Negativa injustificada

  • Autor Autor sharmagox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

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[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] amigo la verdad es que el usuario [MENTION=185133]sharmagox[/MENTION] tiene razón, no se que te pasa la verdad pero estas siendo fastidioso, céntrate en el tema principal de este hilo, si el usuario usa multi-cuenta estoy muy a favor que sea baneado permanentemente del foro, pero estas fastidiando una aclaración que a otros usuarios puede ser de interés para conocer la clase de usuario que es [MENTION=190136]DavidRCDE[/MENTION] y tener cuidado con futuros negocios.

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[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] quieres de raiz que el usuario en cuestión sea baneado sin siquiera terminar esta aclaración, entonces si [MENTION=190136]DavidRCDE[/MENTION] esta haciendo las cosas mal debemos ignorarlo porque la contra-parte usa multicuenta?

Al usuario DavidRCDE no se le ha puesto ninguna calificación, por eso no he opinado sobre él. Si sharmagox cree que el otro usuario ha incumplido o ha sido un mal comerciante al pedirle las modificaciones a último momento o abrirle disputa, debe calificarlo negativo.

Pero como aún no ha sucedido, no he opinado sobre una calificación inexistente.
 
Despues de leer, estoy a favor de [MENTION=185133]sharmagox[/MENTION] por que fue DavidRCDE quien pidió cambios de ultimo momento y bueno nunca fue claro con que seria una copia exacta.

Pero creo que debería ser a la vez sharmagox baneado por multcuentas, me parece que todo coincide que se trata de la misma persona. y el uso del nick "ipierresk" inclusive en otros foros.

Captura2.webp
 
Al usuario DavidRCDE no se le ha puesto ninguna calificación, por eso no he opinado sobre él. Si sharmagox cree que el otro usuario ha incumplido o ha sido un mal comerciante al pedirle las modificaciones a último momento o abrirle disputa, debe calificarlo negativo.

Pero como aún no ha sucedido, no he opinado sobre una calificación inexistente.

Al usuario simplemente no lo he calificado con una negativa (a pesar de que motivos sobran) por la sencilla razón de que después de mis experiencias en este foro, sé que le haría mucho daño en un futuro.

Uno no sabe dónde estará en el futuro o por lo que vamos a pasar, puede parecer tonto pero inclusive cuando me han fallado con temas de dinero al no pagarme lo que inicialmente se acordó porque al final el cliente me dice que no tiene dinero y que le parece muy caro, a pesar de aceptar que merece la negativa, no me he apresurado a calificarlo con una negativa.

No soy quien para arrebatarle el pan de la boca a los hijos de otras personas, o desequilibrar la economía de alguna familia, es un concepto personal que tengo, pueden no estar de acuerdo, pero es mi opinión.

En el iTrader hay muchos tipos de calificación negativa, desde irresponsabilidad no malintencionada o por malos entendidos donde solo se responsabiliza a uno, hasta estafas descaradas, y creo yo, que las personas con negativas no deben ser tratadas con prejuicios de estafadores o timadores solo por tener negativas en el iTrader sin antes investigar por qué las tuvo.

En fin, yo solo busco que se me quite la negativa y que no pretenda robarme mi trabajo, es decir, que quite la disputa que me abrió en PayPal acusándome de estafador.

Ntwbs9M.jpg


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[MENTION=150907]Stron[/MENTION] lee mis demás mensajes y deja de vaticinar de que uso una multicuenta, porque no es así.

Para empezar ese perfil de forosperu ni siquiera mensajes tiene, la última actividad fue el día del registro, no representa nada.

En este punto el propietario de la cuenta hablará para aclarar aquella acusación de multicuentas, se tiene que hacer una investigación y solicitar explicación al respecto.
 
Mientes descaradamente diciendo que no tienes multicuenta, cuando te están dando pruebas de que eres tú y te creaste una cuenta 5 días después de que te calificaran negativo para parecer "limpio" y pretendes que te creamos?

Cuando se te pide esto:

Original: https://i.imgur.com/YCcD504.jpg

No puedes dar esto:

Copia: https://i.imgur.com/yUusrae.jpg

Y aún así dices que no hay diferencia, eso no es un trabajo bien hecho que es lo que se está calificando.

