Negativa y disputa injusta

  • Autor Autor Gerardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gerardo

Gerardo

Eta
Retroalimentación: +152 / =0 / -0
Que tal muy buenas noches amigo!
Mi inconformidad es por el usuario [MENTION=196285]Hdick[/MENTION].

Le vendi 10 cuentas Netflix al señor, el estaba muy presionado porque su metodo muy famoso "Itunes" habia dejado muertas sus cuentas.

Me pidio que le vendiera, accedí, le dije que mis cuentas consistian en borrar cookies y datos, además le deje muy en claro que no daria garantia por error de prueba gratis (error que se da por no borrar ni cookies ni datos).

Pasan 4 días y el señor me manda mensaje que se cayeron dos cuentas, yo le dije que me permitiera checarlo, estaba fuera de mi casa, llego y veo que me habia mandado otro mensaje que se habia caido otra, resulta ser que me mando correo y contraseña, no pude acceder a las cuentas y le dije de la manera más atenta que me diera bien las cuentas ( es un trabajo dificil, sin que te presenten pruebas , es tu trabajo es normal) el usuario me amenazo con una negativa, que porque no le doy garantia de cuentas, me enojo mucho, al grado que por mensajes privados si le llegue a ofender, jamás habia tenido a un tipo tan timador y estafador como el, es como si usted compra un telefono, va a la tienda al siguiente dia, y pide devolución, pero no trae el telefono.
Es la fecha en que no me ha mandado ninguna evidencia de las cuentas, ni me mandara, el tipo me puso una reclamación PAYPAL, por las 20 CUENTAS, osea ya no quiere reembolso de dos que ni siquiera ha justificado, quiere todas.
xD es un ladrón y aparte jodio mi Paypal le pido de favor proceda con el tipo anexo las capturas de mis mensajes hacia el, cabe señalar que es una persona muy curiosa, a todos les dice estafador, nada que ver en mi caso despues de mucho tiempo en el foro siempre doy la cara, pero si no cumplen las reglas de la garantia y me quieren estafar no se vale.

Aqui cuando le mande que no hay garantia con error de prueba gratis.
https://fotos.subefotos.com/148408742a8c12529dc5be75d20512a5o.png

Aqui cuando el tipo le importa poco los estatutos de garantia. además me amenaza con negativa.
https://fotos.subefotos.com/fc70b4f6595d5f61a59518afbd8f7314o.png

Me abre la negativa además de alardear de los errores de pago ni sabe que decir.
https://fotos.subefotos.com/266f7c749adf0e15bf043b36ebf7c922o.png


Me abre reclamación por TODAS LAS NETFLIX
https://fotos.subefotos.com/9088ffba40310bbe72c57e0adb40b973o.png

Espero me pueda ayudar saludos!


Resumen del tema.​

1.- usuarios hasta el día de hoy pudieron ingresar a las cuentas, son error de prueba gratis. Errores que jamás se cambian ni mutan. El comprador sigue difamando que las cambie xD para que si los que más quiero es ver el error. Que ya está publicado en el post

2.- Negativa injustificada hacia el ? No, el tipo me abrió una reclamación en PayPal por 10 cuentas. De las cuales "envío" 2 con error que no se garantiza. Me preguntó yo y las 8 cuentas ? De verdad es injusta mi negativa? Claro que no


3.- Varios usuarios del foro creen que un insulto es un baneo permanente y una estafa no es nada

ME ESTA ROBANDO TODO LO QUE LE DI TODO, SIN RESPETAR LA GARANTIA



PD miles de gracias al usuario [MENTION=137563]Darwin Mendoza[/MENTION]
Por ver claramente en sus videos que no se puede cambiar de un error a otra el con su basta experiencia en esto 🙂

LA GARANTIA NO ES VALIDA!
Imgur: The magic of the Internet

Y si quieres un video tranquilamente mira éste:

[YOUTUBE][YouTube[/YOUTUBE]

