el vendedor tiene derecho a informar la fecha de entrega y entregar el producto solicitado.
Vos tenés la obligación de pedir lo que querés y de informarte sobre las fechas, porque SOS quien solicita el servicio.
Le dijiste expresamente quiero una cuenta de Chile? Yo me sentiría estúpido y compraría con alguien que me pueda dar lo que pido. Los supuestos en los negocios no existen.Claro, si pides un servicio de que le dices a la persona que es CHILE, y te entrega uno de USA, pide la devoluvión del dinero y no la quiero hacer, te quedas colocando una positiva?
Le dijiste expresamente quiero una cuenta de Chile? Yo me sentiría estúpido y compraría con alguien que me pueda dar lo que pido. Los supuestos en los negocios no existen.
Si sabes hacer negocios también comprenderás... No importa lo que yo crea que interpretan es lo que digo y lo que me dicen. Lo demás es subjetivo.Si, leiste del inicio comprenderias.....
Pero el servicio es, no es lo que esperabas porque no preguntaste.Quedare sujero a lo que dicen los moderadores, pero encuentro insolito que tenga que pagar por un servicio el cual no ES, se pidio la devolución la persona no quiere.
Pero el servicio es, no es lo que esperabas porque no preguntaste.
Parece que no entiendes o no quieres entender @Rout4d , yo he aceptado lo que me han dicho y creo que lo mas conveniente son 2 neutrales , es un acuerdo justo , pero tu sigues en tus 13 , y tomando de estúpidos a quien te quitan la razón, ¿ no puedes aceptar que tu también cometiste el error de no preguntar bien las cosas y dejaste todo a la interpretación ?Quedare sujero a lo que dicen los moderadores, pero encuentro insolito que tenga que pagar por un servicio el cual no ES, se pidio la devolución la persona no quiere.
Tu preguntaste si se podía de chile.. se te respondió que eran aleatorias... y se habló de si había algún problema con tu IP de chile , JAMÁS SE HABLO DE QUE SE TE DARÍA UNA CUENTA DE CHILE . y se dejó claro que las cuentas son aleatorias , y en el anuncio pone expresamente " TENGO UN SOCIO DE USA "Repito pedi una cuenta facebook de chile, me dio una cuenta de USA, al decir que no era de chile, me sale que es lo que el tiene para entregar, al final pedi derecho a devolucion, me dice que no.
Es justo?
Parece que no entiendes o no quieres entender @Rout4d , yo he aceptado lo que me han dicho y creo que lo mas conveniente son 2 neutrales , es un acuerdo justo , pero tu sigues en tus 13 , y tomando de estúpidos a quien te quitan la razón, ¿ no puedes aceptar que tu también cometiste el error de no preguntar bien las cosas y dejaste todo a la interpretación ?
ya está no creo que haya que discutir mas ... 2 neutrales creo que es lo mas justo , lo demás es seguir perdiendo el tiempo que vale mas que los 3$.
Yo creo que ustedes siendo nuevos no tienen idea de lo que les perjudica una negativa o una neutral en este Foro, si están dispuestos a quedarse con una neutral por 3$ cagados, ahí la lleven.
Error de uno por falta de información, error del otro por no preguntar bien antes de comprar.
Si yo voy a comprar una cuenta, lo primero que hago es, ¿Tienes cuentas de 'x' país? ¿Cuánto es el precio? ¿Cuánto tardarás en dármela una vez hecho el pago? Acabaría haciendo todas las preguntas necesarias antes de pagar.
Pónganse de acuerdo y déjense de pelear por 3$...
De mi lado,eh dicho que me devuelva y no quiere, ¿ O sea de que estamos hablando?
Amigo... parece que ahora que los usuarios de verdad empiezan a dar su valoración real... salieron tus verdaderas intenciones. y tu toxicidad.Puedes calificar cómo ústed guste, yo solo doy neutro por un servicio el cual no entregaste, si usted me califica neutra tendre que pedir que se haga el cambio.
APARTE, yo entregue el dinero exacto que ústed solicito y usted NO ENTREGO EL SERVICIO, ( esto es un robo) de su parte, entregar servicios que no se concretan es una estafa.
Tampoco no me voy a conformar con una calificación, encuentro que de su lado no entrego lo que deberia de entregar al contrario, tampoco le interesa de su lado areilar esto entregando el dinero.
Aparte, el recibe su dinero conforme y yo me debo quedar con una cuenta que no es del interes que pedi.
PD: Poco serio, no hay transparencia al cliente, y no tiene ningun INTERES en RESOLVER la Situación
Por lo menos, yo no aceptare lo neutral.
Yo no tengo que cargar con tus errores amigo. yo soy intermediario. y no quiero para nada la cuenta . no voy a devolver un dinero a una persona que no busca justicia , si no venganza y orgullo. si hubieras empezado reconociendo tu error , podríamos haber buscado otras alternativas , pero eres demasiado orgulloso y grosero.De mi lado,eh dicho que me devuelva y no quiere, ¿ O sea de que estamos hablando?
Yo no tengo que cargar con tus errores amigo. yo soy intermediario. y no quiero para nada la cuenta . no voy a devolver un dinero a una persona que no busca justicia , si no venganza y orgullo. si hubieras empezado reconociendo tu error , podríamos haber buscado otras alternativas , pero eres demasiado orgulloso y grosero.
Calma los humos que son 3$ y tienes una cuenta que la puedes usar en CHILE y en bombay .
Buenas tardes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?