Ya comentó hace unas paginas un usuario con la misma experiencia contigo, dejadez, chapuzas, irresponsabilidades.


Lo de la disputa se ha dejado bien claro, los admins de Forobeta son los que tienen que decidir, si deciden que la calificación está bien hecha la disputa se cierra, y si no lo está la disputa se eleva a reclamación.
 
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[MENTION=150907]Stron[/MENTION] lee mis demás mensajes y deja de vaticinar de que uso una multicuenta, porque no es así.

Para empezar ese perfil de forosperu ni siquiera mensajes tiene, la última actividad fue el día del registro, no representa nada.

En este punto el propietario de la cuenta hablará para aclarar aquella acusación de multicuentas, se tiene que hacer una investigación y solicitar explicación al respecto.

Si no te gusta mi opinión puedes ignorarla, alcabo no sera la primera ni la ultima vez que en las aclaraciones se sacan este tipo de situaciones.

Ademas aquí uno es libre de portar su opinión, no se trata de agradar a nadie.
 
Mientes descaradamente diciendo que no tienes multicuenta, cuando te están dando pruebas de que eres tú y te creaste una cuenta 5 días después de que te calificaran negativo para parecer "limpio" y pretendes que te creamos?

No, no miento al decir que no tengo una multicuenta, y tengo pruebas para demostrarlo, cuando me lo solicite alguna autoridad que decida investigar al respecto lo haré, ya sea aquí o en otro hilo. Yo no pretendo que me crean lo que digo, pretendo que se haga una investigación de cualquier cosa que algún usuario diga para determinar si es verdad o no, así como yo demuestro todo lo que digo. Tú por el contrario, pretendes que te crean solo con palabras, desde que publiqué nuestra conversación el foro se ha dado cuenta de lo mentiroso y la clase de persona que eres.

Cuando se te pide esto:

Original: https://i.imgur.com/YCcD504.jpg

No puedes dar esto:

Copia: https://i.imgur.com/yUusrae.jpg

Y aún así dices que no hay diferencia, eso no es un trabajo bien hecho que es lo que se está calificando.

Dejar de mentir, NUNCA me pediste esto -> https://i.imgur.com/YCcD504.jpg aquella imagen me la enviaste recién el día viernes que te desentendiste de todo. Tú me enviaste unas URLs para inspirarme en esos diseños, no me dijiste que copiara o clonara algo de modo que quede idéntico.

2 días antes de la entrega me dijiste:

9GuifOo.jpg


Al parecer ya todo estaba bien para ti, solo faltaban esos detalles, cosas que hice y vuelves al mentir con esa URL donde se ve que hay imágenes que faltan, lo que yo te entregué en vista móvil se ve así:

YAAG0iM.jpg


Cualquier persona con 2 dedos de frente se da cuenta que esta imagen cumple con lo que me pediste cambiar. ¿qué es lo que reclamas?
Si luego se te antoja otro diseño para esa parte, pudiste decírmelo y yo normal lo hacía.

Ya comentó hace unas paginas un usuario con la misma experiencia contigo, dejadez, chapuzas, irresponsabilidades.

Lo de la disputa se ha dejado bien claro, los admins de Forobeta son los que tienen que decidir, si deciden que la calificación está bien hecha la disputa se cierra, y si no lo está la disputa se eleva a reclamación.

Defiéndete tú mismo, no te valgas de otros problemas, otro contexto, otras circunstancias para argumentar tu calificación negativa. Lo que pasó con ese usuario es algo que nos concierne solo a él y a mí, esa historia no la conoces, ni siquiera has leído mi versión de los hechos de lo que sucedió con él y te apresuras a atacarme.

Deja de mentirle al foro David, deja de llamarme descarado porque no lo soy, las mismas pruebas reales se las enviaré a PayPal para que se den cuenta de que pretendes robarme mi trabajo.

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Si no te gusta mi opinión puedes ignorarla, alcabo no sera la primera ni la ultima vez que en las aclaraciones se sacan este tipo de situaciones.

Ademas aquí uno es libre de portar su opinión, no se trata de agradar a nadie.