YouTube
 
Última edición:
Esperando respuesta del usuario [MENTION=196285]Hdick[/MENTION]
 
bueno aqui dejo claro se le envio el dia viernes el primer mensaje explicando que una cuenta se cayo envie el correo y la clave como tiene que ser para que me lo verifique y me dice que lo verificara al dia siguiente se cae otra cuenta la cual vuelvo a enviar con su mail y clave el vendedor me responde que no puede ingresar yo vuelvo a ingresar y ya me sale error de prueva gratis pese a que mis clientes siguieron los pasos y por la caida masiva que hubo tuve que decir a todos mis clientes que esperen o sigan los siguientes pasos

Hola comentarte que ya consegui otro proveedor y ya tengo cuenta çpero el prooveedor me pide seguir siertos pasos para ser mas preciso esto hay que hacer

Reglamento de uso para las cuentas:

✅Si ha usado Netflix antes en distintas cuentas en varios estados dispositivos:
-Ingresar a la cuenta vencida, ajustes, cerrar sesión en todos los dispositivos.
✅En SmartTV: Como cliente debes eliminar cualquier rastro de uso de otra cuenta Netflix en esa TV, DEBES IR A AJUSTES Y PONER TU TV DE FÁBRICA (REINICIARLO) ES PRIMORDIAL PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA CUENTA ).
✅Celular: Borrar el cache en el navegador y si usa la app borrar datos internos de la aplicacion de Netflix(reinstalar).
✅Playstation 3-4: Eliminar la aplicación y todos los datos relacionados con alguna cuenta.
Computadora: Borrar Cookies – Limpiar historial y un reseteo de Router para el cambio de ip.(Esto quiere decir, apagar módem del Wi fi 10 minutos mínimo y encenderlo de nuevo, lo cual es vital para el funcionamiento correcto de las cuentas).

si estas de acuerdo en hacer eso ahora te paso la cuenta si no el lunes ya tendre las cuentas antiguas que se ponian sin borrar nada ok avisame para pasarte la cuenta o gracias

esto hicieron todos mis clientes que querian las cuentas las dos cuentas que se cayeron pedi fotos a mis clientes y me enviaron y tambien mire que salia error de metodo de pago de esa forma pase al vendedor nuevamente las claves cuando yo accedi a las cuentas por mi ip baneada de netflix me sale error de prueva gratis que eso el vendedor lo debe saber muy bien por ese motivo te dice que la clave esta mal para que tu accedas y te salga el otro error ahora toca volver a subir todas las imagenes tanto de insultos como de todos los mensajes enviados y recibidos yo pedi el remplazo de solo dos cuentas nada mas me dijo que no me devolvera y me insulto por ese motivo le di mi voto negativo el se respalda en tener las disputas ganadas y sus votos perfectos pero por ese motivo debe ser que al que tiene menos votos no se le hace caso simple se lo banea yo tengo distintos proveedores los cuales compro mas de 200 cuentas al mes a cada proveedor y si se me caen a lo mucho unas 10 cuentas y me las reponen sin necesidad de insultar ni de engañar ahora me banean del sector de negocios sin motivo ya de que me sirve la cuenta de nada ya que uno entra en el foro para aprender y hacer negocios no para andar engañando a la gente ahora subo las fotos de todo lo que mantuve las charlas

1 - 1 — imgbb.com
2 - 2 — imgbb.com
3 - 3 — imgbb.com
4 - 4 — imgbb.com
5 - 4 — imgbb.com
6 - https://ibb.co/hc0O2z
7 - https://ibb.co/ezS9aK
8 - https://ibb.co/m1pY2z
9 - https://ibb.co/dw232z
10 - https://ibb.co/i6NQFK
11 - https://ibb.co/e1Ki2z

bueno espero vean y me puedan re - admitir en el sector negocios o directamente baneenme ya que si no se puede acceder al sector de negocios de nada sirve la cuenta de forobeta quedo a la espera de una respusta gracias por todo
 
Completamente irrelevante lo que publica.
El consiguió otro proveedor es su problema.
No importa lo que haga.
Lo que le pedí y sigo pidiendo al estafador.
1.- Te pido subas captura de la garantía que te ofrecí.( No hace falta , ya la subí pero aún así tu eres une persona que impone reglas a los demás)
2.- JAMÁS JAMÁS se puede cambiar el error de una cuenta Netflix. Si es error el que sea se queda.
3.- necesito la cuenta te lo deje muy en claro en este caso dos cuentas, que me las mandes para verificar un error. Jamás captura eso se puede alterar es por eso que necesito los accesos CORRECTOS
4.- Si no pudiste recabar bien los datos porque abres disputa por 20 usd? No das el producto para la garantía y estás pidiendo 10 cuentas de garantía? Porque?
Explicanos.
Es una persona que está pidiendo que la baneen porfavor. Ya no hay nada que pelear sabes que no tienes cómo ganar esto me estás reclamando por algo que no tienes fundamentos.

[MENTION=196285]Hdick[/MENTION] responde a esto.
Administradores de favor , miembros lean bien de favor

Además no pública ni las conversaciones de la garantía que le di ni nada el tipo está acorralado.

Sube capturas de mía insultos imagínate que vendes televisiones, te piden garantía por una te demanda pero jamás presenta la televisión dañada es una burla el señor niño u lo que sea.
Imagínense como me puse por la forma en que reclama el estafador este
 
Última edición:
en los mensajes enviados le envie el correo y la clave y usted para que cambie el error me dice que no puede acceder luego con la clave enviada yo logro ingresar y me sale otro tipo de error me sale error de mes gratis que queriendo si no engañar usted dice que no puede ingresar a la cuenta y me dice que me banearan por que no me haran caso pues la otra negativa que puse a otro vendedor es por que compre 3 cuentas de spotify y dos se cayeron y pedi reposicion el dueño del foro puede comprobar las conversasiones que mantuve con la persona que le di la negativa me pidio quitar la negativa para poder darme las cuentas le dije que mientras no me reponga no quitare la negativa

- - - Actualizado - - -

bueno para poder ingresar al sector negocios tuve que esperar 30 dias y escribir 3o mensajes con las personas que hice negocios y tengo sus votaciones pueden comprovar nunca pido reposicion si esta mal y nunca tuve problemas con los pagos tampoco pero bueno creo que aqui se da mas fiabilidad a los que tienen mas votos aparte que lo unico que sabe hacer es insultar lo demuestran las capturas de todos sus mensajes
 
Antes que todo sea cual sea el resultado de etsa disputa al usuario [MENTION=63917]garatdo[/MENTION] se le debe sancionar en el foro por lenguaje inapropiado y discriminacion

6. Discriminación.
Discriminar a alguien por su nacionalidad, edad, religión, sexualidad o preferencias personales.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)

1 — imgbb.com

8. Lenguaje vulgar.
Utilizar un vocabulario no adecuado para el foro.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)

3 — imgbb.com

no es admitible que una persona tenga que hacer este tipo de comentarios ofensivos por una cuenta de netflix o por 4 dlrs y menos ofender de esa manera a la mama de otra persona.....por lo demas si por mi fuera que le dejen la negativa a [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] para que aprenda total como el dice...SIEMPRE GANA SUS DISPUTAS
 

4.- ESTO NO ES UN KINDER GARDEN PARAQUE TE QUEJES DE INSUTOS, TE LOS MERECES


[/SIZE]

te estas hundiendo mas man, tranquilo, aqui nadie merece ser insultado, simplemente ya abriste tu caso y deja que la administracion resuelva el caso pero si crees que insultar a alguien sera de tu apoyo estas mal
 
te estas hundiendo mas man, tranquilo, aqui nadie merece ser insultado, simplemente ya abriste tu caso y deja que la administracion resuelva el caso pero si crees que insultar a alguien sera de tu apoyo estas mal

Mira alejate y lee bien va
Relajate y alejate del tema que por lo visto no has leido a detalle te dejaste llevar por mis insultos
 
Según entendí. El comprador en DOS CUENTAS, tiene error de "mes gratis". Mismo error del cual el vendedor aclaro, está excento.

Pese a las condiciones pactadas, el comprador las compró y ahora por el error de "mes gratis" reclama. ¿Verdad?