Tu opinión es libre colega, solo digo que no debes vaticinar en algo que no te consta al 100%, si las imágenes que se han pasado a lo largo del tema son pruebas para ti, entonces me decepcionas como investigador, porque se debe recurrir a algo más que eso, para cuestionar a la persona que ha cometido la falta y ésta pueda explicar los hechos.
 
Última edición:
Al usuario simplemente no lo he calificado con una negativa (a pesar de que motivos sobran) por la sencilla razón de que después de mis experiencias en este foro, sé que le haría mucho daño en un futuro.

Uno no sabe dónde estará en el futuro o por lo que vamos a pasar, puede parecer tonto pero inclusive cuando me han fallado con temas de dinero al no pagarme lo que inicialmente se acordó porque al final el cliente me dice que no tiene dinero y que le parece muy caro, a pesar de aceptar que merece la negativa, no me he apresurado a calificarlo con una negativa.

No soy quien para arrebatarle el pan de la boca a los hijos de otras personas, o desequilibrar la economía de alguna familia, es un concepto personal que tengo, pueden no estar de acuerdo, pero es mi opinión.

Tu opinión es respetable, pero cuándo sientes que otro usuario te ha incumplido tienes derecho a calificarlo. Más allá del bienestar de los demás, una negativa justificada suele ser una buena herramienta de negociación para mejorar tu situación. Lo único que debes evitar a toda costa es calificar por venganza (poner negativas sólo porque te pusieron negativas).

¿No hay ninguna forma de que puedan llegar a un acuerdo con la otra parte hablando por las buenas? [MENTION=185133]sharmagox[/MENTION] , [MENTION=190136]DavidRCDE[/MENTION] , ¿qué opinan de la idea de un reembolso parcial de la mitad del dinero?

Probablemente ambos piensen que es injusto por que creen llevar la razón y quieren la totalidad del pago, pero sería la solución menos dañina para ambos. Si dejan que la administración decida ésto por ustedes, no se sabe cómo vaya a terminar.
 
Retiro mi mensaje, preferiré no opinar.
 
Creo que todos se han desviado del tema principal. En especial [MENTION=190136]DavidRCDE[/MENTION] intenta desviar la a atención y justificar un tema de "multicuentas" con otro muy distinto como lo es este. (Es flagrante y se nota que [MENTION=190136]DavidRCDE[/MENTION] solo basa sus argumentos en este hecho)

Nosotros como comunidad nos tenemos que cuidar de todo tipo de "estafadores" o "vivos". Hay que ver las cosas segun su contexto. En este no entra el tema de multicuentas. Solo veo a un usuario como [MENTION=190136]DavidRCDE[/MENTION] aprovechandose de mala fe de [MENTION=185133]sharmagox[/MENTION]. Si el otro usuario tuviera pruebas por favor que las muestres.

Por el tema de las multicuentas ya no se deberia dd comentar aquí pues es algo que los admins estan enterados e investigaran y de ser cierto. Se procedera con un ban.

Repito tenemos que saber con que clase de usuario estamos tratando e incluye a estas dos personas en disputa.

Por otro lado no me parece la solución de [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]. El desarrollador hizo el trabajo merece que le retiren la disputa de paypal y le paguen completo. También en las capturas se pudo observar que el desarrollador estuvo dispuesto a seguir ayudando a su cliente con lo que pudo estar disconforme. Pero este se negó rotundamente.
 
Última edición:
Yo he comentado el tema de multicuenta al final de mi primer comentario. Luego lo han ido sacando otros usuarios eso no incumbe aquí, aunque sí la forma en la que miente diciendo que es de otras personas cuando las pruebas son claras. Si miente con eso, como podemos creer que está diciendo la verdad en lo demás?

Yo no voy a entrar en discusiones por que de verdad que esta conversación se está volviendo un poco tóxica.

Yo he calificado los tiempos y el trabajo mal hecho, la calidad que no es la que se habló.

Me quedo con esto comentario de un usuario que pasó por lo mismo en la multicuenta ya que al hacerse esta nueva las calificaciones justas que no le gustaron quedaron olvidadas...

Es descarado de tu parte "Sharmagox" que hayas comentado un post donde busquen un desarrollador para un trabajo y que digas que la url del negocio no existe como tal, a mi parecer la url del negocio es donde el busca una persona para trabajar, he realizado multiples post buscando diferentes servicios sobre todo uploaders y recibo varios mps, es posible que conversemos via skype para afinar detalles y comenzamos a trabajar, yo no veo necesario crear un post exclusivo de constancia cuando ya se ha realizado un post en la seccion de negocios solicitando un servicio. Por lo que de entrada quieres dejar mal al usuario con una excusa barata.

Si te califico con tu url quizas haya podido ser un error de la frustracion que tuvo el usuario, pero solo tendria que editar y poner su url donde tu si contactaste querido amigo..

Ohhhh Jean Pierre... :welcoming::welcoming: creo que la ultima calificacion de Fromend negativa fue mia...
Jean Pierre como lo conozco, tiene mucho talento como diseñador (me hizo varios trabajos) pero es MUY irresponsable y eso le resta mucho, le tenia muchos trabajos pero su irresponsabilidad sobrepasa el talento. Recuerdo que aquella vez recien ibas a ser padre.. se un poquito mas responsable en los trabajos para que tu bebe luego aprenda a serlo tambien.

Saludos!
 
Yo he comentado el tema de multicuenta al final de mi primer comentario. Luego lo han ido sacando otros usuarios eso no incumbe aquí, aunque sí la forma en la que miente diciendo que es de otras personas cuando las pruebas son claras. Si miente con eso, como podemos creer que está diciendo la verdad en lo demás?

Yo no voy a entrar en discusiones por que de verdad que esta conversación se está volviendo un poco tóxica.

Yo he calificado los tiempos y el trabajo mal hecho, la calidad que no es la que se habló.

Me quedo con esto comentario de un usuario que pasó por lo mismo en la multicuenta ya que al hacerse esta nueva las calificaciones justas que no le gustaron quedaron olvidadas...

Insisto, este perfil no es una multicuenta, eso le corresponde investigar a una autoridad y de mi parte esclarecer los hechos con él, no te apresures que a ti no te consta nada.

Por tanto no miento, y pueden creer cada cosa que digo porque lo demuestro con pruebas, las imágenes no mienten, tus palabras en la conversación son verídicas. Solo te limitas a atacar y llamarme mentiroso pero la gente del foro se da cuenta que no son mentiras, demuéstrame que estoy mintiendo, no tienes pruebas.

Por último me gustaría que pusieras en qué momento de la conversación se habló de la calidad del trabajo. Eso es algo que está implícito en cada negocio, mis trabajos siempre han tenido la misma calidad que presento, es decir, excelente calidad, y eso lo puede comprobar cualquiera que vea tanto el código fuente como el resultado final que he mostrado.

Pero ya entras en una contradicción porque en tu calificación negativa dices que me burlo de ti, es absurdo, y en PayPal dices que te he estafado. Deberías tener conciencia y un poco de vergüenza para no seguir mintiendo, y peor aún, me llamas mentiroso cuando he demostrado cada cosa que he dicho.

Sigue valiéndote de otros problemas, otros contextos, otras circunstancias, nunca vas a poder demostrar tus ataques por la sencilla razón de que no tienes pruebas, te animo a publicar tus pruebas.
 
En el tema principal estoy a favor de [MENTION=185133]sharmagox[/MENTION] y si le han abierto una disputa en paypal para quitarle el dinero debería calificar negativo.

Con respecto a las multicuentas, la administración tendrá que investigar este punto.
 
Yo he comentado el tema de multicuenta al final de mi primer comentario. Luego lo han ido sacando otros usuarios eso no incumbe aquí, aunque sí la forma en la que miente diciendo que es de otras personas cuando las pruebas son claras. Si miente con eso, como podemos creer que está diciendo la verdad en lo demás?

Yo no voy a entrar en discusiones por que de verdad que esta conversación se está volviendo un poco tóxica.

Yo he calificado los tiempos y el trabajo mal hecho, la calidad que no es la que se habló.