Yo creo que no tiene derecho a reclamar, ya que el error "mes gratis" era algo que se especifico, el vendedor no se hace cargo.

Yo veo mal que se le reclame por todas, cuando dos son las afectadas. E igualmente, se aclaro, el mes gratis no era responsabilidad de el vendedor.

Digamos que a favor de [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] si es que entendí bien... Ahí dicen que es el error de mes gratis, y ese error no era responsabilidad del vendedor. Estos son los riesgos de comprar netflix ilegal.

IGUAL [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] se merece un baneo. Por agredir, faltar el respeto y no saber tratar bien a la gente. No pasa nada por ser soéz, pero [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] se está pasando.
 
mientras no bajes un tono y hables con respeto, te vamos a tratar como se nos de la gana, habla con respeto y calmado y vas a ver que te va a ir mejor, y si te gusta tratar mal a los demas, lo lamento, comete el quilombo y listo pero aca no vengas a prepotear a los demas que dan su opinion porque este tema y secciones del foro son para eso "dar su opinion" asi que baja 2 o 3 cambios.

adelante amigo da tu opinion!
Pero molesta que no hagan una critica constructiva del caso
si no a mis insultos
que son injustificables merecen una sacnión talvez
pero la negativa no la verdad

- - - Actualizado - - -

Según entendí. El comprador en DOS CUENTAS, tiene error de "mes gratis". Mismo error del cual el vendedor aclaro, está excento.

Pese a las condiciones pactadas, el comprador las compró y ahora por el error de "mes gratis" reclama. ¿Verdad?

Yo creo que no tiene derecho a reclamar, ya que el error "mes gratis" era algo que se especifico, el vendedor no se hace cargo.

Yo veo mal que se le reclame por todas, cuando dos son las afectadas. E igualmente, se aclaro, el mes gratis no era responsabilidad de el vendedor.

Digamos que a favor de [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] si es que entendí bien... Ahí dicen que es el error de mes gratis, y ese error no era responsabilidad del vendedor. Estos son los riesgos de comprar netflix ilegal.

IGUAL [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] se merece un baneo. Por agredir, faltar el respeto y no saber tratar bien a la gente. No pasa nada por ser soéz, pero [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] se está pasando.

EXACTO ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE DICES.
HASTA LOS PUNTOS MALOS MIOS
GRACIAS
 
Última edición por un moderador:
pero si las cuentas de netflix todas son x 1 mes no hay cuentas mayores de 1 mes
 
pero si las cuentas de netflix todas son x 1 mes no hay cuentas mayores de 1 mes

No entienes ni entenderas.
Te explico
Las cuentas no duran el mes si no se llevan acabo las instrucciones que le pedi que hiciera
No hizo ninguna de las instrucciones me mete reclamo por 10 cuentas en lugar de 2.
y me abre negativa a pesar de que acepto mi garantia si se lleva acabo las instrucciones
un poco mas claro?
 
Antes que todo sea cual sea el resultado de etsa disputa al usuario [MENTION=63917]garatdo[/MENTION] se le debe sancionar en el foro por lenguaje inapropiado y discriminacion

6. Discriminación.
Discriminar a alguien por su nacionalidad, edad, religión, sexualidad o preferencias personales.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)

1 — imgbb.com

8. Lenguaje vulgar.
Utilizar un vocabulario no adecuado para el foro.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)

3 — imgbb.com

no es admitible que una persona tenga que hacer este tipo de comentarios ofensivos por una cuenta de netflix o por 4 dlrs y menos ofender de esa manera a la mama de otra persona.....por lo demas si por mi fuera que le dejen la negativa a [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] para que aprenda total como el dice...SIEMPRE GANA SUS DISPUTAS

[MENTION=196285]Hdick[/MENTION] El vendedor afirma q no dá reembolso, sabiendo q las cuentas Netflix pueden caerse en cualquier y teniendo varios vendedores con mejor reputación y con garantía :s

[MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] insultos xenófobos y amenazas, no necesitamos miembros así en el foro, aparte que te suspendan temporalmente por esos calificativos, pediria baneo a tu cuenta. 😎 :encouragement:
 