Me quedo con esto comentario de un usuario que pasó por lo mismo en la multicuenta ya que al hacerse esta nueva las calificaciones justas que no le gustaron quedaron olvidadas...

si si muy lindo todo

serias tan amable de poner captura de la conversación donde pides una COPIA EXACTA?

el usuario ya puso capturas de toda su conversación, faltas tu :encouragement:
 
A mi parecer el usuario DavidRCDE ha dicho lo de multicuentas para que nos enfoquemos en eso e ignoremos el hecho de que 1- no pidio copia exacta del producto 2- abrio disputa en paypal y se quedara con el trabajo de sharmagox

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No sé por qué tanto lio por lo de multicuentas, al final eso le corresponde al staff de investigarlo, comentando si es o no es el otro usuario que robo 220 usd no ayuda en nada esta aclaración, que por cierto es para reclamar negativar y no para denunciar multicuentas.
 
Última edición:
A mi parecer el usuario DavidRCDE ha dicho lo de multicuentas para que nos enfoquemos en eso e ignoremos el hecho de que 1- no pidio copia exacta del producto 2- abrio disputa en paypal y se quedara con el trabajo de sharmagox

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No sé por qué tanto lio por lo de multicuentas, al final eso le corresponde al staff de investigarlo, comentando si es o no es el otro usuario que robo 220 usd no ayuda en nada esta aclaración, que por cierto es para reclamar negativar y no para denunciar multicuentas.

Yo cito personalmente a [MENTION=38894]Fernando Castillo[/MENTION] para que diga si le robaron 220 USD, nada más, detalles más allá de ese negocio o esa relación laboral no le compete al resto, y no creo que deba divulgarse acá, lo que sí creo es que mucha gente se equivoca cuando se califica con negativa un negocio y se pone el precio, ya que eso no implica que haya sido un robo, el señor nunca pagó 1 centavo de aquel negocio.
 
A favor de sharmagox 1- Porque se están enfocando en el asunto de las multicuentas cuando esto es por el tema del trabajo realizado. 2- David no está sustentando con pruebas como lo está haciendo sharmagox que lo hizo desde el inicio con pantallazos. 3- Que descaro sinceramente el de David abrir una disputa en Paypal por robo cuando claramente en las imágenes sharmagox cumple con todo las exigencias, aqui se ve que le están robando el trabajo realizado. 4- Si no estoy satisfecho con algunos puntos en el diseño le pido de manera amable al que lo está elaborando que me cambie 'X' o 'Y' cosa sin necesidad de llegar y atacar de una algo que lo pudo haber cambiado en un momento.
 
Indiferentemente si el usuario sharmagox se creo otra cuenta, eso aquí no procede.
El usuario cumplió con todo lo que le pedía el cliente, y en ningún momento dijo que quería una copia exacta del sitio, para mí que el otro usuario sólo está montando un drama para quedarse con el script y con el dinero

Primero concéntrense en el tema en el tema principal que es la negativa y el negocio y luego la administración puede proceder a banearlo o no por multicuenta.
 
Yo cito personalmente a [MENTION=38894]Fernando Castillo[/MENTION] para que diga si le robaron 220 USD, nada más, detalles más allá de ese negocio o esa relación laboral no le compete al resto, y no creo que deba divulgarse acá, lo que sí creo es que mucha gente se equivoca cuando se califica con negativa un negocio y se pone el precio, ya que eso no implica que haya sido un robo, el señor nunca pagó 1 centavo de aquel negocio.

¿Cómo sabes si Fernando pagó o no aquel negocio? Tu no eres Fromen y esa no es tu otra cuenta ;-) , así que no sabes los detalles de esa negociación.

A favor de sharmagox, como mencionan varios usuarios no se ha mostrado una captura dónde se pida un trabajo similar al del otro sitio web.
 
Indiferentemente si el usuario sharmagox se creo otra cuenta, eso aquí no procede.
El usuario cumplió con todo lo que le pedía el cliente, y en ningún momento dijo que quería una copia exacta del sitio, para mí que el otro usuario sólo está montando un drama para quedarse con el script y con el dinero

Primero concéntrense en el tema en el tema principal que es la negativa y el negocio y luego la administración puede proceder a banearlo o no por multicuenta.

Se ha descubierto varios multicuentas gracias a las ACLARACIONES, ya que a veces cambian de nickname pero mantienen el mismo correo de Paypal.

Hay suficientes pruebas como para banear a [MENTION=185133]sharmagox[/MENTION] por multicuenta.

En esta aclaración estoy a favor de [MENTION=185133]sharmagox[/MENTION] hasta el momento por las pruebas mostradas. 😎:encouragement:
 
¿Cómo sabes si Fernando pagó o no aquel negocio? Tu no eres Fromen y esa no es tu otra cuenta ;-) , así que no sabes los detalles de esa negociación.

A favor de sharmagox, como mencionan varios usuarios no se ha mostrado una captura dónde se pida un trabajo similar al del otro sitio web.

Como dije anteriormente, este perfil no es una multicuenta puesto que no corresponde al usuario Fromend. Este perfil lo usan varias personas, una de ellas es el usuario Fromend y quien escribió en líneas anteriores a la aclaración fue él. ¿Por qué? Porque no considero que haya alguna falta en ser una persona o la otra al abrir una disputa pues el problema se generó conmigo que soy encargado de desarrollar los proyectos orientados al Frontend.

En las próximas horas notificaré al propietario de la cuenta que se pronuncie aquí para que pueda demostrar que la cuenta es suya, es algo confuso cuando varias personas usan una cuenta, mi caso no es el único, y la razón de ello es porque manejamos diferentes tiempos y responsabilidades para trabajar honestamente en el foro.

El propietario de la cuenta es mi esposa, que cumple el rol de diseñadora.

¿Cómo sé que el señor Fernando Castillo no pagó aquel negocio?

Simple, porque efectivamente quien ha estado escribiendo detrás de esta aclaración he sido yo, Jean Pierre, pero ello no significa que el perfil de la cuenta sea mío. Usamos diferentes medios de pagos para recepcionar los pagos junto con mi esposa, y la razón de por qué se usa mi correo PayPal es porque está vinculado con mi tarjeta Payoneer y nos ahorramos mucho en comisiones y tiempo al retirar el dinero de nuestro trabajo a diferencia de si lo hiciéramos por Interbank.

Bien, pero esto no se queda en palabras, porque estoy seguro que muchos van a decir que estoy mintiendo y que les parece absurdo, y yo me pregunto, ¿por qué no deberían creerme? El único vínculo que hay entre el otro perfil y este, es un correo de pago que brindó, como también hemos proporcionado números de cuentas bancarias, nombres de destinatario de pagos vía Western Union, MoneyGram, Xoom.

Y puedo demostrar perfectamente que es ella la propietaria y quien más uso le da a este perfil, el hecho de que otra persona tome participación de esta cuenta de vez en cuando no significa que sea de mi propiedad o que sea multicuenta. Si alguna autoridad decide investigar este hecho, que lo haga y sean cuales sean las explicaciones que nos pidan se las brindaremos con pruebas.

Y [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] mencionaste anteriormente en el tema de presentación todo se escribe como si el autor fuese una persona de género masculino. No creo que tenga importancia la verdad, nosotros convivimos juntos, y por su inexperiencia en foros cuando se registró la he ayudado a construir algunos temas que se han elaborado. Otros los he realizado yo. Además, el género con el que uno decida escribir o aparentar en un perfil es una decisión personal incuestionable. Conozco a personas en foros que son un total misterio y nunca dan a entender si son hombres o mujeres. Y a modo de estrategia los clientes siempre toman más en serio a un hombre que a una mujer, y esto es esencial para nosotros que trabajamos honestamente en este foro.

Finalmente yo personalmente no tengo tanto tiempo para estar en Forobeta, ella consigue los contratos de trabajos, y en lo que refiere proyectos al Frontend o programación web en general, me encargo yo, los aspectos del diseño, los ve ella. Hasta esta cuenta usa el whatsapp de ella es que es su número personal, y si no me creen soy capaz de mostrarles un documento legal de Movistar donde aparezca que ella es la titular de una línea telefónica que se le dio a un cliente semanas atrás, por donde llevamos comunicación del proyecto actual que se desarrolla para él.

Si alguien cree que esto es una falta, que me lo diga y cambiaremos nuestra forma de trabajar en el foro, pero jamás hemos estafado a nadie ni hemos vulnerado a nadie, investiguen señores, si necesitan que lo explique todo lo haré, pero espero cuanto antes la pronunciación de un moderador o administrador para llevar a cabo las cosas en orden.
 
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