A favor de [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] , y creo que a muchos hemos pasado una rabieta cuando tratamos con clientes incomprensibles y no digamos cuando alguien se quiere pasar de listillo, pero es fundamental saber controlarse :encouragement:
 
SIGUE HABLANDO SE VE TU CLARA APORTACION Y FAVORITISMO POR EL RATA.
ADELANTE SI YA TOMARA ALGO AL RESPECTO JEJEJE

fiajte que no en ningun momento he mencionado al otro usuario, no tengo favoritismo por nadie.......ahora si quieres que te de mi opinion respcto a tu venta pues ahi te voy

Se me hace un abuso de tu parte que vendas algo y que no des garantia de una cuenta que solo es temporal x 1 mes, se muy bien que son tus condiciones pero es un abuso que vendas algo sin garantias pero bueno no te culpo, el tonto es el otro que acepto esas condiciones y ahi es donde te estas escudando pero bueno..espero esto se resuelva porque por la parte de paypal creo que ambos van a ver dañados sus cuentas de paypal
 
[MENTION=196285]Hdick[/MENTION] El vendedor afirma q no dá reembolso, sabiendo q las cuentas Netflix pueden caerse en cualquier y teniendo varios vendedores con mejor reputación y con garantía :s

[MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] insultos xenófobos y amenazas, no necesitamos miembros así en el foro, aparte que te suspendan temporalmente por esos calificativos, pediria baneo a tu cuenta. 😎 :encouragement:

No creo se podría xD son sanciones nadamas por mis comentarios claro! los vendedores me buscan para que les venda! 🙂

Y si doy garantia si se siguen las instrucciones lee bien xD

- - - Actualizado - - -

fiajte que no en ningun momento he mencionado al otro usuario, no tengo favoritismo por nadie.......ahora si quieres que te de mi opinion respcto a tu venta pues ahi te voy

Se me hace un abuso de tu parte que vendas algo y que no des garantia de una cuenta que solo es temporal x 1 mes, se muy bien que son tus condiciones pero es un abuso que vendas algo sin garantias pero bueno no te culpo, el tonto es el otro que acepto esas condiciones y ahi es donde te estas escudando pero bueno..espero esto se resuelva porque por la parte de paypal creo que ambos van a ver dañados sus cuentas de paypal

Amigo no quiero ser grocero
Pero de verdad estoy harto de decirte que leas el tema
DOY GARANTIA!!! ENTIENDE
No siguio las instrucciones de borrado de cookies
Me manda las cuentas que no se pueden acceder?
QUE HAGO? DOY GARANTIA a ciegas?
Insultos te lo compro, me merezco una sanción de lo demás enteiende porfavor

- - - Actualizado - - -

A favor de [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] , y creo que a muchos hemos pasado una rabieta cuando tratamos con clientes incomprensibles y no digamos cuando alguien se quiere pasar de listillo, pero es fundamental saber controlarse :encouragement:

Gracias por el apoyo! Así es sabes hay que seguir las instrucciones.
Vas a reclamar y no llevas el producto para reembolso
a ciegas hago el reembolso por 10 cuentas y me reclamo 2?
Neta no se vale
 
el usuario Geratdo merece que le retiren la negativa pero tambien una sancion por los insultos
 
En el tema que atañe a la disputa estoy a favor de [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION]

Ha dejado el negocio bien especificado y se ve claramente que [MENTION=196285]Hdick[/MENTION] lo quiere estafar.
 
En el tema que atañe a la disputa estoy a favor de [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION]

Ha dejado el negocio bien especificado y se ve claramente que [MENTION=196285]Hdick[/MENTION] lo quiere estafar.

Gracias por tu comentario

Si me presenta las cuentas vendidas con el error que cubro la garantia adelante se las repongo o pago!
Pero no hace nada y me abre disputa por todas

segun reclamo 2
...
Gracias
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

M
Respuestas
146
Visitas
1K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Manuel Streaming
Respuestas
35
Visitas
446
Carlos Arreola
Carlos Arreola
fededav
Respuestas
43
Visitas
1K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba